Jump to content

Tía Rosy (de regreso) Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer 30 fui a despedir Venus del 2022, voy con tiempo y llegué medio tarde-noche, me doy unas vueltas para ver la mercadería disponible, después de unas cachas y cervezas ya estaba un poco picadito, veo a la Rosy, esta vez estaba en 42, la veo completa excepto su caracho y le entré.

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalada, cachetona, cejas se las pinta con plumón negro, caracho de tía
2. Edad: debe estar cerca de la base 5
3. Talla: normal, no es bidoncito de gas
4. Color de Piel: Trigueña a morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, en cuatro se le forma cintura, y tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas única razón que le entré
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: para con su bikini
9. Ajuste Vaginal: ya tiene tiene su graaan recorrido, = las sentí un poco estrecha..
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: intentó chuparla de manera caliente
12. Relato del Servicio: Estaba que le entraba a la 6 o 7 pero estaban demasiado solicitadas, despachaban y al toke entraba un cofra, no dejaban descansar a esas pussy jajajajajjaa, sigo dando vueltas, veo q tamalet y su costado no estaban, cuartos apagados tmr, casi le entro a la 15, minita con vestidito rosa flaquita con carita no tan chibola pero un poco agraciada, doy una vuelta más y veo a la Tía Rosy, justo se puso de perfil y le entré.  Se calatea, yo tmb y permite manosearla, como abrazo de año nuevo pero ella de espalda y me da su culo para puntearla, comienza a ponerme fierro, nos subimos a la cama (redonda) y enfunda para comenzar con el mamey, de rodillas y ella en 4 y viéndonos en el espejo, sigue con la chupada, le digo que ya se la quiero poner para empezar a cacharla, la tía te va diciendo cosas mientras la cachas para calentarte más, lo bueno es que no pone problema en pose, termino de culiarla y listo. sumando o restando, normal a un poco bien el service.

13. Higiene Personal: Normal
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: picadito, no recuerdo si fue 30 o 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 42 (hace una semana estaba en pasillo de la izquierda)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de venus
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Estaba antes, me refiero por allá 2018 o 2017 (creo) , me la tiré algunas veces y de repente no fue más pero ahora apareció, claro estás más tía, en algunas poses ese culo todavía sigue rindiendo. prefiero viejas con culo que flacas planitas..

Publicado
En 31/12/2022 a las 13:28, overcash dijo:

al toke entraba un cofra

Ese es un término usado por los del foro de cafichos.