Jump to content

Como Logré Comerme A La Flaca Más Rica Del Tono

Publicaciones recomendadas

Publicado
Era la fiesta de cumpleaños de uno de mis amigos de promoción del colegio al que había asistido para reecontrarme después de 2 años con toda la promo, había mucha gente en el lugar, calculo que unas 50 personas ya que era una casa medianamente grande, conversando con mis patas de lo típico que se debe al verse después de tiempo (que haces por la vida, cómo te ha ido, que estás estudiando...) le habíamos echado el ojo ya a una jerma bien rica, todos estábamos de acuerdo de que era la flaca más rica de la reunión... como la fiesta era a luces y el 99% de la música que le gustaba al cumpleañero era reggaeton (cosa que no es mi fuerte), yo me quedaba sentado al lado de la barra en la que cada quien podía servirse el trago que deseaba, mientras mis patas bailaban... 

No le había despegado el ojo a la flaca y había podido notar de que ella estaba incómoda, casi al igual que yo... tampoco bailaba y su grupo la dejaba sola cuando todos salían a bailar, como para mi suerte, yo estaba sentado en la barra ella se había ya acercado un par de veces a servirse mientras los wachiturros de sus amigos bailaban, en uno de esos momentos en los que todos estaban muy enfocados en bailar y ella se acercaba a servirse, decidí tratar de conversarle, cuando estaba al lado mío cruzamos miradas y le pregunté: "¿también odias esa música?", ella respondió: "no te imaginas...", ambos sonreímos, la noté muy tranquila, muy chévere, la chica de la que pensé a simple vista iba a ser sobrada resultó ser muy buena onda, seguí la conversación tratando de engarcharme en ese tema que había descubierto teníamos en común, ella también me conversaba y rápidamente entramos en confianza, me dijo que se llamaba Kimberly, pero que le gustaba más que todos le digan "Kim", yo le dije mi nombre, tuve que repetirselo varias veces porque es difícil de entenderlo a la primera, seguíamos conversando... había pasado cerca de 40 minutos y mis patas ya empezaban joder y bromear desde lejos.

Habíamos hablado de varias cosas, entre las cuales ya le había mandado varias frases sugerentes y de doble sentido, a lo que ella siempre respondió con coqueteos, dentro mío sabía que esa noche la hacía. Gracias a que conocía el lugar por el que vivía mi amigo como la palma de mi mano, sabía a que lugares caletas podía ir y que lugares tenían buen ambiente como para caminar o pasear, aún era temprano (1 o 2 de la mañana), temprano considerando que era una fiesta. Así que le dije que para que dejen de estar incomodándonos mis amigos mejor vayamos a dar una vuelta, ella aceptó sin poner peros, aquí me sentí más seguro, si una flaca que acabas de conocer acepta salir del tono contigo, es casi definitivo que algo más sucederá. Salimos y fuimos a caminar por un parque cerca de la casa, me pidió que le invite un cigarro ya que me vio fumando adentro, se lo di y lo compartió conmigo. Recuerdo que nos quedamos parados al lado de un árbol ubicado en una de las esquinas del parque, aquí fue cuando la cosa buena empezó, ella era muy juguetona, cuando le hacia alguna broma respondía con un pequeño golpesito, de esos que suelen dar las mujeres bromeando, entre bromas yo intentaba acercarme a ella cada vez más, ambos reíamos como si fueramos los mejores amigos (que estúpidez, jaja) cuando estuve lo suficientemente cerca me lancé, le di un beso suave... como si fuera el primer beso que le das a una flaca del que has estado enamorado por mucho tiempo (ojo no me confundan, no estaba enamorado de la flaca ni tenía intenciones de casarme con ella jaja) la tomé de la cintura y apegué sus caderas contra mí hasta que no nos separara ni un milímetro, la flaca besaba como un ángel, sentí sus labios deliciosos gracias a esos brillos con sabores que usan algunas, su lengua me indicaba que quería algo más... y obviamente, yo también...

Entre besos le agarraba el trasero lentamente, aunque por ocasiones cuando estuvimos conversando en el tono no había podido disimular con algunas palabras el decirle que me la quería comer, en todo momento fui educado en la manera de actuar, sabía que iba a ser algo de sólo una noche, pero no la veía como una bandida, su rostro y su manera de hablar hacen a cualquiera verla diferente. En fin, le dije se me habían ido las ganas por completo de volver a la fiesta, ella dijo que tenía razón... así que hice la jugada ganadora y nos fuimos a un hotel cerca del lugar.

Entramos al cuarto, había comprado mis condoritos abajo y también otra cajetilla de cigarros, la flaca fumaba bastante. En medio de besos la llevé a la cama, le bajé el pantalon y pude sentir la piel de sus piernas... carajo que ricas piernas y que piel tan cuidada, yo estaba al palo a más no poder, me desnudé y a ella le quité todo excepto el hilo, se lo hice para un costado y noté que estaba mojadita, no le quise pedir que me haga un oral porque ya quería zamparselo, y ella tampoco lo sugerió, así que sin más se lo metí en misionero mientras disfrutaba de sus labios... ella hacía unos gemidos lentos y por momentos me mordía el labio como si quisiera arrancarmelo... estuvimos así por un rato y luego la puse de espaldas, echada y con las piernas cerradas seguí dándole mientras le besada los hombros y el cuello, ella volteaba la cabeza por momentos para seguir besándome... la siguiente fue piernas al hombro y para terminar se puso a cabalgar, nos quedamos exhaustos tirados en la cama, nos pusimos a ver tele un rato, aunque no había nada bueno a esa hora, conversamos cerca de 20 minutos y la flaca seguía buscandome los chapes (como le gustaban...), tuvimos un segundo round igual de intenso.

Luego de las dos pichangas ya quería volver con mis patas a seguir tomando, me agarró el síndrome que nos da a todos después del sexo, o al menos a mí... jaja. Conversamos de varias cosas, me dijo que la había pasado muy bien, y yo igual, le pedí su número, me lo dio y hasta el día de hoy mantenemos comunicación... no seguido pero hemos salido unas cuentas veces, podría decir que es como una enamorada ocasional, no una trampa con la que te encuentras y vas defrente al postre, si no como una amiga con la que sales primero pero sabes muy bien como terminará el día, incluso fuimos a un concierto muy conocido que hubo el pasado 23 de mayo.

Publicado

D:  buena tu relato hdl  , pasa su fono okno xD

Q buena suerte tienes xd