Jump to content

Romina, chibola peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  chinita, tiene un acento, usa su maquillaje, media narizoncita , pelo corto negro sonrisa amplia labios grandes 

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero delgada, no tenía tanta cintura, poca barriga casi nada y tetas grandes naturales no se las dejo, eso me la bajo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  falta ejercitar, culo normal no lo ví bien, caderas regular, piernas acordé a su cuerpo, le falta sacar más cuerpo, aún cuerpo de chibola por desarrollar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top

9. Ajuste Vaginal: ummm regular 60% diría yo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo básico para parar al muñeco 

12. Relato del Servicio: le dije que comienze encima mío, estaba con pereza me dijo pero lo hizo, se monto, estuvimos un tiempo ahí cabalgando, por ahí se daba buenos sentones yo la traía hacia mi ya que no se dejaba las tetas al menos quería sentirlas en mi pechos, luego pasamos a misionero, ahí si sentí un ligero ajuste le comenté a dar a mi ritmo, mientras ella me gemia en la oreja y me acariciaba la espalda, se lo metía despacio para sentir un poco más, luego de eso sentí más rico esa sensación y una pequeña escozor y me vine 
 😅
13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 05 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui, había jabón y papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales:  bien polvo pero no me llamó la atención dentro de la habitación la sentí fría para ser la primera vez, la flaca es chévere conversadora por es veo que la encierran a veces