Jump to content

Monita roxana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene unos cachetitos inflados,labios pequeños,trigueña.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,pequeña,algo no incomoda,medianos unos pezoncitos suavecitos y bonitos como para succionar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas,mediano,no es muy piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero tenia un piercin en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra tanguita negra adebajo y sosten color negro.

9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo Anal:
Yes pero no te lo da mucho tiempo
11. Mamada: normal succionaba la cabezita de mi muchacho, succiona la cabezita ella 

12. Relato del Servicio:
Aver fui a ver a una kine k es tuberasa y no la encontre aver camine asta el fondo del segundo pasillo y la veo a esta monita me gusto y pa dentro donde me calateo rapido primero empexo a chuparme la pinga nada de otro mundo , ahi no mas ella me monta su conchita estaba rica y calientita no ajustaba mucho ,empezo hacer ranitas donde apretaba el culo con mis manos y la levantaba y bajaba su conchita ami gusto,ella se canso bsjamos de la cama nos pusimos a follar paraditos esa pose es chevere ya k puedes ver la carita y ver sus suspiros y quejidos cuando le clavas duro,despues le subo vuelta ala cama le pido el culo para terminar ella se metio una cremita y apunte para comerme ese anito rico hubo un ajuste la flaca se doblaba k tienes le digo tu pinga es cabezonaza me dijo me hace doler me dijo yo le digo k tu marido la tiene pequeña si me dijo y empeze a darle con mas fuerza por ese aniceto la flaca ya termina me decia donde se me aleja y ya no me keria dar el culo le pedi vuelta la concha y me lo dio ahi en pose de perrito termine.
13. Higiene Personal:
Yes te lava la pinga al terminar
14. Besos en la Boca:
Nelson
15. Precio:
40 peluchusoles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro local del medio
17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 es k no es pervertida como otras kines k son mas entradoras
20. Comentarios Adicionales: este fue mi ultimo polvito en el chinarro de ica me jalo para trujillo ire a ver a mis caseras de la colonial ya casi 3 meses k no voy ojala k la charapita nataly ya quiera darme el culo para reventarlo ya k apenas llegue ire a la colo a romperle el anis gracias la pase bacan por ica y chincha.