Jump to content

Macarena alta con piercing entre las retas

Publicaciones recomendadas

Publicado

último polvo del año
1. Descripción del Rostro: me pareció guapa es un poco frentona, harta base cabello negro y lacio, raya al medio

2. Edad: 27

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: blanca tipo rosada, ahora por la luz no se puede diferencia bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la faltadita le tapa el royal, y pero no es mucho y no incomoda, sueños medianos en punta algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: cupido paradito piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en el omoplato izquierdo, uno en el antebrazo, otro en el tobillo en forma de palmera, piercing en medio de las tetas, literal en la piel

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: que buen gp, le entro todito, se atoro, no visito bolas y habrá sido 3 min

12. Relato del Servicio: bueno, me pareció guapa y entre, nos calateamos, se para enfrente mío y empieza. A darme besos en el cuerpo mientras va bajando, me la puso bien duro, se metió unas atoradas increíbles, y me eche para que saltara donde me dejo las tetas a disposición, pero por breve tiempo porque cambia de pose cada 3 min, es es lo malo. Se voltea donde intente ver qué dice su tatuaje pero soy recontra ciego la vdd. Pero se mete buenos sentones, se escuchaba fuerte el rebote. Misioneros donde abre bien las piernas y empieza a vivirla, me gusto. En 4 donde aguanta un par de nalgueadas. 

13. Higiene Personal: es bien limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación:15 o 16 lo decía en un papel amarillo, en romanos era XXXI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vi limpiar hasta el piso con papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la vdd es que la note apurada, tmb había bastante gente , pero creo que si les das más Plata mejora la atención , ya que tiene predisposición. ahora me dice que no es nueva y que siempre está en ese cuarto, quizás sea Scarlet, pero no me convence la descripción que dan de ella, si saben cuál es por favor unir al tema, a mi me dijo ese nombre 

• Me gusta 1