Tommy Go Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Saliendo de Divinas, Vi muchas caras nuevas, por lo menos el segundo piso ya están llenando el pasadizo derecho. En el primer piso Room 1: la vi en encerrona todo el tiempo que estuve en el local La única que llamo mi atención fue la 05, blancona, con culo semi cachetón (es guapa y bajita), pero no me convenció para entrarle Las habitaciones 04 06 07 08 09 10 las vi cerradas con la luz encendida, de algunas de esas habitaciones salían caninas, no se si estaban en encerrona todas las habitaciones, En el lado izquierdo en la room 11 vi a Noemi fichando con un top de mallas que muestra sus tetas, se le veía muy bien, lo tengo que admitir. Room 12: cerrado con la luz prendida Room 13: No la vi bien Room 15: Una flaca que no llamo mi atención Room 14: cerrado con la luz prendida (de seguro estaba Franchesca) En la parte de al fondo del lado izquierdo varias kines haciendo chacota, de las room que estaban haciendo joda, recuerdo 16 17 18 19 20 21 En la zona del hall, varios parroquianos chupando. En el segundo piso En la 23 una zamba de pelo de rulos En la 22 una flaca jateando En la 26 y 28 no preste importancia, ya que no me daba tiempo así que safe. Espero que la otra semana vengan flacas bien ricas. Divinas tiene un local limpio, solo falta traer a las kines indicadas. 1
ODIN Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
ODIN Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
cacheritotlvcn Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 En 11/3/2023 a las 11:52, SHIN 5 dijo: @ITACHI_UCHIHAalguien mencionó en este apartado de Divinas.....por una kine altita parecida a Leonela......confirma la data.....Al aparecer ayer estaba en Molino Rojo.......En verdad se parecia....pero era un poco menos simpatica que Leonela.....mas trigueña.....hasta me podria aventurar que podria ser la hermana de Leonela.......a ver si me dateas si estuvo en Divinas? O algún otro HDL que sepa sobre esto, informe........ Hey bro tienes el tiktok de leonela porfa si lo tienes pasamelo
KENICHI 10 Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 hace 7 minutos, cacheritotlvcn dijo: Hey bro tienes el tiktok de leonela porfa si lo tienes pasamelo En este foro, primero tienes que aportar al foro y luego ya pedir......Recien veo que estas registrado.....asi que ponte a hacer listados o ratings de las chicas con las que atendiste.......Y hazlo antes que el verdecito que aspira a moderador te ponga el ojo.....ante tu pregunta en este apartado o en el tema de Leonela.... Saludos y comienza a aportar HDL
cacheritotlvcn Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 hace 1 minuto, SHIN 5 dijo: En este foro, primero tienes que aportar al foro y luego ya pedir......Recien veo que estas registrado.....asi que ponte a hacer listados o ratings de las chicas con las que atendiste.......Y hazlo antes que el verdecito que aspira a moderador te ponga el ojo.....ante tu pregunta en este apartado o en el tema de Leonela.... Saludos y comienza a aportar HDL Si ya voy a comenzar aportar recien hoy me registre pero si me podrias pasar su tiktok porfa de leonela te lo agradeceria .
RONGOKU Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 Hola buenas tardes el dia de ayer subi entrada 5 soles y lo que me sorprendio es que las muchachas estan cobrando 35 toditas en el molino si se mantiene a 30 1
Tommy Go Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 hace 10 horas, RONGOKU dijo: Hola buenas tardes el dia de ayer subi entrada 5 soles y lo que me sorprendio es que las muchachas estan cobrando 35 toditas en el molino si se mantiene a 30 Que tal pendejada Hhahahahaha esa caninas ya se pasan
Fenix99 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Saliendo de ese local asu parece un velorio ese chongo nonhay casi nada chama Monce palos secos y. Negritas no eran mis Gusto me fui al de costado hasta otra oportunidad será allí ver q hay novedades ese divinass saludos 1
KENICHI 10 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Tambien llegue a este chonguito....y hasta daba pena de lo que era antes con la anterior administracion......Me acuerdo de sus inicios de DIVINAS cuando caía kines agradables y serviciales con el cliente.......ACTUALMENTE ha decaido en el nivel de kines.....😪 Sólo estube un ratos pues sólo habias pocas chicas.... Ya de asado me fui a la clinica del corazon en busqueda de mi musita (una enfermera) Por las huevas pague 5 soles de entrada y consultando varias decian 35 soles el servicio.... NICA le pago 35 a una posible kine (por relojera o eticosa) Saludos
Tommy Go Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 22 horas, SHIN 5 dijo: Sólo estube un ratos pues sólo habias pocas chicas.... Ir a Divinas los Jueves y Viernes es monsesazo, y tienes razón antes Divinas era bakanazo, Ahora bajo el nivel y no llenan los cuartos como antes.
Tommy Go Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Saliendo de este point, por la ptmr no entren a la room 23, full estafa, (la flaca es nueva, primera vez que la veo), no quiere que se la metan toda, que mrda, mamada de 10 segundos. Carajo ni listado me da ganas de hacer, que les puedo decir, el nivel bajísimo, chamas con cara de culo que creen que te hacen un favor jajaja estas condenadas ya quemaron. Confirmo, tan cobrando 35 lucresias, nicagando vuelvo a pagar ese precio, por el momento me alejo de este local, que esta hasta las huevas. Vi muchos parroquianos chupando, este local esta bien pa chupar chela, tiene mucho espacio, es lo bueno. En fin, tan advertidos, ojo la flaca estafa de la room 23 es delgada, rostro lindo, plan fono, sentada. Ya se imaginaran de que nacionalidad la jerma.
Tommy Go Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Saliendo de este point, Vi a muchos hermanos chupando en el hall, como nunca, Las rooms en general que eh visto, puras gordas, una que otra delgada de cuerpo aceptable. La única que llamo mi atención fue la room 11, con su outfit de colegiala, pero estaba en plan fono, no me dio ganas de preguntar, es veneka, aprox sus 24 añitos y esta rica. Han aparecido muchas ballenas, que carajos ni que fuera el mar Divinas, en fin, salí invicto de este local. Entrada 5 lucrecias, como siempre. Espero que el menú de la otra semana sea bueno.
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 4 de Mayo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer miércoles,.....entrada 5 PAVOS, Servicio: lo subieron a 35 PAVOS pffff, Primer piso, Room 1: Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, con su lencería de pólice woman, https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/ Room 2: New puta, Yein, veneka de face pasable pero media rectangular, de 26 27 years, trigueña maso agarrada, media chata, en faldita school, me negó el Anuel AA, nexxxt, Room 3: Antonella, veneka bien agarrada maso rellena, de 26 27 years, blancona, maso culona, me parece k ha bajado algo de peso pero ahora la veo media amorfa con menos culo, Room 4: Alexandra, veneka maso alta largirucha, semipaloseko, face pasable de 25 26 years, cabello sujetado, trigueña,....la k recalca sus 15 min, Room 5: Estefany/Diana, veneka blancona de face ozaru o media cocodrila XDDD, y cabello rizado con friz, buen culo kachetón, https://hermanodeleche.com/topic/114017-stefanydiana-veneca-teen-blancona-de-cabellos-rizos-culo-bien-kachetón-room-5/ Room 6: Keyy, morena bien agarrada con algo watanabe, de 24 25 years, media gruesa, casi culona parado, pero spamera de las Barriadas para comiendo sus doritos, nexxxt, Room 7: VACÍO, Room 8: New puta, una BIGG CHUBBY PAWGGG XXXXXX-L, veneka sacalagua gruesa mórbida milf face de mamona cabello rizado, pero una mierdasa culasooo demasiado bigg, Rooms 9, 10: VACÍOS, Sección Aragua, Rooms del 11 al 13: VACÍOS, Room 14: New puta, Nikol, una veneka chubby, blancona de 26 27 years,.....casi patino y resbalo aquí, echada boca abajo se le veía bien con el culo kachetón y faldita school me negó el Anuel AA, pero la mierda no se paraba no se mostraba, después de rato se fue a recoger unas cosas y la vi una chubby gorda, pfffff, Room 15: VACÍO, Room 16: New puta, Ashly, veneka con ojos de contacto azul, de 27 28 years, trigueña agarrada gruesa, culona fofo, +15 por el Anuel AA, nexxxt, Room 17: New puta, Mía, una neraa semicaballota, de 25 26 years, agarrada por la talla, y maso culona, nexxxt, Room 18: Esta mostra, chola amorfa chata,....su causa de Celeste la otra cholita tetona, que no estaba, Rooms 19, 20: VACÍOS, Room 21: Semi bagre, veneka semimilf trigueña, maso agarrada k no resalta nahhh, tetas medianas,...fija en ese room, Segundo piso, BLOQUEADO, Sin mas, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche" 3 4 1 4
Dereck-Lima Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Hoy nivel hasta las huevas!!!! La única guapa Isabella en el 2do piso, obvio le metí banana, ese culito es riquísimo amasarlo, NO RECOMENDABLE es recontra estafadora y eticosa jajajajajaja Después ví puro cachalote y pokemones En el pri.er cuarto de la derecha la chamita alta de policía, nunca me acuerdo su nombre....
Publicaciones recomendadas