Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los abanderados.

Me acerque porque el mod y su reporte indicaban que no habían subido su precio y quería confirmarlo yo mismo y SÍ , están cobrando 35, chesu. Lo cual significa que yo fui el chivo expiatorio de estos HDP!!  Ay mamita!! T_T

Bueno, ya que el hermano de arriba mando un listado muy completo solamente complementare con unos comentarios sueltos.

• Yo no pude ver a Lilibeth, lastima =/. Seguro estaba en el bar o ya se habría quitado cuando llegue.
  • Cto. 14 anotada esta chamita.
  • Cto. 15 Esta es Crisbel, ex Au, ex P. nuevo. Su reporte de Au es medio fulero, cómo atenderá aquí por 35 . Una incógnita csm!
  • Cto 21 Daniela, chamita clara, carita maso simpática, queque medio cachetón, no muchas curvas. Atención regular..
  • Cto 22. Glenda, esta flacucha de pelos rizados asalto a 2 hermanos o , al menos, eso fue lo que dijeron. Salieron diciéndole estafadora para que todos escuchen.
  • 31. Gaby, por fin pude conocerla, no esta como para decir que es una belleza, no estoy de acuerdo. Eso sí tiene un queque cachetón y respingón. Es como Kristy del molino pero un poquito más refinada de pepa. Aunque talvez podría ser algún día, voy a leer con atención su reporte.
  • 35. Oriana, esta chamita rota mucho, a veces dobletea en PN.
  • 37. Noemi, Cagao csm!! No vi ni leí su reporte, un desastre T_T
  • No fue un buen sábado, perdí y el segundo fue uno normal. 
  • Informooo...
  • =/
  • Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer sábado, 

Primer piso,

Room 6: Cristal, veneka piel clara, de 26 27 years, maso delgada, con algo de culito y tiene una marka en la nalga, con calentadores en las piernas, 

Room 9: Yorgelis, veneka morena zamba de maso alta, de 21 22 years, delgada semipaloseko, 

https://hermanodeleche.com/topic/117766-giorgelys-morenita-delgada-con-cuerpo-alta-afro-ricaaaa/

Sección Aragua,

Room 14: New puta, Daniela, veneka face pasable cabello hasta los hombros, de 22 23 years, trigueña maso delgada de culito kachetón, varios tatoos de ellos un tatoo de dibujo una zorrita en la espalda, me negó el Anuel AA,....causa de Paola room13, 

Room 18: Camila, veneka blancona, de face frentona y seriona, chata delgada, 

https://hermanodeleche.com/topic/114141-camila-chata-tatto-de-cardiograma--😇😂-yaritzaaa-😈🍌💧💧-/

Room 20: Ashly, veneka con ojos de contacto azul, de 27 28 years, trigueña agarrada gruesa, culona fofo, un teletubby,

Room 21: Jenny, cholita chata semimilf, echada boca abajo como siempre,

https://hermanodeleche.com/topic/109655-jeny-cachera-semimilf-peruana/

Segundo piso,

Room 23: Daniela, veneka face pasable de 23 24 years, piel clara, agarrada con algo de culito,....corrección acá, me webee con la data del viernes del Anuel AA +15, me lo había negado y ayer la volví a pulsear para corroborar esa nota, me negó el Anuel AA,

Room 24: Wendy era el name no Wismyy, veneka semiteen, de face peke media achinada cabello algo corto, trigueña de culo kachetón, con su bata blanca tapando ese culo, tetas pekes,....esta cobra el oral aparte +10, y cada adicional +10, pffff,

Room 25: New puta, veneka maso chata, cabello H2O2 rayitos rubio, agarradita, de 23 24 years,....también se me pasó el pulseo, 

Room 26: Vanessa, veneka piel clara, maso alta, de 26 27 years, media delgada pero tiene pansa de rata y es kachetona, tetona y poco culo, nexxxt,

Room 27: New puta, Mariana, veneka trigueña oscura, de cerkillo, de 24 25 years, chata chubby gruesa, lo de esta porongo eran sus big tits tremendas tetotas,....del Anuel AA al final no me dijo nada, k cuánto le daba,

Room 28: Dana, veneka trigueña semimilf, chubby, amor del abanderado,...su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/112797-dana-veneca-chubby-triguena-room-12/

Segunda sección Aragua,

Room 32: Alexandra, veneka morena, semiteen de face maso achinada, delgada,....ya la había visto el viernes, había olvidado su name,....causa de Gabby veneka room31,

Room 34: Nataly, veneka de face achinada maso ozaru, morena de 22 23 years, agarrada de culo bien kachetón de morena, se alucina +25 por el Anuel AA, de igual esta también cobra aparte el oral +10, y cada adicional +10, pffff,

This is the hidden content, please

Room 36: New puta, Reymaris, veneka morena, semipaloseko, de 23 24 years, cabello rizado hasta los hombros,....me negó el Anuel AA,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Aquí Tommy Go, Reportándose, 

Mini Listado de hoy Lunes 26:

Room 1: No la manyo, Pero estaba con su bikini plateado (Chama), estatura 1.60, mas o menos, trigeña clara.

Room 2: Una flaca morena delgadaza (Chama), de la misma contextura de Francesca (la relojera), 1.52 de estatura, no es mi tipo, pero mas o menos con cara de pocos amigos. cuerpito de teen.

Romm 6: Una Paloseco teen (Chama), era guapa, pero en plan fono, ni pa consultar, aprox de estatura 1.57, un brother consulto, pero no le entro. 

Room 11 Una flaca nueva para mi, primera vez que la veo, pinta de peruana, le calculo sus 31 años, estaba en algo es delgada, blanca,, estatura 1.59

Room 12: Una flaca (Chama) echada en su cama con su enterizo rosado, es una falda tipo monokini, tiene un tatto en su espalda, en la parte izquierda, es semi amarilla tirando pa blanca, aprox sus 25 años, estatura le calculo sus 1.59, es delgada, pero con un poquitito de peso encima, si baja tres kilos se vería mucho mejor, hace tres semanas la vi en la misma room, creo que es fija esa room con su fono en la mano. 

Room 13: Una Chama con su Bikini, estaba algo rica, pero si baja sus 5 kilos le entro, no es gorda, solo si esta subida un poquito de peso. 

Room 16: una flaca alta, delgada, estatura 1.74, para mi la mas linda del local, es venezolana, al comienzo me dio mala vibra cuando la escuche hablar, me dio buenas vibras, es guapa y simpática, se lo reconozco, estaba con su vestido rosado y sus tacos negros, tendrá sus 24 años. Tiene un tatuaje en la parte superior de la rodilla derecha, tipo una línea. 

Room 19: Una flaca con pinta de peruana estaba mas o menos, aprox sus 30 años, delgada, estatura 1.58, es media clarona.

Room 20, una chama gorda, aprox sus 26 años, estatura 1.55, no me llamo la atención. 

Comentarios Sueltos:

- Ponían música monse, seria bueno que ponga canciones tipo: Alexis & Fido, Yandel - La calle me llama y revienta el local. 

- Aprox unos 15 hermanos en el local, si vi gente atendiéndose. 

- Habían dos rooms con luz encendida (encerrona maldita)

- Vi otras flacas con buen cuerpo, no las vi yéndose a su room. 

• Gracias 1
Publicado
En 24/6/2023 a las 23:24, ITACHI_UCHIHA dijo:

C03 WINNIFER Venezolana Chubi Biggg Asss!!! Morena de algunos tatuajes, culo Ancho que llega de Huarochirí hasta Cajamarca (....) La culo viviente https://hermanodeleche.com/topic/116833-winnifer-chama-qlonza-piercing-pechos/

HOLA AMIGOS UNA AYUDA POR FAVOR SABEN SI ES QUE ESTA CULONA IRA MAÑANA? IRE POR PRIMERA VEZ A ESTE LOCAL SOLO POR ELLA APROVECHARE EL FERIADO SERA UN VIAJE MUY LARGO.

Publicado

29/06/23: entrada 5 PAVOS, Servicio: 35 PAVOS

Primer piso,

Room 1: Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña,....fija de ese room,

https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/

Room 8: Winnifer según la data, BIGG CHUBBY PAWGGG XXXXXX-L, culasooo demasiado bigg culo viviente,

https://hermanodeleche.com/topic/116833-winnifer-chama-qlonza-piercing-pechos/

Room 10: Michell ex-María/Vanessa, veneka blancona de 24 25 years, bien agarrada tirando para semichubby,

https://hermanodeleche.com/topic/112406-michell-venezolana-agarrada-blancona/

a esas las reconoci el resto tambien estaba en nada en el segundo piso solo una venezolana algo pasable morena 

pd. estaba cerrado las ¨Ex conejitas¨ eso es todo mis compañeros: si no posteo muy seguido es porque estoy consumiendo a mis caseras y a esas ya les hice su reporte: Saludos y cuidense mucho no se dejen amedrentar, vayan en grupo si es posible eso me funciono a mi.

• Me gusta 1
Publicado

El sábado pasado me atendí con winnifer me cobro 30 luego fui el domingo y me dijo que solo los domingos cobran 35 pucha dije ya que chucha no vendré los domingos entonces.
Hoy sábado volvi porque pensé que me cobrarían 30 el servicio  consultó cuarto por cuarto nadie cobra 30 , todas me dijeron 35  ptm otras me dijeron 40 ala mierda, y otras 35 + oral es adicional 10 soles, sacarse el sostén otro adicional 10 asu madre  váyanse a la mierda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

todas me dijeron 35  ptm otras me dijeron 40 ala mierda, y otras 35 + oral es adicional 10 soles, sacarse el sostén otro adicional 10 asu madre  váyanse a la mierda.

Bienvenido a la mrda de divinas brother, así son esas pendejas, y no te sorprendas de oral de 20 o 10 segundos y muchas no aceptan todas las poses,  El precio de divinas antes era 30 so, cuando leí tu rating que era 30 de Winnifer, me sorprendí, en realidad el precio fijo es 35 so, cualquier día. 

Publicado

También baje a la chikana del.divinas  ayer sabado 

Ya pusieron el listado buen listado mamon 

Solo acotar  que el 2 piso 

22 era una ex deyavu se me fue el  nombre pero tiene  su cuerpo formado en bikini me sorprendió verla por esta zona 

29 también una medio agarradita simpática  amiga del  cuarto 22 vienen del dayavu como dije atraca oral pelado por 10 soles más 

30. Es nueva Wilsi de lentes y tatus  venezolana  flaquita  atraca  todo  full pel....... y aprecio ganga ya saben la deje bien llena 

32 esta pirañita flaca nueva pelo pintado relojeando se alucinaba esta piltrafa 

33 su amiga más agarradita en bikini mosqueo 

34  su otra amiga morenita flaquita en mosqueo bikini negro 

Y ya plan de las 10. Así 

39 vino daniela una flaquita medio chinita y retrasada mental creo no le entendí lo que hablaba y la deje ahí

Más Nada

• Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola a todos, acabo de crear un nuevo rating por fa me indican si lo hice bien , por lo general cuando quiero hacer un rating, este ya esta creado y solo sigo la continuación y se me hace mas fácil publicar, pero al ser el apeturador del primer rating , no se si lo hice bien, por fa me comentan, sorry por el spam y saludos. 

Publicado

Reporte del Domingo 09/07/2023

Solo para remarcar que si había muchas caninas para escoger hasta el cuarto 31 luego había un colchón que cerraba el pasadizo de 32 en adelante…

llegue a eso de las 5 pm completamente con ganas de atravesar a esta bandida y hacerle las 100 sombras de Grey pero estaba vacío el cuarto 😭 

En 8/7/2023 a las 23:10, ITACHI_UCHIHA dijo:

C24 DAYANA Peruana Trigueña Semimilf, algo de tetas silicon y meedio culona. En su clasica Lompa de jean y Tacos. Ahora con los ojos mas maquillados y cabello lacio. https://hermanodeleche.com/topic/104365-dayana-peruana-semimilf-de-lompa-jean-sumisa/?do=findComment&comment=856462

Hasta ese entonces sólo habrían como 24 chicas, a eso de las 6 pm llegaron en mancha unas 7 venecas más 3 se fueron para el primer piso para completar y 4 para el segundo piso.

El listado es el mismo que dejo el Hdl @ITACHI_UCHIHA a diferencia del cuarto 32 en adelante que estaba cerrado…

Me retiré invicto porque en realidad no me llaman mucho la atención las venecas que se creen la… ufff y peor aún creo que el 95% en ese local son venecas 😂 había presencia regular de hdl’s eh nada mal para ser domingo pero estaría agradecido si se animan a traer un par de peruanas de la selva 🥴 iria todos los fines de semana a dejar mi lana pero también que tengan vocación para atender!

Me retire a eso de las 7 pm con el rabo entre las piernas ojalá que el otro fin de semana regrese esa Canina Dayana que le tengo un hambre desde hace meses muchas gracias a los hdl’s por estar actualizando los listados y a la gente del Divinas pónganse las pilas en reclutar no solo venezolanas que ya aburre sino diversifiquen porque infraestructura lo tienen ya que el costado del lado está siendo un lagrima que solo aumenta la tarifa pero el nivel igual de pésimo ojalá que ustedes no hagan lo mismo!!!

Publicado

Aquí Tommy Go reportándose,

Mini Listado del Lunes 17/07/2023 

Pocas habitaciones habilitadas, eso es normal siendo un Lunes

Room 3: Winnifer 

Room 8: Una Chamita, con cara de buena gente, joven, lindo rostro y cuerpo, bonita. 

Room 9: Yorgelis, ya conocida por muchos,

Room 10: Dos chamas hablando. 

Room 13: Una Chama con pinta de achorada, estatura 160, delgada con buen culo, delgada, esta en algo, medio achinada, pero medio achori, 

Room 17: Una jerma con pinta de peruana de aprox sus 28 años, primera vez que la vi, estatura, 1.55, clarona,

Room 14: Luz encendida, 

Room 15: Luz prendida

Room 16: Luz encendida, 

Room 21: Acá hay una jerma fija desde hace un mes aprox, es agarrada (Venezolana) (estaba con su amiga conversando) No es mi tipo esa jerma,

Las rooms que no mencione estaban en apagón, sin atención

Vi mas gente chupando que kines jajajaja 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy 19 de julio entre a este point, Alamela, parecía un cementerio, casi todos los cuartos vacíos, solo 4 laicas y dos párrocos parados en Medio de la nada

Room 02: Yei (Asi me dijo que se llama) venezolana cuerpona, ojos y boca sonrientes, nariz pequeña, boca tamaño normal, pómulos algo resaltantes, cabello negro , agraciada de cara, tendría sus 28 años, mediría 1.60, aquí apliqué, buen polvo 🤠

Room 11: Una cuerpona cara media asada

Room 18: Una veneca blanca gorda, cuerpo fofo, Next..

Room 20: Una veneca nera gorda, cuerpo fofo, Next...

Ecresto de cuartos vacíos, el segundo piso oscuro, la escalera cerrado con una cadena

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer miércoles, 

This is the hidden content, please

Primer piso,

Room 1: VACÍO,

Room 2: En encerrona maldita, 

Room 3: Winnifer según la data, BIGG CHUBBY PAWGGG XXXXXX-L, culasooo demasiado bigg culo viviente,

https://hermanodeleche.com/topic/116833-winnifer-chama-qlonza-piercing-pechos/

Rooms 4, 5: VACÍOS,

Room 6: Cristal, veneka piel clara, de 26 27 years, maso delgada, con algo de culito y tiene una marka en la nalga, 

https://hermanodeleche.com/topic/118675-cristal-marca-tipo-arañazo-en-la-nalga-y-siempre-usa-botas-negras/

Room 7: New puta, Sofía, veneka chata piel clara, menudita media petite, de 25 26 years, +5 por el Anuel AA,

Rooms 8, 9 ,10: VACÍOS,

Sección Aragua,

Room 11: Esta veneka new k llegó la semana pasada, chata piel clara maso delgada, de 24 25 years, de faldita corta,....le entraron y no se me dio el pulseo, 

Room 12: VACÍO,

Room 13: Jackelyn según la data, veneka piel clara, delgada, de trato hasta el culo, causa de la del room11, 

https://hermanodeleche.com/topic/118658-relojera--🤬--sangrona--💩-jackyjaquelin-😒--varios-tatoos/

Rooms del 14 al 17: VACÍOS,

Room 18: Camila, veneka blancona, de face frentona y seriona, chata delgada, 

https://hermanodeleche.com/topic/114141-camila-chata-tatto-de-cardiograma--😇😂-yaritzaaa-😈🍌💧💧-/

Room 19: VACÍO,

Room 20: Ashly, veneka con ojos de contacto azul, de 27 28 years, trigueña agarrada gruesa, culona fofo, un teletubby,

Room 21: VACÍO,

Segundo piso,

BLOQUEADO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...