Narutio Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 En 8/7/2018 a las 0:07, JoseChor dijo: HDL... Primer pasadizo: Nada bueno, estaba Sandra en los cuartos de la entrada. Una consulta colega Josechor, Sandra es la milf cuerpona con pelo ondulado que siempre esta en el pasadizo? que tal es?
JoseChor Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 En 14/7/2018 a las 12:07, Narutio dijo: Una consulta colega Josechor, Sandra es la milf cuerpona con pelo ondulado que siempre esta en el pasadizo? que tal es? HDL, acabo de poner su rating de esta kine.
JoseChor Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Que tal HDL, este el listado que vi el día 15/07. Primero pasadizo: Vacío, literal. Escenario: -Cuarto 9: Kine media gruesa, no pasa nada. -Cuarto 10: Kine de 22 años, en algodón pero mucha gente haciendo cola. -Cuarto 11: Kine trigueña, algo morocha. No pasa nada. -Cuarto 12: Belinda, cada vez me animo más a entrar con esta ya que Yenni ya no está. -Cuarto 12: No Tania, no pasa nada. -Cuarto 13: No vi. -Cuarto 14: Kine media china con cabello corto, algo de barriga. -Cuarto 15: Kine gruesa, no pasa nada. -Cuarto 16: Kine milf, baila en hilo enseñando un buen culo. Usa extensiones color dorado. -Cuarto 17: Cataleya, kine de 19 años blancona y delgada, de 1.50. -Cuarto 18: Bárbara, la que enseña mitad de su cuerpo desnudo. -Cuarto 19 (costado del bar): Kine palo seco. -Cuarto 20 (costado del bar): Kine gruesasa. Cuarto siguiente (detrás del bar): -Cuarto 1: Aracely tirada en su cama. -Cuarto 2: Kine nueva, de las que llegan los fines de semana. Tuneada y de unos 30 a 33 años. -Cuarto 3: La china Kaori. -Cuarto 4: Kine nueva, de las que llegan. Alta, de 1.7 a 1.75 sin tacos. Con un culaso y tetas cubiertas de mallas. Debe ser mona o colocha. -Cuarto 5: Cristina de San Ramón. -Cuarto 6: Valetina, no sé si habrá otra pero esta es de cara redonda, achinada y sonrisa coqueta. Es un poquito gruesa. -Cuarto 7: Kine gruesa. -Cuarto 8: No sé su nombre pero esta kine paraba en el segundo piso pudriéndose. Segundo piso: -Primer cuarto: Kine chata, no pasa nada. -Segundo cuarto: Rosario, kine delgada y bonita cara (harto maquillaje). -Tercer cuarto: Vacío. -Último cuarto: Kine gruesa, no pasa nada. Bueno HDL, este hueco más cagado que las otras veces. Sin comentarios de los que ya los hice saber en mis anteriores reportes.
PrincipeAcollino Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Que pena cada vez mas hasta las webas este chonguito. Ojalá recuperé el level en estas semanas. aunque en temporada de lluvias este chongo baja peor de level ya que solo paran las putas locales.
Papuhyo Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) Alguna alma caritativa que me avise si está mi big ass Jenny ya buen tiempo que no voy por todo lo que escriben y no me animo gracias hnos Editado 10 de Agosto del 2018 por Papuhyo
JoseChor Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 "REPORTE DEL JUEVES 09/08/2018". A ver gente, aprovechando las vacaciones de la chamba y estando en esta zona aproveché a ir de nuevo a este chonguito. Aquí un listado rápido: Primer pasadizo: -Room 28 (Primero de la izquierda): Kine algo milf, un tanto barrigona, jode con sus muecas cuando pasas. -Room 29: La gordita que enseña las teresas. -Room 26: Una alta media gruesa, next. -Room 27 y 28: Nunca las había visto, una con una lencería de una pieza y lentes, la otra con su tanga y mallas. Hasta el crjo las dos. -Room 29: Maricielo, estaba encerrada. -Room 30: Aracely la caballona. -Room 32: Vació. -Room 32: Sandr, la milf tarapotina. -En los cuartos de la izquierda de ese psadizo: Dos kines, una alta gruesa y otra chata blancona con las pestañas delineadas. Next. Escenario: -Room al costado del baño: No se su nombre, siempre la vi ahí. Cara hasta el culo y enseña la mitad de su cuerpo. Ojerosa. -Room 10: Csm a esta le entran ni bien le abren la puerta. Algo bonita, debe de tener 22 años. No pude inmolarme. -Room 11: New kine, en algo y con bastantes tatuajes. -Room 12: Belinda, la nueva big ass ya que no vuelve Yenni. -Room 13: Tania -Room 14: Kine chatasa, next. -Room 15: La china, parece su cuarto fijo. Peinado de Dora la exploradora xd. -Room 16: Amanda. -Room 17: New kine, gruesasa. -Room 18: Vacío pero escuché que estuvo ocupado. -Room 19: Bárbara. -Room 20: New kine, palo seco. -Room 21: Belén milf, enseñando ese rabito, me estaba provocando. Pasadizo central: -Room 1: Nunca abrió pero als luces estaban prendidas. -Room 2: Una de lentes, narizona, es patasa de la ticketera. -Room 3: Patty, antes estaba en el 8. Media china, peinado corto tipo dora la exploradora. Esta csm ya la tenía en mi lista pero cuando le hice las preguntas de rigor me respondió toda amarga, la mandé a la csm. -Room 4: Una colombiana alta, debe medir 1.75, con tacos 1.8. Estaba con casaca y enseñando la concha. Iba a entrar pero no me gusta que no esté rasurada. -Room 5: La china Kaori, la weona que pide calientitos, si no le das su capricho se amarga. -Room 6: Valentina con unas mallas rosadas. -Room 7: New kine, cara cuadrada y buenas tetas. -Room 8: Nexttt. Segundo piso: -Room 33: Valery, la disque colocha (de Leticia xd). -Room 34: Claudia (?) antes me había dicho que se llamaba Yadira. Me inmole pensando que sería buen polvo. -Room 35: Pilar, delgadita tipo palo seco pero tiene lo suyo. -Room 36: Lo peor que vi hoy día xd. En general puedo decir que casi todos los cuarto llenos, algunas kines en algo pero la mayoría pura mierda. Pd. Para los que anhelan a Yenni, aún no vuelve y no sé si volverá. Saludos!
JoseChor Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 Hermano @OBITO UCHIHA no me aparece la opción de "Editar contenido". Agradecería si podrías colocar al comienzo de mi reporte anterior: "REPORTE DEL JUEVES 09/08/2018". Gracias!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, JoseChor dijo: Hermano @OBITO UCHIHA no me aparece la opción de "Editar contenido". Agradecería si podrías colocar al comienzo de mi reporte anterior: "REPORTE DEL JUEVES 09/08/2018". Gracias! Listo. Respecto a editar post, el foro te da esa facilidad hasta 10 minutos después de publicar tu post, pasado ese tiempo ya no podrás editar. Saludos...!!! 1
RORRONOA ZORO Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 quien es belinda , saben si hay buenos culos?
JoseChor Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 horas, Joaquin Lopez dijo: quien es belinda , saben si hay buenos culos? Belinda es una mona (aunque escuché a algunos que dicen que es de Tumbes) con una similitud al cuerpo de Yenni la big ass, la encuentras en el cuarto 12, ya fijo hace tiempo, es trigueña, cabello ondeado, nariz perfilada y con unas mallas que le cubren todo el cuerpo. Vi que ella hace los shows de los sábados. "Hay buenos culos? "Si ya has ido, debes saber la calidad de kines que tiene este chongo. Lo más nuevo que vi y que es colocha, es una kine alta cuerpona (ballena pero con forma) que está en el cuarto 4, la escuché decir que estará hasta fin de mes nomas, de ahí jala a su país pero fácil lo dijo para chapar clientes. A ver hermano si te inmolas y nos cuentas sobre tu incursión, yo por ahora estoy en Lima y estaré aportando en otras zonas. Saludos! Editado 16 de Agosto del 2018 por JoseChor
Papuhyo Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 (editado) Belinda no pasa nada porque a comparación de Yenni ella no tiene ni ajuste ni la cinturita q tiene Jenny además su cuerpo es muy flacida harto gym Editado 18 de Agosto del 2018 por Papuhyo
JoseChor Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 @Papuhyo brosi tienes más datos, adelante con su rating. Espero que vuelva Yenni para mi vuelta por estos lares. Saludos!
Leono87 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Alguien sabe el nombre de la MILF que está en el pasadizo de la entrada al fondo, es chata buen culo un lunar en la cara, pechos pequeños y usa lentes, alguien se hizo atende con ella hay algún ranking?
Papuhyo Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 @Leono87 cuando l viste porque según la descripción es Yenni
JoseChor Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 La descripción del Hermano @Leono87 calzan con Yenni ... confirmaría hoy mismo pero la chamba me lo impide estar en Hyo.
Publicaciones recomendadas