Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun Hdl que haya asistido a este chonguito en estos últimos días, sigue cagao el level o hay una que otra puta destacable? el jueves iré y dejaré alineación. Sludos Hdls.

Publicado

el jueves o vieres recién iré, pero viendo tu listado y comparando con lo que vi ante-semana pasada pues creo que seguirán las mismas. No tengo esperanza de encontrar nada nuevo, ya les aviso.

Publicado
En 19/8/2018 a las 19:26, JoseChor dijo:

La descripción del Hermano @Leono87 calzan con Yenni ... confirmaría hoy mismo pero la chamba me lo impide estar en Hyo. 

Hermano lactoso, hace tiempo hablé con un amigo que me describe a bandida en mención, me comentó que tiene un carácter feo y no se quiere sacar el brasier ni que le agarren las teresitas, aparte que apresura, alguien que sepa más de la susodicha 

Publicado
hace 34 minutos, Leono87 dijo:

Hermano lactoso, hace tiempo hablé con un amigo que me describe a bandida en mención, me comentó que tiene un carácter feo y no se quiere sacar el brasier ni que le agarren las teresitas, aparte que apresura, alguien que sepa más de la susodicha 

exacto, algunos enloquecen por su poto pero no tiene buen trato, no se quita nada, no se deja besar, fria en el trato y mucha silicona. La verdad para mi es una pérdida de dinero, si quiero un culo natural y mejor trato que esa bitch mejor me voy con Belén.

Publicado

Hola amigos de Huancayo llegue hoy recién x la manana por trabajo me quedo hasta el viernes y quiero caer al famoso acuario espero aportar qué día es recomendable ir? Saludos

Publicado
hace 6 minutos, FCELECTRICO dijo:

yo generalmente voy jueves o viernes. Ssábado a pesar q ese día hay show en vivo y estan todas las putas es fregao ya q asiste mucho hdl y las putas te botan al toque y una q otra sube el precio de su atención.

hace 1 hora, Narutio dijo:

exacto, algunos enloquecen por su poto pero no tiene buen trato, no se quita nada, no se deja besar, fria en el trato y mucha silicona. La verdad para mi es una pérdida de dinero, si quiero un culo natural y mejor trato que esa bitch mejor me voy con Belé

Se refieren a Yeni? si pues no le gusta q le cojan las teresas pero su atención es normal. tremendo culazo q se maneja esta weona csmr pero mecanica.

Publicado

en vivo y en directo desde el acuario todos los cuartos con putas ningun cuarto vacio.

1. no se su nombre pero ya es fija de este point 

2. cataleya narizona amiga de la q recoge y entrega tickets

3. una neraza nueva, ballenaza formada, paso no le entro a la carne nera

4. crespita nueva buen culito pero tiene royitos rochosos

5. china Kaori 

6. Azul rica como siempre csmr

7. kion ya fija en este point

8. kion fija en este point

9.kion fija en este point

10. Lorena 2. ecuatoriana,nueva, aqui aplique  xd

11. blancona con tatuajes y piercing, nueva, culazo pero no me atrae su cuerpo 

12. otra neraza q ya estuvo hace tiempo

13. la charapa con cerquillo Tania 

14 15 16 17 18 19 20 21  las mismas gorditas y chatitas de siempre.

entrada principal 80% nuevas pero no pasa nada csm. a excepción de una q aparentaba ser joven q esta en el primer cuarto pa entrar a este chongo. slds hdls.

Publicado

Yo fui ayer y concuerdo con los cuartos no me atrajo ninguna pero creo la 10 era.la.mas pasable pero igual sali invicto me dirigí a las Quebraditas y perdí  ya les cuento 

Publicado (editado)
hace 30 minutos, Yoyo415 dijo:

2. cataleya narizona amiga de la q recoge y entrega tickets

6. Azul rica como siempre csmr

10. Lorena 2. ecuatoriana,nueva, aqui aplique  xd

12. otra neraza q ya estuvo hace tiempo

Buen aporte hermano. La del cuarto dos se llama Cataleya? Es una narizona trigueña con lentes? Porque yo conozco a otra que era una con cuerpo delgado tipo teen y blancona. 

Azul que rico, algo rescatable de esos lares. La del 10 si es una con cara de 20 que la vi hace unas dos semanas si estás buena pero le hacen cola csm, la del 12 debe ser BELinda con su mallas y su culo tipo Yenni.

Por los que preguntan por la colocha Valeri, me datearon que está entre Tocache y con eso me saque la duda de que si era o no colocha, más falso.

Respecto a Yenni, yo me atendí dos veces con esa perra. La primera fue una cagada y decidí donarla en la segunda cosa que pasó porque fue muy buen polvo con varios poses y chupada prolongada con técnica aún me acuerdo de su carita que puso cerrando los ojos y mordiendo su boca mientras le daba sin parar con sus patas en mi hombro, a la perra hay que saberle abordar y cae, para mi que se deje lamer las tetas es indiferente porque no me gusta chupar algo que otro weon pudo hacerlo. Es un fetiche cachar con esta perrita, por eso quizás nomas le volvería a caer a caer jajaja.

Editado por JoseChor
Publicado

la 12 no es Belinda, es una nerasa de 1.75aprox demasiada carne csmr pero no de mis gustos xd. paaaso.

Publicado

Que raro, esa negra ya estaba con el 12 fijo. 

La próxima semana quizás caiga a este chongo. La las tengo marcadas a Patty una de cabello corto rubia con su plata, la del 10 y a mi casera. 

Los jueves son buenos días para ir porque viernes y sábado las perras saben qué hay demanda y se ponen exquisitas y apuradas. 

Publicado

SI pero me dijeron que Yenni ya colgo las tangas será motivo de ir buscando reemplazo 

Publicado

Algun Hdls q pueda dar alineación en vivo y en directo, pa bajar en one xd. o tengo q ir yo mismo? xD

Publicado

Jajaja la próxima semana bajo a ver el material y tanto quieren saber de Yenni... preguntaré al master de este cuchitril jaja.

Publicado

bueno paq vean q soy weno baje a ver que de bueno hubo hoy.

2. cataleya

3. nerita maso

4. crespita canela la misma de la vez pasada

5.kaori china

6. Azulita 

8. flaca rica fitnes Huanuqueña no recuerdo su nombre

10. ecuatoriana Lorena 

11. puta tatuada

del 13 al 21 las mismas amorfas de siempre.

pasadizo de entrada vi 3 flacas rescatables.

al inicio primera puerta a la derecha chata blancona le hacían cola

último cuarto d este pasadizo Lucifer joven de rostro guapa

weno hdls baje a chekear y safe en wan, poca concurrencia de hdls y todos los cuartos paran llenos de putas. Sludos.