Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ahora no conozco a azulita, espero que cuando baje aún la encuentre :adore:, saludos hermanos lactosos, alguien que me la describa a la famosa azul ???? Pa no confundirme 

Publicado (editado)

Bueno  ayer sábado decidí bajar a este chonguito, tratando siempre de aportar con la calidad de kines.

Sin más que decir empiezo con el listado de kines del:

SÁBADO 01/09/2018

Primer pasadizo (desde el fondo hacia la entrada):

-Room 32: Kine algo trigueña, tirando para blancona. Vi unos rollitos y con lentes, no pasa nada.

-Room 31 (al frente) : No pasa nada, pokemón.

-Room 22: Una trigueña, cara redonda y dientona, no pasa nada.

-Room 23: Cataleya, ya le hice rating. Cuerpo de teen, de unos 20 años, rollitos cuando se sienta. 

-Room 24: Cabello dorado con ayuda, mallas y bikini, media achinada, da pereza preguntar el nombre.

-Room 25: Kine de 1.60 cm, con lencería tipo jean, lentes, cara un poco chaposa y brillosa, no pasa nada.

-Room 26: A este kine la vi hace meses, ahora para en este pasillo, panza chelera (por confirmar sin está en bola), cerquillo y mallas, le dijo que da anal por +70. Next!!

-Room 27: Kine voluptuosa deforme.

-Room 28: Ana, media achinada, buen culito redondito, su cara nomás no convence.

-Room 29: Vacío.

-Room 30: Gordita que siempre enseña las teresas, cara grasosa, next!

Escenario principal:

-Room 9 (costado del baño): Kine cara demacrada, me dijo que era de Tacna.

-Room 10: Volvió la mona Mabel, trigueña, cuerpo delgado pero culo siliconeado. Cara bonita y de santa.

-Room 11: No pregunté pero vi a una kine con corte que de la mitad de su cabeza estaba rapada, next!

-Room 12: Sully, kine de Uchiza, calculo de 22 añitos, algo delgada y cara de niña. Es nueva por aquí.

-Room 13: Tania con su peluca.

-Room 14: Andrea y su clásico vestido negro que no se lo saca.

-Room 15: Kine ya fija en ese cuarto, media achinada y la veo con panza chelera, tiene cerquillo y su corte es corto.

-Room 16: Amanda, lentes y puesta de perfil tratando de sacar culo. Esta csm jode porque ni bien la vez te hace unas muecas que te en lugar de persuadir, te espanta.

-Room 17: Nueva para mi, lago ancha pero carita fina y nariz perfilada, casi le entro pero ya estaba agotado. Estaba con un bikini que se unía por su barriga y era de colores.

-Room 18: Kine ya fija en este chongo, antes para en el 16, bikini blanco, un poco ancha.

-Room 19: Bárbara con su babydoll, se veía esa conchita rica pero algo peluda.

-Room 20: Palo seco de mrda, cara de vieja, pasa nada!

-Room 21: Belén, ya casi milf, quebrando ese rico culo, casi le entro pero pedía +30 por anal.

Segundo Pasadizo (central):

-Room 1: Sharon, kine un poco delgada, cara en algo pero ni anima nada.

-Room 2: Kine de nombre Ericka, de lentes y trigueña. Saca buen culito pero no anima a entrar.

-Room 3: Una negra, no le entro.

-Room 4: Daciel, kine de cara bonita,  y buen culo, lo malo es que es un poco rellenita en la cara y con papada. Su piel se siente suave y es blancona. Se queda unos días más.

-Room 5: China borracha pide calientito de Kaori. Pudriéndose ya que no le entraban y tratando de sacar buen culo.

-Room 6: Azul, encanto de mujer, algo blancona, cara finita, peinado rebelde hacia atrás, se cambiaba de lencería cada hora.

-Room 7: Esta kine paraba en el 10, algo narizona pero de buen cuerpo (natural).

-Room 8: Kine algo milf, no pasa nada.

Segundo piso:

-Room 33: Kine palo seco, federica, bikini blanco.

-Room 34: Harley, kine de 1.55, cuerpo de teen, cara de santa, estaba con un monokini negro, esta flaca empila en una con esa carita, pero en las preguntas más te dice para entrar que decirte como es, no da anal.

-Room 35: Pilar, cuerpo de teen, super delgada, con lentes blanco, solo tenía brasier.

-Room 36: Jacqueline, kine en algo, punto a favor +20 por anal.

Bueno hermanos eso fue todo, siempre esperando dar buena info y tmbn que Uds. se animen a aportar. 

Dejó algunos datos para los curiosos:

*Solo 1 cuarto vacío. El N° 29.

*Dudo que las kines cambien porque escuché que las kines que no vienen o se van temprano, al día siguiente no tendrán cuarto y solo les darán si es que sobra.

*Quiero evitar en crecer el morbo, pero para todos los que piden a Yenni, la culona está en Tacna. No se sabe cuando volverá pero se largo porque no le quisieron dar uno de los primeros cuarto (1, 2, 3 ...)

*El show de Sharon (Room N° 1) hasta el culo, el viejo que atiende la cantina y su hijo que anima los shows se nota que son tacaños, obligan a hacer bailar a las kines sin saber si saber animar al público o nada,¿qué les cuesta traer una buena vedette para que realce su nombre de este chongo?, la flaca bailaba como fiesta de cumpleaños con canciones del momento, hizo sexo en vivo con un gordo que no se le paró y me imagino que no porque la flaca ni excitar.

Saludos venaos!!!

Editado por JoseChor
Publicado
En 2/9/2018 a las 2:41, JoseChor dijo:

Bueno  ayer sábado ...

se agradece el pasado de lista de ese cuchitril, para no estar yendo por la wea y gastar en el taxi. Como quisiera ver culitos buenos o muchísima variedad. Lástima que este manejada por esa familia de conformistas que no saben explotar la mina de oro que tienen entre sus manos.

Publicado
En 2/9/2018 a las 2:41, JoseChor dijo:

Escenario principal:

-Room 9 (costado del baño): Kine cara demacrada, me dijo que era de Tacna.

-

-Room 11: No pregunté pero vi a una kine con corte que de la mitad de su cabeza estaba rapada, next!

-Room 12: Sully, kine de Uchiza, calculo de 22 añitos, algo delgada y cara de niña. Es nueva por aquí.

-i

buen reporte hdl, estas putas en mención son nuevas? si puedes detallarlas mejor, pa bajar a inmolarme xd. 

Yo baje hace una semana a este point y me atendi con la chata care teem Harley queen.

Publicado
hace 5 horas, Yoyo415 dijo:

buen reporte hdl, estas putas en mención son nuevas? si puedes detallarlas mejor, pa bajar a inmolarme xd. 

Yo baje hace una semana a este point y me atendi con la chata care teem Harley queen.

Hoy bajaré de nuevo a ver este cuchitril. Respondiendo a tu pregunta con las kines que vi el anterior sábado.

-Room 9: Kion que siempre para al costado del baño, totalmente desnuda pero quebrada que no se le nota la concha. No pasa nada.

-Room 11: Kine trigueña, mitad de la cabeza rapada, algo delgada y cuerpo en debe. Cara un poco de malcriada.

-Room 12: Kine trigueña tirando pa blancona, de 1.55, algo grueda, barriga un pcoo plana me imagino que ciertas poses  se le salen unos rollitos,  cara de inocente.

Para mi las que están en algo son:

-Azul, la vi en el room 6.

-Daciel, bonita y blancona, cuerpo formado pero un poco rellena.  

-Andrea, lo malo es que no se quita ese vestido negro.

-Harley (2do piso), veo que ya te la comiste a este teen jajaja

-Pilar (2do piso), cara curiosa, bonita pero no se si sea por el maquillaje, es semi palo seco.

-Mabel, culona y bonita

-Cataleya, teen de 20 años, blancona, algo pícara en la consulta.

Eso es todo hermanos.

Publicado

Ya te gané hdl soy el primero en llegar a este point xD literal , me estoy ganando con la entrada una por una, veo algunos buenos valores con ropa xd xd. las putas estas primero cenan antes de romperse el lomo chambeando xd cada uno sentada en fila recibiendo su ración de frituras xd. con razón estan obesas con cuerpo de kion csmr.

ojo, en la av intiwatana hay un estrado aniversario del nido q estase serca al point,, arta gente yara con los soplones xd

Publicado

Hoy decidí bajar a este chongo ya que el viernes no pude ir y el hermano @Yoyo415  se olvidó reportar la calidad de las bitches :big_smile:. Sin más que decir ....

LISTADO KINES 09/09/18:

Primer pasadizo: Vacíos todos los cuartos.

Escenario principal:

-Room 9: Kine tacneña, la misma de la vez pasada, desnuda que esconde un poco su cuerpo con la puerta. No pasa nada.

-Room 10: Mabel con bikinki y mallas, la mejor de este cuchitril para mi.

-Room 11: Kine algo agraciada, con bikini y un top que le tapaba la barriga, no le entro porque en mi experiencia estas que tapan su barriga tienen la panza muy abultada. Para los que les gusta las caballonas, esta puede ser.

-Room 12: New kine, no la había visto antes, con bikini rosado y algunas escarchas, cuerpo definido y de 1.78 con tacos. Su carolina no me motivó.

-Room 13: La gordita que siempre enseña las tetas.

-Room 14: Kine algo madura, mallas que ayudan a disimular su barriga abultada. Cabello teñido color marrón y cerquillo.

-Room 15: Kine palo seco, bikini blanco.

-Room 16: Next csm.

-Room 17: No vi.

-Room 18: Diana, bikini blanco.

-Room 19: Bárbara.

-Room 20: Kine palo seco, federica.

-Room 21: Belén en encerrona.

Segundo pasadizo:

-Room 1: Kine que paraba en el 8, esta vez con unas mallas provocadoras.

-Room 2: Vacío.

-Room 3: Kine morena con voz de fumona, en encerrona.

-Room 4: Daciel, voz dulce pero como digo un poco rellena.

-Room 5: Sully de Uchiza, cálculo sus 20 años, tiene una cara de inocente.

-Room 6: Azul.

-Room 7: Csm volvió la cara de loca Mónica, para los que la conocen paraba en el 6 antes y tenía el cabello ondulado, ahora está lacia.

-Room 8: Kine nueva, next.

Segundo piso:

-Room 33, 34: Vacíos.

-Room 35: Next csm, tenía esperanzas de ver a Harley aquí pero nada.

-Room 36: Aracely, para mi ya dejó de ser caballona.

Buenas venaos, primera vez que voy a este chingo un domingo y será la última, parecía un funeral en ciertos momentos y pocas kines csm. Espero que la siguiente semana mejore el nivel, no sé si sea por ser domingo no bajaron las otras pero me largué desanimado.

Saludos!

Publicado

En 9/9/2018 a las 23:42, JoseChor dijo:

jaajajjaja, no pude reportar hdl estuve ocupado me disculpo con toda la comuna hdl región centro.

Resumen.

cuarto 01 no la manyo pero next

cuarto 02 cataleya, narizona con lentes amiga de la mami q reparte los tickets

cuarto 03 neraza next

cuarto 04 blancona rellenita algo simpática next por lo viniball 

cuarto 05 Kaori

cuarto 06 azulita

cuarto 07 joven care pira next

cuarto 08 Maricarmen ya soy su casero cada vez q cae x aqui me saca el kuaker.

cuarto 09 kion next

cuarto 10 ecuato Mabel 

cuarto 11 flaca nueva para mi. crespa cuerpo en 7/10 cara en 5/10 la estaba pulseando pero no me convenció.

cuarto 12 otra nera next. 

los demás cuartos el mismo desmonte de siempre. 

en el segundo piso no estuvo harley, haciendo memoria recuerdo haberla  visto en las lolitas de ate. hace ya un tiempo. es un recuerdo vago pero yo difícilmente olvido rostros xd xd. 

weno eso es todo Hdls, hoy sábado bajaré a depositar el litro de Yogurt semanal, luego espero poder dejar listado in situ. JoseChor hoy bajas? baja temprano pa cogerlas limpiesitas pues jajajajajaja. 

Publicado

Venaos aquí presento el listado del día de ayer:

Primer pasadizo: Desde el fondo hacia la puerta de entrada.

-Room 32: Semi milf de lentes, algo pasable pero se nota malcriada.

-Room 31: Gorda trigueña enseñando los pezones.

-Room 22: La palo seco trigueño, no me acuerdo su name.

-Room 23: Milf positiva, Katherin, no da culito. Blancona y una tanga.

-Room 24: Una enana trigueña, bikini color celeste, peliteñida xd

-Room 25: Kine mala gracia, con lentes y cutis brilloso, no pasa nada, llega al pincho porque jode a todo el mundo. Que mrda se cree que esta buena para que le entren, nadie le consulta.

-Room 26: Roxana, la que enseña las teresas, la gordita.

-Room 27: Me olvido su name de esta, kine muy rellena, para con su vestido negro, ahroa estuvo con mallas pero para que no reviente estaba con un vestido adentro color piel.

-Room 28: Kine algo blancona, su rollos pasan roche. Next.

-Room 29: No vi.

-Room 30: Aquí una kine de unos 24 años, carita en algo, blancona y culona. Puede ser para estos días.

Escenario principal:

-Room 9: La kion de Tacna, desnuda pero se las sabe para tapar sus zonas. No pasa nada.

-Room 10: Mabel, csm no la sueltan para nada. La vi con un babydoll blanco transparente.

-Room 11: Volvió Marcela, la mona, blancona con cara bonita y malcriadasa, bikini negro y azul. Esta csm seguro hará show este finde.

-Room 12: Sully de Uchiza, cara de inocente.

-Room 13: Tania con su peluca.

-Room 14: A esta nena la vi en el 1 antes, esta en encerrona csm.

-Room 15: La china con cabello corto. Panza chelera.

-Room 16: Amanda.

-Room 17: Next, gordita que solo enseñaba la cara.

-Room 18: Diana con bikini rosado.

-Room 19: Bárbara, en bikini negro.

-Room 20: Kine palo seco. Ya fija en este cuarto.

-Room 21: Belén, sacando culito.

Segundo pasadizo:

-Room 1: Volvió Patty, blancona delgada y unos lunares en su carita.

-Room 2: Ericka, narizona trigueña de lentes. Tacneña.

-Room 3: Negrita alta.

-Room 4: Esta csm no em quizo dar su name, la que puse en mis listados anteriores, caballona con carita un poco fina. Ahora si estaba en bikini, tiene un poco de panza pero no pasa roche.

-Room 5: Kaori, next.

-Room 6: Volvió a su cuarto Mónica, la cara de loca peliteñida, ahora lacia.

-Room 7: Azul, en vestido blanco, csm se hizo unas trenzas brasileñas.

-Room 8: Kine ya fija aquí, no pasa nada.

Segundo piso:

-Room 33: Vacío.

-Room 34: Jacqueline, anal 20. Anda media mamada creo xd.

-Room 35: vacío.

-Room 36: Aracely es vestido rosado.

Bueno manos eso fue todo!

Pd. @Yoyo415 jajaja no se si baje hoy, quizás pero depende de algunas webds que tengo que solucionar, a ver si avisas algún material nuevo para agilizarme jajajaja. 

Publicado

ayer estuvo mejor, hoy un centenar de hdls punteandose entre ellos :V y la novedad es que clausuraron el segundo piso  csmr,  2cuartos vacios.

Lista de las que estan en algo,pa q mencionar al desmonte.

01: Pati aplique aquí 

02. Erika

03. Nera 

04. no la vi antes. tiene cara demacrada. esta en algo pero mejor no arriesgar.

05. Kagori :V

06. Azulita 

07. no vi 

08 next

09. Mabel 

10. maricarmen 

11. next 

12. Tania peluca

en el primer pasadizo vi a dos putas +30 de edad, como para agendarlas pal proximo sabado.  Sludos. 

• 2 weeks later...
Publicado

ayer juerves 27. alineación del sport hyo :V

C1: Paty ta rica 

c2. una china local la vi muchas veces pero no manyo su name

c3. nera ecuacha bigg ass movidick pero formada

c4. flaca con figura masomenos pasable, lo malo q tieene la cara demacrada 

C6. Azul rica como siempre (ojo que ya esta bastante tiempo, quiere decir q en estos dias se quita por meses) 

c7 gordita next

c10 Mabel

c11 chica con tatuajes masomeno.pasable agendda

dsde el 13 al 20 la misma vaina de siempre.

para los q manyan a Lucifer esta de regreso, en el primer pasadizo de la entrada

segundo piso. Paola repeti plato con esta flaquita, esta cada vez mas accesible ya dio aniseco. 

segundo piso un par de milfs q si no estarian azul mabel paty o lucifer podría ser q las pruebe .

en fin Hdls level regular 7 a 8 putitas en puntaje 6 casi 7 Azul mabel y paty las mas rankiadas. 

Sluds Hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

Bien ahí con el listado @Yoyo415. Yo tmbn ahí a este antro el día de ayer y tuve buena experiencia csm.

LISTADO DE LAZZY ACUARIO - VIERNES 29/09/2018

Primer pasadizo: Desde el fondo hacia la entrada.

-Room 31, 32: Vaciós.

-Room 22: Ana, calzón cachetero. Trigueña, se le ve un poco tímida. Buen culito pero cara no  convence.

-Room 23: Claudia. gordita que enseña sus pezones, estaba en tanga y unas mallitas en la parte top color marrón.

-Room 24: Aracely, ex caballona. Ya va entrando a la etapa milf. Buen cuerpo pero ya cayéndose.

-Room 25: Enana mala gracia csm, vestido tipo jean, con tanga. Trigueñita y con lentes.

-Room 26: Luciana, esta csm me hizo la noche. Estaba con una tanga bien provocadora, top con diseño de flores. Buen cuerpo.

-Room 27: Kine de cuerpo desproporcionado (gorda), vestido amarillo y se nota que adentro hay un par de fajas. Su fuerte es su cara, bonita de nariz respingada.

-Room 28: Kine de 1.65 con tacos. Blancona y cara de inocente, cabello castaño. Tiene un tatuaje que dice Diego.

-Room 29: Vacío.

-Room 30: Si la kine del 28 es gorda, esta es x2. Vestido color celeste, morena, cabello dolor naranja y ondulado. 

Escenario principal:

-Room 9: Kion de siempre, enseñando su cuerpo sin ninguna prenda, cara trasnochada.

-Room 10: Mabel, en la hora y media que estuve solo la vi 1 vez, muchos caseros tiene. Bonita morocha, carita delicada y vestido negro, a leguas se nota que en el culito hubo ayuda.

-Room 11: Nuevo jale, no pude preguntar, kine blancona, carita de angelical, de 1.70 de altura. Estaba con lencería roja, faldita + top. Vi a varios que salieron de ahí diciendo que buen servicio.

-Room 12: Sully, enana de 1.55. Carita de inocente.

-Room 13: Diana, un poco cuadrada, bikini negro.

-Room 14: Vacío.

-Room 15: Maritza, chinita de cabello corto. Se nota que le esta dando duro a la comida, la primera vez que la vi en este chongo era flaca y ahora la veo con una llanta en su cintura xd.

-Room 16: Amanda, nena de lentes, cabello largo, se quiebra en su puerta sacando cola-

-Room 17: Kine alta y voluptuosa sin definir curvas. No pasa nada.

-Room 18: Por ahí escuché que los trabajadores le llaman Yoshi. Palo seco con bikini blanco. Tetitas grandes.

-Room 19: Bárbara, vestido negro transparente, algo simpática.

-Room 20: Kine palo seco. No pasa nada.

-Room 21: Belén, milf de buen culo.

Segundo pasadizo:

-Room 1: Patty, con una mallas que la hacían muy rica. 

-Room 2: Volvió Andrea csm, vestido negro de siempre.

-Room 3: Morena que ya tiene tiempo en el local.

-Room 4: Kine que ya tiene un par de semanas en este cuarto. Algo gruesa pero su carita en algo. Estuvo en mallas y bikini turquesa.

-Room 5: Aquí la engreída del hermano @Yoyo415 Kagori jajaja.

-Room 6: Azul, csm esta hembra volvió con su peinado hacia atrás. Para mi la mejor del local, es de Chiclayo.

-Room 7: Kine enana, panza chelera y no pasa nada.

-Room 8: Kine semi milf, desnuda, ya fija en este cuarto.

Segundo piso:

-Room 33: Esta csm no me quiso decir su nombre, le mande a la mierda. Semi milf de lentes, tiene un diente de oro.

-Room 34: Paolita, ya tiene raking en este tema.

-Room 35: Kine trigueña, en algo. Anal +60 ta weon.

Bueno hermanos servido. 

Saludos venaos!

Publicado (editado)

Se agradece el listado

hace 39 minutos, JoseChor dijo:

-Room 24: Aracely, ex caballona. Ya va entrando a la etapa milf. Buen cuerpo pero ya cayéndose.

gracias por el listado, justo quería ir... las del cuarto 11-12 me llaman la atención, ya las veré. Sobre la puta "Aracely" creo que se equivoca de nombre o es que ya la flaca cambió de nombre, hasta donde sé esa flaca se hace llamar Romina una peliteñida de buen desempeño con tetas pequeñas algo gordita.

Que tal esa luciana?

Editado por Narutio
Publicado
hace 14 minutos, Narutio dijo:

gracias por el listado, justo quería ir... las del cuarto 11-12 me llaman la atención, ya las veré. Sobre la puta "Aracely" creo que se equivoca de nombre o es que ya la flaca cambió de nombre, hasta donde sé esa flaca se hace llamar Romina una peliteñida de buen desempeño con tetas pequeñas algo gordita.

Que tal esa luciana?

Ese nombre me lo dio hace un tiempo, volveré a preguntar su name a ver que me dice.

Luciana buen cuerpo, trigueña pero de cara provocativa eso sí no exijas mucho, yo le caí  bien a la flaca incluso quedamos para otro día.  Si quieres polvo asegurado te recomiendo Azul csm, pondré mi ranking de esta lazzy, volveré con ella estos días.