Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, JoseChor dijo:

Luciana buen cuerpo, trigueña pero de cara provocativa eso sí no exijas mucho, yo le caí  bien a la flaca incluso quedamos para otro día.  Si quieres polvo asegurado te recomiendo Azul csm, pondré mi ranking de esta lazzy, volveré con ella estos días.

Bonita la tal Azul pero son dos cosas que no me convencen para entrar, una que parece muy delicada para darle con todo, y es que al preguntar me dice que no se saca el sostén. Si me diría que no las chupe no lo hago pero me gustaría verlas y tocarlas a placer xD

Publicado

@JoseChor naaa Kagori no es mi engreida esa única vez la perforé xq no había naada bueno en este shonguel y no me cago con el calientito xD. 

Creó que Luciana es Lucifer para los hlds q tan q le sacan la raiz cuadrada a los names de la putis

Azul sin lugar a duda es la más bonita de este lugar, tiene sus momentos aveces se saca el bra a veces no, y eso de q no le gusta q la perforen a toda máquina es cierto te pone la mano paq no le rompas el cóccixs. ojala no se quite ya esta buen tiempo permanente en este lugar cuando se quita se va por meses...

Publicado

Bueno hermanos ayer decidí bajar al cuchitril esperanzado de encontrar buenas carnes. :cry:

LISTADO JUEVES 04/10/2018:

Primer pasadizo: Desde el fondo hacia la entrada.

Cuando llegué, vi que las putas de los cuartos del fondo estaban sentadas por las bancas como si estuvieran atrincheradas csm, como 5 putas ahí hablando y mosqueándose jajaja. De todas ellas casi todas nuevas pero son desmonte.

-Room 24: Andrea, ojos achinados, vestido negro de siempre.

-Room 25: Kine mala gracia de lentes  ya no estuvo con su vestido tipo jean, ya tiempo en este chongo.

-Room 26: Ana, trigueña achinada, culo paradito.

-Room 27: Kine voluptuosa con vestido amarillo.

-Room 28: La misma de mi reporte anterior, parece de 23 años, piel blanca.

-Room 29: Vacío.

-Room 30: Natalia, colocha y gordita, cabello ondulado y teñido.

Escenario principal:

-Room 9: La kion de Tacna, siempre desnuda en su puerta.

-Room 10: Luciana, no sé si sea ese cuarto pero toda la puta vida veo que hacen cola.

-Room 11: Azul, que rica csm. 

-Room 12: Sully, kine enana, cara de inocente.

-Room 13: Diana con bikini negro.

-Room 14: Kine que estaba chupando con unos parroquianos en las mesitas.

-Room 15: Maritza.

-Room 16: Amanda, cada vez la veo más culona :haha:

-Room 17: Volvió Pilar, semi palo seco. Estaba en tanguita. Debo rating de esta kine, sabe moverse bien.

-Room 18: Kine paloseco, bikini blanco.

-Room 19: Bárbara, babydoll transparente.

-Room 20: Paloseco de siempre.

-Room 21: Belén.

Segundo pasadizo:

-Room 1: Volvió Valery, ya les había anticipado que esta kine volvería. Según me había dicho se daría sus vacas por el norte.

-Room 2: Kine nueva, para los que les gusta las altas, ballenas y milf, aquí no hay pierde jajaja.

-Room 3: Morena de tiempo aquí.

-Room 4: No vi,

-Room 5: Kaori.

-Room 6: Mónica, volvió la pelo de loca con su mismo peinado de siempre.

-Room 7: Kine nueva, cara de milf pero cuerpo de teen, buenas tetas. 

-Room 8: Kine de siempre csm.

Segundo piso:

-Room 36: Paola.

Las otras eran dos que ya van 1 semana ahí y 1 una nueva. Se mosqueaban buen rato, por ahí me gané con unos datazos buenos.

Csm la calidad de kines hasta el culo a comparación de otras semanas, no sé si sea por las elecciones pero deberían traer mejores piezas. 

Estos días estaré subiendo pics de algunas :dribble:.

Saludos venaos!

Publicado (editado)
hace 2 horas, JoseChor dijo:

Bueno...

-Room 1: Volvió Valery, ya les había anticipado que esta kine volvería. Según me había dicho se daría sus vacas por el norte.

Se agradece mucho mi estimado JoseChor, con eso uno está al tanto de la carne que hay.

Muy útil, ya con eso estoy informado de la vuelta de Valery, haaarta carne para deleitarse, ya la extrañaba junto con esa sonrisa pícara que tiene, ñam, ñam...

Editado por Narutio
Publicado

@JoseChor  Valery regreso flaca o sigue masomenos llenita? pta si esta flaca se pone fit seria toda una ricura csmr.

Cuáles datos broo???? van a traer venecas? :) 

Publicado
hace 4 horas, Yoyo415 dijo:

@JoseChor  Valery regreso flaca o sigue masomenos llenita? pta si esta flaca se pone fit seria toda una ricura csmr.

Cuáles datos broo???? van a traer venecas? :) 

@Yoyo415 diría mas o menos llenita, no la logré  ver del todo porque no me atendí con ella la semana pasada.

Ya hubo una veneca pero en mi experiencia la mayoría de venecas tienen la piel áspera y como si les hubiesen picados mosquitos.

Lo que escuché era sobre el boom de los chongos en Lima, precios y otras cosas. 

Saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal venaos, recién llegando a mi jauss. Como no bajé estos días al muladar, hoy me metí 3 polacos :tire:. Los rankings quedarán para mñn.

LISTADO 19/10/2018:

Primer pasadizo:

-Room 31: Kine con cuerpo en algo, trigueña. Cara no convence.

-Room 32: Vacío.

-Room 22: Kine con vestido blanco, trenza, algo blancona con pecas, no paga.

-Room 23: Claudia, kine gordita.

-Room 24: No recuerdo csm.

-Room 25: Kine gorda, cara bonita, la que siempre usa vestidos pa taparse la wata.

-Room 26: Luciana, aquí pequé de nuevo,  se volvió relojera la csm.

-Room 27: Kine chata, blancona, palo seco, parece un niña.

-Room 28, 29: Vacío.

-Room 30: Kine gorda, ya algo de tiempo ahí, cabello rizado.

Escenario principal:

-Room 9: Kine kion, fija ya en este cuarto.

-Room 10: Nueva kine, no pasa nada csm.

-Room 11: Nueva kine, colombiana, ojos verdes, blancona, cabello rubio, no entré porque la noté que no soportaba maltrato. 

-Room 12: Regresó Belinda, la veo más matadita.

-Room 13: Diana, bikini blanco.

-Room 14: No pasa nada.

-Room 15: Maritza, bajó de peso.

-Room 16: Amanda.

-Room 17: No vi.

-Room 18: Sully.

-Room 19: Bárbara.

-Room 20: Vacío.

-Room 21: Belén, primera vez que pruebo a esta milf, buen polvo csm.

Segundo pasadizo:

-Room 1: Valery, ha subido de peso la csm, segundo polvo, trataba de ocultar su rollazo cuando se sentaba. 

-Room 2: Kaori.

-Room 3: Patty.

-Room 4: La morena que estaba fija en la 3.

-Room 5: No vi.

-Room 6: Mónica, pelo de loca.

-Room 7: Pilar, kine palo seco, lentes blanco.

-Room 8: Kine colombiana, bonita, cuerpo definido. Ya la apunté la placa, acabé muerto pa entrar con esta.

Segundo piso:

-Room 33: No pasa nada.

-Room 34: Volvió Yuri, tiene sus meones esta kine.

-Room 35: Vacío.

-Room 36: Kine en algo, puede ser.

Bueno venaos eso fue todo! Puedo que el level está en algo con esas kines colochas, mi causa me dateo que el jueves en el 11 estuvo una kine con putivestido rojo que estaba buena, habrá que bajar estos días para comprobarlo.

No Azul, no Mabel.

Saludos que ahora si quedé muerto!

Publicado

Buenas hermanos, ayer baje al local y vi a Araceli en la habitación 11 vi su show que estaba en algo pero esta rica la perra, algún hermano que se haya atendido con ella sabe hasta cuando se va quedar? ayer tuve que irme sin probarla csm.

• 2 weeks later...
Publicado

lista de anoche 

1. puta nueva pasa nada

2. kagori 

3. Nicol regresó después de buen tiempo, ta con los kilitos de más, pero siempre es buena opción cuando no hay nada bueno en este point. apliq aqui.

4 nueva next

5 tia pelo pintao medio rizao ya tiene buen tiempo en este point

6 quioncito next

10. Patty rayando

12. la mona depredador.

todo lo demas desmonte de siempre.

Publicado

Pa los hdls que asisten cada fin de a este cuchitril, les diré que el level esta en —20%. ayer bajé y nada bueno encontré, las mismas flacas de 100pre, regresaron todas las antiguas y desmonte.

Solo Azul la que saca culo x este point.

Sldos hdl hasta la weba este point habrá que migrar a otro lao. aun que las opciones son escasas.

Publicado (editado)

No hay aún Jenny la big ass ?

Editado por Papuhyo
  • 4 weeks later...
Publicado

Se extraña el repaso de lista de los colegas Yoyo y de JoseChor, hace 1 mes que fui y estaba hasta la hueva en flacas. Que recuerdos al menos del año pasado, habian al menos 3 culitos buenisimos pero habia; a comparacion de ahora, nada de nada.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer antes de regresar a Lima limon... 

Una visita fugas y el level... Parece corredor C del botecito a la 21 horas... Jajaja... 

Además por la fecha picas flacas... Pasadizos cerrados con bancas... 

Hab 9... A esta hembra la veo desde la primera vez que llegue por estos lares... 

Hab 10 chata simpatica pero gordilla

Hab 11 nera petróleo alta... Veneca milf

Hab 12 no vi estaba rayando... 

Hab 13 una chica plástica alta... 

Hab14 una chata escondida detrás de la puerta

Hab 15 otra petróleo veneca milf

Hab 16 una de lentes alta buena pinta pero con panzita

Hab 17 otra Veneca más o menos

Hab 18 otra Veneca chata delgada

Hab 19 otra petróleo Veneca milf cara del WhatsApp jajaja... 

Hab 20 una chata gordilla

Hab 21 otra veneca morena de buen body pero milf

Al otro lado dos milf... Next... 

Quería entra en la chica basa de la Hab 13... Pero estaba full... Salí invicto... 

Ahora entiendo porque no hay mucho movimiento en esta zona... Con ese level... 

Saludos HDL... Volveré...