RORRONOA ZORO Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 No vuelve Aracely caballona?
Narutio Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 (editado) Ayer estaba interesante el ambiente... El pasillo no pasa nada, puro mondongo nada rescatable cuarto #1 volvio valery, solicitada por esas tetazas y hermosa sonrisa #2 una flaca que antes paraba en el 5, ta flaca no pasa nada #3 veneca con cara de tracy freundt, queria entrar pero estaba muy solicitada; tetona y con buen cuerpo #4 negra con un cuerpazo pero de cara algo matadita #5 gordita #6 tia culona que antes paraba en el pasillo, estas dos ultimas estaban mosqueandose #7 Andrea y su clasico babydoll negro solicitada como de costumbre por su carita pero fria en el combate #8 Una flaca con pinta de joven tambien rayando #9 al costado del baño parece que ya es su cuarto de por vida, feita a mi gusta pero tiene su gente #10 flaca con su bikini azul tambien con gente pero no me vacila #11 Negra joven con un cuerpo de infarto uffff rica #12 desconocida para mi #13 estrella #14 no la vi #15 la china cada vez mas engordando siempre con su gente #16 amanda con lentes y cada vez mas potable #17 Tanya #18 no se deja ver la cara pero parecia un kion #19 no la vi #20 una flaca que es casera del acuario, fitness tiene harrrto jale #21 antes estaba belén ahora lo ocupa una milf blancona con babydoll rosa o rojo, simpática Al menos hay unos cuantos lomos nuevos y comestibles, esperar que enero no decaiga por vacas sino todo lo contrario. Editado 30 de Diciembre del 2018 por Narutio
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 Hermanos de la Incontrastable Huancayo, espero que todos esten bien y que este año sea mejor para todos. Sigamos inforando sobre las kines de este chongo Acuarino. FELIZ AÑO 2019 1
wankachero Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Me anime Después de time ir al acuario y me fui renegando, entre el primer pasadizo hasta la weba puras poquemones, entro al primer ambiente mano izquierda al lado de la barra y una flaquita pelo corto con bikini negro estaba en su puerta, le hice la consulta, me. Dijo oral, poses con paciencia hasta que termines, a lo que discretamente le pregunte si también hacía anal, csm la flaca toda escandalosa empezó a decir si quieres cachar por el chico buscate un cabro, csm y alas flacas que estaban al frente y con los hermanos ahí, empezó a gritar este pata quiere dar por el culto quien quiere, el tío el dueño que estaba en la barra se acerco y le dijo ya callate no me gusta el escándalo amablemente el. Dueño me Dijo que en su establecimiento no se prestan ese tipo de servicios, le dije ok solo hacia la consulta, plateado me quite renegando con la csm escandalosa, que le costaba decirme no nada más, más. Roche csm me quede. Con las ganas de cachar a tania ni la vi por último plateado me fui, en el local tiene sus avisos de que no dan el chico, pero solo quería tantear y me caga la flaca. Empecé mal el año en este chongo
Z00RR00 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 pucha que mal, recien llego x hyo alguna kine q recomiendan ahi
Papuhyo Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) Estimados algun hermano si me avisa si llego Jenny la big ass :( o ya colgo las tangas Editado 5 de Enero del 2019 por Papuhyo
PEPIN69 Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 En 2/1/2019 a las 4:47, wolfpark dijo: Me anime Después de time ir al acuario y me fui renegando, entre el primer pasadizo hasta la weba puras poquemones, entro al primer ambiente mano izquierda al lado de la barra y una flaquita pelo corto con bikini negro estaba en su puerta, le hice la consulta, me. Dijo oral, poses con paciencia hasta que termines, a lo que discretamente le pregunte si también hacía anal, csm la flaca toda escandalosa empezó a decir si quieres cachar por el chico buscate un cabro, csm y alas flacas que estaban al frente y con los hermanos ahí, empezó a gritar este pata quiere dar por el culto quien quiere, el tío el dueño que estaba en la barra se acerco y le dijo ya callate no me gusta el escándalo amablemente el. Dueño me Dijo que en su establecimiento no se prestan ese tipo de servicios, le dije ok solo hacia la consulta, plateado me quite renegando con la csm escandalosa, que le costaba decirme no nada más, más. Roche csm me quede. Con las ganas de cachar a tania ni la vi por último plateado me fui, en el local tiene sus avisos de que no dan el chico, pero solo quería tantear y me caga la flaca. Empecé mal el año en este chongo Te creo mi hermano, ese local está en bajada, no pasa nada, y las flacas ni qué decir, todas frías y puras federicas, y se hacen a las divas las pendejas... ya no es lo mismo. Una pena... a seguir pulseando kines independientes, porque las cafichadas también presentan el mismo problema.
marvelousito Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, PEPIN69 dijo: Te creo mi hermano, ese local está en bajada, no pasa nada, y las flacas ni qué decir, todas frías y puras federicas, y se hacen a las divas las pendejas... ya no es lo mismo. Una pena... a seguir pulseando kines independientes, porque las cafichadas también presentan el mismo problema. CSM hermano el nivel de las kines en hyo ha bajado, hoy fui a la quebradita y esta en debe. CUarto cerrado, flacas monses. Solo vi una pasable. Editado 5 de Enero del 2019 por marvelousito
jos168 Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 ya no da ganas de ir entonces :/ tmre
Papuhyo Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 En 4/1/2019 a las 20:55, Papuhyo dijo: Estimados algun hermano si me avisa si llego Jenny la big ass :( o ya colgo las tangas Es lo único q se de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RORRONOA ZORO Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 No se ve amigo , puedes explicarlo
Narutio Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 hace 13 horas, Papuhyo dijo: Es lo único q se de ella No tienes el rango suficiente para ver este contenido. hace 1 hora, Joaquin Lopez dijo: No se ve amigo , puedes explicarlo y si sabe algo de Vanesa la que antes ocupaba el cuarto #10 meses atras que ya la botaron me parece. Por donde anda la chata con carita hermosa, si es que usted conoce el dato.
tito miguel Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 En 4/1/2019 a las 20:55, Papuhyo dijo: Estimados algun hermano si me avisa si llego Jenny la big ass :( o ya colgo las tangas Saben algo de Vanessa, atendía en el 10.
Machin Inspector Charapa Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 (editado) Martes 15 de enero 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MAN Solo habia primer piso habilitado segundo piso cerrado, varios letreros que dice servicio 15 minutos 30 soles pero varias cobrando 35 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primer piso 28,24,25,9 pokemones paso Room 10 negra petroleo parece cocodrilo Room 16 una c9n buen rabo y con lentes parecia a bety de los.picapiedras.r Room 17 una rabona pero solo enseñando medio cuerpo Room 5 pokemon Room 4 pokemon de.colegiala Room 3 china bonita caballote pero culo fofo un animalon con mallas tocando el nepe a pajeros. Room 2 china aracely viene del troca, charapa, corredor A dice usa brackets, usa colitas y super coqueta en la consulta debo ranking @El Tigre Gareca le dicen la china en troca potona y tetas rico bu3n polvo Habia algunos cuartos cerrados me dijieron que fines de semana para lleno hasta el segundo piso Si no menciono algunas porque eran pokemones que no me acuerdo Prohibido fumar esta Y ha silla para sentarse y amplio espacio para chelear Editado 16 de Enero del 2019 por El Chapulin Colorado
Machin Inspector Charapa Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 @Peruchojos aqui coloca la tabla de posiciones que llegas a ver en este chongo, cuartos habilitados, calidaf de flacas y alguna novedad o algo en particular del dia que fuiste. Saludos estare pendiente apoyando a los hermanos de huancayo.
Publicaciones recomendadas