RORRONOA ZORO Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Negra petróleo que tal esta esa hermano
Machin Inspector Charapa Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 @IRON MAN @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Peruchojos Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Miércoles 16 de enero comenzaré x orden de cuarto. Pasadizo para ir al segundo piso Cuarto 1 y 2 cerrados(que un día anterior estaba valeri y la chica chinita con colas respectivamente) Cuarto 3 algo caballona de cuerpo+- Cuarto 4 flaca con vestido blanco y lentes, si le voy, tiene +-buen cuerpo Cuarto 5 y 6 pokemones, Cuarto 7 y 8 chatas cuerpo de kion Escenario: Cuarto 9 una flaca que lo poco que le vi con rollos y pokemon de igual manera Cuarto 10 morenaza, caballona. No tan agraciada Cuarto 11 PaoLa chinita, mi primer tire ese dia Cuarto 12, 13 y 14 y 15 pokemones Cuarto 16 la misma flaca con lentes sacando cuerpo(creo que es fija en este cuarto) Cuarto 17 chica de buen cuerpo al parecer, (teniendo en cuenta que puede ser un engaño cuando ya estés dentro) Cuarto 18 pokemon Cuarto 19 esta flaca no se deja ver bien, media cerrada tiene su puerta, las veces que estuve en este chongo, siempre esta así. Sin mostrar mucho casi escondida, Cuarto 20 palo seco fija ya en este room, Cuarto 21 no la vi Primer pasadizo de la entra De la 22 a 25 pokemones Cuarto 26 una flaca de contextura algo delgada, pero no tiene formado el cuerpo, lo que resalta en su rostro son sus cejotas Cuarto 27 cuerpo kio. Cuarto 28 gordita bien coqueta y estaba que jodia a los hdl, que pasaban cerca, cuarto 29 no vi Cuarto 30 cerrado Cuarto 31 vania con la que tuve mi segundo round Cuarto 32 y 33 y 34no vi bien Segundo piso No recuerdo los números de los cuartos Subiendo escalera primer cuarto esta kine siempre la vi desnuda, chata y sacando culo por la puerta. Creo que ya tiene raking Segundo cuarto, flaca +-simpática lencería blanca pero no tiene buen cuerpo note unos rollitos , tercer cuarto cuartl lo vi cerrado Y en el. Último cuarto vi a una gordita con lentes coqueta. Se que no puse nombres es que soy malo para recordar todas xde. 1
Machin Inspector Charapa Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 10 minutos, PEPIN69 dijo: Jaja, ya pareces promotor No entiendo a que se debe tu comentario al polluelo, esta haciendo lo que tu no haces....colocar listado de putas y meter ranking. Espero que dejes de estar hacirndo solo spam porque es lo que dice tu historial @IRON MAN
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Publicado 20 de Enero del 2019 hace 5 horas, PEPIN69 dijo: Jaja, ya pareces promotor Un poco más de Respeto. Aquí no se tolera a los que fastidian a los usuarios que si tienen interés de Aportar. Deberías aprender de ese usuario que si le pone ganas a sus aportes, ya tiempo estás en deuda con el foro. 1
PEPIN69 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Bueno era solo un comentario Moderador; las disculpas del caso, y si, ya estaré posteando algunas incursiones. Saludos
Machin Inspector Charapa Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Domingo 3 de febrero. Para.empezar regular hermanos lacteos, para ser sincero solo 3 flacas ricas el resto demonte total. La recta de la.entrada, 21 al 30 unos que otros abierto pero 4 pokemon kioncitos El ovalo donde estan las mesas Room 10 esta veneca bonita teens vestido blanco Room 11, 12, 13,14,15 pokemomcitos Room 16 una culona de.lentes bonita.pero a media puerta Room 17 tania aqui aplique buen polvo Room 18,19,20 pokemom Room 5 una china gorda de lented vestida de colegiala Room 6 una china proporcionada pero reloj, la cronometre Room.3 cabe decir que erq una cholita bonita con vestido Segundo piso 33 cerrado 34 china de.mallas a media puerya 35 una chinita agarrada vestida con lenceria de tigresa 36 una con buen culote pero cacharro en debe
Machin Inspector Charapa Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Narutio Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 reporte sábado 02-02-19 cuarto #1 valery la tetona #2 Azul, también dio show #3 una flaca con cara de hombre, buen cuerpo pero la cara no ayudaba #4 la flaquita que para con coletas y lentes #5 nueva para mi, cachetona con gafas que estaba desnuda, buenas nalgas #6 una milf veneca, bien despachada #7 desconocida cabello ondulado con cara de sueño #8 no la vi #9 al costado del baño, la misma de siempre parece que ya es su cuarto #10 venezolana joven, flaquita pero agraciada en el rostro, bien solicitada #11-12-13-14-15-18-19-21 no vale la pena mencionar #16 Amanda con sus lentes y su culito que está formadito #17 Tanya en la esquina y en el pasadizo tres llamaron la atención. A la entrada en el cuarto 29 me parece una colombiana con peinado rasta pero carita muy bonita, justo al frente una flaquita bonita con labial morado y al fondo en el último cuarto la joven de Cataleya. 1
Papuhyo Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 La big ass Jenny no hay noticias de ella
Peruchojos Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Lista de hoy 14 de febrero. Procederé a dar lista de las que más o menos estaban, xq estuvo bajo el nivel hoy 14, tal ves las kines salieron x dan Valentín con sus enamorados o cafichos. Todo el primer pasadizo sin kines, ningún cuarto habilitado Escenario C9. Flaca con bikini negro watona. Next C10. Venezolana, x lo que estuve chequeando bota a rápido a los hdl. Habrá que entrar para saber como es su atencion. Si tiene buen cuerpo, estaba con vestido blanco tenía agujeros osea parecía mallas. Me percate que tenía faja. Más o menos simpática, típica cara. C11. Flaca sin culo, bikini con rosas y rosadas. Next C12, c13 pokemones C14 cerrado C15, c16 de igual manera pokemones C17 estaba la morenaza, cara de cocodrilo. C18 kine con vestido negro de mallas, me pareció ver un gran culo. Habrá que comprobar. Para la proxima C19, c20, c21 las peores que vi. Next Segundo pasadizo como yendo para el segundo piso C1 gordita, con música alto volumen en su cuarto C2 romina dice que es del sur(Tacna), haré respectivo ranking. Me inmole en ella. La mejorcita del 14 de febrero. C3 gordita con las tetas al aire C4, no vi. C5 gordita, pero no la llegué a sacar más características x que se metia al toque con un cliente. C6 creo que era veneca, algo. Más tia C7 y c8 pokemones Segundo piso El único cuarto que vi habilitado fue el que estaba frente a la televisor esta kine ya tiene su tiempo en este puticlub, estaba que se vacilaba con su cliente. Seguro salió feliz el causa. Xde Bueno eso fue todo. Pensé que este 14 de febrero estaría buenas kines. Solo 50% cuartos habilitados. Y el 70% pokemones. Bueno habrá que regresar otro día. Saludos.
Peruchojos Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Lista de 16 de febrero (sábado) Pasadizo 1, a la entrada. Los últimos cuartos cerrados, C23 pokemon C24 gordita mostrando las teresas C25 delgada sin nada x delante sin nada por detras C26 pokemon C27 no vi C28 morena alta, simpáticona para mi gusto, con trenzas C29 no vi, creo que estaba cerrado Escenario C9 flaca con wata, next C10 venezolana creo que ya es fija en este cuarto, simpática con rasgos típico del país llanero, Con vestido de mallas color negro C11 cara de teen simpática, tiene un cuerpo muy voluptuoso, apuntada para mi próxima visita. C12, c13 pokemones C14 lo vi cerrado C15 chata con wata, C16 creo que era tania, pero no me acerque bien a verla. C17 morenaza cara de cocodrilo, creo que esta fija en este room C18 adriana palo seco, me atendí con ella, ya viene su respectivo ranking, Psdt. A veces uno tiene que arriesgar. Xde. C19 pokemon C20 alida palo seco. Más o menos simpática C21 pokemon palo seco Pasadizo para ir al segundo piso C1 valeri C2 romina C3 esta flaca es fija en ese room, algo caballota. C4, c5 no chequee bien, C6 venezolana tía. C7, c8 pokemones Segundo piso C33 flaca teen, con lentes simpática, C34 cerrado C35 flaca voluptuosa, pero simpática C36 gordita Llegue con la esperanza de ver show, pero hasta la. Hora q estuve no hubo. Harto parroquiano. Estuvo mejorcito el nivel de las flacas. Saludos hdl.
Peruchojos Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Lista de ayer sábado 2 de marzo Segundo pasadizo C1 cerrado C2 no vi, nunca se asomo mientras esta x ahi C3 la. Misma flaca de siempre caballona, esta ves estaba en buso y blusa pegsdita a su cuerpo, creo estaba enfadada de algo, salió de su cuarto y casi le hizo botar a un pata del local no se xq C4 (debo ranking) valeri Colombiana, esta flaca si es neta colocha, no como la otra flaca valeri C5 más o menos gordita, estaba desnuda, y además se tapaba con la puerta del cuarto C6 la tía venezonlana C7 y c8 pokemones Escenario C9 flaca teen algo gruesa con bra y tanga blanca, estaba en algo C10 arleth venezolana(debo ranking) C11 paola chinita, la vi con un poco más de panza, C12 flaca de contextura gruesa y bikini azul floreado, estaba en algo, fea no es, C13 Araceli dio show, flaca cabello rubio con su plata, y corto además, blanca casi leche. C14 y c15 pokemmones C16 yenifer trigueña buen cuerpo, tbm. Dio show C17 negra petróleo ya está fija en este cuarto C18 flaca mayorcita pero estaba en algo C19 teen contextura delgada apuntada para mi próxima visita C20 alida palo seco C21 palo seco pokemon Pasadizo de la entrada C22 y c23 flacas gordita enseñando las tetas C24 flaca fit, teen se le notaba el gym, apuntada tbm para la próxima visita C25, c26 c27 pokemones C28 morena simpática, caballona C29 morena federal C30 flaca federa, pero tenia culote C31 cerrado Segundo piso C33 flaca gordita en mallas negras next C34 palo seco más o. Menos simpatica, ya me había atendido con ella hace tiempo, pero no rankee, lo siento, ni su nombre recuerdo. C35 lo vi cerrado C36 gordita cuerpo kion Esta vez vi buen level en este chongo, pocas flacas federales. Así si da ganas de volver. @Machin Alberto Charapa
Publicaciones recomendadas