IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Publicado 29 de Marzo del 2019 JUEVES 28 DE MARZO DEL 2019 Ayer caí por este Chongo.... Al entrar pude ver puro Pokémon en la entrada CSM.... Por un momento pensé que todas eran así de gordas, viejas y feas, aunque el level está hasta las webas, por ahí había algo cachable al menos. El local está pasable, ordenado y limpio, aunque un poco estrecho, parece una Ratonera... Encima por la cantidad de personas que entran.. lo malo es que tocan la puerta cada 15 minutos (incluso hay varios avisos en donde solo dan 15 minutos de atención), y la mayoría de putas No suelta los pechos CSM ....Incluso pude ver que varios salían de los cuartos a los 10 minutos, osea que acá cachan a la velocidad de la Luz... Sin más preámbulos les dejo la lista con los pokemones que vi 1. Una chata flakita, masómierda simpática, los más pedófilos entraban sin preguntar. 2. Una tía pelo pintado, a esta cojuda ya la he visto antes en varios Chongos de Lima ....ya está algo matada. 3. Una flaca china cara algo cuadrada, buen culo y patas. 4. No vi 5. Una vieja fea 6. Otra vieja hasta las webas 7. Una vieja cuadrada Monse 8. Vacío 9. Luana... Una flaca Monse de cara, más Creída hablaba 10. Una flaca medio cuadrada con rollitos, Monse de cara. 11. Una flaca algo simpática, cara alargada de pendeja, trigueña, aunque de cerca de le veía la cara ya maltratada 12. Está Tía Cachetona china, culona y tetona es una ex conejas, trokadero, etc.... en condesas se llamaba Miluska. 13. Una tía cuerpo de caigua Monse de caramelo 14. Otra flaca Monse de cuerpo y cara 15. Samira....flaca de cara en algodón y cuerpo regular nomás 16. Una tía Monse sin gracia 17. Una tía que se escondía e. Su puerta, tuve que verla de cerca para darme cuenta que era una vieja arrugada y fea de cara. 18. Una flaca trigueña simpática de cara y cuerpo, me parece haberla visto en algún Chongo de Lima, no pude consultar porque los precoses entraban y salían casi sin preguntar. 19. Una chata tía gordita cuerpo de tamal. 20. Una flakita Monse de cara, algo Creída 21. Una tía Monse sin gracia 22. Una tía gordita Monse 23. Valéry ....Tía tetona que a cada rato se reía de todo. 24. Una tía con cara de Creída y agrandada. 25. Una tía gorda cuerpo de tamal 26. Otra tía con wata 27. Otra tía panzona 28. Una tía calata hasta las webas, cuerpo de charqui 29. No recuerdo, pero creo que vi a otra ballena 30. Una tía gorda con rollos 31. Una vieja arrugada cuerpo de abuelita 32. Una tía culona Monse SEGUNDO PISO 33. Una negra Gordaza poto feo 34. Michel...Una tía flaca cuerpo hasta las webas 35. Una flakita algo simpática de cara, no recuerdo cómo se llamaba, al menos pasaba piola. 36. Paulina creo que se llamaba está flakita de cara masomierda Bueno eso fue todo. Saludos Venaos. 1
el señor de los cielos Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 En 29/3/2019 a las 0:44, IRON MAN dijo: JUEVES 28 DE MARZO DEL 2019 Ayer caí por este Chongo.... Al entrar pude ver puro Pokémon en la entrada CSM.... Por un momento pensé que todas eran así de gordas, viejas y feas, aunque el level está hasta las webas, por ahí había algo cachable al menos. El local está pasable, ordenado y limpio, aunque un poco estrecho, parece una Ratonera... Encima por la cantidad de personas que entran.. lo malo es que tocan la puerta cada 15 minutos (incluso hay varios avisos en donde solo dan 15 minutos de atención), y la mayoría de putas No suelta los pechos CSM ....Incluso pude ver que varios salían de los cuartos a los 10 minutos, osea que acá cachan a la velocidad de la Luz... Sin más preámbulos les dejo la lista con los pokemones que vi 1. Una chata flakita, masómierda simpática, los más pedófilos entraban sin preguntar. 2. Una tía pelo pintado, a esta cojuda ya la he visto antes en varios Chongos de Lima ....ya está algo matada. 3. Una flaca china cara algo cuadrada, buen culo y patas. 4. No vi 5. Una vieja fea 6. Otra vieja hasta las webas 7. Una vieja cuadrada Monse 8. Vacío 9. Luana... Una flaca Monse de cara, más Creída hablaba 10. Una flaca medio cuadrada con rollitos, Monse de cara. 11. Una flaca algo simpática, cara alargada de pendeja, trigueña, aunque de cerca de le veía la cara ya maltratada 12. Está Tía Cachetona china, culona y tetona es una ex conejas, trokadero, etc.... en condesas se llamaba Miluska. 13. Una tía cuerpo de caigua Monse de caramelo 14. Otra flaca Monse de cuerpo y cara 15. Samira....flaca de cara en algodón y cuerpo regular nomás 16. Una tía Monse sin gracia 17. Una tía que se escondía e. Su puerta, tuve que verla de cerca para darme cuenta que era una vieja arrugada y fea de cara. 18. Una flaca trigueña simpática de cara y cuerpo, me parece haberla visto en algún Chongo de Lima, no pude consultar porque los precoses entraban y salían casi sin preguntar. 19. Una chata tía gordita cuerpo de tamal. 20. Una flakita Monse de cara, algo Creída 21. Una tía Monse sin gracia 22. Una tía gordita Monse 23. Valéry ....Tía tetona que a cada rato se reía de todo. 24. Una tía con cara de Creída y agrandada. 25. Una tía gorda cuerpo de tamal 26. Otra tía con wata 27. Otra tía panzona 28. Una tía calata hasta las webas, cuerpo de charqui 29. No recuerdo, pero creo que vi a otra ballena 30. Una tía gorda con rollos 31. Una vieja arrugada cuerpo de abuelita 32. Una tía culona Monse SEGUNDO PISO 33. Una negra Gordaza poto feo 34. Michel...Una tía flaca cuerpo hasta las webas 35. Una flakita algo simpática de cara, no recuerdo cómo se llamaba, al menos pasaba piola. 36. Paulina creo que se llamaba está flakita de cara masomierda Bueno eso fue todo. Saludos Venaos. jajajjajaja me cague de risa con tus descripciones jajajjajajaja
Peruchojos Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Jueves 5 de abril, caí a eso de las 8 8.15 entre primer pasadizo cerrado, todos los cuartos asumí, que estaban en plena atención, xde. Y así la mayoría de los cuartos, espere para ver que flacas estaban, lo cual me di cuenta que el 95% de las flacas puro desmonte, csv, Primer pasadizo, 26, 27, 28, 29, 30 cerrados 31 sandra la más cuidá su piel me gane el pase gracias a la luz blanca de la televisor, pucha cuerpo como si estuviera haciendo gym, aunque su carta cambiará por algo más. Joven y se maquillara un poco más, creo que jalaria las miradas, estuvo un tiempo desaparecida por este lugar 32 mirella 22 gordita carismática, pelo pintado de rubio 23 flaca que antes l había visto en otro cuarto, siempre para desnuda en su puerta, sacando el culo jajaja ya tiene ranking si no mal recuerdo 24 25 flaca de lentes con polo blanco corto y con tanga rosa, cuerpo de kion Segundo pasadizo 1 flaca teen, algo agraciada, tenía cabello con rizos pintados de rubio 2 semi milf, vestido negro con diseño de rosas 3 no vi 4 cerrado 5 no vi 6 cerrado 7 milf con vestido blanco o creo que era babudool 8 cerrado 9 flaca teen simpática, 10 flaca teen, rellenitas, con tanga y be azul, con diseños rosados 11 cerrado 12 flaca gordita con mallas negras se le veía las teresas , me llamo la atención, xq no atendía con la luz normal del chongo que era rojo, si no con luz blanca, tal ves se le malogro? No se pero estaba que raya a la flaca 13 flaca con lentes sacab culo x la puerta habían unos patas que le estaban jodiendo, xq se les salía unos rollos bien notorios, que jodidos esos patas, respeten p jajaja 14 flaca algo agraciada, no la vi bien que tenia puesto xq escondía su cuerpo tras la puerta 15 pokemon next 16 a esta flaca ya le había visto antes, siempre atiende en el mismo cuarto las veces que se presenta en este chongo, una flaca con lentes con mini falda, tiene sus caseríos, vi a unos cuantos que corrían para entrarle jajaja 17 flaca con serquillo algo madurita creo 18 19 20 cerrado 21 una flaca piernas flacas con panza chelera, next oe Segundo piso 33 adriana palo seco 34 cerrado 33 otra flaca palo seco más simpática que adriana 34 gordita que siempre atiende en ese cuarto Eso es todo
NicoElRico Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Reporte de hoy lunes 15 de abril: indicaré aquellas que me acuerdo o me llamarón la atención. 01: flaquita teen, castaña con su plata. no más de 1.5 m. 02: una chata, estaba cantando Los goles del clasico. 03: una Morena gruesa fofa de rizos 09: flaquita, tambien rubia con su plata, de unos 23, le falta gym. 14: yo la conocía como Perla, es antigua tiene casí 3 años entrando y saliendo de aca. Colgaré rating. 17: flaca con cirunta, no muy Guapa de carabina, pero si le entraría. 18: crees es Camilla, flaca simpatica, no la dejaban descansar, le entraban en fila. Si le entraría. No entré xq estaría muy abierta con tanto cheroka. 23: una gorda que me queria violar. 28: una calata en sus treinta. 31: Sandra, milf, aqui caché. Colgaré Rating. 34: 2do piso una flaquita, con cara de seria. PD. A proposito de la gorda del 23, Despues de mi primer polvo, me senté frente a su puerta a esperar que la sangre vuelva a irrigar los cuerpos cavernosos y me hizó el habla la gordita (una vaca pero hay q tratar con respeto a la señorita), preguntando porque no entraba y comenzó a describir lo que me haría. Solo le sonreí y le dije q aún no se me paraba xq acababa de cachar, se puso a reir y dijo que me iba a esperar. Al final entre con otra, pero se me ocurrió entrarle más adelante (tendrá que darle de comer a sus hipopotamitos) y creo que le entraré con todo, creo que se va a dejar hacer algunas perversiones comp meterle el pie o algo asi. Hace años que no me cacho una que pese 10 kg más que yo.
Peruchojos Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Pasadizo 1. La mayoría pokemones, lo que resaltarse son Cuarto 31. Sandra Cuarto 23. La gordita con las tetas al aire, ya fija en ese cuarto buen tiempo Cuarto 24. No se si era valeri, pero con el cabello lacio? No se. La vi rápidamente. Tal ves alguien pueda confirmar eso. Y bueno cuarto 27 28 y 29 lo vi cerrado Lo demás nada que resaltar Segundo pasadizo Cuarto 1 cerrado Cuarto 2 una flaca semi milf next Cuarto 3 cerrado, la flaca que era fijo aquí, estuvo en otro cuarto, luego lo comento Cuarto 4 no vi Cuarto 5, chica de talla ancha, caderona, pero con faja, supongo para esconder algunos rollos, Cuarto 6 media morena, de talla ancha, con cabello rizado o crespo xde. Me gusto su pinta, mirada coqueta, sonrisa, fácil y caía jajaja. Pero lastima la vi luego del polvo que había tirado Cuarto 7 una chata, más o menos simpática, con bikini, pasando la escuche hablar y me pareció que no era de perú, tal ves era venezolana o colombiana, bueno tal ves me equivoque. Alguien si puede confirmar Cuarto 8 flca semi alta, con lentes algo narizona, pero no es exagerado. Con lentes, en cuerpo estaba en algo. Cuarto 9. Pucha recontra next con esta flaca. No pasa nada, pero les recuerdo que ella es antigua, y la veo de vez en cuando x aquí. Cuarto 10. Estaba que rayaba la flaca, bueno si la vi antes, no me llama la atención, flaca cachetona. Contextura normal Cuarto 11. Paolita, esta mujer es simpática, pero no vamos al chongo, solo a ver chicas lindas, sino a follar. Si ella seria un poco más entregada a su oficio o mejor dicho si tuviera un mejor perfomance, sería una amante ideal. Cuarto 12. Aquí está, la chica que mencione que era fija en la 3. Estaba con un vestido negro Cuarto 13 gordita, con colitas y tbm estaba con faja. Next Cuarto 14 y 15, no les preste mucha atención. Cuarto 16 si eres casero en este chongo sabrás quien es, la flaca siempre está con lentes tiene su pinta, nunca llegue a entrará, por más veces que estuve ahí. Cuarto 17 no la vi bien Cuarto 18 alida, me parece o esta tomando más cuerpo? Antes era más flaca. Cuarto 19. Esta Charapa preciosa, no recuerdo su nombre, tiene unas buenas piernas, casi siempre para con su puerta semi abierta. Mirada intimidadora, labios delgados. Rostro picaro Cuarto 20 una milf con rizos. Nalgas al aire xde Cuarto 21 no vi bien Segundo piso Cuarto 33. Mariela, con lentes blancos, labios delgados, cabello semi pintado xde. No es la gran cosa. Pero me metí a dar un polvo aquí. Cuarto 34. Nunca vi, o creo estaba cerrado ese cuarto Cuarto 35 Cuarto 36 palo seco. Y bueno eso fue todo. Al menos en un 15 a 20% mejoró en flacas a comparación de mi última visita. Y tambien quiero decir, que últimamente, en estos puntos hay escasos aportes sobre los chongos de la incontrastable. Que sad. Ojalá se animen a rankear. Y podamos crecer la comunidad en esta zona. Sin más que decir me despido. Saludos hdl 1
koiman Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Buenas tardes hermanos lecheros....deseo saber a qué hora exacta mente abren el.local del acuario , hora exacta por favor !!
PrincipeAcollino Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Exacto no es, pero un aprox de 7:45 a 8 pm ya esta abierto.
Peruchojos Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Pasadizo 1. La mayoría pokemones, lo que resaltarse son Cuarto 31. Sandra Cuarto 23. La gordita con las tetas al aire, ya fija en ese cuarto buen tiempo Cuarto 24 una flaca de talla ancha, algo caballona con un culaso, tenia tanga y bra negro. Cuarto 25 y 26, para mi gusto no estaban en nada Cuarto 28 una flaca media frentoncita, más o menos simpática, le iba entrar pero me entró las dudas, y mejor next Cuarto 29. No llegué a verla Cuarto 30 confirmado si es valeri , pero con el cabello lacio? Ella siempre paraba en la 1, que raro que ahora esté x ahi Y bueno cuarto 22 y 32 27 vi cerrado Segundo pasadizo Cuarto 1 cerrado Cuarto 2 no la chrqee bien sorry Cuarto 3 la caballona de siempre, esta engordando creo vi una ligera pansita chelera, estaba con short negro y bra negro Cuarto 4 una flaca en nada estaba con un bra de mallas rosada, y se le notaba sus pecho caídos, parecía que ya era mamá. Cuarto 5, chica de talla ancha, caderona, pero con faja, supongo para esconder algunos rollos, tenia puesto un vestido crema. Cuarto 6 media morena, de talla ancha, con cabello rizado o crespo xde. Me gusto su pinta, ojos que te pueden jalar la mirada Cuarto 7, hoy pude confirmar de donde es, la semana pasada me equivoque al pensar q era veneca o colocha, o ecuacha, es 100% peruana, Charapa xde, ella es isis, con bra y tanga blanca. Es semi milf Cuarto 8 flca semi alta, con lentes algo narizona, pero no es exagerado. Con lentes, en cuerpo estaba en algo. Pude confirmar que es milf, estaba con una tanga y tipo polo corto color negro Cuarto 9. Una palo seco alta, cara de joven, tes blanca sin ser leche, bra y tanga como morados con colores Cuarto 10. Estaba que rayaba la flaca, bueno si la vi antes, no me llama la atención, flaca cachetona. Contextura normal Cuarto 11. Paolita, la chinita, estaba con calzon y bra rojos con tonalidad negra, Asu que rica xde. Repetiría el plato, pero voy x flacas nuevas Cuarto 12. Aquí está, la chica que mencione que era fija en la 3. Estaba con un vestido negro Cuarto 13 14 y 15, no les preste mucha atención. Cuarto 16 si eres casero en este chongo sabrás quien es, la flaca siempre está con lentes tiene su pinta, nunca llegue a entrará, por más veces que estuve ahí. Cuarto 17 no la vi bien Cuarto 18 alida, me parece o esta tomando más cuerpo? Antes era más flaca. Sonriente como siempre, creo que esta yendo al gym o no se, la vi simpática xde Cuarto 19. Esta Charapa preciosa, no recuerdo su nombre, tiene unas buenas piernas, casi siempre para con su puerta semi abierta. Mirada intimidadora, labios delgados. Rostro picaro Cuarto 20 una milf con rizos. Nalgas al aire xde. Estaba co mallas tipo medias hasta el principio de sus nalgas Cuarto 21 no vi bien Segundo piso Cuarto 33.y 34. Pokemones Cuarto 35 cerrado Cuarto 36 adriana palo seco. Y bueno eso fue todo. Cuando llegara al menos una flaca que destaque sobre las demás ya le hace falta a este chongo. Sin más q decir me despido Saludos hdl
PrincipeAcollino Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 pues si, en la habitacion 30 esta Valeri yo tmbien la vi hace 2 semanas en esa habitacion. Cagdazo el level de flacas en este point.
PrincipeAcollino Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Listado hoy jueves 9 de mayo. primer pasadizo cerraos C9: Nicol alias la loca blancona frentona alta cuerpo delgao C10: flaca cachetona color chaufa next, C11: Paola chinita blancona buen cuerpo, apliqué aqui. C12: gordibuena nueva C13 C14 ... C 21 las mismas webadas de siempre. C1 al C8 mismas webadas de 100pre. segundo piso pta mejor ni les cuento csmr. hasta la weba. Una lagrima este point, en fin, es lo q hoy pude ver. Sludos Hdls.e
PrincipeAcollino Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Listao jueves 16 de mayo. solo nombraré a las que conozco igual las demás son desmonte. Primer pasadizo sin ningún cuarto habilitao. C2: Valeri C9: Nicol C10: Rubi 2. aplique aquí C 17: Charapa con serquillo conocida C 20 21 milf morena y otra.maso.mrda. segundo piso milf q viene de vez en cuando pasable. Hasta la weba el level, voy a esperar q suba el level pa regresar a este point. Sludos.
PrincipeAcollino Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Listao C7: regresó Ecuatoriana Alina trigueña cara redonda caballona C25: joven Cataleya masomrda C5: new por estos lares pasable pero con performance de pirañaza Nikol, Vanessa, Tania, y las demas habitaciones las mismas webadas d 100pr. Pdta: Corren rumores q regresa Azul y la big ass Yeni ojala no sea floro del wachi alias maquencio. Sludos
Papuhyo Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Gracias hermano por el aporte PS yo no voy hace tiempo por el nivel pero si dice de Jenny y azul PS eso aumentaria el level
Peruchojos Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Martes 4 de junio Buenos hdl, aquí les va más o menos el listado. Todo primer pasadizo deshabilitado. Escenario principal C9 una flaquita cara de cholita, media cachetona trigueña, estaba en algo, vestía un bra y calzon azulino, esta flaca ya le vi anteriormente pero en otro cuarto. C10 esta dama primera ves que la veo, tenía buen cuerpo, ni tan voluptuosa ni tan delgada, color de piel casi blanca sin ser leche, cejas bien pintadas, aunque su caratula no me convencía del todo, vestía creo que un bra azul con tiras coloridas no recuerdo tan bien (zorry), mi bro entró en ella, y salió contento y hasta me dijo que su otra flaca no se movía ni le hizo sentir emocionado como esa puticlub, debe ser por algo jajaja. C11 paola chinita ya fija en este cuarto, esta en su punto. Nada más que decir. Next C12, c13 flacas con panza chelera, una con bikini rojo la otra no recuerdo, para mi gusto estaban en nada, next C14 flaca con unas tetas grandes pero el culo desanimaba, con bra y tanga blanco, tenía cara de piraña, y además esos senos creo que son así xq es mama C15 no me fije bien. C16 flaca con lentes, siempre sacando su culo por la puerta. Fija en ese cuarto los caseros del chongo ya saben quien es. Me gane que esta flaca tuvo un impase con la que te da los tickets y tbm con el tio(creo que es el dueño) C17 la gordita que para con sus tetas al aire para mostrarlos, las veces que la vi, paraba en el primer pasadizo, esta ves en este cuarto. C18 alida esta chica delgada, cada ves que la veo, como que mejora su aspecto físico, pero habrá mejorado su servicio?, estaba con bikini naranja. C19 Astrid la charapita simpática, ingrese aquí. Estaba con vestido negro de mallas dentro tenía un bra y calzon o tanga negras. C20 es una tía con cabello rizado mostrando el culo por su puerta. C21 esta flaca es casi palo seco ya le había visto en el C9, iba ingresar a ella, pero un causa la encerró, hasta el final. Desde que ingrese al chongo salió una ves, iba ya entrarle, y no me había percatado que el causa que la tenía encerrado regresó, empujó la puerta sin decir nada y se metió jajaja, Segundo pasadizo C1 una flaca con lentes, no le preste mucha atencion. C2 una gordita con colitas, cara de cholita, next C3 la misma flaca de siempre, estaba con vestido enterizo de mallas color coral, note q resaltaba su tremendo ass. C4, c5, c6 estas flacas se estaban cagando de frío, una que otra estaba en algo, se sentaron frente al calentador y así estuvieron casi una hora mosqueandose y charlando entre ellas. C7 gordi buena bra y calzon negro estaba en algo C8 no la vi. Segundo piso solo di un vistazo una sola ves note que habían 3 flacas una encerrada en su cuarto sola. Las otras dos estaban en nada, seguro se mosquearon durante la noche. Eso fue el listado fue un día tranqui y muy poco transcurrido. Saludos
Publicaciones recomendadas