Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

repaso rapido.

Azul cuarto 4 ( ya regresó ta en su punto)

Astrid cuarto 19 o 20 

Paola cuarto 11

Alida mona cuarto 6 

dicen que Yeni big ass esta en el.pasadido no.la.llegue a ver. 

Bajé a sapear na mas. Sludos.

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/6/2019 a las 4:58, Papuhyo dijo:

Algun hno que confirme si llego Yenni gracias

Y no hay noticias 

Publicado

miercoles 3 de junio

Primer pasadizo solo 3 cuartos habilitados

Las 3 no pasaban nada

Escenario

Cuarto 9 una flaca con Bra y calzón blanco en algo, muy coqueta

Cuarto 10 no vi

Cuarto 11 una cara de milf pero cuerpo de teen, estaba en algo no se si era veneca. Por confirmar

Cuarto 12 katty cabella corto más o. Menos simpática me. Dijeron que es un buen polvo habrá que comprobarlo ya otro dia

Cuarto 13 simpática algo ancha de contextura pero bonita sonrisa. Tanga y Bra blanco

Cuarto kateleya algo así creo que es su nombre, me. Tire el. Polvo aquí Bra y calzón negro

Cuarto 15 y 16 no pasan nada

Cuarto 17 una gordita más o menos

Cuarto 18 no vi bie

Cuarto 19 mirella

Cuarto 20 una kine color canela sin ser negra simpática algo gordita y crespa natural

Cuarto 21 no pasa nada xde

Bueno eso fue todo segundo pasadizo y segundo. Piso sin flacas.

Y sin más que decir bien Perú ganamos xde.

• 2 weeks later...
Publicado

Miercoles 17 de julio.

Llegando a las 20:30 horas, como es habitual regular concurrencia de los parrouianos

Primer pasadizo.

Cuando llegue solo estaba una sola  flaca en ese sector, pero ya después de media hora se reacomodaron las flacas y asi quedo:

Cuarto 24, casi milf, con lentes, con bra y calzon negro, no pasaba nada para mi gusto esa flaca,

Cuarto 25 me parecio que era teen , mas o menos 1.65 de estatura cabello teñido, ufff culazo, pero escondia su wata detrás de la puerta, eso hizo dudar.

Cuarto 26 estaba Sandra, creo que se estaba mosqueando uno que otro parroquianp. Después de tiempo que la veo a esta semi milf

Escenario principal

Cuarto 9: semi gruesa esta flaca, mas o menos simpática, cara de teen, esos tacos que se puso hacia que sacara un culazo, estaba usando un taco 11.

Cuarto 10: cancheraza esta flaca, jodia de ves en cuando a los parroquianos que se acercaban, con calzon naranja y un top que solo le tapaba a medias esas tetas, con aureoalas marrones osucros algo caidos esas tetas. Pelo teñido. Pero no era mi gusto asi que no entre.

Cuarto 11: libre.

Cuarto 12: libre

Cuarto 13: cara de teen redonda y labios lindos. Con bra y tanga rosa o creo que eran naranjas la luz no ayudo, le iba a entrar pero csmr me gano un parroquiano asi que ya me desanime por ella.

Cuarto 14: Candy una semi milf, muy coqueta cuando te acercas a hablarle, sonrisa coqueta, calzon blanco y bra negro, aquí aplique valio cada sol que inverti en ella.

Cuarto 15:no vi bien.

Cuarto 16: la misma flaca que veo siempre aquí, una kine con lentes, semi alta, medio cuerpo escondido detrás de la puerta.

Cuarto 17: una flaca con serquillo, estaba que rayaa no puedo dar mas características por que solo le vi de lejos, ya que abria su puerta y ya entraba otro parroquiano.

Cuarto 18: alida ya no esta palo seco, puede ser que este yendo al gym. Uno de los mejores cuerpecitos de este chongo el dia de ayer.pero es relojera asi que next.

Cuarto 19 pokemon para mi gusto asi que next

Cuarto 20: con colitas,gran trasero. Estaba deliciosa esa milf.

Segundo pasadizo

Cuarto 1: no vi bien sorry.

Cuarto 2: esta flaca estaba desnuda si no me equivoco, semi milf, pero detrás de la puerta, pero no es mi tipo asi que next

Cuarto 3 la gordita de este chongo xde. Se estaba mosqueando seria por que a lado estaba una flacaza .

Cuarto 4: el regreso de azul, simpática y buen cuerpo, pero chucha ya no pasa nada en su atención, eso es mi humilde opinión, con trenzas hawaianas de colores, tienes varios tatuajes, la que vi ya dentro y mas llama la atención es la lenguita, estaba con un enterizo o creo que era trikini color negro

Cuarto 5: mirella. Ojos lindos, pero ya te entre hace tiempo y fallo asi que next.

Cuarto 6: no vi bien

Cuarto 7: una milf, algo matadita, con bra y calzon negro

Cuarto 8: libre

Bueno eso fue todo

Un saludo hdl

• 2 weeks later...
Publicado

del dia jueves 25 de julio, llegue plan de las 10:30, poca gente, las flakitas en debe... me quede hasta que cierren buscando a alguna nueva y nada. me kite sin hacer nada, dado que a las 11.00 en punto gritaban a las chicas para que se cambien.

• 2 weeks later...
Publicado

incursión  al chongo despues de un breve descanso, salí invicto.

1er Ambiente y 2do ambiente habilitao

3er y  2do piso cerrao.

puro desmonte gordas feas, chatas watonas.

la unica rescatable pero relojeraza Paolita en el cuarto 11. todo lo demas hasta el culo. 

QEPD para este chongo, pa colmo joden a los hdls, la cagada q recepciona tickets empujando e insultando a los hermanos.

Sera motivo para no asistir y migrar a otro chongo. 

Sldos.

Publicado (editado)

Hoy visite este lenocinio llevandome  una mala impresión por su escasez de feminas y bajo nivel. Solo estaba habilitado El primer piso. Del total de cuartos solo estaban dignas de ser cachadas no mas de media docena.

En el  primer pasadizo en el room 23 una peliteñida de Cara simpatica pero cuerpo rellenito.

En el ambiente principal en el cuarto 14 una morenita casí paloseco, en el 18 una nueva: Paris, aqui aplique, va rating. Físicamente no encaja con el material Alrededor.

Al fondo en el 5 una flaquita de culito interesante, pero carabina en debe con lentes. sería para darle todo de reversa, con la cara en la almohada. En el 6 una yegua grande, una milf blancona, Cara llamativa, cuerpo de milf.

Por alli que a las chicas del 7 y 8 tambien podrían ser cachables.

El resto mondongo y demas menudencias.

No estaban ni Paolita, ni Perla, ni Tania.

Editado por NicoElRico
.
Publicado

Miércoles 14 de agosto

Primer pasadizi

C31 Sandra, semi milf con un enteeizo

C32 flaca pelo teñido, gordibuena

C22, c24 pokemonws

C25 Katy pelo corto con tatuajes esta en algo

C26 c27 al c30 pokemones

Escenario

C9, c10 tan parecidas estas dos flacas cara de jóvenes, gorditas una más blanca que la otra

C11 una flaca algo monse next

C12 y 13 next

C14 candy esta bandida es un buen cache, 100% recomendable. 

C15 kataleya joven de 21 años tiernita. 

C16 no la vi

C17 hasta el día de hoy nunca le entré a esa flca pero es antigua

C17 una chinita alta estaba en algo. 

C18 París con un enteriso casi transparente, usba taco 15 creo muy alta con esos tacos simpática 

C19 flaca semi gordita con lentes más o menos simpatica

C20 una. Milf 

C21 pokemin

Segundo pasadizo

C1 pokemon

C2 cerrado 

C3 una gordita no la chequee bie 

C4 azul hermosa la bandida

C5 no vi bien 

C6 esta flaca muy simpática de buen cuerpo blanca sin ser leche, le iba a entrar pero mucho sapo afuera de su cuarto. 

C7 cerrado

C8 simpáticona algo de celulitis en su estómago eso me desánimo. 

Segundo piso deshabilitado 

Eso fue todo hdl 

Estaba 50 % pasable

Publicado

La Candy tetas flojos creo es mamá su zorrasa tiene mucha cresta broh recorridasa 

Aplique en Azul me salvo la noche 

Publicado
En 16/8/2019 a las 1:21, Pepe4444 dijo:

La Candy tetas flojos creo es mamá su zorrasa tiene mucha cresta broh recorridasa 

Aplique en Azul me salvo la noche 

Xde. Dije q es buen polvo hdl, más no que es simpática o tenga el mejor cuerpo. 

• 2 weeks later...
Publicado

30/08

Regular cantidad de lecheros y todos los cuartos atendiendo... 

C.1,2,6,8 ni hablar desmonte

C3. Huanuqueña recontra conocida con lentes simpatica palo seco

C4. Azul con luces tipo discoteca 

C5 Nicol 

C10. Rellenita ya buen tiempo en este cuarto.

C11. Paolita. chinita. ( No le entren que se mosquee por relojera )

C 12, 14, 15, 16, 17, las ballenas de siempre.

C13 flaca nueva en algo con lentes.agendada

C18 Paris (aplique aqui) simpatica blancona con sombrerito

C19. Asdrit charrapita power recomendable

los cuartos del pasadizo de la entrada como 100pre puro desmonte. 2do piso ya no la habilitan.

En algo el level. Azul Nicol paolita Astrid y Paris levantando el.level de este point 

Sldos. 

• 3 weeks later...
Publicado

Alineación del 20.09.10

Después de time q bajé a este point, escuche rumores que la van a tener que trasladar ya que muy cerca estan que construyen la UTPsede Hyo y la vecindad no esta de acuerdo que haya un puterio en esta zona. ( Rumores).

Y empezamos con las 11 titulares.

H1. crespita gurdibuena ecuatoriana ya tiene su tiempito en este point.

H2. Camila la q estuvo hace poco en la zona del Hermano Nativo.

H3. flaca con cuerpo del Mr olimpia full musculos con brackets. masomenos

H4. Azul a chapao cuerpo ta mas gruesita. 

H5. veneca gordita. la gente salia decepcionao

H6. Nera ecuatoriana no recuerdo su nombre 

H7. Andira. ecuatorina pequeña carita algo blanca. parecía teen pero era mas milf.aplique aqui. 

H8. Perlita Nangona con lentes asada xq nadie le entraba

H9 next

H10. regresó vanesa simpatica pero regreso.con 20kg de mas

H11. Paolita. q se joda esta perra x no saber atender. ayer mosqueandose.

H12 13 14 15 16 17 las.mismas ballenas de siempre. 

H18. Paris rica en encerrona con pagani desde las 8 hasta las 10 q me quité csmr.

H19. next

los demas cuartos puro pokemons digimons barney y pepapig.

en lineas generales maso menos. 

Sludos hermanos santiagueros. :V

• Me gusta 1