Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buenas noches hermanos pasare a relatar el listado de kines del dia de hoy 15/01/22 , cabe mencionar que son todas las kines que trate de recordar ya que no dejan sacar celulares tampoco dentro del local , ademas quiero precisar que aun  no se los nombres de todas las kines ya que si kieres hacer la consulta respectiva tienes que guardar un metro de distancia mucha huevada ya las disculpas del caso 

• ROOM 14 : Kine de contextura gruesa , cabello lacio teñido color marrón oscuro , tenia una maya blanca transparente y dentro vestía una lencería color negra, ademas llevaba puesto  como una bincha en la cabeza , la kine tenia una talla standar sin embargo si pude notar que tenia panza .

• ROOM 15: Kine de maso 1.65 de estatura de contextura gruesa, estuvo vestida con un disfraz de enfermera  color blanco con pantis , tiene buenas piernas grandes y gruesas, cabello corto lacio color marrón teñido , también pude observar que tenia unas tetas grandes pero parecían tuneadas 

• ROOM :16 VACIO 

• ROOM 17: Esta kine llego tarde , es una kine chata morena crespa , usaba lentes con montura color negro , vestía una lencería negra pero con una falda parecía un disfraz de mucama francesa 

• ROOM 18: Abril, limeña de 25 años maso tiene talla standar , tiene el cabello lacio largo color negro , ojos grandes color negro, vestía un top color negro , un short jeans color celeste rasgado , y un lejing se vestia como chibola pero no es tan tan chibola diria  yo,  la kine no vive el mate es fría .

• ROOM 19: Kine de cabello rubio pintado obvio , de talla media con tacos 1.70 era la mas alta del local a mi parecer , estaba vestida con  un vestido negro pegadito pero transparente , tenia una liga en la pierna derecha , tenia unos tacos color negro , parecía que es milf .

• ROOM 20: Kine alta de maso 1.69 con tacos , tenia el cabello corto lacio color negro , a pesar de la mascarilla tenia bonitos ojos eran grandes makillados y negros , imagino que sin mascarilla debe ser guapa la kine , vestia una chompa color negro , una faldita a cuadros color rojo con negro , piernas largas y firmes , color de piel blanca .

• ROOM 21: Kine chinita , parecía guapa de cacharro , color de piel  trigueña clara , cabello lacio largo color marrón natural , estaba makillada , solo tenia puesto una lencería color rojo se le veía bien , es de contextuta delgada .

• ROOM 23: Kine de contextura gruesa , color de piel trigueña , parecía veneca , tenia el cabello negro lacio largo , ojos grandes color negro como de las morenas , tenia buenas tetas grandes y redondas parecían naturales , vestía una lencería color negro, tenia un tatuaje en un hombro .

• ROOM 24: Esta kine la vi cuando sali del cuarto después de cachar , es una chata culona que estaba vestida con una lencería color negro y un hilo tenia buen culito , cabello lacio color negro , color de piel trigueñla , tambien parecia veneca 

• ROOM 25: kine de contextura delgada , color de piel trigueña clara , era chinita parecía joven , vestía una lenceria color negra .

bueno estimados hermanos de milk espero les sirva el listado , hasta otro post hablaos

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

La 24 no será la tal Yeni la big ass, iré esto días a comprobar

Publicado

Saludos, hermanos de leche  ayer 15/01/2022  a las 6 pm me acerqué al conocido chongo Acuario y en efecto están atendiendo. Me revisaron el carnet luego me cobraron 10 soles por el ingreso, fui a ver a las deslechadoras con esperanzas de ver a Tania o carne nueva pero no fue así, se encontraban las señoras que siempre se mosqueaban y solo una chica que me pareció atractiva, bueno dije no será buen material pero es económico entonces pase a preguntar el precio a las rufianas y todas coincidían con el precio de 50 soles. Salí del establecimiento decepcionado con rumbo a las quebradas ya que considero que hay mejor material por el mismo precio añado que a esta hora solo vi 6 trabajadoras y solo estaba funcionando el ambiente de la barra.

Publicado

yo fui y me atendio la que estaba en la entrada a la mano izquierda, me atendio bien era gorda pero no importa se saco toda la mascarilla queria ir hoy dia nuevamente pero lei que hoy dia no atienden, me dio buena atencion trato de pareja , el lunes ire nuevamente.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, luishyo38 dijo:

yo fui y me atendio la que estaba en la entrada a la mano izquierda, me atendio bien era gorda pero no importa se saco toda la mascarilla queria ir hoy dia nuevamente pero lei que hoy dia no atienden, me dio buena atencion trato de pareja , el lunes ire nuevamente.

Hola hermano, no te olvides relatarnos tu atención y no te olvides el nombre de la kine. 

Saludos 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
Publicado

hola antonio de la vega, que numero de cuarto es la que esta al costado de la barra entrando a la mano izquierda?

Publicado
hace 1 minuto, luishyo38 dijo:

hola antonio de la vega, que numero de cuarto es la que esta al costado de la barra entrando a la mano izquierda?

No recuerdo hermano pero si mañana vas de paso t fijas y ya nos cuentas tus dos atenciones 

Publicado

Hermanos , buenas noches con todos.

Pollito nuevo reportando.

¿Cuanto tiempo es el servicio en el templo "acuario" ,ahora con esos 50 soles de pago?

Saludos y buen polvo para todos.

Publicado
hace 3 horas, Muamar el gadafi dijo:

Hermanos , buenas noches con todos.

Pollito nuevo reportando.

¿Cuanto tiempo es el servicio en el templo "acuario" ,ahora con esos 50 soles de pago?

Saludos y buen polvo para todos.

Hola hermano pollito, 50 lucas la sesión solo hasta que botes tus renacuajos saludos 

Publicado

Hermanos lácteos el día lunes 17 de Enero de este año visite el point, te piden carnet de sanidad y te piden el lavado de manos y desinfectado con alcohol (Entrada 10 soles)

Las kines están en el lado donde era el Bar, el polaco 50 maracas.

No se puede apreciar muy bien la carabina de las flaquitas por la mascarilla y la careta que tienen .

Un punto que se rescata es que la permiten usar la cochera.

Punto en contra es que el ambiente es muy pequeño y los hermanos lácteos están esperando sentados no se a quien porque casi todas las flaquitas estaban libres.

Publicado

Desde las 6 hay operativo de los polis, que mala suerte. Ampliaré cuando llegué a mi hab.

Publicado
hace 1 hora, Narutio dijo:

Desde las 6 hay operativo de los polis, que mala suerte. Ampliaré cuando llegué a mi hab.

Así es hermano hoy fui a cachar y cuando llego decía clausurado tombos hijos de puta si están leyendo esto me. Joden que pesados son :ah:

Publicado

Llegue caminando, para bajar esa gran comilona que tuve un par de horas antes. A una cuadra vi la puerta pequeña abierta y el portón cerrado, me causó intriga que no hubiese gente aglomerada o al menos carros estacionados frente a ese portón, sólo una camioneta que no le di importancia. Ya a un par de metros de la puerta, de espaldas, estaba un policía a lo que ingenuamente supuse que era la vigilancia del mismo local. Frente a la puerta salía otro policía con cara hinchada y matonesca que me hizo pasar de largo instintivamente, y cruzar a la otra acera. Desde esa esquina vi que esa camionaeta era el patrullero y a tres policías en la puerta, dos con sus celulares haciendo llamadas y el más gordo y viejo discutiendo con el dueño que mostraba con insistencia sus papeles.

Me hubiese quedado un poco más pero la lluvia me hizo dejar ese lugar, en el retorno vi que llegaba dos patrulleros más, uno de la poli y otro de serenazgo y un amigo me contó que más tarde había hasta 6 patrulleros estacionados, supongo que para cargar a todos los que estaban dentro o para disfrutar de la carne como transacción de favores.

Qué triste, justo el día que voy a buscar  a mi flaquita y ver si está viva o más rellenita, justo vengan a joder, en lugar de ir a las ferias, o restaurantes o estar en los mercados donde se incumple lo que se supone que responsabilizan al local en mención. 

Solo queda el movimiento del dueño y sus papeleos o esperar las 3 semanas que dura esta crecida de contagios y la normalización de la situación después de esta.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esos tombos quieren su tajada. Además, en el contexto de la tercera ola han aumentado las intervenciones.

Editado por hedonista
  • 2 weeks later...