Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si fui varias veces al acuario .... haber voy a repetir esas visitas  :byebye:

Publicado

Hnos lecheros el miércoles 6 iré a huancayo y me inmolare por todos visitare ( con unos patas de chamba) el chongo conocido como intihuatana y las cucardas de esta ciudad y por ahí algún night. Ya les comentare mi travesía por esos lares. Me han dado datos de estos sitios pero quiero comprobarlo por mi mismo y colocar post reales como debe ser!!

Scorpio3x

• 1 month later...
Publicado

Buenos hermanos de leche ya me encuentro en la cuidad de huancayo y gracias a la guía del hdl SHEN LONG me aventure solo a visitar este lugar ya que la tal Yadira no me contestaba y para ser verdad aquí en huancayo el nivel de kines en las calles o en el diario correo o en hoteles son de 3 a 4 maximo y cobran caro y aveces barato pero es perdida de tiempo y solo tiras tu dinero a la basura ahora llegue muy temprano a este lugar llamado acuario 7.00 y tuve que esperar para entrar espero que aya valido la pena venir hasta tan lejos y si me llego atender con una fulana colgare Rating si no pasa nada de todas maneras informare hdl

Att KOBUNORTE

Publicado

Yadira le llame ayer su celu esta apagado pero ella esta atendiendo cuando esta atendiendo su celu lo apaga a ella normalmente  lo encuentras por real plaza de huancayo

Publicado

Amigo #PAJARO porque parte de real plaza la encuentro y que días ya que la llamo cada rato y no contesta Ps si tu tienes otro numero pasa la voz yo estoy ya una semana aquí en huancayo y no contesta el celular espero que me puedas ayudar

Publicado

tienes que tener suerte para que te conteste hay siitos donde la señal no entra ,pero de estar atendiendo ella atiende pero solapamante 

• 3 weeks later...
Publicado

me pasaron el talan que yadira esta esperando bebe  no estoy en huancayo pero  a ver un amigo que se averigue 

Publicado

Alguna recomendación para hoy jueves???? de preferencia una que haga salidas :(

• 8 months later...
Publicado

Saben si ahora habre mas temprano o sigue habriendo a eso de las 7 pm .

Hora que habren plis no puedo ir a esa hora ya me tienen cuadrado

Publicado

Hermanos, el acuario abre a las 7.30 y ahora la entrada esta 5 y el polvo lo subieron a 30 mangos esta temporada esta baja, las únicas recomendaciones personales serían la 10 (Vanessa) y la 6 la caderona de satipo, ahora subiré un raiting de esa mujer nos vemos putitos..

Publicado

Conocen wl que este por sicaya ??? Entre una vez y mo he vuelto a ir ya pondre sobre la tencion y sobre el locla

Publicado

Conocen wl que este por sicaya ??? Entre una vez y mo he vuelto a ir ya pondre sobre la tencion y sobre el locla

Abre un Nuevo Tema ps hermano.... y coloca ahi como llegar, donde queda y todo lo demas.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno Hermanos de Leche en ese point lo recomndable es ir a partir de las 20:00 Hrs ya en el local lo mejor es atenderse en los cuartos q dan a la izquierda da la barra (espaldas) alli estan los mejores culitos ya depende de la habilidad de uno para poder ser el primero en entrar xq mucho cofrades hacen cola x alli en todos los cuartos es el punto malo de alli pero recomendaria una chata q esta justo a la mano derecha de la entrada del salon principal trato de pareja buen polvo la chata no recuerdo su nombre de combate pero creo tiene un lunar artificla a la altura de su mejilla izquierda por ahora es todo cuanto les informo HDL ,otra cosa si les gusta fumar en este local  o lo permiten aunque no lo crean saludos

• 3 months later...
Publicado

Ayer fui al acuario y habia mucho cachero chibolo y no vi nada bueno para comer, escasez de putas.