Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver...al grano...esta lluvia rica de miérda...como que quiere opacar la reapertura del Acuario...señores ...tienen tiempo hasta las 11 pm...hay 6 nenas de término medio....todas peruchas....

Publicado

Día lunes 07/02 fui de visita a nuestro templo EL ACUARIO siendo 9:00 pm, aparentemente cerrado por fuera, esta atendiendo algo caleta, el gordito Omar sale por una ventanita y pide que muestres tu identificación y carnet de vacunación, te hace pasar y una desinfectada, en la boletería pagas 10 mangos de la entrada. Una vez dentro observe 7 habitaciones que estaban atendiendo:

Room 13: Claudia, gordita blancona, chata, poderosa, buenas yucas y senos, es bien coqueta.

Room 15: Kine selvática, algo alta, cara simpática, tiene una ligas negra a la altura del muslo, esta flaca es recontra relojeraza te quiere cobrar adicional hasta por cada metida de pinga y no quiere que le des con fuerza, no la recomiendo, me atendí antes de la pandemia. 

Room 17: Kine algo chibola, trabajo anteriormente en el acuario, ojos y labios oscuros, parece emo, cuando me atendi con ella tenia los dientes chuecos hace años. La flaca tiene su hinchada, tiene muchos hermanos esperando en la puerta por ella, debe ser por lo chibola que es.

Romm 18: Kine nueva, es pequeña simpatica, algo joven, de cuerpo delgado, formadito y cabello algo crespa. Nunca la vi en estos lares.

Room 19: Kine no tan agraciada de cara, pero de cuerpo si esta pasable con buenas nalgas. Nunca la vi por estos lares.

Room 20: Antonella, venezolana agraciada, lindos ojos, buen cuerpo, atiende muy bien, da besos y es experta en la pose Cowgirl.

Room 21: Paola, chinita limeña blancona, lindo cuerpo, de rostro bien agraciada, tiene su calle, una de las mas lindas del Acuario. Esta vez me atendí con ella 8 puntos. Recomendada.

Los polvos están marcando sus 50 so cualquiera de las nenas. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Entonces estan atendiendo sin facial. Ojalá para identificar el cacharro de las nenas.

Publicado

Recién saliendo del local, publico para no olvidarme. Habían 7 kines, de las conocidas por los puteros de Huancayo estaban Xiomara y Karen (ex la quebradita).

Entré en Xiomara (no la reconocí al inicio) y Carolina.

Publicado

Pensé que iba a salir decepcionado pero salí conforme del local.

Llegué cuando se ocultó el sol, tocas las puerta y el gordo te abre y verifica tu vacunación. De allí el camino de siempre a la ventanilla para realizar el pago y pa'dentro.

El pasadizo esta super iluminado pero todos los cuartos cerrados, solo la atención está en el ambiente central. De todos los cuartos solo atendían exactamente 6 flaquitas, siempre bajo la mirada de los patas, que llegaban a 30 (antes de ingresar pensé que serían menos pero hasta que salí no superaba esa cantidad).

Sobre las nenas, mencioné que salí conforme, porque si bien es cierto que son pocas como cualquier bulín que va retomando su funcionamiento; tenía casi la certeza de que esa poca cantidad me decepcionaría ya sea porque estarían enmascaradas o serían veteranas en este oficio.

Cuarto 13: (sin mascarilla) Gordita, blancona, bonita cara,  muy coqueta, ella era asidua trabajadora en el local antes de la pandemia.

Cuarto 15: (sin mascarilla) Curvas y cuerpo durito, con cara de bandida.

Cuarto: 19: (con mascarilla) no pude ver bien porque la gente como siempre se apiñaba como si no hubiesen visto una flaca.

Cuarto 20: (con mascarilla) Delgada con curvas, parece chibola. Estaba con lencería negra y portaligas que le quedaba muy bien.

Cuarto 22: (sin mascarilla) Delgada, con lencería rosa (no se puede distinguir por los colores de las luces) parecía seria. Los ojos de los que recibieron la atención mostraban cierta disconformidad.

Cuarto 23: (con mascarilla) la más poderosa del local, de 1.70m, con leggins denim y un top celeste, con un rabazo. Con ella gasté mi Valdelomar.

A eso de las 8 llegó una nena, con su casaca negra y sus jeans con un rabito delicioso. Le dieron el cuarto 21.

Cuarto 21: (Sin mascarilla) La más bajita del local, hermosa, nariz respingada. Lucía una mini negra.

Esto es todo lo que pude ver y relatarles. Se puede pedir más flacas o se puede pedir que se sincere los precios pero es lo que hay. Como leí en alguna parte, nos tienen cogidos de los huevos. Ya subiré el ranking de Carolina o Claudia, no me acuerdo su nombre, la que atiende en el cuarto 23. Chauuuu!

Publicado

Buenos dias hermanos pasare a relatar el listado de kines correspondiente a 08 / 02/ 22

• ROOM 13: kine gorda , piel trigueña, cabello largo ondeado , tiene ojos grandes, estuvo atendiendo con un sosten color negro, en la parte de abajo vestia una tanga color negro 

• ROOM 15: Sabrina, kine de culo pasable , buen trato , hace buena mamada , cachera , lo malo que esta cobrando 70 lucas, vestia una lenceria color negro con portaligas , tiene cara de cachera 

• ROOM 19 : Xiomara, esta kine tiene buen trato , cuerpo maso , es reconocible por sus tatuajes grandes en la zona del vientre un tribal grande y en la parte de las costillas un corazon tatuaje mediano , ademas tiene tatuajes por la espalda exactamente en el cuello por la nuca, esta kine suele trabajar de independiente en el telo las americas , chata de buen trato super sumisa y complaciente .

• ROOM 20 : Kine aparentemente chibola , cabello corto negro lacio hasta los hombros , vestia una lenceria negra , tenia un culito pekeño , contextura delgada , color de piel trigueña clara tirando pa blanca , lo que me llamo la atención de esta kine es que se tapaba la cara con su mano como si  no kisiera que le vean el cacharro algo raro por eso no le entre.

• ROOM 21: Karen, ex quebradita, ahora esta puteando en el acuario , estuvo vestida con un vestido pegadito color negro , ademas se hizo un cambio de look , tiene el cabello negro lacio mas cuidado , ojos grandes , nariz respingada , color de piel blanca , ojos grandes, es cachera la flaca , buen culo , en el cabello se hizo como rayos color azul 

• ROOM 22: Ariana, Kine pequeña de contextura delgada , culo pequeño no tiene muchas caderas pero si cacha bien es sumisa , tetas pequeñas pero paraditas  tiene los ojos achinados , labios pequeños , cabello lacio color negro , estuvo vestida con una lenceria color rosado si mas no me ekivoco , es amable y sobretodo su ajuste t saca la leche rapidamente .

• ROOM 23 : Carolina , kine de contextura gruesa , cabello esponjado color marron teñido , vestia un polo manga larga color verde , un jean pegado donde sacaba su culaso un chancho grande pa castigar , dejaba al aire su panza , a simple vista no parecia que tenia buena higiene por eso no le entre 

bueno mis keridos brothers of milk esto seria todo el listado espero les ayude volvere estos dias ya que me dijeron que llegaran mas putas , hasta otro listado cacheros :yarr:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Gracias 1
Publicado

Saben si en el acuario aceptan tarjeta o solo efectivo?

Publicado

Si aceptan tarjeta, el dueño pasa la tarjeta por la maquinita y entrega el ticket a la kine.

Publicado

BUENAS NOCHES MIS KERIDOS HERMANOS DE MILK , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE A 11/02/22

• ROOM 13: Antonella, esta kine estaba atendiendo con una lenceria color blanco  con rosado, tiene una talla promedio , cabello lacio color negro hasta los senos , de caharro es guapa tiene su algo sin embargo tiende a ser relojera si demoras mucho .

• ROOM 14: vacio

• ROOM 15: Sabrina , kine de talla promedio , trigueña tirando para blanca , es coketa la kine , tiene el cabello corto lacio color negro , estuvo vestida con una lenceria negra , da buen servicio, buen oral y colabora , aguanta castigo lo malo que cobra 70 .

• ROOM 16: Kine gordita, estuvo atendiendo con una lenceria color negro , tiene el cabello largo ondeado , ojos grandes color de piel triigueña clara , parece que tiene un culo grande pero no de gorda fofa .

• ROOM 17: Vacio

• ROOM 18: Abril, estuvo atendiendo con un vestido negro y unos pantis negros ademas una mascarilla negra , tiene el cabello largo negro lacio , esta kine tienen un culo mediano en perro saca culo , tiene varios tatuajes , lo malo que es bastante mecanica en el cache no hace oral.

• ROOM 19: Xiomara, kine de buen trato , cacherasa , aguanta castigo, hace buen oral y chupa las bolas .

• ROOM 20: Mariela, kine que estuvo vestida con una lenceria color negro un portaligas y una tanga negra tiene un culito pekeño pero parado , tambien vestia una mascarilla negra , tiene el cabello corto negro ,lo malo que no da buen servicio .

• ROOM 21: No me percate que kine se encontraba ya que varios hermanos le estaban haciendo cola , hermano que salia hermano que entraba,  aparentemente es Karen ex quebradita

• ROOM 22: Kine china , no estoy seguro pero parece que su nombre es Paola, la flakita es guapa tiene ojos chinitos , cabello lacio color negro , de contextura delgada , blanca , estuvo vestida con una lenceria color rojo y tiene un tattoo por su vagina .

• ROOM 23: kine de contextura gruesa , estuvo vestida con un polo pegado manga larga color amarillo , una minifalda color negro donde salia su culaso grande , cabello color rubio pintao ondeado, estiuvo con mascarilla negra , y unos tacos color negro para los que les gusta las grandotas con arta carne esta es la indicada.

• ROOM 24 : Ariana, kine chinita de contextura delgada , cabello largo negro lacio, estuvo vestida con un bikini negro , le da bien , es estrecha tiene buen ajuste y colbora con el mate .

Bueno estimados hermanos espero les sirva este listado , volvere estos dias para seguire culeando.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Publicado
Justo ahora, wankachero dijo:

Hermano de que hora están atendiendo?

Hola hermano, desde las 6 hasta las 11 pm. Saludos @wankachero

Publicado
hace 4 horas, wankachero dijo:

Hermano de que hora están atendiendo?

En este tema pueden colocar sus preguntas y demás respecto a este chongo,....NO en temas de ratings,

Publicado

Hola colegas, saben si está funcionando? El Lunes nada y el martes tampoco, a lo mejor otra vez les cayó la ley 😝

Publicado
hace 12 minutos, Narutio dijo:

Hola colegas, saben si está funcionando? El Lunes nada y el martes tampoco, a lo mejor otra vez les cayó la ley 😝

hola hermano es lo mas seguro , tienes que estar atento a su  pagina de facebook es ahi donde publican cuando estan atendiendo , saludos 

Publicado

Hoy 18/02/22 aumentó la cantidad de flacas. Aprox. 13 pero poca cantidad de parroquianos. A lo mejor la lluvia, el precio, la irregularidad de su funcionamiento o todo en conjunto. Como consecuencia  es que no joden con el tiempo, muy bueno.

Karen, en el cuarto 21, es la que domina la buena atención de ese ambiente central, que rica mujer!! Dos extranjeras en el ambiente trasero, me parece que son venezolanas, altas, una con harta carnecita y otra flaquita y morocha.

Más detalle mañana.