Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches mis keridos hermanos de mil , pasare a relatar el listado del dia 18 - 02 - 22 , son todas las perras que me percate , espero les sirva .

PRIMER AMBIENTE

• ROOM 13: Kine  gordita , estuvo con una tanga negra y un sosten negro , tiene el cabello ondeado largo , es reconocible porq es ojona. 

• ROOM 14: Vacio 

• ROOM 15 : Sabrina, kine de buen culo , bastante coketa , siempre atiende con una lenceria color negro, ella me quiso cobrar 70 lucas la sesion , da buen servicio si le gustas te cacha bien .

• ROOM 16: Kine joven flaca , le calculo sus 25 creo que es la mas joven , estuvo vestida con una tanga color negro , un babydoll color negro y una mascarilla color negro , tiene el cabello largo color marron teñido .

• ROOM 17: Mariela , esta kine atendio con su clasica lenceria rojo con negro , su carita aparenta ser chibola pero no es asi es ya mayor , tiene el cabello corto color negro lacio, ojos medios achinados , culito pekeño pero paradito .

• ROOM 18: Abril, esta kine esta vestida siempre con un conjunto color negro una chaketa color negro un short color negro y unos pantis largos color negro , tiene el cabello color negro lacio largo ,estuvo con una mascarilla negra , esta kine es joven no hace oral y su servicio es muy mecanico no colabora.

• ROOM 19 : Xiomara, esta chata es cacherasa , tiene varios tatuajes uno grande en la zona del vientre , hace buena mamada, lame las pelotas, y aguanta harto huevo,  vive el cache asimismo trabaja como independiente en el telo las americas.

• ROOM 20: Kine de contextura gruesa , estuvo vestida con un bikini medio amarillo , donde se notaban que tenia buenas tetas con sus pezones paraditos, unas piernasas y x ende un culaso , tiene el cabello rubio pintao es trigueña color chaufa , no estoy seguro pero creo que tambien es una ex quebradita solo que ahora esta mas cuerpona no estoy seguro sobre eso pero me hizo recordar a una puta que tenia el mismo cuerpo pero su atencion era hasta la hueva .

• ROOM 21: Karen, exquebradita,  esta puta da buen servicio tiene buen culo y buenas tetas , estuvo vestida con un vestido pegado color negro , es blanca , tiene el cabello lacio negro largo , naris respingada y ojos grandes .

• ROOM 22: Paola , esta puta es china de ojoa , tiene varios tatuajes en las muñecas y por la vagina , estuvo vestida con un bikini color negro , es blanca , cabello lacio negro hasta los hombros , es reconocible porq tiene un piercing en la ñanga .

• ROOM 23: Kine culona , estuvo vestida con un polo pegado manga larga color no recuerdo bien , pero siempre para con su jean pegadito donde sale su culaso , tiene el cabello ondeado esponjado maltratado color rubio pintao, los hermanos que se atendieron con ella mencionan que es una experta en el oral .

• ROOM 24: Ariana, kine chinita flakita estrecha tiene buen ajuste colabora con el cache , estuvo vestida con un bikini color rojo y una mascariila negra, tiene el cabello color negro lacio hasta los hombros,  es chevere la puta.

SEGUNDO AMBIENTE 

• ROOM 27: Karen, mona caballota , tiene buenas tetas y un culaso tuneado , tiene varios tatuajes , es alta , cabello largo negro  lacio , colabora con el mate hace GP y tiene tecnica en su mamada pero tiende a ser seria en el cache pero si la cachas bien gime cerrando los ojos .

• ROOM 31: Arlete, Mona delgada de piel canela bronceada, este kine estuvo vestida con un vestido azul pegado , tiene cara de cacherasa , hace buena mamada , se toma su tiempo como es flakita esa chucha justa en algunas poses , el culo lo tiene tuneado , las piernas delgadas, tiene varios tatuajes , tiene el cabello  lacio color negro .

Bueno hermanos espero les sirva este listado , parece que estan trayendo variedad de putas eso me gusta me siento feliz cuando eso pasa, espero sigan asi el precio es pagable al menos para mi normal lo pago mientras te den buen servicio ,  y no se olviden cada ves que el local va a atender lo publican 3 horas antes en su pagina de facebook , bueno eso seria todo hermanos lactosos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas dias  mis keridos hermanos de lactosa  , pasare a relatar el listado del dia 19 - 02 - 22 , son todas las perras que me percate , espero les sirva .

PRIMER AMBIENTE

• ROOM 13: Kine  gordita , estuvo con una tanga negra y un sosten negro , tiene el cabello ondeado largo , es reconocible porq es ojona. 

• ROOM 14: Vacio 

• ROOM 15 : Kine joven flaca , le calculo sus 25 creo que es la mas joven , estuvo vestida con una tanga color negro , un babydoll color negro y una mascarilla color negro , tiene el cabello largo color marron teñido, es de piernas delgadas , por ende su culito no es tan grande no es caderona es mas recta , seria palo seco pero sus tetas son medianas 

• ROOM 16: vacio 

• ROOM 17: vacio 

• ROOM 18: Kine de talla media , tenia el cabello color negro lacio , color de piel blanca , estuvo vestida con un vestido negro suelto , tenia las piernas delgadas aparentemente no tiene buen cuerpo x eso utiliza el vestido suelto , parecia venezolana .

• ROOM 19 : Xiomara, esta chata es cacherasa , tiene varios tatuajes uno grande en la zona del vientre , hace buena mamada, lame las pelotas, y aguanta harto huevo,  vive el cache asimismo trabaja como independiente en el telo las americas., estuvo vestida con un bikini color plomo , usaba una mascarilla color negro ademas tenia el cabello recogido 

• ROOM 20: Mariela , esta kine atendio con su clasica lenceria blanco  con negro , su carita aparenta ser chibola pero no es asi es ya mayor , tiene el cabello corto color negro lacio, ojos medios achinados , culito pekeño pero paradito .

• ROOM 21: Karen, exquebradita,  esta puta da buen servicio tiene buen culo y buenas tetas , estuvo vestida con un vestido pegado color negro , es blanca , tiene el cabello lacio negro largo , naris respingada y ojos grandes .

• ROOM 22: Paola , esta puta es china de ojos , tiene varios tatuajes en las muñecas y por la vagina , estuvo vestida con un babydoll color negro  , es blanca , cabello lacio negro hasta los hombros , es reconocible porq tiene un piercing en la ñanga

• ROOM 23: Kine culona , estuvo vestida con un polo pegado manga larga color amarillo  , pero siempre para con su jean pegadito donde sale su culaso , tiene el cabello ondeado esponjado maltratado color rubio pintao, los hermanos que se atendieron con ella mencionan que es una experta en el oral .

• ROOM 24: vacio 

SEGUNDO AMBIENTE 

• ROOM 27: Karen, mona caballota , tiene buenas tetas y un culaso tuneado , tiene varios tatuajes , es alta , cabello largo negro  lacio , colabora con el mate hace GP y tiene tecnica en su mamada pero tiende a ser seria en el cache pero si la cachas bien gime cerrando los ojos .

• ROOM 28: Lucero, kine voluptuosa , de buen culo y buenas tetas , tiene el cabello crespo largo color marron pintado , estuvo vestida con un vestido a mayas color negro donde podias apreciar esas piernas y ese chancho como para maltratarlo bien bien csm , la perra da buen servicio colabora con el mate 

• ROOM 30: Alexa, kine chata de contextura delgada , color de piel blanca , tiene el cabello largo lacio castaño natural, hasta los hombros, ojos grandes y claros , es bastante amigable y coketa, de cara es simpatica , estuvo vestida con un polo pegadito color blanco y un calson rojo si mas no me ekivoco , tiene un culito mediano rico estuvo pasable 

• ROOM 31: Arlete, Mona delgada de piel canela bronceada, este kine estuvo vestida con vestido color negro si mas no me ekivoco  , tiene cara de cacherasa , hace buena mamada , se toma su tiempo como es flakita esa chucha justa en algunas poses , el culo lo tiene tuneado , las piernas delgadas, tiene varios tatuajes , tiene el cabello  lacio color negro .

BUENO ESTMADOS HERMANOS DE MILK ESPERO LES SIRVA ESTE LISTADO VOLVERE LA SEMANA ENTRANTE  ME KEDE CON GANAS DE CACHAR CON ALEXA OJALA AUN SE ENCUENTRE TRABAJANDO , AL PARECER ESTAN LLEGANDO CADA VES MAS CARNE CUIDENSE HABLAOS

Publicado

23/02/22 Día seco. Aumento la cantidad de parroquianos pero disminuyó la asistencia y la calidad de flacas. Atendiendo solo 8 flacas, 6 en el ambiente central. Ya no está Karen lo que ubica a la culona del cuarto 23, de nombre Carol, Carolina o algo así, (siempre está con leggins) como la que da mejor servicio. En el ambiente trasero estaban las dos ecuatorianas.

Publicado

@Narutio 

La perra de Karen me dijo que tendría un compromiso en Lima y se iba toda una semana,depende como la trataba la ciudad regresaría...pero ya abrió el condesas así que QUIZAS regrese dentro de una semana

Publicado

Algo así me dijo, el problema es la variación de días para atender y la asistencia limitada. Solo queda esperar que se relaje este asunto y empiecen a llegar días mejores para este local.

Publicado

Buenas noches a todo los puteros y acuarianos, les paso el dato, en la pagina Facebook acuario mencionan que otra ves van  a cerrar al parecer tienen problemas con la licencia ustedes saben como juega ese mundo ademas d eso refieren que volverán a abrir pronto de una manera " legal " x así decirlo para que no los estén jodiendo, eso es lo que ellos manifiestan, bueno espero les sirva este dato. Sigan cachando quiero ver a los pollos que ya dejen esas plumas ya es hora, hablaos. 

Publicado
hace 1 hora, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buenas noches a todo los puteros y acuarianos, les paso el dato, en la pagina Facebook acuario mencionan que otra ves van  a cerrar al parecer tienen problemas con la licencia ustedes saben como juega ese mundo ademas d eso refieren que volverán a abrir pronto de una manera " legal " x así decirlo para que no los estén jodiendo, eso es lo que ellos manifiestan, bueno espero les sirva este dato. Sigan cachando quiero ver a los pollos que ya dejen esas plumas ya es hora, hablaos. 

bien dificil q a estas alturas les suelten la licencia, cerca esta la utp, a dos cuadras un colegio, es una via principal ahora....por la pandemia han tratado de encaminarlo, pero el funcionario que atraque asi reciba un billeton se la va a comer... esperemos que de verdad logren su permiso sino cada rato van a joder los tombos.

Publicado
hace 1 hora, nathanaelduflot dijo:

bien dificil q a estas alturas les suelten la licencia, cerca esta la utp, a dos cuadras un colegio, es una via principal ahora....por la pandemia han tratado de encaminarlo, pero el funcionario que atraque asi reciba un billeton se la va a comer... esperemos que de verdad logren su permiso sino cada rato van a joder los tombos.

Hola hermano buen punto efectivamente hay mas desventajas que ventajas lo único seria que cambien de local uno que no sean tan céntrico podría ser, saludos mano 

• Me gusta 1
Publicado

esa universidad de m lo jodio todo por eso a cada rato lo friega la policia o talvez esa universidas este informando y diciendole a la policia que no haya ese chongo, por eso les caen a cada rato y no les dejan trabajar.

Publicado

BUENAS NOCHES ESTIMADOS HERMANOS PASARE A RELATAR LISTADO DE PERRAS  01-03-22 EXACTAMENTE 6 CULOS 

• ROOM 13: Kine gordita , me parece que ya se la cacharon , es bien gordita ancha , personalmente no le entro , estuvo con un bikini verde oscuro si mas no me ekivoco , tiene el cabello negro largo ondeado , es ojona y color de piel trigueña , con tacos llegara a 1.65.

• ROOM 18: Abrl, kine aparentemente chibola , es la mas joven de todas las perra que vi  en el acuario , tambien trabaja de independiente , tiene el cabello negro lacio color negro , estuvo con mascarilla negra y una lenceria negra , el trato no me gusta es mecánica y no hace oral 

• ROOM 20: Mariela , kine chata trigueña clara , es ya mayor pero cuando la ves asi nomas parece chibola , siempre se para tapando la cara cuando esta parada en la puerta es reconocible porq siempre para con su misma lencería negro y blanco con portaligas , tiene el cabello negro corto lacio y tiene los ojos achinados 

• ROOM 21: Xiomara, Y la conocen esta kine da buen servicio hace gp y chupa las bolas también hace anal x un adicional es cacherasa le gusta la pinga vive el mate , tambien trabaja como independiente , estuvo atendiendo con unos cachos como peinado , y una lencería color plomo .

• ROOM 22: Camila , kine de contextura gruesa , buenas caderas , culo grande y piernas gruesas , da un servicio mecánico no hace buen oral además solo sirve pa botar la leche , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color verde 

• ROOM 24: Ariana, puta chata flakita , esta kine tiene su algo aparentemente es seria pero cuando la cachas es sumisa , tiene buen ajuste , y colabora con el mate , tiene el cabello largo ondeado color negro , es chinita , estuvo atendiendo con una mascarilla color negro , y un bikini color blanco .

Bueno hermanos espero les sirva este listado , pocas perras ya me las cache a casi todas solo me falta la gordita del cuarto 13 la unica que falta pero lastimosamente no creo que me la cache  , anque lei que da buen servicio trato de pareja bueno hermanos me voy hasta otro listado 

• Gracias 1
Publicado

Después de la quebradita, fui a este local, pude ver a 9 kines y pocos parroquianos sentados en las bancas.

De las que conozco estaban Miluska la gordita, Xiomara, Paola la chinita y la lame bolas de la habitación 23, está cojuda se cambia de nombres, ya no se sabe su nombre de batalla definido, ahora dice que se llama Cari.

Estaba entre repetir el plato con la kine del room 23 y Paola la chinita del 22, no quise arriesgar y entré en la 23, polvo predecible, solo rescatable que te baila y deja puntearla en los previos, además lame las bolas.

Publicado

BUENAS NOCHES ESTIMADOS HERMANOS DE ENGRUDO  PASARE A RELATAR LISTADO DE PERRAS  3 DE MARZO DEL 2022

ROOM 13: Kine gordita , me parece que ya se la cacharon , es bien gordita ancha , personalmente no le entro , estuvo con un bikini azul  oscuro si mas no me ekivoco , tiene el cabello negro largo ondeado , es ojona y color de piel trigueña , con tacos llegara a 1.65.

ROOM 18: Angelica , Veneca de contextura delgada , da un servicio de regular pa arriba copera con el cache , estuvo vestida con un bikini negro y tacos negros 

ROOM 20: Mariela , kine chata trigueña clara , es ya mayor pero cuando la ves asi nomas parece chibola , siempre se para tapando la cara cuando esta parada en la puerta es reconocible porq siempre para con su misma lencería negro y blanco con portaligas , tiene el cabello negro corto lacio y tiene los ojos achinados 

ROOM 21: Xiomara, Y la conocen esta kine da buen servicio hace gp y chupa las bolas también hace anal x un adicional es cacherasa le gusta la pinga vive el mate , tambien trabaja como independiente , estuvo atendiendo con unos cachos como peinado , y una lencería color plomo .

ROOM 22: Paola, chinita simpatica blanca , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro esta ves sin mascarilla 

ROOM 23: No recuerdo el nombre de esta kine el hermano hedonista mecniono que se paraba cambiando de nombre peroestaba atendiendo con su clasico jean a cohete donde saca un culaso imagino que en perro debe ser rico , los que se la cacharon aseguran que hace buena mamada y lame las gonadas 

ROOM 24: Ariana, puta chata flakita , esta kine tiene su algo aparentemente es seria pero cuando la cachas es sumisa , tiene buen ajuste , y colabora con el mate , tiene el cabello largo ondeado color negro , es chinita , estuvo atendiendo con una mascarilla color negro , y un bikini color blanco .

Bueno hermanos espero les sirva este listado, pocas perras , espero sigan llegando mas cada dia mas , cuidense hablaos .

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches keridos hermanos de milk , pasare a relatar el listado de perras correspondiente a 10 de marzo , 2022.

PRIMER AMBIENTE

ROOM 13: Kine  gordita , estuvo vestida con un bikini color claro no se notaba bien x la luz roja  , tiene el cabello ondeado largo , es reconocible porq es ojona. 

ROOM 14: Vacio 

ROOM 15 : vacio 

ROOM 16: vacio 

ROOM 17: vacio 

ROOM 18: Angelina, chama cachera, estuvo vestida con un bikini color negro , tiene el cabello negro lacio color negro , ojos grandes y labios delgados, boca grande ,es bastante coketa .

ROOM 19 : Kine joven flaca , le calculo sus 25 creo que es la mas joven , estuvo vestida con un bikini color negro , hoy estuvo sin mascarilla ,lo cual pude percatarme que es una kine antigua que trabajaba antes de la pandemia, en esa época estaba buena tenia buen culo ,ahora esta mas delgada y mas demacrada tiene cara de cachera y la ñanga media aguileña

ROOM 20: Mariela , esta kine atendio con su clasica lenceria blanco  con negro , su carita aparenta ser chibola pero no es asi es ya mayor , tiene el cabello corto color negro lacio, ojos medios achinados , culito pekeño pero paradito .

ROOM 21: ocupado 

ROOM 22: (EX QUEBRADITA ) , Kine gorda de contextura gruesa,  es reconocible porq esta vestida con un vestido negro pegado , y unos lentes de secretaria , tiene el cabello negro lacio hasta los hombros, ojos grades color negro .

ROOM 23: (EX QUEBRADITA ) esta kine trabajaba en la habitación 4 de las quebradas, ahora esta en el acuario ,tiene el cabello crespo color marron pintao , ojos grandes , boca y dientes grandes , cuerpo maso , estuvo vestida con una lencería color negro y unos pantis 

ROOM 24: (EX QUEBRADITA ) Dulce, chata de trato amable pero kiskillosa, no le gusta que la trates rudo , estuvo atendiendo con una lenceria de mucama blanco con negro , tiene el cabello negro lacio hasta los hombros ,le falta cuerpo bastante

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 25:  vacio 

ROOM 26: Abril, puta de cabello legro lacio , cara redonda , estuvo vestida con unos pantis color negro y una zapatillas negras todo su atuendo era negro ,esta kine no hace oral ni cacha bien .

ROOM 27: Kine nueva , de talla media , cabello lacio color castaño , ojos grandes , de cara es agraciada , estaba vestida con un bikini color negro y unos tacos negros , tenia las tetas medianas pero caidas, no tenia curvas pero si es caderona y tenia buenas piernas .

ROOM 28:vacio

ROOM 30: Yenny , puta de contextura ancha, tiene piernas y un culo grande tetas medianas , estuvo vestida con una lenceria negra y unos pantis negros con huecos, ademas unos tacos negros, tambien llevaba una bincha color rojo en la cabeza, tiene el cabello lacio negro ,es achinada .

BUENO ESTMADOS HERMANOS DE MILK ESPERO LES SIRVA ESTE LISTADO , CABE RESALTAR ESTODO LO QUE PUDE VER , CUIDENSE HABLAOS .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches keridos hermanos de milk , pasare a relatar el listado de perras correspondiente al 17 de marzo del 2022

PRIMER AMBIENTE

ROOM 13: Kine  gordita , estuvo vestida con un bikini color celeste  no se notaba bien x la luz roja  , tiene el cabello ondeado largo , es reconocible porq es ojona. 

ROOM 14: Vacio 

ROOM 15 : Jazmin , kine de cara simpatica , tenia unos lentes de secretaria es nueva en el chongo , estaba atendiendo con un blusa color blanco , una faldita color negro y unos pantis negros , no le pude ver mucho el cuerpo pero si estaba en algo 

ROOM 16: vacio 

ROOM 17: vacio 

ROOM 18: vacio 

ROOM 19 : Kine joven flaca , le calculo sus 25 creo que es la mas joven , estuvo vestida con un bikini color negro , hoy estuvo sin mascarilla ,lo cual pude percatarme que es una kine antigua que trabajaba antes de la pandemia, en esa época estaba buena tenia buen culo ,ahora esta mas delgada y mas demacrada tiene cara de cachera y la ñanga media aguileña

ROOM 20: Mariela , esta kine atendio con su clasica lenceria blanco  con negro , su carita aparenta ser chibola pero no es asi es ya mayor , tiene el cabello corto color negro lacio, ojos medios achinados , culito pekeño pero paradito .

ROOM 21: ocupado 

ROOM 22: Angelina, chama cachera, estuvo vestida con un bikini color negro , tiene el cabello negro lacio color negro , ojos grandes y labios delgados, boca grande ,es bastante coketa .

ROOM 23: Paola, china de contextura delgada , cabello lacio color negro de cara es guapa a perra , tiene tatuajes y estuvo atendiendo con un bikini negro 

ROOM 24: Ariana 1 , kine flakita estrecha de contextura delgada tiende a ser palo seco pero las tetas son un poco medianas , culito pekeño , tiene el cabello negro entre ondeado y lacio , es chinita, esta perra tiene algo que me llama la atencion no se que pero me gusta en fin .

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 25:  vacio 

ROOM 26: Kine de contextura gruesa , cabello pintao rubio , es media gordita no le pude ver bien porq entro con un hermano pero su vestimenta era un top y un short de colores .

ROOM 27: Yenny , puta de contextura ancha, tiene piernas y un culo grande tetas medianas , estuvo vestida con una lenceria negra y unos pantis negros con huecos, ademas unos tacos negros, tambien llevaba una bincha color rojo en la cabeza, tiene el cabello lacio negro ,es achinada .

ROOM 28: vacio

ROOM 30: Ariana 2 , kine de contextura gruesa , cabello corto lacio color marron pintao , color de piel chaufa, es media achinada , su servicio es regularon no volveria .

BUENO ESTIMADOS HERMANOS DE MILK ESPERO LES SIRVA ESTE LISTADO , CABE RESALTAR ESTODO LO QUE PUDE VER , CUIDENSE HABLAOS .

Publicado

BUENOS DIAS HERMANOS DE MILK PASARE A RELATAR  EL LISTADO DE PUTAS , POCAS PUTAS SOLO EN EL PRIMER AMBIENTE , 22 DE MARZO, 2022

ROOM 13: Kine gordita ojona y de cabello ondeado largo color negro , me comentaron que da servicio de pareja y da buen trato pero no es mi tipo , estuvo vestida con un bikini color blanco creo .

ROOM 19: Kine ñangonsita delgada , tiene el culo pekeño pero parado , cabello largo color marron entre lacio y ondeado , antiguamente trabajaba en el local antes de la pandemia .

ROOM 20: Mariela, kine chata trigueña clara , tiene el cabello corto color negro, usaba mascarilla , tiene el culito pekeño pero paradito , estuvo vestida con un sosten blanco y calson blanco .

ROOM 21: Xiomara, kine cacherasa , hace buen oral y lame las pelotas , se deja maltratar bien bien aguanta harto huevo , estuvo atendiendo  con un vestido transparente , lenceria negra, tenia el cabello recogido , cabello negro lacio .

ROOM 22: Kine de cabello negro hasta los hombros lacio , de cara parece mayor , estuvo vestida con una lenceria color roja , no me percate bien porq ni bien salio un hermano entro otro rapido .

ROOM 23 : Paola , china guapa, tiene un cuerpito en algo de cacharro es bonita , cabello lacio negro, color de piel blanca , estuvo atendiendo con una lenceria color roja , tiene varios tatuajes pero es fria y relojera 

ROOM 24 : Karina, kine de talla media trigueña clara , tiene culo mediano medio caido , tetas medianas , cabello lacio negro , estuvo atendiendo con una lenceria negra encima de ella vestia una maya negro pegado .

Bueno cacheros de milk espero les sirva este aporte ,  hubo pocas putas , hasta otro listado hablaos