Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS DE CHELE , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE , 25 DE MARZO, 2022

ROOM 13: Kine gordita de cabello largo ondeado , es ojona y tiene a ser blanca , no es mi tipo por eso no le entro aunque me comentaron que da servicio de pareja en fin .

ROOM 19: Kine ñangonsita delgada , tiene el culo pekeño pero parado , cabello largo color marron entre lacio y ondeado , antiguamente trabajaba en el local antes de la pandemia .

ROOM 20: OCUPADO 

ROOM 21: Xiomara, kine cacherasa , hace buen oral y lame las pelotas , se deja maltratar bien bien aguanta harto huevo , estuvo atendiendo  con un vestido transparente , lenceria negra, tenia el cabello recogido , cabello negro lacio .

ROOM 22: OCUPADO 

ROOM 23 : Paola , china guapa, tiene un cuerpito en algo de cacharro es bonita , cabello lacio negro, color de piel blanca , estuvo atendiendo con una lenceria color roja , tiene varios tatuajes pero es fria y relojera 

ROOM 24 : Cielo , kine charapa de buenas piernas y culo mediano tiene varios tatuajes en el cuerpo , hace buena mamada, estuvo atendiendo con una lenceria roja  y unos tacos negros, tiene el cabello negro ondeado de cara no es bonita .

ROOM 26: Angela, kine semimilf tuneada , tiene el culo grande pero no es natural , de cara esta en algo, estuvo atendiendo con una lenceria negra y blanca y unas mayas color negro , buenas patas , es reconocible porq tiene el cabello lacio teñido color castaño claro tirando para rubio , estuvo atendiendo con una mascarilla negra .

BUENO HERMANOS ESTAS SON LAS PUTAS QUE ME PUDE PERCATAR MIENTRAS ESTUVE EN EL LOCAL DE MANERA QUE POR AHI PUEDE QUE NO ME HAYA FIJADO EN OTROS CUARTOS , VI A LA PUYA YENNY DE CADERAS ANCHAS PERO NO SE EN QUE CUARTO ESTABA SE LA ESTABAN CACHANDO CREO , ESO SERIA TODO ESPERO LES SIRVA ESTE RATING HABLAOS .

ANTONIO DE LA VEJA FAJARDO 

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches keridos hermanos de milk , pasare a relatar el listado de perras correspondiente a 3 de ABRIL , 2022.

PRIMER AMBIENTE

ROOM 13: Kine  gordita , estuvo vestida con un bikini color claro no se notaba bien x la luz roja  , tiene el cabello ondeado largo , es reconocible porq es ojona. 

ROOM 14: VACIO

ROOM 15 : VACIO

ROOM 16: kine pokemon hasta la hueva no  pasa nada ,tiene el cabello largo medio ondeado , cara redonda , estuvo atendiendo con un vestido negro 

ROOM 17: Kine joven flaca , le calculo sus 25 creo que es la mas joven , estuvo vestida con un bikini color negro , hoy estuvo sin mascarilla ,lo cual pude percatarme que es una kine antigua que trabajaba antes de la pandemia, en esa época estaba buena tenia buen culo ,ahora esta mas delgada y mas demacrada tiene cara de cachera y la ñanga media aguileña

ROOM 18:  ABRIL, perra de talla media , color de piel blanca pero no leche , tiene el cabello negro lacio , y todo su atuendo es negro , no hace oral .

ROOM 19 : CIELO , charapa de culo mediano , buenas patas , de cara hasta el culo pero no se cacha por la cara sino por el culo , tiene el cabello negro ondeado , tetas medianas , estuvo atendiendo con un bikini color rojo hace buen oral y chupa las bolas 

ROOM 20: MARIELA , esta kine atendio con su clasica lenceria blanco  con negro , su carita aparenta ser chibola pero no es asi es ya mayor , tiene el cabello corto color negro lacio, ojos medios achinados , culito pekeño pero paradito .

ROOM 21: XIOMARA, puta cacherasa , hace buen oral y chupa las bolas aguanta harto huevo , tiene el cabello negro lacio , ojos grandes claros , tiene piernas carnosas y culo mediano tambien trabaja de independiente en el telo las americas , estuvo atendiendo con un bikini brillante 

ROOM 22:KARINA, puta flaca de cabello marron pintao , estuvo atendiendo con una lenceria color negro si atencion no es buena 

ROOM 23: JAZMIN, puta chata de contextura delgada color de piel blanca pero no leche , de cara es guapa tienes lo ojos claros, estuvo atendiendo con una mascarilla color negro , y estaba semidesnuda portando poca ropa color negro 

ROOM 24: VACIO 

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 25:  VACIO

ROOM 26: ANGELA, kine semimilf tuneada , tiene el culo grande pero no es natural , de cara esta en algo, estuvo atendiendo con una lenceria negra y blanca y unas mayas color negro , buenas patas , es reconocible porq tiene el cabello lacio teñido color castaño claro tirando para rubio , estuvo atendiendo con una mascarilla negra .

ROOM 27: YENNY ,  puta de contextura ancha, tiene piernas y un culo grande tetas medianas , estuvo vestida con una lenceria negra y unos pantis negros con huecos, ademas unos tacos negros, tambien llevaba una bincha color rojo en la cabeza, tiene el cabello lacio negro ,es achinada .

BUENO ESTMADOS HERMANOS DE MILK ESPERO LES SIRVA ESTE LISTADO , CABE RESALTAR ESTODO LO QUE PUDE VER , CUIDENSE HABLAOS .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 2
Publicado

Buenas noches hermanos de lactosa , pasare a relatar este listado correspondiente al 8 de abril , 2022 , exactamente 9 putas es todo lo que pude ver ahi les va :

ROOM 13 : Kine gordita , tiene el cabello ondeado largo , ojos saltones grandes , tiende a tener color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini claro  .

ROOM 16: Kine gordita pokemon , tiene cabello ondeado largo , cara  como de las chicas que vive en las alturas no pasa nada , estuvo atendiendo con un vestido color negro y encima una casaca negra.

ROOM 18: Veneca , es bastante coketa cuando pasas poro su cuarto te coketa al toke , tiene el cabello negro corto lacio , cejas negras pobladas , cara redonda , labios gruesos , de contextura delgada  tiende a ser blanca pero no milk .

ROOM 19: Carla, kine delgada de nariz aguileña ,de cara es simpatica , cara de perra, tiene el cabello castaño pintao , culo mediano tirando para pekeño y piernas delgadas , estuvo atendiendo con un bikini negro .

ROOM 20 : Mariela, kine que se tapa la cara deliveradamente como si no kisiera que la observes , tiene el cabello corto lacio negro , color de piel blanca pero no leche, es de contextura delgada , tetas y culo pekeño , estuvo atendiendo con una lenceria roja con blanca .

ROOM 21; Xiomara , bueno ya la conocen , esta perra es recontra cacherasa, hace buena mamada lame las bolas y se deja cachar como kieras es muy sumisa , estuvo atendiendo con una trensas color negro tiene el cabello largo y un atuendo plomo , ademas tiene varios tatuajes dos grandes en el abdomen 

ROOM 22:, Karen , (Ex Quebradita) , esta perra ya la conocen ,mejoro bastante en su fisico , tiene buenas tetas , buen culo tuneados , es reconocible porq tiene un tatuaje grande en el abdomen , tiene el cabello negro lacio , ojos grandes, labios gruesos, piernas gruesas y firmes, los hermanos le estaban haciendo cola .

ROOM 23: Paola, china relojera que atiende hasta la hueva , color de piel blanca , cabello lacio negro , es china de ojos , es guapa la perra, tiene tetas  medianas , culo mediano y piernas acorde con el culo , estuvo atendiendo con un bikini azul marino , se estuvo moskeando nadie le entraba imagino porq los hermanos ya saben como trata .

SEGUNDO AMBIENTE :

ROOM 26: Yenny, puta de contextura gruesa , piernas gruesas es recontra caderona y un culaso grande , tetas medianas ,tiene el cabello negro lacio , color de pel trigueña , no pude ver como estuve vestida ya que los hermanos se la estaban cachando, no apto para maniceros .

Bueno manos eso seria todo conmigo , si van al acuario traten de hacer listados me ayudarían bastante para ver si hay putas nuevas , gracias. hablaos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Excelente bro, tú si compartes info, no como esos enamoradizos que no quieren que vayamos a cachar a sus musas.

Este chongo siempre me pareció bajito de calidad pero igual regresaré después de los feriados para traer info actualizada.

• Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, hedonista dijo:

Excelente bro, tú si compartes info, no como esos enamoradizos que no quieren que vayamos a cachar a sus musas.

Este chongo siempre me pareció bajito de calidad pero igual regresaré después de los feriados para traer info actualizada.

Chevere hermano de eso se trata este foro de compartir con la hermandad, si x ahora es bajo pero lo bueno del Acuario es que cada semana paran renovando kines saludos hermano sigue aportando y enviando tus listados me ayuda mucho :haha:

Publicado

Reporte del dia miercoles 13/04 - Club  El Acuario. Pude detectar 4 perras nuevas:

ROOM 15: NUEVA Kine, se hace llamar Estrella, me atendi con ella, es chibola aun maximo 22 años, blancona, lindos ojos, linda cara, es timida porque no te habla como las perras recorridas, me dijo que venia de Puno, pero no lo parece por el cacharro parece de Trujillo o Chiclayo, la mamada aun lo hace basico y hace muchas preguntas si lo hace bien, luego en las poses es todavia torpe, pero lo bueno que te obedece en todo, no tiene mucho ajuste, por las señas de su abdomen parece que ya es mama, estuvo parada en su puerta con su pantaloncito jean y su sosten negro, eso me atrajo de ella y tambien su carita que enamora.

ROOM 17: NUEVA Kine, trigueña, ya esta en base 30, con lenceria blanca, cabello algo ondulado, al parecer atiende bien, los hermanos se demoraban salir de esta habitacion, ya tiene su recorrido esta perra.

ROOM 19: NUEVA Kine, blancona, con babydoll negro, tenia buen culo, pero su cara no animaba mucho, es algo feita, estaba parada en su puerta muy buen rato.

ROOM 20 : Mariela, ya la conocen perra que se tapa el cacharro, esta flaca e una palo seco.

ROOM 21: Xiomara , perra recontra cacheraza, es natural de San Martin de Pangoa, le gusta la pinga en todas las poses, esta perra disfruta cuando la cachas, es chata y maniobrable,

ROOM 22: Antonella, nuestra venekita del acuario, es alegre y de conchita apretadita, siempre esta con sus sosten y calzon negro, esta perra tambien disfruta en el cache.

ROOM 23: Paola, la chinita, es amiga intima de la venekita, esta china es linda, una de las bellezas del acuario, en mi caso si me atendio al menos bien no podria quejarme, tiene la conchita siempre bien depiladita y sus tetas rosaditas se deja besar, tiene aun buen ajuste, ya estuvo desde antes de la pandemia es fiel al Acuario, pero respeto la opinion de algunos hermanos que indican que es una vil relogera y no se dejen engañar por lo bonita que es.  

ROOM 24: Kine que regreso despues de mucho tiempo a este local, color trigueña, no recuero su nombre, es jovencita pero cuerpo indica que ya es mama, tiene cara de ser de Huancavelica, estuvo con lenceria negra, parece ser un poco fria y de contextura esta aceptable.

ROOM 26: NUEVA Kine, Chibolita, blancona, delgadita, buena cinturita, estuvo con mascarilla, solo puede ver sus ojos llamativos, no pude ingresar en esta nena porque habia cola, hermano que salia hermano que ingresaba, la nena parecia una niña timida, el ultimo hermano que ingreso ya no le solto hasta que cerraron el local, ta que nos jodio. Pero si esta nena sigue por estos lares valdría la pena probarla.

Por lo pronto es todo mis hermanos, espero sirva este reporte hasta una proxima.

PD. Si alguien llegase a comerse a la chibola del room 26, favor de reportar su atiención de esta perra.  

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos de lactosa a continuación pasare a relatar el listado correspondiente al dia 17 abril, 2022.

ROOM 13: Kine gordita, color de piel tirando para blanca pero no leche , es reconocible porq tiene el cabello ondeado largo color negro , es ojona , y tiende a ser un poco alta con tacos , estuvo atendiendo con una lenceria color verde limon si mas no me ekivoco.

ROOM 15 : CARLA, kine de contextura delgada , con nariz aguileña, tiene el cabello medio marron pintao , estuvo atendiendo con un bikini negro .

ROOM 16: Kine pokemon , chata gordita , parece que vino de las alturas , no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini negro entero .

ROOM 17 : ANDREA, Kine chata de contextura media ni tan gorda ni tan delgada , tenia el cabello lacio largo color amarillo pintao , tiene los ojos marrones claros , las tetas caidas , culo maso , estuvo atendiendo con una lenceria color blanca , aplike aki ya subire el rating .

ROOM 19: DARLING , puta chata de cabello rubio pintao , se parecia a la del room 17 Andrea , parecian hermanas csm , casi el mismo atuendo y el mismo fisico solo que esta perra tenia el cabello corto lacio , no tiene cuerpo .

ROOM 20: MARIELA, puta chata de color de piel tirando para blanca , que se tapa su cara deliberadamente como sino kisiera que la mires , siempre atiende con su mascarilla , estuvo vestida con un bikini blanco , no tiene culo es media palo seco , es reconocible por su cabello coto lacio .

ROOM 22: Puta de lentes de secre, esta puta tenia el cabello lacio color negro amarrado , labios gruesos, color de piel clara tirando para blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini blanco , es nueva esta perra primera ves que la vi , el culo lo tiene mediano pero mi instinto putero desarrollado x años me decia que era relojera x eso no le entre .

ROOM 23: PAOLA, china simpatica , color de piel blanca , tiene el cabello negro lacio, estuvo atendiendo con un bikini negro , tiene la chucha lampiña , cada ves que la veo me dan ganas de cacharla otra ves pero me desanimo porq es relojera y fria .

ROOM 24: Puta de contextura delgada , cabello ondeado color negro , ojos achinados makillados , estuvo con mascarilla color negro y un vestido pegado con huecos .

Bueno hermanos eso seria todo respecto al lisado de putas del acuario , pocas perras , falta level , aplike a dos perras del listado ya subire los rating respetivos , bueno hasta otro listado manos un abrazo .hablaos .

ANTOIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, ElniñoTorres dijo:

Dónde queda exactamente me interesa ir 

hola hermano se encuentra en la Av. Circunvalacion 593, El Tambo, si vas con taxi tienes que entrar por la calle intiguatana los taxistas conocen le dices que te bajen en Acuario , encontraras un porton grande color negro y una puerta pekeña también color negro , espero t sirva pero como referencia esta pasando la universidad UTP, si vienes en combi tienes que tomar las combis que van a la cuidad universitaria acuario . saludos 

Publicado
  • Buenas noches keridos hermanos de lactosa , pasare a relatar el listado de putas correspondiente a 18 de abril, 2022

ROOM 13:  Kine gordita , esta puta siempre para en la misma habitación estuvo atendiendo con un bikini entero color verde claro , tiene el cabello negro largo ondeado , es ojona y tiene el color de piel trigueña clara tirando para blanca pero no leche .

ROOM 16: Kine pokemon , chata gordita mactita cholita  , no pasa nada ni cara ni en cuerpo, estuvo atendiendo con un bikini negro .

ROOM 17: ANDREA, puta chata quisquillosa , tiene el color de piel trigueña color chaufa, cabello corto lacio color rubio pintao , ojos grandes, labios y boca gruesa , esta ves estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .no recomendable .

ROOM 18: KARINA, puta que estuvo atendiendo con un enteriso color negro transparente , tiene el cabello negro ondeado , ojos achinados , estuvo atendiendo con una mascarilla negra .

ROOM 19 :DARLING, puta chata sumisa , tiene el cabello corto color rubio pintao , ojos claros , labios gruesos , no tiene buen cuerpo que digamos el culo lo tiene aguado y con celulitis , lo bueno que es accesible al cache .

ROOM 20: MARIELA, puta chata palo seco , color de piel trigueña clara tirando para blanca no leche , estuvo atendiendo con su clasica lenceria blanca con rojo tiene el culo pekeño y piernas flacas , cabello negro corto lacio, ojos medios achinados makillados ,esta perra se tapa la cara deliberadamente como si no kisiera que le veas .

ROOM 21: XIOMARA, esta puta ya la conocen , es cacherasa, hace buen oral, lame las pelotas, y cacha como tu flaca, aguanta harto huevo , se deja maltratar , tiene el cabello largo negro crespo tenia dos trensas grandes, tiene los ojos grandes claros , labios gruesos , estuvo atendiendo con un short jean pegadito y en la parte de arriba estaba calata .

ROOM 22: OCUPADO 

ROOM 23: PAOLA, china bonita , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bkini color negro , no da buena atención tiende a ser relojera y muy fria para que cache .

ROOM 24: FERNANDA, puta de contextura delgada , tiene el cabello lacio largo color negro , ojos marrones claros , estuvo atendiendo con una mascarilla negra , y una lencería blanca con rojo , aplike aki , la perra da un servicio moderado solo pa botar la leche pero su cuerpo no t pone le falta mas papa al caldo 

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 26: ABRIL, puta joven de cabello largo lacio negro , tiene brakets , es ojona , color de piel blanca palida , no me percate como estuvo vestida ya que hermano que entraba , hermano que salia, raro porq esta perrita no hace oral ademas es bastante fria en el cache no lo vive, parece muñeca , imagino que estuvo vestida como  siempre de negro un sueter negro un short negro y unas botas negras toda dark .

ROOM 31: ESTEFANY, puta chata blanca media milf, cabello corto lacio negro , es chinita , cuerpo regularon , estuvo atendiendo con un bikini negro , y unos tacos negros , ademas llevaba una mascarilla negra .

Bueno mis keridos hermanos esto seria todo el listado que pude ver espero les ayude , por ahora las misma flacas, espero lleguen cada semana nuevos culos , cuidense y hasta otro listado cacheros .hablaos .

Publicado

Visita al templo de ayer sábado 23/04, no tenia pensado ir al Acuario pero me llego un mensaje al whatsapp por la mañana, me escribió esta amiga Colombiana Samantha que regreso de Medellín, ya estuvo en el Acuario antes de pandemia, los hermanos que frecuentaban antes la deben conocer. Bueno entonces fui por ella al templo y de paso aprovechar para hacer el listado respectivo:     

ROOM 13: CLAUDIA, gordita ya conocida, blancona, alegre, estaba con bikini enterizo celeste, da un servicio aceptable.

ROOM 14: ABRIL, chibola, cabello negro, dientes chuecos, ahora creo usa braquets, tenia botas negras, esta perra es fría y pide que le aumentes para mejorar su servicio, ni cagando le doy 10 céntimos más. 

ROOM 15: SAMANTHA COLOMBIANA, de Medellín, tiene cuerpo de modelo, es blancona, delgada, ojos claros color castaño, el cabello ahora lo tiene laceado y rubio, estaba con un vestido entallado color rojo, esta noche era la mas linda del local, me atendí con ella, su atención es muy buena, buen oral, buenas poses, y tiene buen ajuste su conchita, a la nena le gusta frotarse el clitoris cuando esta cachando. Bueno ya que me hablo temprano al Whatsapp indicandome que regreso de Medellin, al final de la noche le acompañe a su hotel y nos despedimos, de paso fuimos conversando en el taxi de los 3 años que estuvo fuera de nuestro país, ya se hacia extrañar. 

ROOM 18: JAZMIN, color canela, delgada, lindo rostro, es chibola todavia, da buen servicio esta nena y es maniobrable.

ROOM 19: CARLA, color trigueña, delgada, nariz aguileña, su servicio es aceptable pero no vive mucho el cache. 

ROOM 20: MARIELA, kine que se tapa la cara, la flaca es casi palo seco, no tiene nada de tetas. Servicio aceptable pero ahí nomas.

ROOM 21: XIOMARA, chatita cacheraza, cabello con trensitas, lenceria negra, da muy buen servicio esta perra.

ROOM 22: ANTONELLA, venekita, color canela, alegre y de conchita apretadita, estuvo con lencería negra. Esta venekita da un buen servicio.

ROOM 23: NUEVA KINE, color trigueña, algo cuadrada, cabello negro, lencería negra, se le notaba sus estrías de su abdomen. 

Es todo el listado de este ultimo sábado, seguiremos informando en los próximos días, hasta la próx, cuidaos hermanos.

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS DE MILK , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL DIA , 26 DE ABRIL, 2022.

• ROOM 13: CLAUDIA , puta gorda color de piel trigueña tirando para blanca , tiene el cabello ondeado largo , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini color verde creo por la luz roja es confundible .

• ROOM 15: ESTRELLA, puta simpatica de cara , de contextura entre delgada y gruesa , tiene el cabello largo lacio , ojos grandes color marrones claros , labios delgados , estuvo atendiendo con una lenceria color negro ,tiene piernas gruesas y culo mediano pero en perro sale buen chancho ,de regular performance , aplike aki .

• ROOM 18: MAFER ( ex quebradita), esta perra estuvo trabajando el dia sabado en la quebradita ahora esta en el acuario , tiene el cabello largo lacio color rojizo , color de piel chaufa , tiene buenas tetas en forma de bola obvio tuneadas, caderas ricas y buen culito para su talla , ya que tiene buena cintura parece que paso bisturi x ahi , se le ve bien esta perra tiende a ser fria en el cache , estuvo atendiendo con un bikini verde oscuro.

• ROOM 19: KARLA , puta con nariz aguileña , es de contextura delgada , le falta mas carne en sus piernas y su culo , un trato maso , solo para botar la leche .

• ROOM 20 : MARIELA , puta palo seco , que se tapa la cara deliberadamente como si no kiiseras que la veas , estuvo atendiendo con un bikini color blanco , le falta culo y tetas le falta todo a esta perra ademas el trato es hasta la hueva .

• ROOM 21: XIOMARA, esta puta es cacherasa , hace buen oral con chupada de huevos , tambien hace anal , aguanta bien el cache esta chata , tiene el cabello largo con trensas , ahora t atiende con  los pechos descubiertos y un short jean oscuro pegadito .

• ROOM 22: PUTA nueva , otra que se tapa la cara como si no kiera que la veas , trataba de verla pero no se dejaba ver la puta de mierda , solo pude ver que tenia un calson color blanco ,piernas gruesas , color de piel trigueña clara tirando para blanca , lo que pude ver es que tenia el cabello largo color castaño .

• ROOM 23: PAOLA, puta china simpatica pero de trato hasta la hueva es relojera y no disfruta de tu pinga , bastante fria , tiene el cabello negro lacio , es blanca , tiene cuerpo esta en algo , tiene tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

SEGUNDO AMBIENTE 

• ROOM 26: YENY, La unica puta el segundo ambiente, es una kine gruesa , tiene caderas anchas , piernas gruesas culo garnde , tetas grandes tuneadas , tiene el cabello largo color negro ondeado , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una mascarilla , estuvo vestida con un short negro.

BUENO HERMANOS DE ENGRUDO , ESPERO LES AYUDE ESTE LISTADO DE PUTAS , PARA SER HONESTO FUI POR LA AMIGA COLOMBIANA DEL HERMANO @LUCIFER FullSex PERO NO LA ENCONTRE,  ASI QUE TUVE QUE CACHARME A ESTRELLA ,BUENO ESO SERIA TODO CACHEROS CUIDENSE Y A CACHAR SE A DICHO CSM¡

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de Kines en el Acuario, miercoles 27/04/2022 hora 8:30 pm: 

ROOM 13: KINE GORDITA, nalgona chata, cara de tía, la vi en la Quebradita la semana pasada.

ROOM 14: DANNA, la pokajontas de la quebradita, hoy estuvo en el Acuario, probando suerte.

ROOM 15: SAMANTHA COLOMBIANA, blancona, agraciada, estuvo con un bikini color vino y unos tacos negros altos.

ROOM 16: KINE FEITA, madurita, gruesita, estuvo con un vestido negro enterizo.

ROOM 17: BRIGITE, kine gruesita con vestido verde, estuvo en las Quebraditas dias anteriores. 

ROOM 18: MAFER, kine peliroja, con buenas tetas estuvo en las Quebraditas dias anteriores. 

ROOM 19: KARLA, kine de nariz aguileña de piel trigueña.

ROOM 20: MARIELA, kine que se tapa la cara y de cuerpo palo seco.

ROOM 22: PAOLA, chinita, agraciada, estuvo con ropa interior negra.

ROOM 23: ESTRELLA, chibola blanca, nalgona, estuvo con bikini enterizo color amarillo.

ROOM 24: MAFER ,china, delgadita, estuvo con una faldita, esta perra regreso al acuario después de varios dias.

ROOM 26:  YENY, kine nalgona, blanca, pero de cacharro ya es tia.

ROOM 26:  KINE NUEVA, potoncita, trigueña, pero de cara ancha, no tan agraciada, estuvo con un bikini negro de dos piezas.

Por esta noche es todo el listado, servidos hermanos, hasta un próximo listado. 

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos de milk , pasara a relatar el listado de zorras correspondiente a 1 de mayo , 2022

CUARTO 13: Claudia, kine gordita  color de piel trigueña clara , dicen que da buen servicio yo no le entro aun , estuvo atendiendo con un bikini claro .

CUARTO 14: Katy, puta milf que da un trato mecanico , tirando para gorda , estuvo atendiendo con un top color negro y un calson color blanco , esta tia ya no ajusta csm 

CUARTO 15 : Karla , puta de contextura delgada con nariz aguileña , da un servicio maso solo para botar la leche nada mas .

CUARTO 18: Mafer, puta ex quebradita , tiene el cabello color rojo largo lacio , color de piel trigueña chaufa con bastante sillao , estuvo atendiendo con un bikini color verde , tiene tetas pekeñas pero bola osea tuneadas , tiene buen cuerpito , rico culo en perro, no tiene nada de barriga , cintura angosta 

CUARTO 20: Estrella, puta semi milf , de contextura gruesa, tiene el cabello largo lacio , ojos grandes color marrones claros , color de piel trigueña clara, tiene la cara grande , estuvo atendiendo con un bikini color negro , puta con un performance maso .

CUARTO 21: Xiomara, esta puta ya la conocen es recontra cachera , cacha bien y hace buen oral con lamida de huevos incluida , estuvo atendiendo con un bikini con brillantes , es reconocible porq tiene el cabello color negro , largo , tiene como trensas como de las negras , hoy estuvo con una bincha .

CUARTO 22: Paola, puta china relojera , es bonita , pero su trato no es bueno al menos a mi no me lo dio , kisas a sus enamoradisos si les da , en fin , ella tiene el cabello largo lacio color negro  , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

CUARTO 24: Ariana, chinita flakita , esta puta es casi palo seco pero no es palo seco de sangre pura ,tiene sus tetas en algo , no tiene caderas es mas recta pero la ves que la cache ajustaba bien , es reconocible porq tiene los ojos achinados , cara pekeña , piernas delgadas , culo pekeño , esta puta tiene algo que me jala csm que sera? ,estuvo atendiendo con un bikini negro y una mascarilla negro tambien .

Bueno hermanos eso seria todo conmigo , muy tela , volvere lal prox semana ya espero les ayude este listado , hablaos.

ANTONIO DE LAVEGA FAJARDO 

• Gracias 1