Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de engrudo , pasare a relatar el listado correspondiente a , 4 de mayo , 2022.

ROOM 13: CLAUDIA, kine gordita color de piel blanca , cabello largo ondeado , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini color verde claro .

ROOM 14: KATY, puta milf hasta la hueva , su atencion no pasa nada , trato mecanico , estuvo atendiendo con un escote color negro y un calson  color blanco .

ROOM 15: SAMANTHA , kine colombiana , color de piel blanca , cabello rubio , de contextura delgada , es achinada , de cara esta en algo , estuvo atendiendo con un short jean color negro , unos tacos negros , cuando sali del chongo me percate que estuvo atendiendo , es la amiga del hermano lucifer , pero ya no me kadaba leche para cacharla volvere x ella fin d semana .:haha:

ROOM 16: KARLA, kine de contextura delgada con nariz aguileña, tiene un traro maso pero solo para botar la leche , estuvo atendiendo con un hilo color negro 

ROOM 17: Puta nueva media gordita, estuvo atendiendo con un escote color negro y un short jean rasgado color celeste.

ROOM 18: MAFER, puta de cabello rojo lacio largo , color de piel color chaufa con bastante sillao, estuvo atendiendo con un bikini oscuro , tiene tetas tuneadas pekeñas , tiene cintura, buenas curvas , culo mediano en perro rico .

ROOM 19: ESTRELLA, puta de contextura gruesa , color de piel trigueña clara pero no leche , tiene el cabello largo lacio color negro , ojos grandes color marron, cara grande tiene tetas medianas y culo grande ancho , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 20: MARIELA, puta palo seco , siempre atiende con una lenceria blanca ,le falta culo piernas y tetas, no pasa nada , ademas se tapa la cara como si deliberadamente no kieres que la mires :tire:

ROOM 21: XIOMARA, puta trigueña cacherasa, chupa bien la verga ademas t lame las pelotas , aguanta harto huevo esta puta .

ROOM 22: PAOLA, china bonita pero relojera, estuvo atendiendo con un bikini color negro .

ROOM 23: JAZMIN, puta de cabello ondeado color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro y encima llevaba puesto un vestido negro pegadito pero con huecos imagino que asi es el modelo del vestido , también atendia con una mascarilla negra .

ROOM 24: ARIANA, puta flakita chinita , estuvo atendiendo con un short jean rasgado color celeste , y un top color blanco , tiene el cabello lacio largo color negro color de piel trigueña clara pero no leche , esta perrita aprieta bien la verga bueno en esa epoca cuando recien abrian ahora como estara sera cuestion de volver a cacharla para ver si su ajuste aun se conserva .

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 25: VACIO

ROOM 26: CIELO, puta tatuada de contextura delgada , tiene el cabello lacio corto color negro , tiene varios tatuajes ya lo mencione en mi rating de ella si desean saber como atiende y su apariencia fisica con mas detalle  háchenle un vistaso a mi rating :faill: , su trato es maso lo bueno que no t apura el mate y colabora con las poses 

ROOM 27: PAOLA, puta de contextura gruesa , tiene el cabello lacio color negro , es alta la perra, tiene tatuajes por la zona del lumbar , es culona pero su culo es muy grande pero de grasa , buenas tetas , cara si no pasa nada , aguanta castigo como es treja minimo tenia que ser guerrera , estuvo atendiendo con un bikini color blanco con negro .

ROOM 31: Puta nueva , gordita , tiene el cabello ondeado color marron pintado hasta la hueva , estaba makillada , estaba atendiendo con un vestido pegado color negro donde se notaban sus grandes tetas pero caidas , no pasa nada .

Bueno hermanos eso seria todo con respecto al listado , hoy hubo buena cantidad de putas ojala sigan asi mientras mas putas mejor , bueno conmigo eso seria todo cacheros no dejen de aportar hasta otro listado , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO .

Publicado

Reporte del día viernes 06 de mayo, 9:30 pm, nuestro templo El Acuario.

ROOM 13: CLAUDIA, la kine gordita alegre de siempre, pero esta noche estuvo triste y apagada la putis, la salude y respondió sin ganas, debe ser porque estaba pateando lata, parece que los hermanos hoy no tenían ganas de comer chicharrón.

ROOM 14: KATY, trigueña, perra cuarentona o cincuentona, tiene las nalgas tuneadas y un tatoo por el vientre, no me empila esta tía para querer cacharmela. 

ROOM 16 : KINE algo madura, gruesita, de cara matadita y cuerpo igual, la vi otros dias, no pasa nada su cuerpo, y no tiene mucha clientela.

ROOM 17: NUEVA KINE, cuarentona, estaba con minifalda jean, trigueña, patas flacas, algo de rollo sobresalia de su abdomen.  

ROOM 18: NUEVA KINE, cuarentona, trigueña, gorda, estaba con babydoll negro, no llamaba mucho la atencion de los hermanos.

ROMM 20: MARIELA, putita que siempre se tapa la cara hasta el día de hoy, kine sin tetas, ya se la chuparon toda, su servicio es muy básico.

ROOM 22: ESTRELLA, perra cuadrada, blancona, ojos llamativos y carita agraciada, tiene buenas nalgas, su servicio es aceptable.

ROOM 23: KARINA, perra achinada, trigueña, caderona, tetas pequeñas, tiene buen ajuste su conchita, pero tiene servicio frío, solo se pone en las poses y aguanta la culeada hasta votar la leche.

ROOM 24: ARIANA, chinita escualida, parece asíatica trucha, (Chin-Chin) Chin poto Chin teta, lo mejor de esta perra es que tiene buen ajuste, aquella vez que me atendí con ella puso sus 3 canciones en su celular, esto decía ella para controlar el tiempo del servicio, pero no le hice caso a sus pinches canciones, le tome del cuello en pose perrito y no le solté hasta votar toda la leche en su conchita apretadita, cuando me dijo que me había pasado del tiempo, le dije que sería mi caserita y volvería, pero la weba, nunca mas me volvi atender con ella, solo fue para quitarse la curiosidad con la palo seco.   

ROOM 27: NUEVA, kine bastante trajinada, ya pasa los 30 años de edad, delgada, con tetas y nalgas tuneadas, labios con botox parece que le hubiera picado una abeja en los labios, no me llama la atención este tipo de perras muy trajinadas.

ROOM 28: NUEVA, kine chibola achinada, cara de Huanuqueña, tenia tetitas y culito en algodon, es chatita, color trigueña, estaba con babydoll blanco, es sonriente, te llama la atencion su cara de beba, estuve a punto de cacharmela pero hoy quería una perra mas alta y blanca, así que pase a la siguiente.

ROOM 30: NUEVA PATY, esa kine es huanuqueña, blancona, 26 años, achinada, con tacos se ve alta, tetas y culo mediano, cuerpo cuadradito, tenia puesto un bikini negro enterizo con un broche por la cuca que se abre fácíl. La perra es recontra habladora y alegre, ajusta bien ea conchita diria un 80%, ella misma te dice que lo metas con fuerza porque que su conchita es estrecha, aplique en esta habitación, si da buen servicio la putis, hace honor a que es huanuqueña. 

ROOM 31: NUEVA ALEXANDRA, esta perra regreso, estuvo antes de pandemia, cara de huanuqueña, pasa los 30 años, es achinada, color canela, buen culito, tetas pequeñas, estaba con un bikini color negro, la nena da un servicio aceptable.

Hermanos estos días han llegado al local varias huanuqueñas, hay que darles tramite a estas perritas, conmigo hasta la próxima, me despido estimados  hermanos.  

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Cai ayer 19.05. despues de muchisimo tiempoo.

Algunas caras conocidas.

C1. cerrao

C2. rellenita algo simpatica blancona

C3. flaquita demacrada 

C4. vacio

C5.vacio

C6. parecida a charapita mariana del chosanova. sera su gemela e.e

C7. Paola limeña nueva para mi. Hice rank

C8. vacio

C9. vacio

C10. pokemon tiaza

C11. me parece haberla visto antes pre pandemia

C12. encerrona

C13. Xiomara milf puta con cachitos tipo wendi de pataclaum  

C14. Perla chata huanuqueña pre pandemia

C15. Tania nariz con jiba. pre pandemia. cachable 

C19. flaca alta pelo oxigenao lacio se le veia rica

los.demas.cuartos vacios.

Ojala este point mejore en calidad de putas y traigan mas putitas. yaq su vecino las quebra tiene mas putas.

Saludos Hdls.

Publicado

Llegue al chongo cerca de las 10pm, algunas kines estaban retirándose. Solo vi a 3.

Brunella: kine de piel morena con tatuaje en la pantorrilla derecha, no me llamo la atención.

Estrella: kine rellenita, estaba con un vestido oscuro, no me llamó la atención.

Valery: kine blancona, delgada, vestía una minifalda brillosa, decía ser colombiana por eso entre de una. Una decepción total, pésimo servicio.

No pasa nada este chongo, poca variedad de kines y cierran temprano.

Publicado

Lo que se vio hoy fast, algunas caras conocidas. Disculpen q hasta ahora no memoriso bien la numeracion de los cuartos

14.pokemon 

15. valery colombiana stone 

16 . perlita nariz . calata en su puerta.

18. una vnk tanque con forma algo simpatica

19. kine q no se dejaba ver 

20. huanuqueña  pelo corto, simpatica, usa un cachetero y panti roja pa q levante el culo. mismo traje de siempre. ya conocida pre pandemia.

21. flaca q se tapa con la puerta. usa 2 moños en el cabello

22. gordita pokemon

23. Mabel. ecuatoriana antigua de este point. pre pandemia.  alta color chaufa buen cuerpo, casi.sin rollos. simpatica. culo sintetico pero paradito. ex muñecas de la mafia.

24. culona con jean  next

25. mariafernanda. ayacuchana. chibola 19a. blancona simpatica. aplique aqui..

26. Paolita limeña chinita, ya todos saben.el.trato de mrd q daba en pre pandemia. hoy la vi despues de mucho tienpo parece q comio mucho lechon. ta echa una cerda. mosqueandose.

#cachenhdlsquelavidasetermina.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Reportandome desde nuestro templo EL ACUARIO, hoy viernes 27/05: 

ROOM 13: CLAUDIA, la gordita blancona alegre de siempre en esa habitación, da buen servicio, aunque su cuerpo rellenita no es tan llamativo.

ROOM 14: KATY, la tia cuarentona chata potona que no atrae mucho, da un servicio monse.

ROOM 15 : VALERY, la colombiana bonita, blancona, rubia, delgada, en mi caso si me dio buen servicio, parece que congeniamos bien con esta nena y hasta me dio su celular personal para atenderme fuera del local, pero de todos modos respeto los rating de algunos hermanos que indican que es relojera esta kine. 

ROOM 18: ANTONELA, venezolana, carita agraciada, es morena de cuerpo y trigueña de cara, buen culo, tetas medianas, buen ajuste, se esmera en todo su servicio, hoy dispare mi semen en esta vagina, da buen servicio la venekita, aunque su color de piel no es mis preferidas.

ROOM 20: MARIELA , kine que se tapa su cara ya conocida, no tiene tetas, culo algo rescatable, da un servicio aceptable nomas.

ROOM 21: XIOMARA, kine de la selva, siempre con sus moños artificiales en su cabeza, da buen servicio esta kine, en especial su buena chupada de verga.

ROOM 22 : ESTRELLA, blancona, agraciada, la putis es algo fria en el cache, pero no jode con el tiempo, servicio solo aceptable.

ROOM 23: ARLETE, ecuatoriana que regresó al local, es trigueña, alta, de buenas nalgas, da buen servicio, esta putis antes andaba con sus dos primas, una de ellas era blanconcita, chatita, guapa, ojala que regrese porque era mi perrita.

ROOM 26: CORY, kine blancona que regresó al local, buen trasero, trabaja siempre con su pantalon jean apretado, en su servicio inicia la chupada de pinga en la pose 69, no jode con el tiempo, le haces todas las poses, y gime como si se viniera, da un buen servicio esta kine.

ROOM 27: MAFER, ARIANA, MARIAFERNANDA, MARIFER, kine flakita estrecha, delgada, tiende a ser palo seco pero las tetas son un poco medianas , culito pequeño , tiene el cabello negro y lacio , chinita, esta kine siempre pone su música para medir el tiempo del cache pero al final se olvida, da un servicio aceptable.

Publicado

en vivo y erecto.

R13. gorda hasta el culo. claudia

R14. katy. tia malagua con chuzo de cesarea aj mrd.

R15. colocha Valery. estafando a los hdls

R16. vacio 

R17. vacio

R18. vnk casi morena un barrilito. pero se le ve simpatica.hoy con malla negra. Antonella

R19.puta q se tapa.con su puerta no pude verla

R20. huanuqueña con cachetero rojo ya conocida en este point. fija en ese cuarto

R21.Xiomara con mollos tipo keka. se quiebra y se le forma un rollazo tipo perro mastin

R22. kine gordita next

R23 Kory culazo pero sin mucha gracia. next

R24. Mafer. ayacuchana paloseco pero buen cache y ajuste. volvi a pecar aqui.

No vino Perla, no paola china, ni la paola limeña. no mabel o arlet mona,  

Bueno pa meterle la cruz a este point. 10so la entrada pa ver 9 putas de las cuales 1 o 2 son de level medio a bajo.

Ojala q traigan mejores y mas putas. xq el level actualmente esta hasta el culo. apesar de ser sabado y hay buena comcurrencia de Hdls 

Saludos Hdls.

Publicado
En 27/5/2022 a las 23:30, LUCIFER FullSex dijo:

ROOM 26: CORY, kine blancona que regresó al local, buen trasero, trabaja siempre con su pantalon jean apretado, en su servicio inicia la chupada de pinga en la pose 69, no jode con el tiempo, le haces todas las poses, y gime como si se viniera, da un buen servicio esta kine.

Las 2 veces que entré en esa kine me dió diferentes nombres, no se quita la mascarilla para nada, quiere llevar el control del caché, le pides otras poses y no acepta,  empieza con su clásica bailada, te hace sentar en la silla para que sobe tu pichula con su culo. En gustos y colores, no hay autores. Para mí no pasa nada.

Publicado

Hoy quise salir de la rutina y me fui de putas, primero comencé las previas en el Acuario y despues fui a La Quebradita, aunque solo estuve un rato en este último porque la verga ya no me funcionaba.  Las kines que observe en Acuario son:

ROOM 13: la gordita blancona

ROOM 14: kine madura, no me acerque para nada.

ROOM 15: Valery, colombiana quisquillosa y mecánica.

ROOM 16: Xiomy, kine de aspecto físico regular pero no me atrajo para entrar.

ROOM 17: kine alta, de culo tuneado, parecia trabuco.

ROOM 18: Antonella, kine venezolana gruesita y morocha.

ROOM 19: no me acerque para nada.

ROOM 20: no pasaba nada, por eso no me acerque.

ROOM 21: Xiomara, kine feita pero mamona al máximo, succiona bien las bolas.

ROOM 22: Estrella, kine gruesita.

ROOM 23: Alondra, chibola malagracia, es una congeladora y relojera, cada rato revisa la hora en su celular.

ROOM 24: Olvide su nombre pero llevaba unas mallas que hacian notar sus tetas.

Entré en Alondra pero fue un fiasco, sali con los porongos llenos, luego en Antonella y Xiomara, estas ultimas me sacaron todo el engrudo que llegue casi seco a la quebradita. En líneas generales, el Acuario es una porqueria, una de las kines me dijo que el dueño les controla el tiempo por eso tratan de apurar, hay una cojuda que controla los polvos y anota en un cuaderno.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte día viernes 03/06 - 10:00 pm - Club El Acuario:

ROOM 13: CLAUDIA, la gordis alegre.

ROOM 14: MAFER, la peliroja con bikini que estuvo un tiempo en las Quebraditas.

ROOM 15 : VALERY, la colombiana rubia.

ROOM 16: KORY, la culona con jean al cuete.

ROOM 17: KINE que regreso, estuvo antes de pandemia, agraciada, gordita cuadradita, con lentes, usa vestido, esta gordita tenia su inchada, varios hermanos hacian cola para atenderse con ella, decian que su servicio es de la putamare, nunca me la cogí, quizás algún día cuando se me antoje el chicharrón.   

ROOM 20: MARIELA, la kine que siempre se tapa su cara en la esquina.

ROOM 21: XIOMARA, la kine selvatica con sus moños.

ROOM 22: ANTONELA, la venekita morenita y coqueta.

ROOM 23: ARLETE, de regreso, la ecuatoriana de patas largas.

ROOM 24: KINE con traje de mucama, calavera, estuvo hace un tiempo en las Quebraditas y se mosqueaba.

ROOM 26: ANGELA, kine delgada con lunar en la frente tipo indú.

ROOM 27: ARIANA, la chinita palo seco con peinado estilo Koreana. 

ROOM 28: KINE de 50 años de edad, alta, blancona, dejo de charapa, todavía tiene buen culo y tetasas, estuvo con polo blanco y jean apretado y su cacharro bien tarrajeado.

ROOM 29: BRUNELLA, kine de Tingo Maria, vote mi leche aquí, promedio de edad 25 años, blancona, chinita, usa braquets, tiene un tatuaje grande en la pierna derecha, su conchita ajusta como mierda, sus tetas son pequeñitas, la perra no gime mucho pero se sujeta fuerte de las sabanas cuando le estas reventando su coñito pequeño. Hablando con esta perra me dice que es amiga de Jeymi de las Quebraditas y viven juntas en Huancayo, como Jeymi es mi causa al toque nomas entramos en confianza con esta Kine. Da Buen Servicio esta putis, antes que yo le entre, le estaba dando su facebook a un hermano que se atendió antes de mi, seguramente le dio buena atención también.

ROOM 30: KINE gordita, chinita, promedio 27 años, blancona, parece selvatica, no me atrajo mucho por sus rollitos que sobresalian de su babydoll. 

ROOM 31: ALEXA, de regreso al local, perrita de cara selvatica, achinada, buenas caderas y nalgas, pero no micro tetas, su servicio es aceptable.

Publicado

Buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado correspondiente al dia 6 de junio , 2022 ,habian varias perras ocupadas se demoraban en salir ahi les va::haha:

ROOM 13 : CLAUDIA, kine gordita blancona , estuvo tirando buen rato .

ROOM 14: KATTY, puta milf hasta la hueva , tiene un servicio mecanico no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini color negro 

ROOM 15 : ARIANA, puta flakita tirando para palo seco , cada ves que la veo me gusta no se porq:XD: me hace recordar a alguien pero no ubico a kien en fin cosas mias, esta perrita es tablita pero la ves que me la cache me apretaba mi pinga y se deja cachar bien , estuvo atendido con un top color negro y un jean azul rasgado , es reconocible porq tiene el cabello negro lacio con serquillo es chinita .

ROOM 16 : VACIO

ROOM 17 : OCUPADO 

ROOM 18 : OCUPADO 

ROOM 19 : OCUPADO 

ROOM 20 : DAMARIS , puta gordita color de piel chaufalan con harto sillao , a simple vista no pasa naaaa , calificaria como pokemon , estuvo atendiendo con una top color rojo y una falda color negro si mas no me ekivoco , tiene el cabello negro lacio hasta los hombros , ojos grandes color negro , y me percate que tenia un tatuaje en el hombro izquierdo .

ROOM 21: XIOMARA, la clásica perra que chupa bolas aguanta cache, a esta perra le encanta la verga te da trato de amante pero ya me la cache mucho , es reconocible porq tiene una trensas largas color negras .

ROOM 22: PAOLA, puta chinita bonita pero relojera , ya la conocen asi que no voy a detallar , estuvo atendiendo con un bikini negro , como es blanca le da bonito a la perrita :beauty:

ROOM 23: VACIO 

ROOM 24: VACIO

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 26: ANGELA , puta flaca tirando para palo seco , tiene el cabello negro color negro largo , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini color negro , bastante coketa .

ROOM 27: YENNY, puta de contextura ancha , tetas grandes , culo grande , es chata , tiene el cabello negro , color de piel entre blanca o trigueña sacalagua , estuvo vestida con un bikini fusionado con una falda color negro muy raro su lenceria jamás vi uno asi .:ops:

ROOM 28: SAMMY , caballota rubia pintao , tiene tetas grandes , culo grande pero ya es tia , no tiene buen ajuste su servicio es normal no volveria ,estuvo atendiendo con un top color blanco y un jean azul oscuro apretado .

ROOM 29: VACIO 

ROOM 30 : XIOMY, puta joven de contextura gruesa , de cara parecia simpatica pero estaba con una mascarilla negra , color de ojos claros tiene ojos de gata , color de piel trigueña, tenia buenas piernas duras y gruesas , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito .

Bueno hermanos de milk espero les sirva este listado de putas , lei en los comentarios que el dueño del acuario apura a las putas para que atiendan rapido y boten a los parrokianos al toke , pero hoy note que varios cuartos demoraban en abrir fue x eso que no pude ver a las perras que estaban atendiendo lo cual se me hace raro que las perras mencionen que las apuran cuando hoy si se demoraron buen tiempo , como sugerencia no les crean a las perras manos ellas mienten , en fin , saludos cacheros y sigan haciendo sus listados , nos vemos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 2
Publicado (editado)

Listado de ganado día viernes 10/06, 9:00 pm, ya se fueron del local hacia otro rumbo la Colombiana Valery y la Ecuatoriana Arlete, según me indico el dueño del Acuario.   

ROOM 13: CLAUDIA, la gordita power.

ROOM 14 : KATY, la tía cata culona relojera.

ROOM 15 : NUEVA KAREN, Trujillana, blancona, de carita agraciada con lindos ojos como las nenas del norte, chatita máximo 1.50, promedio edad 24, estaba con calzón de encaje blanco y sosten negro, aplique aqui, inicia el oral en pose 69, se deja besar las tetas y tiene buen ajuste, no te mide el tiempo, da besitos en el cuello cuando la penetras en misionero, durante el sexo te dice cosas sucias al oído y al final cuando ya votas la leche la nena gime fuerte y termina diciendo "Ay que rico", esta putis si que vive el cache, da buen servicio. 

ROOM 18: MAFER, la peliroja con bikini que estuvo un tiempo en las Quebraditas.

ROOM 19: CARLA, la flacucha con nariz aguileña.

ROOM 20: MARIELA, la kine sin tetas que siempre se tapa la cara.

ROOM 21: XIOMARA, la selvatica con muñitos tipo rasta, buen servicio.

ROOM 22: KATALINA, la putis de buenas caderas, pero tiene varias cicatrices de su la lipo que intenta tapar con tatuajes, y usa unos parches en ambos pezones.

ROOM 23: NUEVA MISHEL, Trujillana, blancona, rostro agraciada, algo crespa, buenas nalgas, chatita maximo 1.50, promedio de edad 26, estuvo con una puti falda negra atractiva, esta kine es amiga de Karen la otra trujillana.

ROOM 26: ANGELA, la trigueña delgadita con lunar en la frente tipo indú.

ROOM 27: YENI, la culona blancona recorridasa con cabello negro planchado. 

ROOM 31: Kine gorda de peso pesado, trigueña, con vestido negro, no tenia mucha clientela.

Editado por LUCIFER FullSex
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas noches mis keridos hermanos de engrudo , pasare a relatar el listado de perras acuarianas :faill: , correspondiente al 11 de junio , 2022.

PRIMER AMBIENTE 

ROOM 13 : VACIO , no estaba la gordita amable Claudia .

ROOM 14: KATTY, milf , estuvo atendiendo con un hilo color negro , tiene un culo grande pero tiende a ser caido con estrias , ademas su servicio no es bueno , es reconocible porq tiene un tattoo de un corazón en la nalga izquierda 

ROOM 15: KAREN , puta de contextura gruesa blanca, cabello negro ondeado , es ojona ,cara redonda , estuvo atendiendo con una lencería blanca .

ROOM 16: KAORI, puta color chaufa , cabello negro lacio corto , tenia un corte estilo emo , usaba una mascarilla negra , tenia varios tatuajes , en los brazos , en el pecho y uno grande en la pierna izquierda, estuvo atendiendo con una lenceria negra con una minifalda rojo con negro .

ROOM 18: MAFER , puta de contextura delgada color de piel chaufa con bastante sillao , color de cabello medio rojizo largo ondeado , estuvo atendiendo con un bikini medio verde oscuro , parece que hace dieta y ejercicios porq tiene una buena cintura sin rollos buenas piernas y un culo apetecible en perro buen panorama .:hell_boy:

ROOM 19 : CARLA, flacuchenta  tirando para palo seco , reconocible porq tiene ñanga aguileña , cabello lacio color marron claro largo , siempre se para de espaldas dando el culo .

ROOM 20: MARIELA, puta flaca que le falta harta carne , siempre para de espaldas y se tapa la cara como si deliberadamente no kisiera que la veas no pasa nada .:tire:

ROOM 21 : MISHEL: puta de contextura gruesa chata, color de piel blanca , cabello negro ondeado largo , ojona , buenas piernas , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color negra, al parecer es nueva .

ROOM 22 : OCUPADO 

ROOM 23: ARLETTE, puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cabello lacio color negro , de cara es simpatica la putis , tiene pinta de ser veneca , tipo de rostro delgado alargado , estuvo atendiendo con un babydoll color negro y un hilo negro , donde podia apreciar un culito levantadito nada mal , tiene buena cintura nada de barriga .:haha:

ROOM 24: VACIO 

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 26: ANGELA, puta delgada , color de piel trigueña , cabello negro lacio , de cara no corre  , te coketea para que te la caches , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 27: YENNY ,  chata culona de caderas anchas , cabello color negro , ojos medios achinados , estaba con una mascarilla negra , piernas gruesas y tetas grandes , también tiene un tatoo en la parte baja del abdomen por el puvis , estuvo atendiendo con una lenceria negra .

ROOM 28: SANDY , caballota rubia , tiene tetas grandes , caderas anchas y culo grande , tambien tiene tatuajes , estuvo atendiendo con un top color blanco donde revalsan esas tetas , un jean azul marino bien pegadito , unos tacos negros , su servicio es regularon colabora con las poses pero ya esta tia y esta demasiado arreglada osea tiene muchos retokes .

ROOM 29: DAMARIS, puta de contextura gruesa tirando para gordita, color de piel trigueña mulata , estuvo atendiendo con un top celeste y un short jean color azul , no pasa nada de cara ni en cuerpo .:high:

ROOM 30 : XIOMI , puta de contextura gruesa , lo mas resaltante son sus piernas son gruesas y duras , ademas de cara esta en algo , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito en perro buen panorama , colabora con las poses , lo que me gusta d esta perra son sus ojos son color miel no se si sean de contacto o naturales 

ROOM 31: PAOLA, la chinita relojera , color de piel blanca, siempre esta atendiendo con un bikini color azul , es bonita la perrita , la vi con mas carnes parece que esta comiendo mas , tiene el cabello negro lacio ademas tiene tatuajes .

Bueno hermanos acuarianos espero les sirva este humilde rating de este humilde servidor acuariano asi como ustedes  , cada ves van llegando mas perras , sigan cachando , no paren , hasta otro listado cuidense .

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches estimados hermanos de milk , pasare a relatar el listado de putas ACUARIANAS correspondiente al dia 15 de junio , 2022

PRIMER AMBIENTE 

ROOM 14: KATY, puta MILF , estuvo atendiendo con un vestido rojo al cuete, culo grande pero con imperfecciones ademas su servicio no pasa nada, reconocible porq tiene el cabello rubio pintao , es media china de contextura gruesa , parece vieja de kantina.

ROOM 15: KAREN , puta de contextura gruesa , color de piel blanca , tiene el cabello negro largo ondeado , tiene los ojos saltones , labios gruesos , estuvo atendiendo con un top color negro , un pantalon blanco transparente , unos tacos altos .

ROOM 18: MAFER, puta color de piel chaufa con abundante sillao , tiene el cabello rubio pintao , lacio largo , siempre atiende con un bikini color verde oscuro , cuerpo fitness  , es delgada tiene curvas nada de barriga , se cuida la perra hace dieta y ejercicios buen culito .

ROOM 19: KARLA, puta flaca de nariz aguileña , es reconocible porq tiene el cabello castaño pintao , cabello largo ondeado , color de piel trigueña , cuando pase note que tenia tetas hinchadas , piernas delgadas y culo pekeño es tabla , estuvo atendiendo con un vestido color negro .

ROOM 20 : MARIELA, puta tabla mayor, siempre atiende con un atuendo blanco y deja ver su culo en la puerta a esta perra le falta mas papa al caldo , no corre, tiene el cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña clara tirando para blanca , estuvo atendiendo con su mascarilla , esta ves no se tapo la cara que milagro.

ROOM 21: LORENA, puta de lentes , cuerpo con pocas curvas es mas recta , tiene el cabello negro lacio color negro , ojos achinados , colabora con el mate pero es fria para cachar no gime mucho ni lo vive .

ROOM 22: MISHELL, puta de contextura gruesa , cabello crespo largo color negro , color de piel blanca , tiene los ojos saltones , labios gruesos , tiene buenas patas gruesas , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color blanco .

ROOM 23: CAROLINA, puta culona , tiene el cabello castaño pintao hasta los hombros , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con su clasico polo manga larga verde limon , su jean celeste bien apretado donde sale ese enorme culaso pa lamer , sabe lo que tiene por eso se coloca ese jean al cuete , los hermanos que se atendieron con ella mencionan que hace buen oral con lamida de bolas saben su suelta el anito para sacarle caca? avisen ..:big_smile:

SEGUNDO AMBIENTE :

ROOM 26: ANGELA, puta flaca coketa y alegre , tiene el cabello lacio negro largo , de cara no pasa nada de cuerpo esta en debe , pero su actitud me llamo la atencion tengo el presentimiento que te debe cachar bien porq es muy coketa la puta , estuvo atendiendo con un bikini rojo con amarillo 

ROOM 31: DAMARIS , puta gordita color de piel color chaufa con bastante sillao al maximo , tiene el cabello color negro corto lacio , estuvo atendiendo con un top color rosado y un short pegado color azul , su cuerpo no tiene forma tiende a ser un tanke , ademas a simple vista parece que no es higienica , bueno esa sensacion me dio .

Bueno hermanos espero les ayude este listado , como pueden ver habian pocas perras , volvere el sabado para ver si aumentan mas putas , cuidense hablaos. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos de leche , paso a relatar el listado de zorras acuarianas habian pocas putas para ser un sabado ,  18 de junio , 2022.

PRIMER AMBIENTE 

ROOM 13: CLAUDIA, puta gordita cabello largo ondeado , color de piel blanca , no me percate con que vestimenta estaba atendiendo porq una ves que salio un parrokiano entro otro , estaba ocupada aunq por lo general siempre atiende con un bikini entero .

ROOM 14: KATY , puta MILF hasta la hueva , tiene el cabello castaño pintado , tiene los ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste , no pasa nada esta tia su servicio es para el culo .

ROOM 15: KAREN 2, esta perra no da buen servicio manos es muy fria , tiene el cabello negro ondeado largo , ojos grandes , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un top color negro y un pantalon señido color blanco transparente .

ROOM 19: PUTA NUEVA, me acerque a consultarle pero la muy puta me dio la info de mala gana sin mirar a los ojos mirando  a otro lado , pareciera como si la estuvieran obligando a trabajar , puta mare ¡¡¡¡ si van a chambear asi quie chucha las obliga  esto me cae al pincho porq nos tratan como si nos estarian haciendo un favor , muy mal ni le pregunte el nombre porq contestaba a secas,  en el tiempo que estuve en local nadie el entraba porq los hermanos que le consultaban tambien se desanimaban, estuvo atendiendo con un bikini color beige si mas no me ekivoco , tiene el cabello lacio largo castaño , estaba con una mascarilla , color de piel trigueña clara , botada la csm .:choler:

ROOM 20: MARIELA, puta flacuchenta que le fatla todo , tiene el cabello negro corto lacio , su cuerpo es de chibola pro la cara la detala ya es mayor , siempre esta con una mascarilla, esta ves no se tapo la cara que raro .

ROOM 21: XIOMARA , putasa cachera mamadora deslechadora , esta perra ya la conocen tiene años en el puterio , chupa bien la verga y lame los huevos se entrega al cache al 100 % tambien hace servicio anal , estuvo atendiendo con un hilo negro y unas botas la parte superior estaba calata mostrando las tetas , keria entrarle pero ya me la cache muchas veces .

ROOM 22: MISHEL , puta que aparentemente es relojera no me da confianza, tiene el cabello crespo hasta los hombros, color de piel trigueña clara , ojos grandes , labios delgados , piernas gruesas, estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color negro .

SEGUNDO AMBIENTE :

ROOM 26: ANGELA, puta flaca de cara y de cuerpo no pasa nada pero lo compensa con su atencion es amable y complaciente aguanta castigo , estuvo atendiendo con un bikini negro con guindo .

Bueno hermanos espero les ayude este listado como pueden ver hay pocas perras , pero tengo que decirlo que en la competencia atienden mejor , hasta otro listado hablaos y sigan cachando .:yuush: