Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de ganado ayer martes 21/06:

ROOM 13: CLAUDIA, la gordis coqueta.

ROOM 14 : KATY, la tía enana culona.

ROOM 15 : KAREN, la trujillana blancona de buenas nalguitas y ojos bonitos, estuvo con un leggis plomo y sosten negro, buena servicio de esta putis.

ROOM 16: NUEVA POKEBOLA, trigueña, super gorda 4x4 todo terreno, con zapatilla y traje negro,

ROOM 17: NUEVA CHINITA, trigueña, de cuerpo cuadrado, tetas grandes, estaba con short blanco y sosten negro y se le salia una teta. 

ROOM 18: ESTRELLA, blancona, la de rostro agraciada pero de cuerpo algo cuadrada.

ROOM 19: KARLA, la kine de nariz aguilucha y de cuerpo raquel.

ROOM 20: MARIELA, la kine sin tetas que siempre se tapa la cara.

ROOM 21: XIOMARA, la selvatica con muñitos tipo rasta, buen servicio.

ROOM 22: MISHEL, trujillana, chata de cabello crespo y buenas patas. 

ROOM 23: ALONDRA, blancona, algo chibola pero de cara parece refrigeradora.

SEGUNDO AMBIENTE:

ROOM 26: NUEVA GALA, limeña, trigueña de buenas tetas y nalgas, estuvo con lenceria negra. 

ROOM 31: NUEVA KAROL, limeña, achinada, color canela, estuvo con sosten y calzon negro, tiene nalgas pequeñas, tetas medianas y se deja chuparlas, buen mamada visita boloñas, buen ajuste de su conchita, se coloca en todas las poses y aguanta las penetraciones mas violentas, la kine gime bien, hoy aplique aquí y me saco hasta la ultima gota, buen servicio. 

Es todo por ahora hermanos, hasta una proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos de milk, pasare a relatar el listado de putas acuarianas correspondiente al dia , 23 de junio del 2022:

PRIMER AMBIENTE :

ROOM 13 : VACIO 

ROOM 14: KATY,  puta milf de contextura gruesa , no pasa nada parece tia de cantina , estuvo atendiendo con un bikini color negro como sosten y un calson color azul , es reconocible porq tiene el cabello ondeado color amarillo pintao .

ROOM 15: KAREN, puta blanca de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un bikini color negro , tiene ojos grandes color negro , cabello ondeado largo negro, a mi me dio un servicio malo , eso ya depende como la hagan hermanos .

ROOM 16: MAFER ( NO ES LA PUTA COLOR CHAUFA ), puta blanca , cabello corto medio castaño pintado , cara agraciada , labios grandes , tetas medianas y culo rico bola , buenas piernas nada de panza estaba en algo esta perrita , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

ROOM 17: (NO LE PREGUNTE SU NOMBRE LAS DISCULPAS DEL CASO ), puta chata color chaufa , cabello negro lacio , estuvo atendiendo con un bibidi color blanco y un short color celeste ,asi a leguas aparentemente no tiene buen cuerpo esta en debe .

ROOM 18: ALESSIA, puta simpatica alta de contextura delgada , tiene el cabello lacio color castaño pintado , es media chinita de cara simpatica , buenas piernas buen culito , nada de panza , estuvo atendiendo con tun topo color negro y un calson que no era hilo muy pegadito color guindo , color de piel trigueña clara .

ROOM 19: KARLA, puta flacuchenta con nariz aguileña estuvo atendiendo con un vestido cortito color negro .

ROOM 20: MARIELA, puta tabla que le falta cuerpo , se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires .

ROOM 21: ESTRELLA, puta chata trigueña , cabello lacio color cenizo , tiene ojos grandes y labios carnosos, estuvo vestida con un vestido transparente color negro .

ROOM 22: MISHELL, puta chata de contextura gruesa , cabello crespo largo , ojos grandes, cara delicada, color de piel trigueña clara, tiene buenas piernas aun no le entro , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una putifalda color negro mas unos tacos negros .

ROOM 23: ALONDRA, puta que aparenta ser chibola pero esta puta es botada y fria csm no pasa nada, estuvo atendiendo con un bikini blanco , color de piel trigueña clara , ojos achinados , cabello lacio color castaño teñido .

SEGUNDO AMBIENTE : 

ROOM 26: GALA, puta trujillana color de piel trigueña, tiene el cabello negro lacio largo , ojos grandes como de gata color plomos , boca grande para que se atore con tu miembro , es de contextura gruesa la perra tiene un culo grande , gime mucho y en ocasiones le gusta la pinga se moja sola .

ROOM 31: KAROL, puta de contextura media , al parecer es buena onda y da un servicio bueno le entrare para la otra , tiene una tetas medianas pero paraditas para chupar estan ricas , buenas piernas , cabello negro lacio , tambien me percate que tiene ojos de gata lentes de contacto , estuvo atendiendo con un bikini blanco con rojo .

Bueno hermanos eso seria todo el listado , me di cuenta que el rato que llegue y teniendo en cuenta el dia de hoy hubieron pocos hermanos y las putas estaban solitas keriendo pinga , estaban amables y de buen trato casi la mayoria solo que falta leche para eyacularlas  a todas  en fin , fue un buen dia para cachar asi que como sugerencia pueden ir lunes martes o miercoles , parece que el servicio es mejor desde mi analisis ya que no hay muchos hermanos , bueno espero les ayude este listado 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 2
Publicado

Hola hdl estoy de visita por la chamba en Huancayork. Visite el templo y que rica sorpresa encontre una charapita jovencita primeriza llamada Karol les recomiendo. Mas tarde el ranking

Publicado
hace 3 horas, analizador24 dijo:

hola gente, alguien tendra informacion de Cori

Hoy viernes estaba cachando duro en el room 16 de nuestro templo El Acuario, me dijo solo esta viniendo a trabajar dos dias a la semana, pero te dejo su fono por si te la quieres comer afuera en su House 993371822

Publicado

Listado de nuestras malcriadas viernes 24/06, 09:30 pm, templo Acuario:

ROOM 13: VANESSA, gordita trigueña de cara coqueta, con babydoll negro, siempre tuvo su clientela desde antes de pandemia.

ROOM 14 : KATY, la tía chata de culo grande, con minifalda blanca.

ROOM 15 : KAREN, la trujillana blancona de ojos grandes y nalgas bonitas, con leggins blanco y sosten negro.

ROOM 16: CORI, una de mis engreídas, blancona con su jean apretado a punto de reventar y una blusa rosada, la salude nomas al ingresar al local, pero no me atendí con ella.

ROOM 17:  ESTRELLA, la blancona de rostro agraciada pero de cuerpo es cuadrada.

ROOM 18: PARIS, Arequipeña, regreso el amor de mi vida si no fuera puta claro, nos vimos y nos saludamos cariñosamente, esta perra era mi engreída años atrás, su color de piel era mas blanca ahora esta algo canela, se pintó el cabello algo rubia, sus caderas se ancharon más, de rostro sigue siendo agraciada, tiene el porte de modelo de pasarela, es alta con sus tacos, estaba con un bikini con sosten rosado y calzón negro, esta noche aplique aquí, me dio buena atencion como siempre y recordamos viejos tiempos, me dijo se va quedar dos semanas, los hermanos que frecuentaban el templo antes la deben conocer, tambien le hicieron su rating en el pasado:  https://hermanodeleche.com/topic/61914-paris-jovencita-arequipeña-buen-cuerpo-sumisa-y-obediente/#comment-578770   

ROOM 19: KARLA, la kine de nariz aguilucha y de cuerpo raquel.

ROOM 20: MARIELA, la que siempre se tapa la cara.

ROOM 21: XIOMARA, la selvatica con muñitos.

ROOM 22: MISHEL, trujillana, chata de cabello algo crespo y buenas patas. 

ROOM 23: KAROL, algo achinada, color canela, estuvo con bikini negro.

SEGUNDO AMBIENTE:

ROOM 26: GALA, trigueña, algo achinada, con buena nalgas, estuvo con su lencería negra atractiva. 

ROOM 31: VALENTINA, trigueña, gorda, tenia buenas nalgas, pero de caracter parece fria, se estaba mosqueando la putis los hermanos no querian comer mucha grasa esta noche.

Es todo el listado por ahora hermanos, hasta la siguiente, bye.

Publicado
hace 12 horas, LUCIFER FullSex dijo:

Hoy viernes estaba cachando duro en el room 16 de nuestro templo El Acuario, me dijo solo esta viniendo a trabajar dos dias a la semana, pero te dejo su fono por si te la quieres comer afuera en su House 993371822

Gracias bro ayer baje al templo. Tu dos batallas una con mi engreida cori y otra con Karol dijo media achinada de 18 añitos y lo pude palpar por el ajuste. Pronto subo raking

Publicado

Buenas hermanos ACUARIANOS, les dare el listado de perras acuarianas correspondiente al 25 de junio del 2022 .

• ROOM 13: CLAUDIA, ya la conocen , puta gordita de ojos grandes , cabello ondeado negro largo , color de piel blanca .

• ROOM 14: KATY, puta milf que no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini celeste , ademas su servicio es un fiasco .

• ROOM 15: ALONDRA, puta joven de cabello castaño pintado , color de piel trigueña clara , es media achinada , estuvo atendiendo con bikini beige

• ROOM 16: CORI , puta que siempre para son su jean apretado donde saca un culaso , no percibi que tiene panza , es media achinada color de piel trigueña siempre para con su mismo atuendo con su escote color verde 

• ROOM 18: ALESSIA, puta guapa de buen cuerpito , aplike aki , tiene el cabello lacio color castaño y rubio , es media chinita , tiene buena talla, no tiene barriga , buenas piernas y buen culito en perrito y de costadito , estuvo atendiendo con un bikini de colores 

• ROOM 19: KARLA, puta flaca con nariz aguileña , tiene el cabello ondeado castaño largo , esta perrita antes de pandemia tenia un cuerpo bonito tenia mas culo , que le habra pasado ? kisas la preñaron o su caficho es de muy mala leche , pesima calidad .

• ROOM 20: MARIELA, ya la conocen , la puta que se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires .

• ROOM 21: XIOMARA, puta cacherasa que aguanta todo , hace buen oral , lame las bolas y cacha pero a mil , estuvo atendiendo con un shorsito jean color azul, unos pantis negros y en la parte de arriba los senos estaban descubiertos.

• ROOM 22: KAREN, puta blanca como la cocaina , ojos grandes , cabello negro ondeado largo , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

• ROOM 23: KAROL, puta trigueña , de buenas tetitas, culito apetecible paradito , estuvo atendiendo con un bikini color negro , tiene el cabello negro lacio ,es agraciada de cara .

SEGUNDO AMBIENTE 

• ROOM 26: GALA, puta trujillana color de piel trigueña , es reconocible porq usa lentes de contacto color plomos  es culona , tetas pekeñas caidas si hace buen oral y cacha rico esta pendeja .

Como ven para ser sábado hubo pocas putas , espero les ayude este listado hermanos cuidense que tengan buen fin de semana hablaos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos acuarianos , pasare a relatar el listado de perras acuarianas correspondiente al dia 29 de junio del 2022, cabe resaltar que estuvo bajo en putas kisas sea porq es feriado , en fin ahi les va :

ROOM 13: CLAUDIA , ya la conocen , puta gordita de cabello largo ondeado color negro , es ojona , color de piel blanca , estuvo ocupada .

ROOM 15: YENY , puta de contextura gruesa , caderona , culona y tetona , tiene el cabello negro medio esponjado , estuvo con una mascarilla , vestia un sosten color blanco ademas un hilo blanco , es reconocible porq tiene un tatuaje grande en la zona de la pelvis , imagino para que tape su cesaria .

ROOM 18: Puta MILF, tiene el cabello ondeado color castaño pero pintao hasta la hueva , color de piel chaufa, vestia un top color negro y un calson  del mismo color , no estoy muy seguro si se trataba de Katy la que atendia en el cuarto 14 , es muy parecida asi media gorda fofa, kisas sea la misma pero esta perra estaba tras de la puerta y solo enseñaba la mitad de su cuerpo como si fuera timida , ademas d eso estaba con mascarilla , la MILF katy por lo general esta fuera de su cuarto sin mascarilla .

ROOM 19: KARLA, puta flacuchenta de nariz aguileña , estuvo de espaldas mostrando el culo sin ropa interiror.

ROOM 20: MARIELA, puta tabla que se tapa la cara como si deliberadamente no kieres que la mires , siempre atiende con su mismo atuendo .

ROOM 21: XIOMARA, ya la conocen a  esta puta , no agregare nada solo dire que es cachera a full .

ROOM 22: ANGELA, puta delgada color chaufa , tiene el cabello negro largo lacio , estuvo atendiendo con una lenceria de cuero , a esta perra le falta mas carnes pero su servicio si es aceptable aguanta harta pinga .

ROOM 23: VANESA , puta gordita , pero de cara simpatica con lentes de secretaria , tiene el cabello largo lacio , ojos grandes , labios carnosos , estuvo atendiendo con un bikini color blanco, aplike aki , la perra si da buena mamada y su servicio es aceptable pero en cuerpo esta en debe 

Eso es todo hermanos espero les ayude este listado , hablaos 

Publicado

Buenas hermanos de milk , pasare a relatar el listado de perras acuarianas correspondiente al 2 de julio 2022.

PRIMER AMBIENTE 

ROOM 13: CLAUDIA , kine gordita de piel blanca ,  cabello negro largo ondeado , estuvo atendiendo con un bikini claro .

ROOM 15: KAREN , puta de cabello negro lacio , es ojona , color de ojos claros , estuvo atendiendo con una mascarilla negra ademas vestía una lenceria negra con pantis y portaligas color negro .

ROOM 16: KATY , puta MILF , tiene el cabello ondeado castaño pintado , ojos chinos , estuvo atendiendo con un sosten color negro ademas de un calson color blanco , esta perra hizo un show bailo en el tubo pooldance .

ROOM 17: PUTA POKEMON , no pasa nada ni me acerque a preguntar 

ROOM 18: ALESSIA , puta simpatica alta de contextura delgada tiene curvas buenas piernas y buen culo en perro , tiene el cabello lacio largo color castaño pintado ,ojos achinados y labios carnosos , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo con verde ademas esta ves llevaba puesto un pantis negro con huecos hasta los muslos .

ROOM 19: KARLA, puta de nariz aguileña de contextura delgada , cuando llegue y pase por su costado pude notar que sus tetas las tiene hinchadas con  venas , parece que su cachudo  la preño  y esta dando de lactar 

ROOM 20: MARIELA, puta tabla chata , que se tapa la cara como si deliberadamente no desea que la mires .

ROOM 21: XIOMARA , puta cachera a full 

ROOM 22: KAREN  ( ex quebradita ), puta de buen culo y buenas tetas ,esta perra mejoro su cuerpo , tiene un tatuaje grande por la zona del pubis , tiene el cabello negro lacio ,ojos grandes , nariz respingada , color de piel trigueña clara , no se como estuvo vestida estuvo cachando duro .

ROOM 23: CORI , puta que tiene un culaso , tiene el cabello marron pintado maltratado , ojos achinados , es de contextura ancha , pero no tiene panza , es la clasica puta que atiende con su misma lenceria un top verde y su jean al cohete color celeste  ademas vestia unos tacos que la hacen ver mas alta de lo que parece ,estuvo ocupada mucho se la canchaban 

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 26: ANGELA, puta chata flaca de cabello negro lacio , aguanta pinga pero no pasa nada de cara ni de cuerpo .

ROOM 32: ALEXANDRA , puta ojona de color de piel trigueña clara , su trato es muy frio al menos conmigo , no corre , tiene piernas duras y culo mediano en perro buen panorama , estuvo atendiendo con un bikini color rojo .

• En general hermanos el level del acua a bajado esta ultima semana ,no estan llegando perras nuevas ricas que valgan la pena cacharselas sin dudarlo , de manera que me kite disconforme  con las putas , por otro lado tengo que mencionar que el acuario también hizo su show en el tubo , lo malo fue que la bailarina era la tia Katy que ya la conocen , osea tela , no pasa nada , cuando sali del cuarto estaba bailando en la tarima , y varios hermanos bien sentaditos al rededor mirando jajaja la cagada me kite nomas , con todo respeto pero si desean contratar una bailarina de pooldance por lo  menos que tenga el cuerpo y el performance , esa es mi humilde opinion , bueno hablaos cacheros .

Publicado

Buenas hermanos acuarianos  pasare a relatar listado de perras acuarianas  correspondiente al 4 de julio del 2022

• ROOM 13: CLAUDIA , puta gorda color de piel blanca ya la conocen , estuvo atendiendo con su bikini color verde 

• ROOM 17: KATY, puta MILF gorda hasta le hueva, estuvo atendiendo con un bikini color celeste 

• ROOM 18: PUTA NUEVA GORDA , parecida a la gorda Claudia , igualitas pense que se traba de la misma pero era otra parecen hermanas dos tankes en el acuario 

• ROOM 19: KARLA, puta flacuchenta de nariz aguileña , estuvo atendiendo con una lenceria negra mas su babydoll negro 

• ROOM 20: SOFY , puta nueva de la selva , aplike aki , cuerpo maso , mama bien la verga , estuvo atendiendo con un bikini color rojo , cabello largo lacio maltratado color marron pintado .

• ROOM 21: XIOMARA, ya la conocen cacha a full 

• ROOM 22: KAREN , puta blanca ojona , de cara agraciada , culo mediano levantadito , cabello negro lacio color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• ROOM 23: CORI , puta culona que siempre se coloca su jean pegadito para que le veas ese culaso que se maneja .

SEGUNDO AMBIENTE 

• ROOM 26: ANGELA, puta flaca de cuerpo en debe y de cara tambien , estuvo atendiendo con un atuendo color negro 

• ROOM 31: ALEXANDRA, puta de color de piel blanca , ojona , cabello lacio negro , esta perra no corre con su servicio es muy fria como una muñeca sin embargo  tiene el culo mediano en perro buen panorama .

Bueno hermanos eso seria todo el listado , poca concurrencia pocas putas , pero su level esta bajando csm , deberian traer putas nuevas mas ricas ps asi se va al carajo el chongo puros tankes csm , bueno espero les ayude este listado la buena data , hablaos 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Reportando lista de malcriadas martes 05/07 10:00 PM, templo El Acuario, de regreso por estos lares no hubo muchos cambios:

ROOM 13: CLAUDIA , la tanquesita blancona, de carita coqueta, con bikini enterizo color verde.

ROOM 15: ALONDRA, cuando llegue ya se iba, estaba con un leggins y polera, tenia rico culito la chibola, pero los hermanos comentan que es muy relojera la perra, por eso no la toco hasta el día de hoy.    

ROOM 16: VANESSA, la gruesita trigueña, carita alegre y usa lentes con vestido negro transparente.

ROOM 17: KATY, la tia culona algo enana, con vestido blanco que resaltaba sus nalgas. 

ROOM 18: ALESSIA / PARIS, una de mis engreídas de este local, esta kine es bonita de cara, su cuerpito bien formadito, color canela, tiene buen ajuste de conchita, suele ser callada pero de a pocos agarra confianza, hoy tenia puesto un bikini blanco con rosado.    

ROOM 19: KARLA, la nariz de aguila, con babydoll negro.

ROOM 20: AMBAR NUEVA, de carita agraciada, color canela, te mira muy sonriente desde su puerta, altura 1.75 es tremenda yegua, buen culo y buenas tetas, sus nalgas tienen algo de estrias, tiene tambien algo de rollitos no es muy esbelta, pero como es alta no se le nota mucho, colabora en todas las poses y lanza sus gemidos respectivos, tenia puesto un bikini blanco, esta noche vote mi leche en esta vagina, tiene buen servicio esta putis.

ROOM 21: XIOMARA, la chatita selvatica con moños.

ROOM 22: ESTRELLA, la blancona con ojos grandes, de buenas nalgas, pero cuerpo cuadrado, y no vive el cache solo aguanta la arremetida. 

ROOM 23: CORI, mi otra engreida en este local, siempre con su jean azul apretado a punto de reventar y una blusa rosada.

SEGUNDO AMBIENTE

ROOM 26: ANGELA, la kine calavera del local, tiene buena atención pero su cuerpo no exita mucho, tenia puesto un vestido negro.

ROOM 27: YENY, la tia blancona y culona algo tuneado, estuvo con babydoll negro.

ROOM 31: DANIELA NUEVA, otra kine tanquesito, piel trigueña, cara de selvatica, estuvo con babydoll negro, no tenia muchos clientes. 

Editado por LUCIFER FullSex
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado de perras acuarianas correspondiente al 8 de julio del 2022.

PRIMER AMBIENTE :

ROOM 13: CLAUDIA , ya la conocen un tanque color de piel blanca .

ROOM 15: JESSICA , puta nueva , de cara no corre no pasa nada pero de cuerpo si tenia en algo el culo y las piernas , tiene el cabello largo lacio , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini celeste.

ROOM 18: ALESSIA, puta simpatica de buenas piernas y buen culito , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos colores amarrillo con verde .

ROOM 19: KARLA , flacuchenta de nariz aguileña , siempre atiende con una lencería color negro .

ROOM 20: MARIELA, puta tabla , color de piel trigueña clara , siempre atiende con su misma lenceria color blanco , siempre se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la observes .

ROOM 21: XIOMARA, ya la conocen cacherasa a FULL

ROOM 22: ESTRELLA, puta algo simpatica , color de piel trigueña , cabello lacio color negro , es ojona  , pero los ojos son marrones claros , culo mediano y piernas en algo , estuvo atendiendo con una lenceria color negro y una mascarilla 

ROOM 23: CORI ,puta culona que siempre se coloca un jean apretado para que levante ese culaso .

ROOM 24: ERICKA , puta delgada mayor , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un sosten blanco y un calzón negro , aguanta el cache la perra pero su oral no pasa nada .

SEGUNDO AMBIENTE :

ROOM 26: ANGELA, puta calavera , siempre atiende con su lenceria color negro de cara y cuerpo no corre .

ROOM 27: YENI, puta de contextura gruesa , cabello negro esponjado largo , siempre para con mascarilla, tiene los ojos medios achinados , tiene tetas grandes es recontra caderona y culona pero le falta mas forma , siempre atiende con una lenceria negro con blanco .

ROOM 30: GALA, puta trujillana color de piel trigueña, tiene el cabello lacio largo color negro , ojos claro color plomos es de contacto ,piernas  gruesas , culona , tetas pekeñas caidas , esta perra si cacha bien da buen servicio .

ROOM 31: PUTA TANQUE , no le pregunte el nombre pase de frente, estuvo atendiendo con una lenceria negra con blanca, tenia unos pantis color negro, cabello ondeado color negro , cara redonda , color de piel chaufa , cachetona no corre , next .

BUENO HERMANOS ESO SERIA TODO EL LISTADO PARA ESTE FIN DE SEMANA ESPERO LES AYUDE , HABLAOS .

• Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos ACUARIANOS   , pasare a relatar el listado de putas correspondiente al dia 12 de julio del 2022

PRIMER AMBIENTE 

ROOM 14 : OCUPADO 

ROOM 15: XIOMARA 2, puta de contextura delgada , cabello lacio largo negro , ojos de gata color plomos , boca delgada , buenas tetas para su contextura , culo mediano , tiene varios tatuajes , aplike aki , la perra si da buena atención ,sabe mamarlo bien, pero t relojea con las poses 

ROOM 16: PUTA pokemon nadie le entra pobre puta siempre se moskea .:too_sad:

ROOM 18: ZOE ( EX QUEBRADITAS ) , puta chama de contextura gruesa , cabello lacio color negro , cara redonda  , color de piel blanca , esta perra es amable y buena onda , alegre , no me atendi con ella pero se nota que da buen servicio , los hermanos que se la cacharon en la quebradita me dieron buena referencia d ella , estuvo atendiendo con una lencería color blanco , donde se notaba su culaso .

ROOM 19: KARLA, puta flacuchenta de nariz aguileña , estuvo atendiendo con un sosten color negro y un calson blanco .

ROOM 20: MARIELA , puta tabla que siempre atiende con la misma lenceria color blanco , es conocida porq siempre se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires .:indifferent:

ROOM 21: PUTA chata hasta la hueva ( EX QUEBRADITAS ), esta perra en las quebraditas se paraba moskeando nadie le entraba,  paraba sentada con el celular se acuerdan ? , bueno es una chata que le hace falta todo no pasa nada , estuvo atendiendo siempre con su lencería de mucama francesa ya la deben de manyar con esta corta descripción .

ROOM 22: LILIANA, puta norteña color de piel trigueña clara , es alta , color de piel rubio pintado , buenas tetas y buenas piernas largas y gruesas , se nota que da buen servicio porq me dio la info muy alegre y cacherasa , buena onda la perrita , ya estaba sin leche , para la otra le entro .:yuush:

ROOM 23: KIMBERLY ( EX QUEBRADITAS ), puta norteña color de piel blanca, de contextura gruesa , cabello lacio rubio , de cara es bonita , tiene buenas piernas , y siempre atiende con su vestido esbelto , para mejorar la raza esta bien reproducirte con ella .:look_down:

ROOM 24: ERICKA , puta delgada de cabello negro lacio , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un escote blanco y un calzón negro , esta perra si es sumisa pero en cuerpo y cara esta en debe .

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 26: ANGELA , puta flacuchenta , color de piel trigueña , cabello lacio negro , de cara y cuerpo esta en debe pero colabora con el cache es cachera .

ROOM 27: YENY , puta de contextura ancha , es caderona , piernona y tetona , estuvo atendiendo con una lenceria negra con pantis y portaligas .

ROOM 31: PUTA GORDITA 🐷 , que se moskeaba nadie le entraba , color de piel trigueña, cabello lacio negro corto , estuvo atendiendo con unos pantis color negro y arriba estaba con un top negro si mas no me ekivoco , pero no pasa nada .:weallgonnadie:

Bueno hermanos eso seria todo el listado , espero les ayude , conmigo sera hasta otro cache , hablaos .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de perras Acuarianas ayer jueves 14/07:

PRIMER AMBIENTE 

ROOM 14 : NUEVA KIMBERLI, chibolita limeña, color de piel canela, es chatita 1.45, es algo tímida, me dijo tener 20 años pero le doy sus 23 máximo, tenia un piercing redondito color plateado por la ceja derecha, tiene cabello lacio con algunas trensitas tipo rayitos, carita es algo agraciada, ojos delineados achinados cuando sonrie, nalgas algo cuadradas de chibola algo descuidada que recien llevan poco tiempo en este mundo puteril, su conchita es recontra apretada 80% sus labios internos se querían salir cuando la estaba taladrando, la putis vive el cache, me dijo esta por Huancayo de visita a un familiar, se quedara unos dias por estos lares.

ROOM 15: KARLA, puta flacuchenta de nariz aguileña, color de piel trigueña.

ROOM 16: KINE GORDITA pokebola y chatita, ya es milf, por eso no tiene mucha clientela, color de piel trigueña.

ROOM 17: ESTRELLA, la de lindos ojos pero cuerpo cuadrado, color de piel blanca.

ROOM 18: PARIS/ ALESSIA, la mas bonita del local esta noche, con su bikini rosado, tacos altos, al ingresar solo la salude a esta mi engreida, vi que se puso una especie de escarcha por sus pestañas esta mas lindo esos ojos, color de piel canela.

ROOM 19: KINE PALO SECO, con traje de mucama, estuvo antes en la Quebradita, es feita y pequeñita, ya es tia por la cara, color de piel trigueña.

ROOM 20: MARIELA, la tablita que siempre se tapa la cara y esconde las chichas tras la puerta para engañar a los hermanos, color de piel canela.

ROOM 21: XIOMARA, la selvatica cuerpo de chibola, con moños en la cabeza, color de piel trigueña.

ROOM 22: LILIANA, Trujillana, tremenda yegua, otra de mis engreidas del local, estaba rayando esta noche, siempre lanza esa sonrisa que llama la atencion de los hermanos, siempre esta alegre la putis, carita agraciada, cabello algo rubia, buenas yucas y ricas teteras, color de piel blanca pero no leche.

ROOM 24: ERICKAla ojona de cuerpo pequeño, carita algo milf, estubo con bikini color crema, color de piel blanca.

SEGUNDO AMBIENTE 

ROOM 26: ANGELA, la flacuchenta de cabello lacio y patas largas, es amigable esta kine, color de piel trigueña.

ROOM 27: YENY, la tia de contextura gruesa, con caderas caderas tuneadas, tetas grandes, color de piel blanca.

• Gracias 1