ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 BUENAS NOCHES HERMANOS ACUARIANOS , PASARE A RELATAR EL LISTADO CORRESPONDIENTE AL DIA 16 DE JULIO DEL 2022 PRIMER AMBIENTE ROOM 13: KIMBERLY, puta chata color de piel trigueña clara , aparentemente es chibola bueno la cara si lo tiene de chibola , color de cabello rubio teñido , piernas delgadas culo mediano pero no tiene forma es plano , estuvo atendiendo con un bikini entero color guindo . ROOM 14: PUTA CHATA que ni se su nombre ni me interesa pero siempre para vestida de mucama fransesa , no corres esta perra le falta todo . ROOM 15: ARIANA, puta delgada tirando para palo seco , color de piel trigueña clara ,cabello negro lacio , ojos achinados , esta perra a regresado despues de tiempo al local , tiene buen ajuste . ROOM 16: PUTA POKEMON , nadie le entra . ROOM 18: ALESSIA, puta simpatica trigueña de buen cuerpo , buenas piernas buen culito , es media chinita , cabello lacio teñido color cafe , estuvo atendiendo con un bikini de dos piesas color azul y verde fosforesente , ademas en una pierna se coloco un liston color rosado . ROOM 19: KARLA, puta flacuchenta de nariz aguileña ROOM 20: MARIELA, puta tabla que se tapa la cara como si deliberadamente no desea que la mires. ROOM 21: ZOE, puta chama de contextura gruesa, blanca como la leche , cabello lacio negro , cara redonda , estuvo atendiendo con un vestido corto color negro , ademas llevaba puesto unos lentes de secretaria , es muy coketa y me dijeron que da buen servicio . ROOM 22: LILIANA , puta norteña alegre y guapa , es alta , tiene buenas tetas buenas yucas y buen culo , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con un bikini rojo con azul. ROOM 23: ALONDRA, puta joven de contextura media , color de piel trigueña clara , cabello corto lacio , siempre atiende con mascarilla , no pasa nada esta perra es muy botada . ROOM 24: ERICKA , puta delgada , pekeña , cabello negro , blanca , ojos grandes y boca grande , estuvo atendiendo con un top color negro y un calson pekeño color blanco . SEGUNDO AMBIENTE ROOM 26: ANGELA , puta flacuchenta trigueña , color de piel trigueña , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con una lenceria negra, lo bueno d esta perra es que si aguanta el mate . ROOM 27: YENY, puta de contextura ancha , cabello ondeado negro , tetona , caderona , piernona y potona ,siempre atiende con su lenceria negra . ROOM 29: XIOMARA, ya la conocen , la chata cacherasa que chupa los huevos y se deja maltratar como kieras. ROOM 30: VALENTINA , puta alta color chaufa , cabello lacio teñido rubio despintado , es gorda sin forma , no pasa nada , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . ROOM 31: Puta que no recuerdo su nombre pero ya tiene rating , color de piel trigueña clara , cabello ondeado negro , ojos saltones , tetas medianas y culos mediano , estuvo atendiendo con un bikini de dos piesas color blanco . Bueno hermanos eso seria todo el listado espero les ayude saludos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 BUENAS NOCHES HERMANOS ACUARIANOS , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE AL DIA 18 DE JULIO , 2022 PRIMER AMBIENTE : ROOM 13: CLAUIDA, puta gorda de color de piel blanca ya la conocen 🐽 ROOM 14: PUTA RETACA PILTRAFA , con lenceria de mucama francesa 👎 ROOM 15: ARIANA, puta delgada tirando para palo seco , cabello ondeado negro largo , es chinita , la ves que me la cache apretaba bien su conchita, estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 16: KIMBERLY, puta joven color de piel trigueña clara, cabello lacio color rubio obvio teñido , de cara esta en algo , piernas un poco gruesas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 17: ESTRELLA, puta color de piel trigueña clara, cabello lacio largo negro , ojos grandes claros , cuerpo maso , estuvo atendiendo con un vestido transparente color negro , además llevaba puesto una mascarilla . ROOM 18: ALESSIA , puta chinita color de piel trigueña , tiene buen cuerpo esta perra , estuvo atendiendo con un bikini color azul con verde fosforescente , cabello lacio largo color castaño, de cara es simpática . ROOM 19: KARLA , flacuchenta de ñanga aguileña 🦅 ROOM 20: VALENTINA , puta alta gorda sin forma color chaufa , pelo rubio pintao hasta la hueva , es china cachetona , tiene pinta de piraña no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini color negro su cuerpo no tiene forma para nada .👎🐷 ROOM 21: XIOMARA, ya la conocen puta recontra cachera no tiene limites ROOM 22: LILIANA, puta alta de buena presencia , buenas patas buen culo , es buena onda esta perra , cabello lacio color rubio pintado , de cara esta en algo , estuvo atendiendo con un bikini color celeste . ROOM 23: ZOE, chama de contextura gruesa blanca , es guapa esta perra además es buena onda muy alegre , cabello semi ondeado largo color negro , culo grande y piernas gruesas , hoy también llevaba lentes de secretaria . ROOM 24: ERIKCA , puta chata delgada , cabello lacio negro largo , estuvo atendiendo con un sostén color blanco y un calzón color negro . SEGUNDO AMBIENTE : ROOM 26: ANGELA, puta flaca aguantadora , estuvo atendiendo con un sostén color negro y un calzón color negro . ROOM 27: YENY , ya la conocen puta de contextura gruesa , tetona , piernona, caderona , potona , siempre atiende con su lenceria negra con huecos . ROOM 31: PUTA NUEVA POKEMON, puta gorda chata parece un duende , la parte superior es mas ancha que la parte inferior sin forma , tetas grandes , piernas de pollo , cabello corto crespo , cara grande cachetona , hasta el culo . BUENO MANOS ESPERO LES SIRVA ESTE LISTADO DE PERRAS ACUARIANAS , HABLAOS ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Hola hermanos ACUARIANOS , les pasare la alineación de putas correspondiente al dia 20 de julio del 2022. PRIMER AMBIENTE ROOM 13: CLAUDIA, ya la conocen la gordis alegre blanca , estuvo atendiendo siempre con su bikini entero color celeste . ROOM 14: ABRIL, puta de cabello negro lacio tatuada , esta perra regreso a la chingana , tiene tatuajes , antes atendia con mucha ropa con una lenceria negra con botas , pero ahora la vi con menos ropa con un bikini color negro y un sosten negro , tambien llevaba puesto una mascarilla negra , no hace mamada y su servicio no es tan bueno . ROOM 15: KIMBERLY , puta joven chata , color de piel blanca , cabello rubio teñido , tiene culo mediano pero caido , piernas en algo ,estuvo atendiendo con un bikini entero color guindo . ROOM 16: VALENTINA , puta alta color chaufa , es media china pero de cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikni de dos piesas color beige . ROOM 18: OCUPADO , pero al parecer se trataba de ALESSIA O PARIS ROOM 19: JAZMIN , puta blanca de cara simpatica , tiene el cabello lacio negro , ojos claros , piernas en algo y culo mediano , estuvo atendiendo con una lenceria negra , una botas negras , además llevaba puesto unos lentes de secretaria color negro . ROOM 20: MARIELA, puta tabla que le falta todo ya la conocen . ROOM 21: ALONDRA, puta de color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , es rara esta perra , se mete mucho al cuarto como si no kieres que la mires parece timida o que mierda , cabello lacio corto color castaño pero teñido . ROOM 22: ESTRELLA , puta de contextura media , tiene culo mediano , tetas medianas , color de piel trigueña clara , cabello lacio negro , ojos grandes y claros , estuvo atendiendo con vestido negro transparente , dentro llevaba un bikini color negro ademas siempre atiende con una mascarilla negra . ROOM 23: OCUPADO , pero al parecer se trataba de ZOE chama . ROOM 24: ERICKA , puta chata flaca , cabello lacio color negro , color de piel blanca . SEGUNDO AMBIENTE ROOM 26: KARLA , puta flaca de nariz aguileña ROOM 27: YENY , puta treja de contextura ancha , cabello negro ondeado , ya es mayor la perra , siempre atiende con una mascarilla negra , esta ves atendio con una lenceria blanca . ROOM 31: PUTA pokemon , gorda chata , cabello lacio corto rubio pintado , no pasa nada hasta las huevas , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color negro . Bueno hermanos espero les ayude este listado , acabo de hacer un análisis y definitivamente el chongo de la competencia trae mejores putas , el acuario se esta kedando , llegan puros bagres hay excepciones claro pero son pocas , ademas no me gusta que una tia esta controlando no se que chucha pero se gana el pase de todo ya da roche porq t observa si entras a cachar sino entras , antes no me incomodaba pero ahora si ya me esta comensando a incomodar no lo veo tan privado ,x ese lado la competencia es mas trankilo cachar , bueno eso seria todo , hasta otro listado ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
LUCIFER FullSex Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 (editado) Ayer domingo 24/07 despues de tiempo visite el templo para botar la leche, hubo algunos cambios, putitas nuevas y algunas que regresaron, aqui el listado correspondiente: ROOM 13: KIMBERLY, la mas chibola del local, esta putis viene de Lima, tiene cara de monga, pero es una perrita en la cama, se sabe muchas poses, es chatita, piel canela y nalgas algo cuadradas, estuvo con bikini color guindo. ROOM 14: NUEVA FIORELLA, chibola, chatita, delgada de piernas delgadas, cuerpo de niña, cabello ondeado, achinada, piel trigueña, culito pequeño, esta para partirle en dos, solo le hice la pregunta de rigor, no me atendi con ella, ya que esta noche estaba buscando un culo grande y blanco. ROOM 15: KARLA, la flacucha con nariz de aguila, estuvo con babydoll negro. ROOM 16: PAOLA, regreso la chinita bellaquita, una de mis engreidas del local, piel blanca, de carita angelical pero tiene arta calle, esta putis viene de Luriguashinton-Lima, suele ser algo grocera cuando el cliente que le toca es timido, hay que darle con furia a esta kine, si te dejas dominar ya fuiste porque le gusta llevar el control, se quito algo de grasita del abdomen el mes pasado al igual que su amiga intima ANTONELLA, ahora que regreso la chinita esta mas esbelta y bonita, esta noche estuvo con un babydoll negro. ROOM 18: PARIS/ALESSIA, una de mis engreidas del local, al ingresar la salude le invite una botella de agua mineral, y segui mi recorrido, tiene buena clientela esta putis, es joven y bonita, es medio mongolita a la hora del cache, uno mismo tiene que colocarle en las poses y darle duro, pero tiene bonito cuerpo, es bastante agraciada, piel canela, esta noche estuvo con babydoll blanco y tiritas por el muslo derecho. ROOM 19: CORI, otra de mis engreidas, siempre con su pantalon a punto reventar por ese culazo que se maneja, esta perra suele ser bastante escandalosa a la hora del sexo, vive el cache, para los que les gustan los gemidos esta kine es la indicada, aun es joven, esta kine viene de Pichari, tiene piel canela, buenas nalgas, hace la pose 69, esta noche estuvo con jean azul apretado y un polo blanco. ROOM 20: MARIELA, la palo seco con chichis tipo limoncitos, siempre se tapa la cara, estuvo con babydoll negro. ROOM 21: XIOMARA, la perrita algo chibola con moños, viene de San Martin de Pangoa, da buen servicio esta putis, estubo con ropa interio negro. ROOM 22: AMBAR/LILIANA, mi engreida tambien en este local, esta putis es tremenda yegua, tiene carita bonita, esta kine viene de Trujillo, tiene piel blanca, buenas nalgas y ricas tetas, es bastante carismatica y amigable, esta noche estuvo con un bikini blanco con amarillo. ROOM 23: SOE, esta putis es mi engreida desde que trabajaba en La Quebradita, venezolana que ya lleva buen tiempo en Perusalen y esta perdiendo el acento caribeño, tiene piel blanca leche, esta putis se maneja un culo enorme y blancopppp), es amigable, ahora usa unos lentes, es bastante agraciada, y aguanta todas las poses, esta noche aplique aqui ya que estaba buscando unas nalgas grandes y blancas, como siempre muy buen servicio de esta putis que te deja satisfecho. ROOM 24: ERICKA, perrita de ojos grandes, cuerpo pequeño, algo tia la putis, hoy estuvo con ropa interior negro con blanco. SEGUNDO AMBIENTE ROOM 26: ANTONELLA, venezolana, esta chamita es mi engreida hace mucho tiempo, desde que se quito la grasa del abdomen hace un par de meses esta mas esbelta y bonita esta venekita, tiene la piel canela, es bastante amigable, carita agraciada, ojos achinados, esta noche estuvo con bikini color verde. ROOM 27: ESTRELLA, agraciada, piel blanca, algo cuadrada, tiene un lunar en la cara, esta perra es algo fria, estuvo con una bata ploma y ropa interior negra. ROOM 31: NUEVA POKEBOLA, de estatura alta, no parece una yegua mas parece un hipopotamo, tiene piel trigueña, de cuerpo ancho con grasita que sobresale, estuvo con un bikini color camello. Es todo por ahora hermanos, hasta unas proxima visita al templo. Editado 25 de Julio del 2022 por LUCIFER FullSex 1
Bicho2017 Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 En 25/7/2022 a las 11:00, LUCIFER FullSex dijo: Ayer domingo 24/07 despues de tiempo visite el templo para botar la leche, hubo algunos cambios, putitas nuevas y algunas que regresaron, aqui el listado correspondiente: ROOM 13: KIMBERLY, la mas chibola del local, esta putis viene de Lima, tiene cara de monga, pero es una perrita en la cama, se sabe muchas poses, es chatita, piel canela y nalgas algo cuadradas, estuvo con bikini color guindo. ROOM 14: NUEVA FIORELLA, chibola, chatita, delgada de piernas delgadas, cuerpo de niña, cabello ondeado, achinada, piel trigueña, culito pequeño, esta para partirle en dos, solo le hice la pregunta de rigor, no me atendi con ella, ya que esta noche estaba buscando un culo grande y blanco. ROOM 15: KARLA, la flacucha con nariz de aguila, estuvo con babydoll negro. ROOM 16: PAOLA, regreso la chinita bellaquita, una de mis engreidas del local, piel blanca, de carita angelical pero tiene arta calle, esta putis viene de Luriguashinton-Lima, suele ser algo grocera cuando el cliente que le toca es timido, hay que darle con furia a esta kine, si te dejas dominar ya fuiste porque le gusta llevar el control, se quito algo de grasita del abdomen el mes pasado al igual que su amiga intima ANTONELLA, ahora que regreso la chinita esta mas esbelta y bonita, esta noche estuvo con un babydoll negro. ROOM 18: PARIS/ALESSIA, una de mis engreidas del local, al ingresar la salude le invite una botella de agua mineral, y segui mi recorrido, tiene buena clientela esta putis, es joven y bonita, es medio mongolita a la hora del cache, uno mismo tiene que colocarle en las poses y darle duro, pero tiene bonito cuerpo, es bastante agraciada, piel canela, esta noche estuvo con babydoll blanco y tiritas por el muslo derecho. ROOM 19: CORI, otra de mis engreidas, siempre con su pantalon a punto reventar por ese culazo que se maneja, esta perra suele ser bastante escandalosa a la hora del sexo, vive el cache, para los que les gustan los gemidos esta kine es la indicada, aun es joven, esta kine viene de Pichari, tiene piel canela, buenas nalgas, hace la pose 69, esta noche estuvo con jean azul apretado y un polo blanco. ROOM 20: MARIELA, la palo seco con chichis tipo limoncitos, siempre se tapa la cara, estuvo con babydoll negro. ROOM 21: XIOMARA, la perrita algo chibola con moños, viene de San Martin de Pangoa, da buen servicio esta putis, estubo con ropa interio negro. ROOM 22: AMBAR/LILIANA, mi engreida tambien en este local, esta putis es tremenda yegua, tiene carita bonita, esta kine viene de Trujillo, tiene piel blanca, buenas nalgas y ricas tetas, es bastante carismatica y amigable, esta noche estuvo con un bikini blanco con amarillo. ROOM 23: SOE, esta putis es mi engreida desde que trabajaba en La Quebradita, venezolana que ya lleva buen tiempo en Perusalen y esta perdiendo el acento caribeño, tiene piel blanca leche, esta putis se maneja un culo enorme y blancopppp), es amigable, ahora usa unos lentes, es bastante agraciada, y aguanta todas las poses, esta noche aplique aqui ya que estaba buscando unas nalgas grandes y blancas, como siempre muy buen servicio de esta putis que te deja satisfecho. ROOM 24: ERICKA, perrita de ojos grandes, cuerpo pequeño, algo tia la putis, hoy estuvo con ropa interior negro con blanco. SEGUNDO AMBIENTE ROOM 26: ANTONELLA, venezolana, esta chamita es mi engreida hace mucho tiempo, desde que se quito la grasa del abdomen hace un par de meses esta mas esbelta y bonita esta venekita, tiene la piel canela, es bastante amigable, carita agraciada, ojos achinados, esta noche estuvo con bikini color verde. ROOM 27: ESTRELLA, agraciada, piel blanca, algo cuadrada, tiene un lunar en la cara, esta perra es algo fria, estuvo con una bata ploma y ropa interior negra. ROOM 31: NUEVA POKEBOLA, de estatura alta, no parece una yegua mas parece un hipopotamo, tiene piel trigueña, de cuerpo ancho con grasita que sobresale, estuvo con un bikini color camello. Es todo por ahora hermanos, hasta unas proxima visita al templo. Hermano puedes brindar más información de cori, creo q me atendió con ella, es medio achinada, labios carnosos y bien proporcionada?
LUCIFER FullSex Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 En 26/7/2022 a las 13:07, Bicho2017 dijo: Hermano puedes brindar más información de cori, creo q me atendió con ella, es medio achinada, labios carnosos y bien proporcionada? Hermano, según la descripción que das, si encaja con la tal Cori, tambien te daras cuenta porque es la unica kine que utiliza un pantalon jean apretado para chambear, nunca usa babydoll, a diferencia de las demas kines, y tiene el cabello algo ondeado.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Buenas hermanos pasare a relatar el listado de perras acuarianas correspondiente al dia 27 de julio del 2022 PRIMER AMBIENTE : ROOM 13: KIMBERLY, puta joven color de piel trigueña clara, cabello lacio rubio pintado , estuvo atendiendo con un bikini entero color guindo , sus piernas estan en algo pero le falta mas culo mas gym , pero tiene cara de cojuda d esas que no matan ni una mosca ROOM 14: FERNANDA, puta rubia colombiana de tetas grandes ya es MILF , estuvo atendiendo con un vestido plomo pegadito , color de piel blanca , cabello rubio lacio . ROOM 15: ALONDRA, puta que esta x la hueva , parece como si no kiere que la observes se mete mucho en su cuarto voltea la cara , o kisas me conoce de alguna parte pero cada ves que voy no sale es timida la huevona, estuvo atendiendo con un bikini color melon ROOM 16 : DAMARIS , puta negra colombiana , es alta , estuvo atendiendo con un bikini amarillo con negro y unos pantis negros , esta perra si es alegre y buena onda tiene mucha carne csm , no relojea ni naaa da buena atencion lo malo que su chupada no es buena y tiene mucha grasa en el culo , falta tonificarlo . ROOM 17: PUTA nueva , pokemon , cabello lacio corto color negro , cara redonda , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini color blanco ROOM 18: ALESSIA O PARIS , puta guapa de buen cuerpito , no vi con que ropa estuVo atendiendo porq estaba bien pedida pero por lo general tiene el cabello lacio color castaño teñido , color de piel trigueña , es media chinita . ROOM 19: CORI , puta culona , color de piel trigueña , tiene un culaso y unas caderas inmensas , buenas patas , siempre atiende con un jean pegadito para que muestre lo que tiene , los hermanos comentan que chupa las bolas . ROOM 21: XIOMARA, ya la conocen chata cachera a full ROOM 22: LILIANA O AMBAR , otra que estuvo pedida , hermano que salia hermano que entraba , es alta , de cara bonita , color de piel blanca , cabello ondeado rubio buenas patas y buen culaso . ROOM 23: ZOE , puta chama de contextura gruesa , de cara es bonita , color de piel blanca como la coca , cabello negro lacio , estuvo atendiendo con un vestido ancho color negro , y unos lentes de secretaria , note algo en esta perrita , esta mas bonita , cuando estaba en la quebradita estaba mas rellenita pero por la forma de su rostro parece que bajo de peso esta simpática ademas lo bueno d esta perrita es que es alegre y nada botada siendo bonita ROOM 24: ERICKA , puta chata flaca cara de tia , estuvo atendiendo con un bikini rojo . SEGUNDO AMBIENTE : ROOM 25: KARLA , puta flacuchenta de nariz aguiileña ROOM 31: VALENTINA , puta alta de contextura ancha , chaufa , gorda no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color melón . BUENO MANOS ESPERO LES AYUDE ESTE LISTADO ESTOS DIAS VOLVERE PARA VER SI LLEGAN NUEVAS CARNES HABLAOS . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Buenas noches , hermanos acuarianos, pasare a relatar el listado de perras correspondiente al dia 30 de julio del 2022 PRIMER AMBIENTE : ROOM 13: CLAUDIA, puta gordis ya conocida ROOM 14: BRUNELLA , puta chata trigueña clara, cabello negro lacio , de cara hasta la hueva , cuerpo maso , tiene buenas piernas y tetas pekeñas , estuvo atendiendo con un escote color blanco creo si mas no me ekivoco pero si llevaba puesto una minifalda color negro . ROOM 15: ESTRELLA, puta de cuerpo maso , estuvo atendiendo con su lenceria color negro ademas se puso un portaligas . ROOM 16: PAOLA, puta china relojera ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini color blanco ROOM 17: VALENTINA, puta gorda alta color chaufa , es media china , cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini color blanco con beige nadie le entra a esta perra . esta perra te debe pagar para que te la caches ROOM 18: PUTA NUEVA gorda, color de piel trigueña , pase de frente , tiene el cabello crespo largo , cachetona , estuvo atendiendo con una lenceria color negro pero encima llevaba puesto un vestido pegado licrado negro pero con huecos o mayas ROOM 19 : Me parece que se trataba de Cori , pero la perra esta no se asomaba , solo dejaba abierta su puerta un pokito casi nada es como si no dejara que la veas nada solo sus ojos , lo poco que pude ver cuando me acerque a preguntarle era que tenia un pantalon jean pegado como Cori pero Cori no se esconde tras la puerta , Cori se muestra para que le veas su culaso grande , no se pero esta perra me dejo medio pensativo jamas vi una perra que no deja que la veas para nada mejor que no vaya no ? ROOM 20:MARIELA, puta flaca que se tapa la cara como si deliberadamente no desea que la mires. ROOM 21: XIOMARA , puta chata cacherasa. ROOM 22: LILIANA, puta caballota bonita de buen performance , tiene buenas piernas y buen culo . ROOM 23: KIMBERLY , puta joven de cabello rubio pintado , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 24: ERICKA , puta chata blanca delgada , cara de tia , estuvo atendiendo con su bikini color guindo . SEGUNDO AMBIENTE : ROOM 25: ALONDRA, puta que tambien se esconde detras de la puerta . ROOM 26: KARLA, puta flacuchenta de nariz aguileña , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 27: ANGELA, puta chata flaca , de cara matada , cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un vestido color rojo pegadito . ROOM 29: PARIS O ALESSIA , puta guapa de buen cuerpo , tiene buenas piernas y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini color negro le da muy bien a la perrita , se nota que va al gym y se cuida bastante , bien ahi ROOM 30: PUTA NUEVA, media gordita con panza , pero le faltaba culo y piernas su cuerpo es desproporcionado no corre, es blanca , cabello corto rubio pero teñido , estuvo atendiendo con un bikini azul , ademas llevaba puesto unos lentes de secretaria color negro . ROOM 31: PUTA NUEVA, chata , color de piel trigueña clara , cabello negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piesas color celeste , note que se hizo una cirujia en su abdomen porq se nota la piel colgando . Bueno hermanos acuarianos espero les ayude este listado , hablaos ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Buenas noches hermanos acuarianos , pasare a relatar el listado de putas correspondiente al dia 6 de agosto del 2022 PRIMER AMBIENTE ROOM 13: CLAUDIA , puta gorda color de piel blanca pero no leche ya la conocen ROOM 14: NAOMI , NAORI , O KAOMI , KAYORI , MANOMI , NAMORI ,no se como chucha se llama nombres japoneses csm , no recuerdo bien su nombre pero esta perrita es chata , cabello negro corto , color de piel trigueña, tiene los ojos color marrones claros , estuvo atendiendo con una lenceria como de colegiala color rojo con negro , de cuerpo estaba en algo esta perra . ROOM 15: FERNANDA , puta cachetona china cara de bolsa ,es china , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color azul , arriba tenia un escote color azul con blanco y abajo vestia una falda del mismo color , tiene varios tatuajes , piernas gruesas . ROOM 16: PUTA NUEVA, puta media gordita , cabello lacio largo castaño pero pintado , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un vestido con falda corta color celeste bebe . ROOM 17: PUTA que no se su nombre , pero es media cuadrada , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con una falda color turkesa y unos tacos color negro a simple vista tiene una cara de seria se estaba moskeando . ROOM 18 : KARLA, flacuchenta de nariz aguileña. ROOM 19: VALENTINA , hipopotamo color chaufa , no pasa nada con esta perra ROOM 21: XIOMARA , chata cacherasa a full no tiene limites . ROOM 22: SOFIA , puta veneca blanca , era una de las que mas cachaba , hermano que entraba hermano que salia , estaban haciendo cola para cacharsela , cuando pase x su cuarto , vi que es alta , cabello rubio teñido lacio corto de cara es simpatica , tiene buenas patas pero no pude ver mucho el cuerpo . ROOM 23: CORI , puta culona que siempre atiende con un jean pegadito , otra que se la estaban cachando duro . ROOM 24 : ERICKA , puta chata flaca cara de MILF , estuvo atendiendo con una lencería color guindo con negro . SEGUNDO AMBIENTE ROOM 25: ARIANA , puta chinita flakita que tenia buen ajuste , es chata cabello lacio negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . ROOM 26: ANGELA , puta flaca de cara matada , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco le daba bien . ROOM 28: PARIS O ALESSIA , puta guapa de buen cuerpo , color de piel trigueña , es chinita , cabello lacio largo castaño teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas blanco . ROOM 29 : PUTA chata color chaufa , cabello lacio corto , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas rojo con negro no pasa nada x eso pase de frente . ROOM 30: SULEMA , puta nueva MILF , estuvo atendiendo con un sosten color blanco , tanga color rojo , cabello castaño teñido , color de piel trigueña . ROOM 31: PUTA nueva chata , de cabello lacio corto color negro , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini color azul con negro no pasa nada tambien pase de frente . Bueno hermanos espero les ayude este listado aki cache a dos culos mañana relatare mis respectivos ratings , cuidense y no dejen de aportar ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 BUENAS NOCHES PUTOS , PASARE A RELATAR MI LISTADO DE PERRAS ACUARIANAS CORRESPONDIENTE AL 13 DE AGOSTO DEL 2022 PRIMER AMBIENTE ROOM 13: PUTA NUEVA, puta que se le notaba la panza como canguro no pasa nada , cabello pintado de marron hasta la hueva , color chaufa tenia una maya con huecos y el calson blanco además cuando da la info es muy apática ni le pregunte su nombre de batalla, porq chucha las peruanas hasta el pincho se botan carajo deberian aprender de las extranjeras no dire mas . ROOM 14: NAOMI , puta chata delgada chinita ,cabello lacio negro corto , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con una lenceria color rojo y una minifalda color negro . ROOM 15: ESTRELLA, puta de cabello lacio castaño pero teñido ,la perra si esta en algo tiene un culo mediano apetecible , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . ROOM 17: ALONDRA, puta media cuadrada , color de piel trigueña clara tirando para blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado . ROOM 19: VALENTINA , puta hipopotamo color chaufa , es china pero gorda no pasa nada hasta las huevas ROOM 20: MARIELA , puta flacuchenta que siempre atiende con la misma lenceria color blanco , se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires , siempre atiende con mascarilla . ROOM 21: XIOMARA, puta cacherasa no tiene limites . ROOM 24: ERIKA , puta chata flakita , color de piel blanca , cabello negro ondeado largo , cara d tia , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas negro con verde . SEGUNDO AMBIENTE ROOM 25: BRUNELA , puta de cara hasta la hueva pero de cuerpo maso , color de piel blanca pero no leche , es reconocible porq tiene braktes tiene cara de pescado , cabello lacio negro corto , tiene muchos tatuajes en los brazos, pierna , estuvo atendiendo con un atuendo blanco en la parte de arriba parecia una blusa y una faldita corta color negro donde sus piernas delgadas se miraban bien . ROOM 26: ANGELA , puta flaca de cara no pasa nada de cuerpo tampoco pero si aguanta castigo . ROOM 27 : YENNY , puta voluptuosa recontra caderona y piernona , cabello lacio negro largo , siempre atiende con una maya con huecos reconocible porq tiene un tatuaje grande por la zona del pubis . ROOM 30: SULEMA , puta MILF de culo mediano tirando pa grande , es cachera esta perra aguanta pinga para los amantes de las mif puede ser buena opcion , estuvo atendiendo con un bikini color rojo con azul , tiene el cabello pintado color rubio , es reconocible porq solo muestra una parte de su cuerpo el culo . ROOM 31: DULCE , puta chata cara de cholita , cabello lacio negro , tetas medianas caidas mamables se deja chupar las tetas , si aguanta pinga para ser chata y flakita , estuvo atendiendo con un calson color negro y una casaca jean encima . Bueno putos espero les ayude este listado , para ser honestos en este chongo flacas ricas habrán 1 o 2 máximo no mas , no se que pasa con el dueño se esta kedando en traer mejores culos , cuando el verdadero dueño osea el padre del que ahora esta a cargo estaba al mando de este chongo si traia buenos culos csm y todos lo cuartos repletos parece que el hijo no le llega ni a sus talones en cuanto a la administración de este burdel . Hay puro bagre y flacas que no rinden para 50 lucas no dan la talla espero mejore porq se kedaran sin clientes , hablaos . ANTONO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Buenas noches hermanos de engrudo pasare a relatar mi listado correspondiente al dia 21 de agosto del 2021 PRIMER AMBIENTE : ROOM 13: CLAUDIA , puta gorda blancona , estuvo atendiendo con un bikini color verde limon ROOM 14: KAORI , puta chata de contextura delgada , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color guindo , tiene el cabello lacio corto negro , color de piel trigueña. ROOM 15: ANTUANE , puta joven de contextura media ,no hay curvas es mas cuadrada , cabello lacio largo teñido color marron , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un top color negro y una falda color negro , mas unas botas de chonguino tambien negras . ROOM 16: ARIANA, puta chata flaca , cabello negro largo lacio , es chinita , esta perrita si tiene buen ajuste bueno en ese tiempo que me la cache , es que es estrecha , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un top color negro y un short jean rasgado . ROOM 18: BRUNELA , puta chata trigueña clara, cabello lacio color negro , tiene cara grande es bocona como de pescado cuando lo sacas fuera del agua y se esta ahogando , tiene brakets , estuvo atendiendo con una lenceria como de animadora para fiestas infatiles . ROOM 19: VALENTINA , puta alta gorda hasta la hueva color chaufa con arto sillao, estuvo atendiendo con un bikini entero color beige . ROOM 20: MARIELA , puta flacuchenta que se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires no pasa nada . ROOM 21: XIOMARA , puta cacherasa no tiene limites esta perra ROOM 22: KIMBERLY ,puta cara de chibola como que no matara ni una mosca ,cabello rubio teñido oxigenado , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde oscuro ROOM 23: CORI: puta culonasa , trigueña , ya la conocen esta perra siempre atiende con ropa de calle siempre se pone su jean donde saca su culaso para que le caches sabe lo que tiene . ROOM 24: ERICKA , puta chata blanca pero no leche ,cabello negro largo semi ondeado , estuvo atendiendo con un calson color negro y un top blanco . SEGUNDO AMBIENTE : ROOM 25: puta nueva gorda pokemon , estuvo atendiendo con una lenceria color negra pase de frente . ROOM 26: puta nueva no le pregunte el nombre pero de cara matada tiene cara de putasa pero bien putasa algo me decia no le entres pero si tenia un culaso grande y levantado , el cabello lo tenia lacio pintado color choclo pero marron ,labios gruesos pintados de rojo , solo estuvo atendiendo con su hilo color celeste. ROOM 30: VANESA , puta de contextura gruesa cuadrada , color de piel trigueña un poco chaufa , cara redonda , cabello lacio corto color negro , usaba lentes de secretaria , vestia un vestido pegado aflorado . Bueno hermanos eso seria todo mi listado , despues de ir a las quebradas pase a este local a ver que tal estaba el nivel de perras , casi no mejoro en nada estan casi las mismas pocas putas, deberian llegar mas mucho mas ya que tienen varios cuartos disponibles , por otro lado me gusto esa culona la del cuarto 26 se notaba que estaba cuerpona porq tenia las piernas duras y gruesas y pantorrillas marcadas pero no le entre porq tenia una cara de putasa no me convencio en fin sera para la otra ademas ya no tenia leche , en total hubieron 3 putas nuevas , cuartos 15, 25, 26 y 30 , nivel segun mi apreciación por debajo del promedio ,hablaos hermanos ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Buenas noches hermanos pasare a relatar mi listado de perras correspondiente al 23 de agosto del 2022 PRIMER AMBIENTE ROOM 13 : CLAUDIA , ya la conocen puta gorda blanca cabello largo ondeado . ROOM 14: puta pokemon de cabello rubio pintado , estuvo atendiendo con una lenceria color negra no pasa nada ROOM 18: PAOLA , puta chinita guapa pero relojera , ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , tiene cabello negro lacio y color de piel blanca . ROOM 19: VANESA , puta coketa de contextura ancha , color de piel trigueña, cabello lacio corto color negro , es cachetona , labios gruesos , tiene unos lentes de secre color negros ademas llevaba puesto un vestido pegado floreado color azul ROOM 20: MARIELA, puta flaca que se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas ademas siempre lleva una mascarilla puesta . ROOM 21: XIOMARA , puta cacherasa no tiene limites ROOM 22: KIMBERLY , puta care de chibola que no mata ni una mosca , cabello rubio pintado , color de piel trigueña clara , tiene algo de piernas pero el culo lo tiene caido , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro ROOM 23: ANTUANELA, puta blanca pero no leche , cabello castaño pintado lacio , tiene lentes de contacto color plomos creo labios anchos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo ademas llevaba puesto un short jean rasgado color azul marino Bueno manos eso seria todo , hubo poca concurrencia de hermanos y de putas , estas son las únicas perras que trabajaron , cuando yo fui eso de la 9:30 pm despues de la reu que tuve en mi trabajo llegue y estaba en nivel bajo pero me la cache a la del cuarto 23 mañana cuento como me fue , saludos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Buenas noches hermanos de lactosa , pasare a relatar la alineacion de perras correspondiente al dia 4 de setiembre del 2022 PRIMER AMBIENTE CUARTO 13: CLAUDIA , ya la conocen puta gorda de piel clara , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde limon CUARTO 14: PUTA NUEVA , puta MILF gorda no pasa nada se escondia detras de la puerta pero vi que tenia el cabello color rosado pero la cara de tia de por lo menos 50 años a mas CUARTO 15: KAORI O KAYORI O KAOMI O KANOMI , no se cual sea pero es uno d esos nombre japoneses hermanos , puta chata flakita , cabello lacio corto color negro , es chinita , labios delgados , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color melon , sus piernas estan en algo. CUARTO 15: ARIANA , puta chinita flakita agraciada , cabello lacio largo negro , es agraciada esta perra no se si aun conservara su ajuste pero cuando la cache el año pasado tenia buen agarre porq es estrecha estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . CUARTO 17: PUTA NUEVA , puta MILF gorda, de piel trigueña clara , es de conextura gruesa , cabello rubio pero oxigenado hasta la hueva , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , esta perra se parece a la tia Katy pero la cara era diferente cara redonda mas grotesca . CUARTO 18: ANGELA, puta chaufa delgada , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro , esta perra si es aguntadora . CUARTO 20 : MARIELA , ya la conocen puta delgada que se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires , es la unica perra que lleva mascarilla. CUARTO 22: KIMBERLY , puta cara de joven , de contextura media , cabello rubio pero teñido , cuerpito en algo he hay carne por lo menos y de cara no es fea para mis gustos , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo . CUARTO 24: ERIKA , puta delgada blanca , cabello ondeado largo color negro , tiene cara de mayor ya , cuerpo se mantiene delgada en forma , estuvo atendiendo con un top color blanco y un calson color negro . SEGUNDO AMBIENTE : CUARTO 25: NICOL, puta nueva de contextura media , tiene panza , color de piel trigueña clara , cabello lacio color negro , tiene cara de joven , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas blanco con negro . CUARTO 26: KIARA , puta de conextura delgada esbelta , cabello negro lacio corto , es chinita , estuvo atendiendo con un top color rojo y un hilo negro , esta perra si aguanta castigo y colabora con las poses . Bueno hermanos eso es todo el listado , pocas perras kisas xq es domingo , bueno estare regresando prox viernes cuando haya mas culos , cuidense hablaos ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Buenas noches hermanos acuarianos , pasare a relatar el listado de putas correspondiente al dia 10- 09 - 22 PRIMER AMBIENTE : CUARTO 13 : CLAUDIA , ya la conocen puta gorda que atiende con un bikini entero color verde limon CUARTO 14: KAORI O KANOMI , puta chata de cabello negro corto lacio , es chinita , estuvo atendiendo con un top color negro y una putifalda color melon CUARTO 16: ARIANA, puta chata delgada , cabello largo lacio negro es chinita , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , esta perrita tiene buen ajuste . CUARTO 19: ANGELA, puta flaca trigueña, cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , lo bueno de esta perra es aguanta cache CUARTO 20 : MARIELA, puta flaca que atiende con mascarilla, tabla , siempre se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires CUARTO 21: XIOMARA, puta cacherasa a full no tiene limites CUARTO 22: ESTEFANY ( EX QUEBRADITA), puta delgada , cabello corto lacio pintado de rubio hasta la hueva , cara de calabera , piernas delgadas culo pekeño , estuvo atendiendo con un top color blanco y una putifalda color azul . CUARTO 23: CATALINA , PUTA NUEVA , puta Milf blanca , cabello negro lacio , tiene la cara tarrajeada parece que se hizo cirujias en el cacharro , tiene tetas madianas paradas, estuvo atendiendo con un escote transparente donde se notaban las tetas y pezones paraditos , ademas vestia y short jean CUARTO 24: ERIKA , puta chata blanca , cabello ondeado largo negro , cara de milf , estuvo atendiendo con un top color negro y una tanga color blanco SEGUNDO AMBIENTE : CUARTO 25: KATHY , puta milf de contextura gruesa , no se que le paso a esta tia pero a cambiado ya no tiene tanta panza hasta la cara esta diferente parece rejuvenecida tanto asi que la desconoci ademas saco culo mas grande y hay mas cintura, cara redonda , ojos chinos , cabello lacio marron teñido , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con celeste . CUARTO 26: DOMENICA , puta trigueña cachera le gusta que la caches duro , cabello lacio corto marron teñido , ojona y labios gruesos ya es MILF , estuvo atendiendo con un top color naranja y un hilo color negro . CUARTO 27: PUTA NUEVA , no pude verla porq se escondia tras la puerta solo pude ver que es chata y tenia una lenceria negra con un babydoll negro . CUARTO 28: puta delgada con tetas pekeñas pero paradas , nada de rollos ni panza , culo pekeño tiene el cuerpo fitness , cabello negro largo lacio , cara alargada , esta perra a regresado al local ,estuvo atendiendo con un bikini d dos piezas color blanco , tiene varios tatuajes en el cuerpo . CUARTO 27: PUTA NUEVA , cabello negro largo lacio , ojos makillados color negro , estuvo atendiendo con mascarilla negra , un top color negro y calson color negro , tambien tenia pantis hasta los muslos color negro . CUARTO 28: PUTA POKEMON . CUARTO 31: PUTA NUEVA , puta que parece que es extranjera , es alta treja , color de piel trigueña , cabello lacio negro largo , tiene un lunar por el labio superior , tetas medianas , piernas grandes y gruesas culo grande pero caido , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro la catalogo como caballota . Bueno hermanos espero les ayude este listado , es todo lo que pude ver , hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
luishyo38 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 En 25/7/2022 a las 11:00, LUCIFER FullSex dijo: Ayer domingo 24/07 despues de tiempo visite el templo para botar la leche, hubo algunos cambios, putitas nuevas y algunas que regresaron, aqui el listado correspondiente: ROOM 13: KIMBERLY, la mas chibola del local, esta putis viene de Lima, tiene cara de monga, pero es una perrita en la cama, se sabe muchas poses, es chatita, piel canela y nalgas algo cuadradas, estuvo con bikini color guindo. ROOM 14: NUEVA FIORELLA, chibola, chatita, delgada de piernas delgadas, cuerpo de niña, cabello ondeado, achinada, piel trigueña, culito pequeño, esta para partirle en dos, solo le hice la pregunta de rigor, no me atendi con ella, ya que esta noche estaba buscando un culo grande y blanco. ROOM 15: KARLA, la flacucha con nariz de aguila, estuvo con babydoll negro. ROOM 16: PAOLA, regreso la chinita bellaquita, una de mis engreidas del local, piel blanca, de carita angelical pero tiene arta calle, esta putis viene de Luriguashinton-Lima, suele ser algo grocera cuando el cliente que le toca es timido, hay que darle con furia a esta kine, si te dejas dominar ya fuiste porque le gusta llevar el control, se quito algo de grasita del abdomen el mes pasado al igual que su amiga intima ANTONELLA, ahora que regreso la chinita esta mas esbelta y bonita, esta noche estuvo con un babydoll negro. ROOM 18: PARIS/ALESSIA, una de mis engreidas del local, al ingresar la salude le invite una botella de agua mineral, y segui mi recorrido, tiene buena clientela esta putis, es joven y bonita, es medio mongolita a la hora del cache, uno mismo tiene que colocarle en las poses y darle duro, pero tiene bonito cuerpo, es bastante agraciada, piel canela, esta noche estuvo con babydoll blanco y tiritas por el muslo derecho. ROOM 19: CORI, otra de mis engreidas, siempre con su pantalon a punto reventar por ese culazo que se maneja, esta perra suele ser bastante escandalosa a la hora del sexo, vive el cache, para los que les gustan los gemidos esta kine es la indicada, aun es joven, esta kine viene de Pichari, tiene piel canela, buenas nalgas, hace la pose 69, esta noche estuvo con jean azul apretado y un polo blanco. ROOM 20: MARIELA, la palo seco con chichis tipo limoncitos, siempre se tapa la cara, estuvo con babydoll negro. ROOM 21: XIOMARA, la perrita algo chibola con moños, viene de San Martin de Pangoa, da buen servicio esta putis, estubo con ropa interio negro. ROOM 22: AMBAR/LILIANA, mi engreida tambien en este local, esta putis es tremenda yegua, tiene carita bonita, esta kine viene de Trujillo, tiene piel blanca, buenas nalgas y ricas tetas, es bastante carismatica y amigable, esta noche estuvo con un bikini blanco con amarillo. ROOM 23: SOE, esta putis es mi engreida desde que trabajaba en La Quebradita, venezolana que ya lleva buen tiempo en Perusalen y esta perdiendo el acento caribeño, tiene piel blanca leche, esta putis se maneja un culo enorme y blancopppp), es amigable, ahora usa unos lentes, es bastante agraciada, y aguanta todas las poses, esta noche aplique aqui ya que estaba buscando unas nalgas grandes y blancas, como siempre muy buen servicio de esta putis que te deja satisfecho. ROOM 24: ERICKA, perrita de ojos grandes, cuerpo pequeño, algo tia la putis, hoy estuvo con ropa interior negro con blanco. SEGUNDO AMBIENTE ROOM 26: ANTONELLA, venezolana, esta chamita es mi engreida hace mucho tiempo, desde que se quito la grasa del abdomen hace un par de meses esta mas esbelta y bonita esta venekita, tiene la piel canela, es bastante amigable, carita agraciada, ojos achinados, esta noche estuvo con bikini color verde. ROOM 27: ESTRELLA, agraciada, piel blanca, algo cuadrada, tiene un lunar en la cara, esta perra es algo fria, estuvo con una bata ploma y ropa interior negra. ROOM 31: NUEVA POKEBOLA, de estatura alta, no parece una yegua mas parece un hipopotamo, tiene piel trigueña, de cuerpo ancho con grasita que sobresale, estuvo con un bikini color camello. Es todo por ahora hermanos, hasta unas proxima visita al templo. Hola quisiera saber si la paola que pones en el cuarto 16 es la tal paola que atendia antes y que el año pasado salia en los anuncios como claudia, sera ella o otra paola?. En 10/9/2022 a las 22:51, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: Buenas noches hermanos acuarianos , pasare a relatar el listado de putas correspondiente al dia 10- 09 - 22 PRIMER AMBIENTE : CUARTO 13 : CLAUDIA , ya la conocen puta gorda que atiende con un bikini entero color verde limon CUARTO 14: KAORI O KANOMI , puta chata de cabello negro corto lacio , es chinita , estuvo atendiendo con un top color negro y una putifalda color melon CUARTO 16: ARIANA, puta chata delgada , cabello largo lacio negro es chinita , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , esta perrita tiene buen ajuste . CUARTO 19: ANGELA, puta flaca trigueña, cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , lo bueno de esta perra es aguanta cache CUARTO 20 : MARIELA, puta flaca que atiende con mascarilla, tabla , siempre se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires CUARTO 21: XIOMARA, puta cacherasa a full no tiene limites CUARTO 22: ESTEFANY ( EX QUEBRADITA), puta delgada , cabello corto lacio pintado de rubio hasta la hueva , cara de calabera , piernas delgadas culo pekeño , estuvo atendiendo con un top color blanco y una putifalda color azul . CUARTO 23: CATALINA , PUTA NUEVA , puta Milf blanca , cabello negro lacio , tiene la cara tarrajeada parece que se hizo cirujias en el cacharro , tiene tetas madianas paradas, estuvo atendiendo con un escote transparente donde se notaban las tetas y pezones paraditos , ademas vestia y short jean CUARTO 24: ERIKA , puta chata blanca , cabello ondeado largo negro , cara de milf , estuvo atendiendo con un top color negro y una tanga color blanco SEGUNDO AMBIENTE : CUARTO 25: KATHY , puta milf de contextura gruesa , no se que le paso a esta tia pero a cambiado ya no tiene tanta panza hasta la cara esta diferente parece rejuvenecida tanto asi que la desconoci ademas saco culo mas grande y hay mas cintura, cara redonda , ojos chinos , cabello lacio marron teñido , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con celeste . CUARTO 26: DOMENICA , puta trigueña cachera le gusta que la caches duro , cabello lacio corto marron teñido , ojona y labios gruesos ya es MILF , estuvo atendiendo con un top color naranja y un hilo color negro . CUARTO 27: PUTA NUEVA , no pude verla porq se escondia tras la puerta solo pude ver que es chata y tenia una lenceria negra con un babydoll negro . CUARTO 28: puta delgada con tetas pekeñas pero paradas , nada de rollos ni panza , culo pekeño tiene el cuerpo fitness , cabello negro largo lacio , cara alargada , esta perra a regresado al local ,estuvo atendiendo con un bikini d dos piezas color blanco , tiene varios tatuajes en el cuerpo . CUARTO 27: PUTA NUEVA , cabello negro largo lacio , ojos makillados color negro , estuvo atendiendo con mascarilla negra , un top color negro y calson color negro , tambien tenia pantis hasta los muslos color negro . CUARTO 28: PUTA POKEMON . CUARTO 31: PUTA NUEVA , puta que parece que es extranjera , es alta treja , color de piel trigueña , cabello lacio negro largo , tiene un lunar por el labio superior , tetas medianas , piernas grandes y gruesas culo grande pero caido , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro la catalogo como caballota . Bueno hermanos espero les ayude este listado , es todo lo que pude ver , hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO En 30/7/2022 a las 22:05, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: Buenas noches , hermanos acuarianos, pasare a relatar el listado de perras correspondiente al dia 30 de julio del 2022 PRIMER AMBIENTE : ROOM 13: CLAUDIA, puta gordis ya conocida ROOM 14: BRUNELLA , puta chata trigueña clara, cabello negro lacio , de cara hasta la hueva , cuerpo maso , tiene buenas piernas y tetas pekeñas , estuvo atendiendo con un escote color blanco creo si mas no me ekivoco pero si llevaba puesto una minifalda color negro . ROOM 15: ESTRELLA, puta de cuerpo maso , estuvo atendiendo con su lenceria color negro ademas se puso un portaligas . ROOM 16: PAOLA, puta china relojera ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini color blanco ROOM 17: VALENTINA, puta gorda alta color chaufa , es media china , cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini color blanco con beige nadie le entra a esta perra . esta perra te debe pagar para que te la caches ROOM 18: PUTA NUEVA gorda, color de piel trigueña , pase de frente , tiene el cabello crespo largo , cachetona , estuvo atendiendo con una lenceria color negro pero encima llevaba puesto un vestido pegado licrado negro pero con huecos o mayas ROOM 19 : Me parece que se trataba de Cori , pero la perra esta no se asomaba , solo dejaba abierta su puerta un pokito casi nada es como si no dejara que la veas nada solo sus ojos , lo poco que pude ver cuando me acerque a preguntarle era que tenia un pantalon jean pegado como Cori pero Cori no se esconde tras la puerta , Cori se muestra para que le veas su culaso grande , no se pero esta perra me dejo medio pensativo jamas vi una perra que no deja que la veas para nada mejor que no vaya no ? ROOM 20:MARIELA, puta flaca que se tapa la cara como si deliberadamente no desea que la mires. ROOM 21: XIOMARA , puta chata cacherasa. ROOM 22: LILIANA, puta caballota bonita de buen performance , tiene buenas piernas y buen culo . ROOM 23: KIMBERLY , puta joven de cabello rubio pintado , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 24: ERICKA , puta chata blanca delgada , cara de tia , estuvo atendiendo con su bikini color guindo . SEGUNDO AMBIENTE : ROOM 25: ALONDRA, puta que tambien se esconde detras de la puerta . ROOM 26: KARLA, puta flacuchenta de nariz aguileña , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 27: ANGELA, puta chata flaca , de cara matada , cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un vestido color rojo pegadito . ROOM 29: PARIS O ALESSIA , puta guapa de buen cuerpo , tiene buenas piernas y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini color negro le da muy bien a la perrita , se nota que va al gym y se cuida bastante , bien ahi ROOM 30: PUTA NUEVA, media gordita con panza , pero le faltaba culo y piernas su cuerpo es desproporcionado no corre, es blanca , cabello corto rubio pero teñido , estuvo atendiendo con un bikini azul , ademas llevaba puesto unos lentes de secretaria color negro . ROOM 31: PUTA NUEVA, chata , color de piel trigueña clara , cabello negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piesas color celeste , note que se hizo una cirujia en su abdomen porq se nota la piel colgando . Bueno hermanos acuarianos espero les ayude este listado , hablaos ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Hola antonio de la vega quisiera saber si la paola que pones en el cuarto 16 es la tal paola que atendia antes y que el año pasado salia en los anuncios como claudia, sera ella o otra paola?.
Publicaciones recomendadas