ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 9 minutos, luishyo38 dijo: Hola quisiera saber si la paola que pones en el cuarto 16 es la tal paola que atendia antes y que el año pasado salia en los anuncios como claudia, sera ella o otra paola?. Hola antonio de la vega quisiera saber si la paola que pones en el cuarto 16 es la tal paola que atendia antes y que el año pasado salia en los anuncios como claudia, sera ella o otra paola?. Hola hermano a los años, si en efecto es la misma Paola de algunos años blancona chinita simpática con tatuajes, la última ves que la vi estaba más cuerpona pero eso habrá sido ya hace dos semanas, la dos últimas veces que visite el Acuario no estaba, espero que subas tus ratings saludos bro.
luishyo38 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 8 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: Hola hermano a los años, si en efecto es la misma Paola de algunos años blancona chinita simpática con tatuajes, la última ves que la vi estaba más cuerpona pero eso habrá sido ya hace dos semanas, la dos últimas veces que visite el Acuario no estaba, espero que subas tus ratings saludos bro. hola antonio de la vega por si acaso no tendras su numero, publicaste que te la habias tirado en un hotel por piura y arequipa creo, si lo tienes favor de pasarmelo.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 4 minutos, luishyo38 dijo: hola antonio de la vega por si acaso no tendras su numero, publicaste que te la habias tirado en un hotel por piura y arequipa creo, si lo tienes favor de pasarmelo. No tengo su numero bro, sino t lo pasaria , pero estaré acudiendo al Acuario para ver si la encuentro si la veo t etiketare atento a mis listados hermano acuariano
luishyo38 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 1 minuto, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: No tengo su numero bro, sino t lo pasaria , pero estaré acudiendo al Acuario para ver si la encuentro si la veo t etiketare atento a mis listados hermano acuariano la xiomara me dijo que va los fines de semana haber si vas el sabado o domingo y me avisas para ir si esta ella.
RICARDO BADANI Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: No tengo su numero bro, sino t lo pasaria , pero estaré acudiendo al Acuario para ver si la encuentro si la veo t etiketare atento a mis listados hermano acuariano Bro, tu que frecuentas los chongos de Huancayo, sabes algo de la chama Zoe? Este fin de semana regreso a las incursiones chongueriles y quiero regresar en esa kine.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 26 minutos, unacachadaynosvamos dijo: Bro, tu que frecuentas los chongos de Huancayo, sabes algo de la chama Zoe? Este fin de semana regreso a las incursiones chongueriles y quiero regresar en esa kine. Hola mano no la veo a Zoe la ultima ves que la vi estaba puteando en el acuario, pero si la veo t voy a etiketar atento a mis listados saludos
LUCIFER FullSex Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 (editado) En 14/9/2022 a las 0:05, luishyo38 dijo: Hola quisiera saber si la paola que pones en el cuarto 16 es la tal paola que atendia antes y que el año pasado salia en los anuncios como claudia, sera ella o otra paola?. Hola antonio de la vega quisiera saber si la paola que pones en el cuarto 16 es la tal paola que atendia antes y que el año pasado salia en los anuncios como claudia, sera ella o otra paola?. Hermano lucho @luishyo38 Si a la chinita Paola que te refieres es la de esta imagen: https://ibb.co/Jv1QQs1 Su cel de Paola o Claudia, para sus servicios que brinda por el centro de Huancayo es 961882444 Y sobre la chama SOE esta chambeando por la selva Pichanaki regresa a Huancayork para el mes de noviembre. Servido hermano, hasta la vista. Editado 15 de Septiembre del 2022 por LUCIFER FullSex
luishyo38 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 hace 18 horas, LUCIFER FullSex dijo: Hermano lucho @luishyo38 Si a la chinita Paola que te refieres es la de esta imagen: https://ibb.co/Jv1QQs1 Su cel de Paola o Claudia, para sus servicios que brinda por el centro de Huancayo es 961882444 Y sobre la chama SOE esta chambeando por la selva Pichanaki regresa a Huancayork para el mes de noviembre. Servido hermano, hasta la vista. HOLA LUCIFER ESE NUMERO DE LA CHINA PAOLA YA NO ESTA ACTIVO SUENA APAGADO SEGURO CAMBIO DE NUMERO, FAVOR DE PASARME SU NUEVO NUMERO DE LA CHINA PAOLA.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Buenas noches hermanos acuarianos, pasare a relatar listado de putas correspondiente al 23 de setiembre del 2022. Bueno hoy cuando fui me percate que ya estan comensando a habilitar el pasillo principal que seria el primer ambiente lo cual solo habia una puta , luego vendria el segundo ambiente o el principal donde se encuentra la rokola y el tubo de pooldance y por ultimo vendria el tercer ambiente que esta al fondo dicho sea esto vamos : PRIMER AMBIENTE PASILLO PRINCIPAL : CUARTO SIN NUMERO: PUTA de contextura gruesa tirando pa gorda , de cabello lacio negro largo , es ojona , estuvo makillada , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , ya es MILF. SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POOLDANCE : ROOM 13: CLAUDIA , ya la concen puta gorda blanca . ROOM 14: PUTA milf gorda , cabello marron pintado hasta la hueva , cachetona color chaufa , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color zebra . ROOM 15: PUTA que tiene a ser alta , color de piel chaufa pero con harto sillao una fusion entre chola con negra , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuerpo grueso sin curvas . ROOM 18: Otra puta de las mismas características que la puta de arriba solo que esta estuvo atendiendo con un babydoll color negro . ROOM 19: ANGELA , puta flaca chaufa ,estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro . ROOM 20: MARIELA , puta tabla que se tapa la cara para que no la mires ROOM 21: XIOMARA , puta cacherasa ya la conocen , estuvo calata tirada en su cama solo llevaba puesto sus pantis color negro . ROOM 22: KATY , puta gorda hasta la hueva . ROOM 23: CORI , puta culona , es chinita , no tiene barriga buenas piernas , cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un top color verde y su calsico jean pegadito color celeste . TERCER AMBIENTE ROOM 25: PUTA flaca norteña , color de piel blanca sin ser leche , cabello lacio negro corto , ojos achinados , estuvo atendiendo con mascarilla negra , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene varios tatuajes uno grande en una de su piernas . ROOM 26: DOMENICA , puta de contextura gruesa , color chaufa , cabello lacio corto marron , cara de tia ya pero es bien cachera esta perra , aguanta harta pinga como para que les duro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste. ROOM 28: ALESSIA O PARIS , puta bonita trigueña chinita , tiene buen cuerpito , estuvo atendiendo con una lenceria de coneja con su bincha color negro . ROOM 31: KIMBERLY , puta chata , color de piel trigueña , cabello rubio pitado , tiene cara de chibola , es chata tiene el culo mediano pero caido . Eso seria todo el listado manos ,la verdad el nivel bajo , puro bagre csm las unicas bonitas son para mi CORI y ALESSIA , na mas , por ese lado las quebradas trae mejores culos sin dudarlo . x otro lado están comenzando a aperturar otra vez el pasillo principal espero que si , ya que habrán mas perras traigan mejores culos o se van a kedar sin gente . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Buenas noches hermanos acuarianos, pasare a relatar listado de putas correspondiente al 25 de setiembre del 2022. PRIMER AMBIENTE PASILLO PRINCIPAL : CUARTO SIN NUMERO: PUTA de contextura gruesa tirando pa gorda , de cabello rubio pintado , cara redonda , china , estuvo atendiendo con un sosten color rojo y un calson cachetero color negro SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POOLDANCE : ROOM 13: CLAUDIA , ya la concen puta gorda blanca . ROOM 14: KIRA , puta chatasa flaca , cabello negro lacio , tiene lentes se secretaria , estuvo atendiendo con una blusa color blanca , una minifalda color plomo con negro , tambien llevaba una mascarillacolor negro , no pasa nada esta perra es mecanico su servicio ROOM 15: PUTA que tiene a ser alta , color de piel chaufa pero con harto sillao una fusion entre chola con negra , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuerpo grueso sin curvas . ROOM 18: Otra puta de las mismas características que la puta de arriba solo que esta estuvo atendiendo con un babydoll color negro . ROOM 19: ANGELA , puta flaca chaufa ,estuvo atendiendo con un sosten color blanco y un short jean color celeste ROOM 22: PUTA NUEVA, flacuchenta , cabello lacio color negro cara hasta el pincho , ojona narizona no pasa nada , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color roja . ROOM 23: CORI , puta culonasa ya la conocen , es chinita , siempre atiende con mascarilla , estuvo atendiendo con su top color negro y siempre atiende con su jean pegadito color azul tiene unas patasas , ademas da buen servicio ROOM 24: ERIKA, puta chata blanca , cabello lacio color negro largo , contextura delgada , estuvo atendiendo con un top color blanco y un calson color negro . TERCER AMBIENTE : ROOM 25: PUTA nueva de contextura gruesa , cabello lacio marron pintado , cachetona , media china , chaufa , no pasa nada , estuvo atendiendo con un babydoll color negro Bueno hermanos eso seria todas las putas que trabajaron , nivel bajo . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) Fui al Acuario pero estaba cerrado . 02/10/22 Editado 3 de Octubre del 2022 por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 BUENAS HERMANOS PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE AL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2022 SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL ROOM 13: CLAUDIA, ya la conocen puta gorda blanca ROOM 14: KIRA , puta chata trigueña, cabello lacio corto color negro , tiene lentes de secretaria , cuerpo pasa piola no tiene barriga es delgada , estuvo atendiendo con una blusa blanca , minifalda color negro , tambien llevaba puesto una mascarilla negra ROOM 15: PUTA NUEVA , puta con lenceria de mucama fransesa , es cuadrada pero por ahi va , tiene el cabello lacio color negro, es ojona , parece que es joven sin embargo cuando habla ya se nota que es mayor facil sus 28 a 29 ROOM 16: PUTA delgada con tatuajes , no recuerdo su nombre pero es de Chiclayo , tiene el cabello lacio corto negro es china, cara delgada , tetas pekeñas tuneadas , culo pekeño , piernas delgadas , para los que les gustan las flacas asi esta bien tiene una cinturita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , ademas llevaba puesto una mascarilla celeste. ROOM 19: ANGELA , puta chata color chaufa ROOM 20: XIOMARA , ya la conocen cachera a full ROOM 22: ANGIE , puta nueva , cabello lacio color negro largo, ojos grandes , labios delgados, color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra de cara esta simpática de cuerpo esta en algo tambien, sera cuestion de probarla . ROOM 24: ERIKA , puta chata blanca de cabello ondeado color negro largo , estuvo atendiendo con un bikini negro. TERCER AMBIENTE ROOM 26: DOMENICA , puta chaufa culona , tiene el cabello marron teñido medio grasoso , ojos grandes y labios anchos , tiene buenas patas y culo mediano pero en perro saca buen rabo , esta perra aguanta cache como es chola treja le das con todo y t soporta le gusta el cache fuerte . BUENO HERMANITOS ESO SERIA TODO CON RESPECTO A LAS PERRAS ACUARIANAS ESPERO LES AYUDE HABLAOS . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 BUENAS HERMANOS PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE AL DIA 4 DE OCTUBRE DEL 2022 SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL ROOM 13: CLAUDIA, ya la conocen puta gorda blanca ROOM 14: KIRA , puta chata trigueña, cabello lacio corto color negro , tiene lentes de secretaria , cuerpo pasa piola no tiene barriga es delgada , estuvo atendiendo con una blusa blanca , minifalda color negro , tambien llevaba puesto una mascarilla negra ROOM 15: PUTA NUEVA , puta de contextura gruesa , cabello lacio negro corto , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un vestido de seda suelto color negro ROOM 16: PUTA pokemon , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , pobre perra nadie le entra deberia retirarse de este mundo no es para ella ROOM 19: ANGELA , puta chata color chaufa ROOM 20: MARIELA, ya la conocen puta flacuchenta que se tapa la cara como si deliberadamente no kiere que la mires ROOM 20: XIOMARA , ya la conocen cachera a full ROOM 22: ANGIE , puta nueva , cabello lacio color negro largo, ojos grandes , labios delgados, color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra de cara esta simpática de cuerpo esta en algo tambien, es muy kiskilosa . TERCER AMBIENTE ROOM 25: KATHY , puta gorda MILF , cabello pintado rubio hasta la hueva , es media china . ROOM 26: OCUPADO , no pude ver de quien se trataba estaba demorando buen rato pero ese cuarto pertenece a Domenica ROOM 27: Puta gorda , estuvo atendiendo con un baby doll negro . ROOM 28: ALESSIA O PARIS , puta bonita trigueña de buen cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini entero de color negro . ROOM 29: PUTA flaca de chiclayo , cabello corto lacio negro , es medio achinada , tiene tetas pekeñas pero tuneadas , estaba atendiendo con las tetas al aire sin nada y un hilo color negro . ROOM 31: KIMBERLY , puta chata de contextura media , cara de chibola , cabello rubio teñido , color de piel trigueña , estuvo atediendo con su binini entero color naranja. BUENO HERMANITOS ESO SERIA TODO CON RESPECTO A LAS PERRAS ACUARIANAS ESPERO LES AYUDE HABLAOS . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
JULIAN CASABLANCAS Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Hola HDL llegando al local a eso de las 8 lo que pude ver ahí les comparto, es mi primer listado a si que si hay alguna equivocación o no hay nombres es culpa mía 😝 y nada estoy para aprender así que me corrigen nomas HDL. Acá va las perras del 08/10/2022 ------------------PASILLO-------------------------------------------------------------------------- ROOM 5 : Perra gorda culona y tetona estaba con vestido transparente era la única en el pasillo. ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------------------------------------------ ROOM 13: Claudia, perra gorda blanca, siempre para mostrando el culo estaba con su enterizo azul ROOM 14: Perra flaca estaba con su babydoll negro , esta perra no se mostraba mucho, abría poco la puerta por lo que pude ver es tablita. ROOM 15: Ariana 2, Perra gorda estuvo atendiendo con un vestido de mucama ocultando la wataza, aplique aquí ya le subo rank. ROOM 16: Ariana 1, Perra flaquita ya la deben conocer estaba con su bra negro y su calzón blanco ROOM 18: Perra enana trigueña estará por sus 1.48 así con sus tacos igual chiquita, estaba con un bra rojo y putifalda rosa. ROOM 20: Mariela, Perra ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra blanco tanga negra y un medias pantys negras ROOM 21: Xiomara , la keka del acuario siempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, cacheraza pero ya esta tía 🤣 ROOM 22: Angie, Perra algo gruesita estaba con bra y tanga negra, de rostro no muy agraciada no le entre. ROOM 23: Sofia, esta Perra también ya es conocida es alta la chama , un tanto frentona, estaba con su bra celeste y putifalda amarilla creo. ROOM 24: Erika, Perra enana también ya conocida, estaba con su bikini negro, aplique aquí también, relojera la enana de mrda. -----------------TERCER AMBIENTE------------------------------------------------------------ ROOM 26: Kimberly, perra con cabello teñido y cara de monga, estaba con su enterizo negro, oculatando la wata 😝 ROOM 27: Perra de contextura gruesa estaba mostrando su culazo aunque plano falta gym y de cara no me convencía muy tosca, estaba con su bikini negro. ROOM 29: ALESSIA O PARIS , perra de buen cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini negro, la que mas chambeaba había una colaza, esta weona si no descansaba pobre culo ksm 🤣 . BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, ASI A LA FIRME A INICIOS DE AÑO CUANDO LLEGUE A ESTE POINT ESTABA REGULAR AHORA YA SE FUE ALA MRDA, PARA SER SABADO POCAS PERRAS ENCIMA SOLO PARIS ESTA BUENA (OPINION MIA) EN FIN HASTA OTRA HERMANOS. ESPERO LES AYUDE, SIGAN COGIENDOO 💪!!!!!! 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 7 horas, JULIAN CASABLANCAS dijo: Hola HDL llegando al local a eso de las 8 lo que pude ver ahí les comparto, es mi primer listado a si que si hay alguna equivocación o no hay nombres es culpa mía 😝 y nada estoy para aprender así que me corrigen nomas HDL. Acá va las perras del 08/10/2022 ------------------PASILLO-------------------------------------------------------------------------- ROOM 5 : Perra gorda culona y tetona estaba con vestido transparente era la única en el pasillo. ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------------------------------------------ ROOM 13: Claudia, perra gorda blanca, siempre para mostrando el culo estaba con su enterizo azul ROOM 14: Perra flaca estaba con su babydoll negro , esta perra no se mostraba mucho, abría poco la puerta por lo que pude ver es tablita. ROOM 15: Ariana 2, Perra gorda estuvo atendiendo con un vestido de mucama ocultando la wataza, aplique aquí ya le subo rank. ROOM 16: Ariana 1, Perra flaquita ya la deben conocer estaba con su bra negro y su calzón blanco ROOM 18: Perra enana trigueña estará por sus 1.48 así con sus tacos igual chiquita, estaba con un bra rojo y putifalda rosa. ROOM 20: Mariela, Perra ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra blanco tanga negra y un medias pantys negras ROOM 21: Xiomara , la keka del acuario siempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, cacheraza pero ya esta tía 🤣 ROOM 22: Angie, Perra algo gruesita estaba con bra y tanga negra, de rostro no muy agraciada no le entre. ROOM 23: Sofia, esta Perra también ya es conocida es alta la chama , un tanto frentona, estaba con su bra celeste y putifalda amarilla creo. ROOM 24: Erika, Perra enana también ya conocida, estaba con su bikini negro, aplique aquí también, relojera la enana de mrda. -----------------TERCER AMBIENTE------------------------------------------------------------ ROOM 26: Kimberly, perra con cabello teñido y cara de monga, estaba con su enterizo negro, oculatando la wata 😝 ROOM 27: Perra de contextura gruesa estaba mostrando su culazo aunque plano falta gym y de cara no me convencía muy tosca, estaba con su bikini negro. ROOM 29: ALESSIA O PARIS , perra de buen cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini negro, la que mas chambeaba había una colaza, esta weona si no descansaba pobre culo ksm 🤣 . BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, ASI A LA FIRME A INICIOS DE AÑO CUANDO LLEGUE A ESTE POINT ESTABA REGULAR AHORA YA SE FUE ALA MRDA, PARA SER SABADO POCAS PERRAS ENCIMA SOLO PARIS ESTA BUENA (OPINION MIA) EN FIN HASTA OTRA HERMANOS. ESPERO LES AYUDE, SIGAN COGIENDOO 💪!!!!!! Buen listado hermano, vas x buen camino sigue así. Saludos
Publicaciones recomendadas