Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola loquendo y hammerhead, les comento sería interesante poder hacer un tours o una salida putera aquí en hyo somos pocos los que somos puteros del acuario o quebraditas y mientras nos conozcamos y salgamos sería mejor ya que haríamos que cerca el nivel y la categoría de los chongos de hyo espero les interese la idea

• 2 weeks later...
Publicado

manana ire al acuario y si no hay nada paso a la quebradita, quienes se apuntan, seria bueno para conocer a la hemandad leslie chow

Publicado

Ayer una visita fugas, regular gente, me atendí con jerma de la selva buen performance debo rating...

Publicado

Ecuatoriana Alina que buena atención mejor que las locales, debo rating. Me daré un time. Saludos...

Publicado

Estimados HDL a q hora abren el chongo? No me digan a q hora debo ir sino a q hora abren la puerta, por fa este fin viajo para allá

Publicado

me atendi dos veces con una tal camila cuarto 2 ecuatoriana joven  rico culito tiene ya subire el rating

Publicado

alguien para ir hoy al acuario, haber que novedes hay

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos el domingo estaba por Huancayo y lo primero que ide es visitar el acuario y veo q sigue habiendo alas 7:30 pm y la entrada 5 y el polvo subió. 30 soles y la verdad hay mucha escases de flacas y también bi que habrieron unos 5 cuartos en un segundo nivel que de verdad la carne ya está en level 3 y me pude atender con 2 flacas y me retiré triste porque le falta subir de nivel y cada q visitó aumenta la tarifa del polvo y su personal son unos ksm al hora de ser tu cola o pagar te tratan como cualquier cosa y si les respondes te dejan pasar después de 30 minutos o te dicen que esperes wevadas a la firme bueno eso fue todo en mi excursión hdl 

Att.KOBUNORTE

• 4 months later...
Publicado

Ahora habren a las 7:00 pm y el polvo 30 soles entrada 5 soles ayer fui estaba lleno y había dos flacas q me vacilaron la de la entrada la primera puerta a la izquierda y una la del segundo piso no me atendí ya q mi flaca me llamo de urgencia así q hoy iré y me sacaré el clavo con cualquiera