JULIAN CASABLANCAS Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 (editado) Hola Hermanos, les comparto las perras del 17/11/2023 ------------------PASILLO---------------------------------------- ROOM 3 : PERRA NUEVA parecía ser chama flaca morena pasa nada . ROOM4 : PERRA NUEVA tablita con minifalda negra federica de cara , cabello risado ROOM 5 : TIA BASE 38, esta perra ya es antigua, media blanca recta, culo mediano plano con harto maquillaje y colita. ROOM 6 : PERRA NUEVA perra gorda con lentes y su vincha de gatita con enterizo rosa. ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------ ROOM 14: Perra antigua gorda blanca con mascarilla esta tía volvió tiene un trato mecánico pasa naaa ROOM 16: Ariana 1, Perra flaquita ya la deben conocer estaba con su minifalda negra y top negro esta perrita aguanta el cache pero es cochinita. ROOM 17: Perra antigua Mariela ya la deben conocer tbn perra que para siempre con mascarilla y mostrando el culo, pero de trato mecánico. ROOM 19: PERRA NUEVA DULCE trigueña crespa, chata de 1.52 esta en algo tiene un culo mediano pero plano estaba con bikini rosa, lo bueno es que te deja coger con las luces blancas. Ya le subo rank-----> ROOM 20: PERRA NUEVA perra blanca ya tía de 35 por lomenos con harto maquillaje y colita, de cuerpo ancho watita chelera y un culo tuneado que se ve raro al parecer la estafaron y tetas pequeñas estaba con un bra celeste y un hilo celeste. ROOM 21: Xiomara , Perra antigua lsiempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, cacheraza pero ya esta tía 🤣 la keka ya estará por sus 40 la dinosaurio del acuario. ROOM 22: PERRA NUEVA perra blanca igualita a su amiga del room 20 creo que son gemelas🤔 tenían la misma colita de cacharro tbn y cuerpo igual tuneado el culo hasta la wea,tuve un deja vu 🤣 lo unico que las diferenciaba es que esta perra estaba con bikini negro ROOM 23: ABIGAIL que ahora se hace llamar jessica la chata relojera y estafadora de las quebras ahora esta en el acuario, no le entren hermanos esta perra da mal ejemplo a las demas perras, ya la conocen siempre con sus lentes y botas hasta la rodilla y está más gordis. ROOM 24: PERRA NUEVA una perra flaquita crespa peliteñida , tetas pequeñas y de culo plano pequeño estaba q se mosqueaba, estaba con su bra negro y su tanga celeste. -----------------SEGUNDO AMBIENTE--------------------- ROOM 26: Sol Perra antigua que regreso ya la deben conocer , buen cuerpo de teen pero trato hasta la weba, estaba con su enterizo transparente rosa mostrando su panochita con selva esta perra es otra cochinita sigue con el mismo atuendo hace 1 mes 🤣 ah y esta perra no hace mamada 🤬 encima 50 lekas cobra 😅 ROOM 27: PERRA NUEVA cara de tia con harto maquillaje esta perra es blanca cuadrada con pechos medianos y un culo mediano plano estaba con una falda negra y top negro, alegre la perra pero su cacharro no me vacila muy tía. ROOM 32: PERRA NUEVA gorda morena creo que es veneca , esta perra estaba con vincha de flores amarillas, bra negro y pantimedias transparente, tenían un culazo esta negra pero tuneado BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE . PD1. HABIA POCOS HERMANOS , ESTE CHONGUITO CREO Q SE VA A MORIR 😭 ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!! Editado 18 de Noviembre del 2023 por JULIAN CASABLANCAS 1
Hj77 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Hermanos buenas alguien sabrá algo de una KINE llamada Katy atendía en el cuarto 11
Hj77 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 En 17/11/2023 a las 22:10, JULIAN CASABLANCAS dijo: Hola Hermanos, les comparto las perras del 17/11/2023 ------------------PASILLO---------------------------------------- ROOM 3 : PERRA NUEVA parecía ser chama flaca morena pasa nada . ROOM4 : PERRA NUEVA tablita con minifalda negra federica de cara , cabello risado ROOM 5 : TIA BASE 38, esta perra ya es antigua, media blanca recta, culo mediano plano con harto maquillaje y colita. ROOM 6 : PERRA NUEVA perra gorda con lentes y su vincha de gatita con enterizo rosa. ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------ ROOM 14: Perra antigua gorda blanca con mascarilla esta tía volvió tiene un trato mecánico pasa naaa ROOM 16: Ariana 1, Perra flaquita ya la deben conocer estaba con su minifalda negra y top negro esta perrita aguanta el cache pero es cochinita. ROOM 17: Perra antigua Mariela ya la deben conocer tbn perra que para siempre con mascarilla y mostrando el culo, pero de trato mecánico. ROOM 19: PERRA NUEVA DULCE trigueña crespa, chata de 1.52 esta en algo tiene un culo mediano pero plano estaba con bikini rosa, lo bueno es que te deja coger con las luces blancas. Ya le subo rank-----> ROOM 20: PERRA NUEVA perra blanca ya tía de 35 por lomenos con harto maquillaje y colita, de cuerpo ancho watita chelera y un culo tuneado que se ve raro al parecer la estafaron y tetas pequeñas estaba con un bra celeste y un hilo celeste. ROOM 21: Xiomara , Perra antigua lsiempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, cacheraza pero ya esta tía 🤣 la keka ya estará por sus 40 la dinosaurio del acuario. ROOM 22: PERRA NUEVA perra blanca igualita a su amiga del room 20 creo que son gemelas🤔 tenían la misma colita de cacharro tbn y cuerpo igual tuneado el culo hasta la wea,tuve un deja vu 🤣 lo unico que las diferenciaba es que esta perra estaba con bikini negro ROOM 23: ABIGAIL que ahora se hace llamar jessica la chata relojera y estafadora de las quebras ahora esta en el acuario, no le entren hermanos esta perra da mal ejemplo a las demas perras, ya la conocen siempre con sus lentes y botas hasta la rodilla y está más gordis. ROOM 24: PERRA NUEVA una perra flaquita crespa peliteñida , tetas pequeñas y de culo plano pequeño estaba q se mosqueaba, estaba con su bra negro y su tanga celeste. -----------------SEGUNDO AMBIENTE--------------------- ROOM 26: Sol Perra antigua que regreso ya la deben conocer , buen cuerpo de teen pero trato hasta la weba, estaba con su enterizo transparente rosa mostrando su panochita con selva esta perra es otra cochinita sigue con el mismo atuendo hace 1 mes 🤣 ah y esta perra no hace mamada 🤬 encima 50 lekas cobra 😅 ROOM 27: PERRA NUEVA cara de tia con harto maquillaje esta perra es blanca cuadrada con pechos medianos y un culo mediano plano estaba con una falda negra y top negro, alegre la perra pero su cacharro no me vacila muy tía. ROOM 32: PERRA NUEVA gorda morena creo que es veneca , esta perra estaba con vincha de flores amarillas, bra negro y pantimedias transparente, tenían un culazo esta negra pero tuneado BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE . PD1. HABIA POCOS HERMANOS , ESTE CHONGUITO CREO Q SE VA A MORIR 😭 ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!! Hdl seguirá Belén atendiendo En 17/11/2023 a las 22:10, JULIAN CASABLANCAS dijo: Hola Hermanos, les comparto las perras del 17/11/2023 ------------------PASILLO---------------------------------------- ROOM 3 : PERRA NUEVA parecía ser chama flaca morena pasa nada . ROOM4 : PERRA NUEVA tablita con minifalda negra federica de cara , cabello risado ROOM 5 : TIA BASE 38, esta perra ya es antigua, media blanca recta, culo mediano plano con harto maquillaje y colita. ROOM 6 : PERRA NUEVA perra gorda con lentes y su vincha de gatita con enterizo rosa. ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------ ROOM 14: Perra antigua gorda blanca con mascarilla esta tía volvió tiene un trato mecánico pasa naaa ROOM 16: Ariana 1, Perra flaquita ya la deben conocer estaba con su minifalda negra y top negro esta perrita aguanta el cache pero es cochinita. ROOM 17: Perra antigua Mariela ya la deben conocer tbn perra que para siempre con mascarilla y mostrando el culo, pero de trato mecánico. ROOM 19: PERRA NUEVA DULCE trigueña crespa, chata de 1.52 esta en algo tiene un culo mediano pero plano estaba con bikini rosa, lo bueno es que te deja coger con las luces blancas. Ya le subo rank-----> ROOM 20: PERRA NUEVA perra blanca ya tía de 35 por lomenos con harto maquillaje y colita, de cuerpo ancho watita chelera y un culo tuneado que se ve raro al parecer la estafaron y tetas pequeñas estaba con un bra celeste y un hilo celeste. ROOM 21: Xiomara , Perra antigua lsiempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, cacheraza pero ya esta tía 🤣 la keka ya estará por sus 40 la dinosaurio del acuario. ROOM 22: PERRA NUEVA perra blanca igualita a su amiga del room 20 creo que son gemelas🤔 tenían la misma colita de cacharro tbn y cuerpo igual tuneado el culo hasta la wea,tuve un deja vu 🤣 lo unico que las diferenciaba es que esta perra estaba con bikini negro ROOM 23: ABIGAIL que ahora se hace llamar jessica la chata relojera y estafadora de las quebras ahora esta en el acuario, no le entren hermanos esta perra da mal ejemplo a las demas perras, ya la conocen siempre con sus lentes y botas hasta la rodilla y está más gordis. ROOM 24: PERRA NUEVA una perra flaquita crespa peliteñida , tetas pequeñas y de culo plano pequeño estaba q se mosqueaba, estaba con su bra negro y su tanga celeste. -----------------SEGUNDO AMBIENTE--------------------- ROOM 26: Sol Perra antigua que regreso ya la deben conocer , buen cuerpo de teen pero trato hasta la weba, estaba con su enterizo transparente rosa mostrando su panochita con selva esta perra es otra cochinita sigue con el mismo atuendo hace 1 mes 🤣 ah y esta perra no hace mamada 🤬 encima 50 lekas cobra 😅 ROOM 27: PERRA NUEVA cara de tia con harto maquillaje esta perra es blanca cuadrada con pechos medianos y un culo mediano plano estaba con una falda negra y top negro, alegre la perra pero su cacharro no me vacila muy tía. ROOM 32: PERRA NUEVA gorda morena creo que es veneca , esta perra estaba con vincha de flores amarillas, bra negro y pantimedias transparente, tenían un culazo esta negra pero tuneado BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE . PD1. HABIA POCOS HERMANOS , ESTE CHONGUITO CREO Q SE VA A MORIR 😭 ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!! Hdl seguirá Belén atendiendo
JULIAN CASABLANCAS Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, Hj77 dijo: Hdl seguirá Belén atendiendo Hdl seguirá Belén atendiendo Hola hermano @Hj77 hace un mes que no bajo a este chonguito, pero belen ya es antigua del local siempre la veía, fácil y esta en el local, si te das una vuelta por ahí déjanos tu listado y si no haber volveré para darles el listado de diciembre.😀😀 sin más saludos hermano!
Hj77 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Gracias hace 2 horas, JULIAN CASABLANCAS dijo: Hola hermano @Hj77 hace un mes que no bajo a este chonguito, pero belen ya es antigua del local siempre la veía, fácil y esta en el local, si te das una vuelta por ahí déjanos tu listado y si no haber volveré para darles el listado de diciembre.😀😀 sin más saludos hermano! Hace tiempo también trabajaba una KINE de nombre Katy por allá junto con Belén en el cuarto 11 si no mal recuerdo no seguirá laborando
isotropico Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 COMO LES VA BROTHERS REPORTE DEL 27 DE DICIEMBRE , CHESU QUISE HACER MI REPORTE ESE MISMO DIA PERO ESTABAN ACTUALIZANDO O DANDO MANTENIMIENTO A LA PAGINA, BUENO TAMBIEN ESO ES BUENO PARA LOS USUARIOS SIN NADA MAS QUE DECIR AHI LES VA MI REPORTE. 1ER . PASILLO DE ENTRADA CUARTO SIN NUMERO LADO DERECHO EN DIRECCION AL PASILLO PRINCIPAL: una tia diría de 30 años , se le veía apetecible con bikini de color morado , talla 1.65 aprox , la vi un poco seria y decline en hacer la consulta , para la próxima será , es trigueña. CUARTO SIN NUMERO LADO DERECHO ANTES QUE LA ANTERIOR MENCIONADA : una mas avispada que la ya relatada anteriormente , con cara de pendeja, ta que me llamaba, para ganar sus centavos , era una tia de 35 años prox , toda fea, no me empilaba en nada , contextura gruesa y fofa , con calzon amarillo , tacos negros y una blusa en triangulo , de color negro, talla 1.68. next con esta kine 2DO. AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POOLDANCE : ROOM 14: aca una reverenda huevada tia de 40 años aproximadamente, cuerpo chorreado , tipo una mazamorra , en falda negra y polito chiquito en forma de punta , mas que nada el cacharro hasta el huevo, talla 1.67 , sinforma de cuerpo y pa concha cara de seria . ROOM 15: lucero aquí aplique csm solo porque tenia arta leche , y al no haber ni mierda de bueno y la escases de flakitas ricas pipipi, haber la describo un poco , es flaca tiene una contextura tipo la del acuario la tal aracelly pero sin la crepera de su cabello, ahora su bikini es de colores tricolor, talla 1.67 aprox con tacos obvio microbio, aunque se mostro amable en la entrevista pára el cache. ROOM 16: aca una huevona que paraba al fondo del pasillo principal ahora esta cerrado con sillas , una vez le entre parece que estudia por la utp , de hecho la conocen es antigua conocidaza para los asiduos de ese lugar haber la describo , pinta de estudiante de contabilidad , media llenita sin llegar hacer una gorda tiende a formar cierto nivel de cuerpo, pero sepuede ver rollines en la panza, vestimenta falda de colegiala, bluza de color negro que hace huego con la falda , tenia buena acogida , talla 1.67 , un tio huevon ta que le esperaba , de dar buen cacbe si lo da . ROOM 17: aquí cerrado ROOM 18: aquí cerrado ROOM 19: puta que aquí una gorda hasta el culo , ya se debería jubilar, un mamut en falda y sostén de color negro , y para concha ya tia de 35 años, puta mare de mal en peor . talla 1,67, trigueña . ROOM 20: MARIELA, creo que es por que no muestra su cara solo el culo , la mitad de su cuerpo tras de su puerta , eso me da mala espina , pero el culito que deja mostrar si esta apetecible, aunque no da confianza csm , talla 1.60 aprox , piel trigueña ROOM 21: espere y espere , pero no había ni mierda ROOM 22: esta es un legendaria en este lugar de hecho la conocen , ya la parece china y usa un cubrebocas de color negro , con 2 colitas de su cabello y vestimenta tipo de colegio , contextura media llenita no gorda next. ROOM 23: esta puta era de las quebraditas , se vino para aca , es la que paraba en cuarto numero 10 de las quebraditas, tiene buen culo y tetas , pero ya paso por el cirujano a leguas se ve eso , esta con botas y pantimedias asta mas de la rodilla , con lentes, con falda y una que parece blusa tipo malla blanco, pero no se ami no me llama la atención a pesar que vi buen data de ella . creo simplemente no es mi tipo. ROOM 24: cerrado 3ER. AMBIENTE : ACA SE JODIO TODO PIPIPI, CERRADO CON SILLAS , TODO OSCURO COMENTARIO: puta mal dia para venir muy pocas chicas , y para concha asta el culo, será acaso que la navidad paso factura, que será, umh , el tercer ambiente cerrado , pipipi, luego de ir a las quebras que esta casi lo mismo que relato el hermano @charles manson , salvo algunas que cambiaron de posición , me dicidi venir hoy , y me esperaba algo mas , no esta deprimente vista de culos sin gracia , bueno , yo vine anteriormente un dia sabdo y la gente estaba a full y también las chicas , asi que creo que me deje llevar por eso , y también debe ser por ser pasado de navidad , ya que chu asta la próxima , se despide este humilde servidor. 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, isotropico dijo: COMO LES VA BROTHERS REPORTE DEL 27 DE DICIEMBRE , CHESU QUISE HACER MI REPORTE ESE MISMO DIA PERO ESTABAN ACTUALIZANDO O DANDO MANTENIMIENTO A LA PAGINA, BUENO TAMBIEN ESO ES BUENO PARA LOS USUARIOS SIN NADA MAS QUE DECIR AHI LES VA MI REPORTE. 1ER . PASILLO DE ENTRADA CUARTO SIN NUMERO LADO DERECHO EN DIRECCION AL PASILLO PRINCIPAL: una tia diría de 30 años , se le veía apetecible con bikini de color morado , talla 1.65 aprox , la vi un poco seria y decline en hacer la consulta , para la próxima será , es trigueña. CUARTO SIN NUMERO LADO DERECHO ANTES QUE LA ANTERIOR MENCIONADA : una mas avispada que la ya relatada anteriormente , con cara de pendeja, ta que me llamaba, para ganar sus centavos , era una tia de 35 años prox , toda fea, no me empilaba en nada , contextura gruesa y fofa , con calzon amarillo , tacos negros y una blusa en triangulo , de color negro, talla 1.68. next con esta kine 2DO. AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POOLDANCE : ROOM 14: aca una reverenda huevada tia de 40 años aproximadamente, cuerpo chorreado , tipo una mazamorra , en falda negra y polito chiquito en forma de punta , mas que nada el cacharro hasta el huevo, talla 1.67 , sinforma de cuerpo y pa concha cara de seria . ROOM 15: lucero aquí aplique csm solo porque tenia arta leche , y al no haber ni mierda de bueno y la escases de flakitas ricas pipipi, haber la describo un poco , es flaca tiene una contextura tipo la del acuario la tal aracelly pero sin la crepera de su cabello, ahora su bikini es de colores tricolor, talla 1.67 aprox con tacos obvio microbio, aunque se mostro amable en la entrevista pára el cache. ROOM 16: aca una huevona que paraba al fondo del pasillo principal ahora esta cerrado con sillas , una vez le entre parece que estudia por la utp , de hecho la conocen es antigua conocidaza para los asiduos de ese lugar haber la describo , pinta de estudiante de contabilidad , media llenita sin llegar hacer una gorda tiende a formar cierto nivel de cuerpo, pero sepuede ver rollines en la panza, vestimenta falda de colegiala, bluza de color negro que hace huego con la falda , tenia buena acogida , talla 1.67 , un tio huevon ta que le esperaba , de dar buen cacbe si lo da . ROOM 17: aquí cerrado ROOM 18: aquí cerrado ROOM 19: puta que aquí una gorda hasta el culo , ya se debería jubilar, un mamut en falda y sostén de color negro , y para concha ya tia de 35 años, puta mare de mal en peor . talla 1,67, trigueña . ROOM 20: MARIELA, creo que es por que no muestra su cara solo el culo , la mitad de su cuerpo tras de su puerta , eso me da mala espina , pero el culito que deja mostrar si esta apetecible, aunque no da confianza csm , talla 1.60 aprox , piel trigueña ROOM 21: espere y espere , pero no había ni mierda ROOM 22: esta es un legendaria en este lugar de hecho la conocen , ya la parece china y usa un cubrebocas de color negro , con 2 colitas de su cabello y vestimenta tipo de colegio , contextura media llenita no gorda next. ROOM 23: esta puta era de las quebraditas , se vino para aca , es la que paraba en cuarto numero 10 de las quebraditas, tiene buen culo y tetas , pero ya paso por el cirujano a leguas se ve eso , esta con botas y pantimedias asta mas de la rodilla , con lentes, con falda y una que parece blusa tipo malla blanco, pero no se ami no me llama la atención a pesar que vi buen data de ella . creo simplemente no es mi tipo. ROOM 24: cerrado 3ER. AMBIENTE : ACA SE JODIO TODO PIPIPI, CERRADO CON SILLAS , TODO OSCURO COMENTARIO: puta mal dia para venir muy pocas chicas , y para concha asta el culo, será acaso que la navidad paso factura, que será, umh , el tercer ambiente cerrado , pipipi, luego de ir a las quebras que esta casi lo mismo que relato el hermano @charles manson , salvo algunas que cambiaron de posición , me dicidi venir hoy , y me esperaba algo mas , no esta deprimente vista de culos sin gracia , bueno , yo vine anteriormente un dia sabdo y la gente estaba a full y también las chicas , asi que creo que me deje llevar por eso , y también debe ser por ser pasado de navidad , ya que chu asta la próxima , se despide este humilde servidor. Buen listado gracias brother ,la puta de cuarto 23 debe ser la tal Abigail chata lacia con lentes ,esta perra es estafadora, mecánica, fría no le entren hermanos . Saludos .
JULIAN CASABLANCAS Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 (editado) Hola HDL primer listado de este año me anime a ir al acuario a ver que habia, decepcion total, en fin hermanos les comparto las perras del 07/01/2024 ------------------PASILLO---------------------------------------- ROOM 4 : aqui estaba una milf , no la había visto antes, pero es media gorda con maquillaje, media blanca con bikini negro PERRA NUEVA ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------ ROOM 13: VACIO ROOM 14: PERRA ANTIGUA NO RECUERDO SU NOMBRE flaquita tablita trigueña de cabello negro largo con cola, estaba con mascarilla todo tiempo. ROOM 16: Ariana Perra antigua ya la deben conocer como siempre flaquita un tanto cochinita, estaba con su bra blanco y tanga roja. ROOM 18:PERRA NUEVA flaquita trigueña blanca con buen cuerpo se marca su cintura, reconocible porque tiene el cabello medio crespo, cara redonda y nariz de pajaro😅 era la única que pagaba, queda pendiente, era la única que trabajaba, hermano que salía, hermano que entraba 😭😭 me aburrí de esperar ROOM 20: Mariela, Perra antigua ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra blanco tanga negra. ROOM 21: VACIO no estuvo la dino xiomara ROOM 22: PERRA NUEVA contextura gruesita, wata chelera, su 1.60 con tacos, piel blanca pero no leche, maquillada buen rostro, buen culo pero plano y tetas pequeñas. ROOM 23: VACIO -----------------SEGUNDO AMBIENTE--------------------- ESTUVO CERRADO 😭😭😭 BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, PARA SER DOMINGO HASTA LA WEA, SOLO HUBO 5 PERRAS. PD1. DEBEN SER CONCIENTES ESTOS DUEÑOS DEL ACUARIO ENCIMA QUE TE COBRAN 10 LEKAS DE ENTRADA SOLO 5 PERRAS, NO SEAS PENDEJO, ALMENOS DECIRTE QUE SOLO HAY POCAS PERRAS Y YA TU DECIDES SI ENTRAS. ESTE POINT ESPERO CAMBIE, OJALA VENGAN PERRAS NUEVAS ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!! Editado 8 de Enero del 2024 por JULIAN CASABLANCAS 1
JULIAN CASABLANCAS Publicado 10 de Enero del 2024 Publicado 10 de Enero del 2024 (editado) Hola HDL regrese otra vez en este point, le di una segunda oportunidad😅, en fin hermanos les comparto las perras del 09/01/2024 ------------------PASILLO---------------------------------------- ROOM 4 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra veneka morena cuerpo fofo gorda. ROOM 5 : PERRA NUEVA aqui estaba una tablita trigueña con bikini de mucama, pasa nada cero tetas y nada de culo. ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------ ROOM 14: PERRA ANTIGUA NO RECUERDO SU NOMBRE flaquita tablita trigueña de cabello negro largo con cola, estaba con mascarilla todo tiempo. ROOM 16: Ariana Perra antigua ya la deben conocer como siempre flaquita un tanto cochinita, estaba con su bra blanco y tanga roja. ROOM 18: KAROL PERRA NUEVA laquita trigueña blanca con buen cuerpo se marca su cintura, reconocible porque tiene el cabello medio crespo, cara redonda y nariz de pajarito😅 reconocible ya que tiene un tatuaje de mariposa en la teta izquierda, ya le subo su rank. ROOM 19: Perra antigua ya la deben conocer, no recuerdo su nombre, es una gordita con lentes, wata chelera, culo mediano plano y tetas pequeñas, estaba con su bra y falda blanca, pas naa.. ROOM 20: Mariela, Perra antigua ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra blanco tanga negra. ROOM 21: Xiomara , Perra antigua siempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, cacheraza pero ya esta tía la keka 🤣, le di su cachada para no perder la costumbre 🤣 ROOM 22: PERRA NUEVA flaquita trigueña con corte de cleopatra, color trigueña con bikini azul, tetas pequeñas y culo pequeñito plano ROOM 23: MIA Perra antigua que regreso es de contextura delgada blanca pero no leche, tetas medianas (venosas), culo levantado, cabello peli teñido con cerquillo, ojos chinos y brackets. -----------------SEGUNDO AMBIENTE--------------------- ESTUVO CERRADO 😭😭😭 BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER😌 PD1. HOY HUBO MAS PERRAS ATENDIENDO PERO AUN ASI NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LAS QUEBRAS. PD2.SEGUIRE ESPERANDO A QUE LLLEGUEN PERRAS NUEVAS RICAS, SIN MAS SEGUIRE REPORTANDOLES. ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!! Editado 10 de Enero del 2024 por JULIAN CASABLANCAS
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 BUENAS NOCHES HERMANOS ACUARIANOS , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS ACUARIANAS CORRESPONDIENTE AL DIA 13 DE ENERO DEL 2024 PRIMER AMBIENTE PASILLO PRINCIPAL : CUARTO SIN NUMERO: PUTA de contextura delgada , color trigueña , cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda cortita color blanco ,apariencia de joven CUARTO SIN NUMERO : Aqui se encontraba la gorda del cuarto numero 13 creo que se llamaba Claudia si la memoria no me falla , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde limon . SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POLEDANCE : ROOM 13: VACIO ROOM 14: VACIO ROOM 15: LUCERO , puta palito seco media crespa , trigueña, media ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , atencion amable . ROOM 16: VACIO ROOM 17: VACIO ROOM 18: KAROL, puta color chaufa , el hermano @JULIAN CASABLANCAS se la cacho hace poco como ya le hiso rating elegí otra perra , cabello corto lacio color negro , es media achinada , cuerpo maso tiene lo suyo es caderona y piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con celeste , reconocible porque tiene un tatuaje de mariposa en el seno izquerdo . ROOM 19: Una perra MILF con lentes , cabello largo lacio color marron teñido , cara no pasa nada hasta la hueva , cuerpo fofo tampoco pasa nada , pasa como puta bagre csm, estuvo atendiendo con una lenceria negro con una minifalda color blanca . ROOM 20: MARIELA, ya la conocen puta que se tapa la cara como si deliberadamente no quiere que la mires, tenia puesto una mascarilla color negro , es flaca tabla no tiene cuerpo . ROOM 21: XIOMARA, puta cachera ya la tasan ROOM 22: OCUPADO ROOM 23: VACIO ROOM 24: VACIO TERCER AMBIENTE : CERRADO CSM ¡¡¡ Bueno hermanitos eso seria todo el listado del local , como pueden ver para ser sabado hasta las huevas , que pasa ? acaso a los dueños no les gusta el dinero ? puta mare una pena como un buen chongo se esta yendo a la misma mierda. hablaos hermanitos 2 1
JULIAN CASABLANCAS Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Hola Hermanos acá reportándome tarde😅 pero igual les dejo el listado del sábado por el acuario, sin mas les comparto las perras del 27/01/2024 -------------PASILLO---------------------------------------- ROOM 2 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra con vestido negro chata media blanca cara de tia ya, tetas mequeñas y culo masomenos. ROOM 3 : BELEN perra antigua ya del local que regreso ya la conocen perra de contextura gruesa con cerquillo tetas medianas y culo gordo plano ROOM 4 : PERRA NUEVA aqui estaba una milf , no la había visto antes, pero es media gorda con maquillaje, media blanca con bikini negro ROOM 5 : PERRA NUEVA aqui estaba una tablita trigueña con bikini de mucama, pasa nada cero tetas y nada de culo. ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------ ROOM 13: CERRADO ROOM 14: CERRADO ROOM 15: CERRADO ROOM 16: CERRADO ROOM 17: CERRADO ROOM 18: PERRA NUEVA perra trigueña estaba con su bikini negro pasa naa ROOM 19: PERRA NUEVA perra gorda trigueña estaba con su bra blanco y minifalda negra negro con lentes pasa naaa ROOM 20: Mariela, Perra antigua ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bikini blanco ROOM 21: Xiomara , Perra antigua siempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, esta tia no se mueve ROOM 22: ANGELA Perra antigua que regreso canelita parece chama, cabello tipo cleopatra negro, estaba con su bra negro y tanga verde, es flaquita la perra tiene un culo aceptable pequeño pero nada de tetas. ROOM 23: CERRADO ROOM 24: PERRA NUEVA perra trigueña china cara redonda, tetas pequeñas y culo gordo , estaba con su babydoll de leopardo. -----------------SEGUNDO AMBIENTE--------------------- ROOM 25: CERRADO ROOM 26: CERRADO ROOM 29: CERRADO ROOM 30: CERRADO ROOM 31: PERRA NUEVA perra trigueña tía cuadrada estaba con su vestido negro BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, HOY HUBO MAS CANTIDAD DE HERMANOS QUE PERRAS 😒 PD1. PENSE QUE MEJORARIA YA ESTAMOS FIN DE MES Y NO HAY MEJORA 😔 ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!! 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 BUENAS NOCHES HERMANOS ACUARIANOS , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS ACUARIANAS CORRESPONDIENTE AL DIA 03 DE MARZO DEL 2024 PRIMER AMBIENTE PASILLO PRINCIPAL : CUARTO SIN NUMERO: En ete cuarto se encontraba la puta gorda Claudia anteriormente estaba en el cuarto numero 13 SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POLEDANCE : ROOM 13: DAYANA , puta charapa de contextura delgada o media , culo levantado pero tuneado , cabello lasio color negro hasta los hombros , media ñangona , color de piel trigueña , estuvo atendiendo solamente con un top negro en la parte de abajo calata ROOM 14: Puta que es nueva para mi , es chata , contextura delgada casi palo seco , cabello lasio negro largo , trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco y unas zapatillas blancas , apariencia de piraña ROOM 15: ARIANA , puta ya antigua del local , color de piel trigueña clara , es media china , cabello lasio largo negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro el hermano @JULIAN CASABLANCASmenciona que es media cochina . ROOM 16: Puta nueva para mi , tienda a ser alta , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , media china , estuvo maquillada , estuvo atendiendo con una lenceria de diabla , escote blanco , minifalda suelta blanco con rojo , tacos rojos , lo que mas me llamo la atencion fue que llevaba puesta una bincha de diabla con cuernos enormes color rojo solo le faltaba el rabo de diabla , estaba en algo he nada mal ROOM 17: Puta que primera vez que la veo , contextura media casi ancha pero no gorda mas bien rellena diria yo , cabello lasio negro , cara cancha , color de piel trigueña , es tetona y piernona , caderona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo . ROOM 18: puta nueva para mi , cabello lasio negro largo , trigueña clara , tenia piernas en algo , apariencia de joven , estuvo atendiendo con un escote negro mas una minifalda corta pegadita . ROOM 19: VACIO ROOM 20: Aqui vi una pokemon hasta las huevas , puta gorda con lentes de secretaria no pasa nada ROOM 21: XIOMARA, puta cachera ya la tasan ROOM 22: DIANA, puta nueva para mi , una de las putas mas agraciadas del local , cabello negro lasio largo bien cuidado , color de piel trigueña , apariencia de extranjera , tiene buen cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , tambien tiene algunos tatuajes . ROOM 23: OCUPADO ROOM 24: OCUPADO TERCER AMBIENTE : ROOM 26: Puta nueva para mi , estaba ocupada la mas pedida de los hermanos hacían cola literal para que ingresen , de hecho un huevon se quedo esperando ahi en la puerta nomas hasta que la perra termine de culear , salió un hermano y este pata entro al toke ni siquiera me dejo de ver como era la puta pero era nueva Bueno hermanitos eso seria todo mi listado , habian putas cachando por eso no pude ver a todas sin embargo habian dos hasta 3 que pasaban piola nuevas por supuesto , esta vez tuve suerte en este local . Eso seria todo hermanos sigan cachando aporten no se duerman en sus laureles . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 Buenas con todos , la ultima vez que estuve en este local que fue hace un mes atrás maso si mas no me equivoco , pues vi al viejo el dueño del Acuario que estaba administrando el local , al parecer cuando el viejo toma las riendas del local pues aparecen mejores culos . Gracias por el dato hermano @LUCIFER FullSex habrá que darle una visita a esta colocha mi verga exige penetrarla , que bueno que estés de regreso haces buenos ratings bien detallados saludos bro . Eso seria todo hermanos saludos cordiales con todos ustedes
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 BUENAS NOCHES HERMANOS ACUARIANOS, LISTADO DE PUTAS ACUARIANAS CORRESPONDIENTE AL DIA 05 DE ABRIL DEL 2024 PRIMER AMBIENTE PASILLO PRINCIPAL : CUARTO SIN NUMERO: Vi una puta venezolana de contextura delgada bien palo lonchera de perro puro huesito csm , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco CUARTO SIN NUMERO: Otra puta venezola tambien de contextura delgada , cabello lacio largo negro , ojos medio achinados , color de piel trigueña , esta perra estuvo atendiendo con unos lentes de secretaria , top color negro y una minifalda cortita suelta . CUARTO SIN NUMERO: Otra puta chama en este pasadiso puras venezolanas pero con apariencia de pirañas , esta perra era mas alta que las dos que mencione lineas arriba , cabello lacio negro largo color negro , color de piel blanca , es china , estuvo maquillada , tiende a ser cachetona , contextura gruesa , si tiene piernas gruesas , tambien observe que tenia varios tatuajes por la pierna y abdomen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POLEDANCE : ROOM 13: DAYANA , puta charapa de contextura delgada o media , culo levantado pero tuneado , cabello lacio color negro hasta los hombros , media ñangona , color de piel trigueña , estuvo atendiendo solamente con un top negro en la parte de abajo calata ROOM 19: Puta pokemon tia gorda hasta las huevas con lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro ROOM 20: MARIELA , puta flacuchenta que se tapa la cara como si deliberadamente no quiere que la mires, puta ya antigua de hecho esta puteando en ese mismo cuarto cuando estabamos en plena pandemia 2020 , ya la tasan perra tabla le falta carnes , siempre esta usando mascarilla ROOM 21: XIOMARA, puta cachera ya la tasan ROOM 23: YULISA ( NUEVA ) , bueno es la primera vez que la miro , puta de contextura gruesa taipada , color de piel blanca , tiene talla no es chata , cabello corto lacio color negro , boca grande con labios gruesos , esta perra tiene un monton de tatuajes por el cuerpo en las piernas , hombros , brazos , antebrazos , pecho , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro . Bueno estimados hermanos eso seria todo lo que pude ver , local tela para ser un fin de semana , llegue a este local para buscar a la coombiana que cacho el hermano lechero LUCIFER FULL SEX pero no la encontre de manera que me anime por una que si me parecio algo agraciada mas que nada por sus tetas buenas que tiene . Por otro lado tambien observe que la flaca que esta atendiendo en la entrada esta simpatica ojala la hagan putear asimismo la flaca que atiende en la barra esta jovencita y bonita tambien haganla putear estoy seguro que se haria el dinero en dos semanitas. Bien mis hermanos eso seria todo con este chongo espero les ayude aunque no creo . hablaos . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
JULIAN CASABLANCAS Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 Hermanos acá reportándome tarde😅 pero igual les dejo el listado del lunes por el acuario, sin mas les comparto las perras del 08/04/2024 -------------PASILLO---------------------------------------- ROOM 2 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra con top rosa y falda negra gordita, culo gordo plano media blancona ROOM 3 : si no me equivoco es BELEN perra antigua ya del local que regreso ROOM 4 : PERRA NUEVA aqui chama morocha morena con cabello rizado pasa naa ROOM 5 : PERRA NUEVA aqui estaba otra gordita hablando con una flaca de gorra pase de frente nomas ----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------ ROOM 13: CERRADO ROOM 14: PERRA NUEVA perra de apariencia jovencita pero tablita nada de tetas ni culo estaba con su bikini azul, cabello corto tipo cleopatra. ROOM 15: PERRA NUEVA perra crespa, un culo masomenos y tetas medianas, trigueña estaba con su babydoll transparente, reconocible la perra ya que tiene un tatto por el vientre seguro para tapar su cesárea 🤣 ROOM 16: PERRA ANTIGUA perra peliteñida cuadrada un poco blanca, es medio Mongolita al hablar esta perra antes paraba al fondo por el cuarto 30 sino me equivoco nunca le entré. ROOM 17: CERRADO ROOM 18: CERRADO ROOM 19: PERRA NUEVA perra gorda trigueña estaba con lentes y babydoll tapando la wataza pasa nada next ROOM 20: PERRA NUEVA JULISA perra blanca con cabello corto y china, tiene buena figura la perra tetas pequeñas, culo mediano, el hermano charles ya le hizo rank. ROOM 21: Xiomara , Perra antigua siempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, la tía se lacio el cabello y siempre para con mascarilla, que alguien le diga que ya no es 2020🤣 ROOM 22: PERRA NUEVA perra milf trigueña con cabello largo crespo, esta perra estaba con polo blanco y su Jean azul ajustado se veía buen culazo, pero esa wada es engaña muchachos, fácil que tiene el culo cagao por eso el pantalón para cubrir🤔 ROOM 23: PERRA NUEVA perra de apariencia jovencita color chaufa está perra es cuadrada y con wata, estaba con bra negro y su faldita tapando la pancita, pasa naa ROOM 24: CERRADO -----------------SEGUNDO AMBIENTE--------------------- ROOM 25: CERRADO ROOM 26: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa está tbn es medio crespa, tetas medianas, culo plano estaba con su bikini negro. ROOM 28: CERRADO ROOM 29: CERRADO ROOM 30: CERRADO ROOM 31: PERRA NUEVA perra chama con vestido negro, solo eso ya que un hermano se entró de una no pude ver más. BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, UNA MRDA ESTE LOCAL. PD1. PENSE QUE ESTARIA LA COLOCHA QUE SE COMIO EL HERMANO LUCIFER PERO NAA FACIL QUITEO PD.2 HAY VARIAS PERRAS NUEVAS PERO PASA NAA, HASTA CUANDO TE DAN LA INFO PARECEN ABURRIDAS😒 MUY FRIAS LAS PERRAS, TAMPOCO VI A PARIS ME LA QUERIA COGER DENUEVO 😭 BUENO ESO SERIA TODO ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!! 2
Publicaciones recomendadas