Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos un día mas dándole otra oportunidad al acuario al parecer el tio se puso las pilas y trajo material, sin mas les comparto las perras del 13/04/2024

-------------PASILLO----------------------------------------

ROOM 2 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra color chaufa cuadra con vestido negro pasa naa

ROOM 3 : PERRA NUEVA aqui una perra enana de 1.40 color chaufa flaquita sin nada de tetas y culo pequeño y eso que a mi me gustan la chibolas esta de cacharro pasa naaa

ROOM 4 : PERRA NUEVA aqui chama morocha morena con cabello rizado pasa naa

ROOM 5 : PERRA NUEVA aqui estaba otra gordita con bra y calzon rosa

----------------- AMBIENTE PRINCIPAL------------------

ROOM 13: PERRA NUEVA perra milf trigueña con cabello largo crespo, esta perra estaba con un bikini rojo mostrando su culazo y tapandose la cara

ROOM 14: PERRA NUEVA  RUBI perra de apariencia jovencita pero tablita nada de tetas ni culo estaba con su bikini azul, cabello corto tipo cleopatra, ya tiene tema los hermanos mencionan que es mecanica.

ROOM 15: SI MAL NO RECUERDO CREO QUE SE LLAMA CYNTHIA LA CARA DE MONGA  perra antigua que regreso, estaba con su minifalda blanca y top blanco tapando la wata se corto el cabello parece cleopatra y se lo tiño.

ROOM 16: CERRADO

ROOM 17: PERRA NUEVA  ALE  perra de buena figura media blanca, tetas medianas y culo grande operado estaba con su bikini rosa esta perra es reconocible ya que tiene un tatuaje de alas por el ombligo, esta buena la perra ya le subo rank.

ROOM 18: PERRA NUEVA perra grande debe estar por sus 1.70 pero con wata y una cara de tia, cabello negro semilargo estaba con su top blanco transparente y un calzon negro tapando la wata.

ROOM 19: PERRA NUEVA perra gorda trigueña estaba con lentes y babydoll tapando la wataza pasa nada next

ROOM 20:Mariela, Perra antigua ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra blanco tanga negra.

ROOM 21: PERRA NUEVA perra de apariencia jovencita trigueña, tablita, reconocible ya que tiene las pestañas postizas y maquillaje por los ojos, estaba con su traje de colegia con falda rojo con negro.

ROOM 22: PERRA NUEVA perra milf diria, esta tia paraba jodiendo a los hermanos que pasaban por su habitacion para que le entren, estaba con su bra rojo y tanga negra que se comia todo ksm muy pequeño era y se veia medio raro ya que tiene panzita y lo queria ocultar a la fuerza, tetas medianas y un culo gordo,

ROOM 23: PERRA NUEVA JULISA perra blanca con cabello corto y china, tiene buena figura la perra tiene tetas pequeñas, culo mediano, el hermano charles ya le hizo rank.

ROOM 24: PERRA NUEVA perra trigueña amiga de la 23 estaba que hablaban en su cuarto, esta perra tambien tiene el cabello negro semi largo, tiene buena figura la perra tiene tetas pequeñas, culo mediano, estaba con un bikini blanco

-----------------SEGUNDO AMBIENTE---------------------

ROOM 25: PERRA NUEVA perra crespa, un culo masomenos y tetas medianas, trigueña estaba con su vestido negro, reconocible la perra ya que tiene un tatto por el vientre seguro para tapar su cesárea 🤣

ROOM 26: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa está tbn es medio crespa, tetas medianas, culo plano estaba con su bikini negro, hoy la vi mejor y es una tia ya.

ROOM 28: CERRADO

ROOM 29: PERRA ANTIGUA perra  peliteñida cuadrada un poco blanca, es medio Mongolita al hablar esta perra antes paraba al fondo por el cuarto 30 sino me equivoco nunca le entré.

ROOM 30: PERRA NUEVA perra negra chocolate culonaza y tetona operadaza ese culo se veia raro ksm, caderona la perra, estaba con su babydoll negro, parecia una sombra al fondo😅

ROOM 31: PERRA NUEVA perra chama china blanca, esta tambien tiene unas tetazas y un culazo operadas, ni cagando es natural esa vaina, estaba con un bikini negro, era la que estaba chambeando mas, queda pendiente.

BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE.

PD1. BUENO ALMENOS TRAJO NUEVO MATERIAL EL TIO PERO IGUAL SIGUE BAJO EL NIVEL, YA QUE CONVERSANDO CON UNHERMANO ME DIJO QUE ANTES TRAIAN BUENAS PERRAS Y EL POLVO ERA 30 AÑOS MOSOS ME DIJO 😅

PD.2 HAY VARIAS PERRAS NUEVAS Y AL PARECER ESTAN MAS ACTIVAS DESDE EL JUEVES ASL SABADO, YA QUE LOS DEMAS DIAS QUE FUI ESTUBO MUERTO EL LOCAL. 

BUENO ESO SERIA TODO ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!!

• Gracias 1
Publicado

QUE TAL HERMANOS DE LECHE OTRA VEZ VINIENDO A ESTE PUNTO  SIN MAS DE UNA VEZ EMPECEMOS CON EL LISTADO

• 1ER . PASILLO DE ENTRADA

CUARTO SIN NUMERO LADO IZQUIERDO EN DIRECCION AL PASILLO PRINCIPAL PRIMER CUARTO :  esta huevona estaba en la quebradita pero migro para aca si mal no recuerdo es de la selva  es llenita sin llegar a ser gorda tiene su cuerpo culo y tetas aparentemente joven le calculo sus 26 años yo ya le entre seguramente le hice rating atiende bien

CUARTO SIN NUMERO  LADO IZQUIERDO SEGUNDO CUARTO : aquí estaba una chatita pinta de venezolana de nombre Alejandra aplique aquí , puta mare perdi, haber estabab con bikini color rosa y sandalias sin tacos le caculo sus 25 años aunque parece chibola no lo es solo adelantare que te apura . no recomendable

CUARTO SIN NUMERO  LADO DERECHO TERCER  CUARTO:  aquí estaba otra veneca que yo reconosco en una si son o no son, amiga de la apurona básicamente todas de este pasillo son venecas a excepción de la primera mencionada estaba con calzon y b¿rasier con brillo y de color negro tipo que se va a una fiesta del mismo vuelo que la chatita solo que esta si llevaba tacos .aprox 1.60 con tacos .

CUARTO SIN NUMERO  LADO DERECHO 4TO.  CUARTO:  aquí otra veneca csm del mismo vuelo que las anteriores parece que son del mismo clan jejejej y amigas todas esta es mas morenita y tiene pancita chelera , parece mas entrada en honda que las  demás.

CUARTO SIN NUMERO  LADO DERECHO QUINTO  CUARTO:  aquí otra veneca csm  y es también del mismo clan un poco mas clara altura similar pero no pasa en cacharro y el cuerpo regular un poco cuadrada

• 2DO.  AMBIENTE PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA ROKOLA Y EL TUBO DE POOLDANCE :

ROOM 13: aca una tia que se esconde en la puerta y muestra solo el culo al parecer tiene buen toto pero aveces te llevas una gran sorpresa cuando estas adentro , por eso no me anime a entrar aparentemente tiene buen cuerpo a pesar de ser tia 1,65 aprox de altura contextura llenita, buen culo trigueña y calata.

ROOM 14: aca estaba una chica gordita con calzon y brasier tipo peluche ded color rosa tiene algo de forma ese cuerpo aunque la cara si le ayuda chatita de 1.60 con tacos

ROOM 15: ocupado

ROOM 16: aca otra huevona que se esconde detrás de la puerta con mascarilla negra vestida tipo colegiala antes estaba en la 21 ya tia y recontra antigua solo muestra el culo .

ROOM 17: aquí otra gordita que quiere tomar algo de cuerpo , estaba con frio la csm en calzon y brasier negro con casaca , aunque ese culo es trafa ayuda del cirujano blanca , tallarin 1.67 con tacos

ROOM 18: aquí cerrado

ROOM 19: puta mare aquí se traslado la mamut de las quebradas , mosqueándose como siempre la gorda que paraba en el cuarto 21 de las quebras, gorda y una blusa y falda para cubrir las tetas y el culo , y ni el cacharro le ayuda , pero la otra vez vi que la entraron , gustos son gustos.

ROOM 20: que chucha aquí una vieja con cuerpo de chibola matada ese cara csm pero delgada y sin culo , se le veía arta estria por el vientre , seguro poco tiempo de haber dado luz , de ley , en falda y sostén negro chata 1.55 aprox trigueña

ROOM 21: la tia que siemore se esconde detrás de su puerta igual mostrando el culo , muchas alparecer  hacen esa huevada , de lencería color roja , piel clara y también con mascarilla negra

ROOM 22: aqui la novedad era una colocha tipo rasta , esos huevones que venden pulseras por la calle tipo bob Marley “ todo en paz brother con su llervita jajajja” aparte de eso bien producida con blusa de color negro y shor de color negro ajustado y pantimedias y botines y el pelo recogido con tipo pañoletes, color de piel morena , ni bien abrió se metio un pata creo que era su cacero

ROOM 23: aquí estaba a la que reventaban flores, venezolana a leguas , en un post anterior vi que le dijeron diosa y no se que tanta huevada mas , pero para mi una mas del monton next , en calzon y brasier cuerpo le falta forma , culo aguado y tiene pansa chelera un poco altita será 1.73 con tacos a esta la vi cuando llego recién recuerdo que aprox esta llego hace 25 dias atrás con una amiga gordita y tarde a eso de las 8 pm, pidiendo cuarto , la gordita su amiga ya no la vi que será.

ROOM 24:  aquí estaba la cara de pato o payaso la apodaron en un post, es la que lleva lentes y en las quebras estaba en el cuarto 28 como siempre con sus lentes, tiene algo de cuerpo pero es clara tirando un poco para morena, altura regular normalita.

3ER. AMBIENTE :

ROOM 25:  puta mare aquí una cuerpona con buen culo y tetas pero morenita con tatuaje en el muslo de una flor  y a la altura del talon una figura tipo serpiente algo asi era pequeña la figura, con bikini , aquí es si les gusta caballota y entrada en carnes, pero se le veía un poco seria .

ROOM 31:  para terminar una huevona en vestido apretado de color negro ya tia , pero tenia buen cacharro casi le entro pero decici en otra oportunidad porque ya había tirado 3 veces , suficiente   por este dia .

BUENO MANOS Y COMO CAJERA EXTERNA SIGUE LA CHIBOLA QUE POR CIERTO AMI SI ME MOLA LA JERMITA , PERO NIKA QUE ATIENDA, ALMENOS SIN BUENA PASTA .

Y DE CAJERA INTERNA LA HUEVONCITA QUE ANTES ATENDIA , UN POCO GORDITA CHIBOLA SE LE VE , PERO ME GUSTA SU CARA UNA VEZ LE ENTRE CUANDO ATENDIA AL FONDO EN EL TERCER AMBIENTE  TUVE UNA SITUACION INESPERADA CON ELLA QUE MAS ADELANTE LES CUENTO.

COMENTARIO: AL PARECER MUCHACHOS SI HAY VARIEDAD DE JERMAS , Y VI QUE ESTAN HACIENDO SU APARICION LAS VENECAS VI BASTANTES , PERO AMI SALIDA VI COMO VENECOS ENTRABAN AL CHONGO SERAN SUS CUIDADORES O TAMBIEN PEDIRAN SERVICIOS ESOS CHAMOS , COMO SERA , Y PUTA QUE ESTA VEZ ESTUVO MUCHO MEJOR QUE LAS OTRAS VECES QUE IBA ALO MEJOR PORQUE ES SABADO .

PERRAS…. ALTO

PARROCOS….MODERADO

BUENO ESTE HA SIDO MI RELATO ASTA LA PROXIMA AHÍ SE VEN

• Haha 1
Publicado

Q bien hdl pero como se extraña el. Acuario de antes y la kines de esos tiempos 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hdl una consulta alguuzn sabrá del paradero de una KINE de nombre Katy q trabajo en el templo en el. Cuarto n 11 a ver si pasan la. Voz gracias 

Publicado

Hola Hermanos un listado más del acuario, les comparto las perras del 05/05/2024

ROOM 2 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra color chaufa gordita y cuadra con babydoll negro 

ROOM 3 : PERRA NUEVA aqui una perra trigueña chaufa flaca plana con cara de chama, estaba que jodia a los hermanos cuando pasabas por su cuarto, pasa naa muy tabla 

ROOM 4 : si no me equivoco es BELEN perra antigua ya del local, que regreso ,para los que no la tazan esta perra tiene corte de emo cuerpo cuadrada, buenas piernas, culo plano, estaba con bikini verde fosforecente.

ROOM 5 : PERRA NUEVA aqui estaba otra gordita con vestido verde. pasa naa

ROOM 13: PERRA NUEVA perra milf trigueña con cabello largo crespo, esta perra estaba con un bra rojo mostrando su culazo sin tanga y tapandose la cara media federica y tia

ROOM 14: PERRA NUEVA  RUBI perra de apariencia jovencita pero tablita nada de tetas ni culo estaba con su bikini azul, cabello corto tipo cleopatra, ya tiene tema los hermanos mencionan que es mecanica.

ROOM 15: PERRA NUEVA  esta perra tiene el cabello largo crespo media blanca, culo tuneado, tetas pequeñas, estaba con su top negro y cachetero negro , estaba bailando moviendo el culo, quise entrarle pero de cara no pasa naa muy federica y tia.

ROOM 17: CERRADO

ROOM 18: PERRA NUEVA perra chibola estaba con vestido bien tapada y solo abria su perta un rato y luego se metia sola 🤨 un poco raro la perra al parecer fue a webear al chongo y no a chambear

ROOM 19: PERRA NUEVA perra gorda trigueña estaba con lentes y babydoll tapando la wataza pasa nada next

ROOM 20:PERRA NUEVA perra flaca selvatica, con cabello teñido con su plata, de cara no pasa naa de lejos la vi buena pero me acerque y ya esta tia, estaba con su minifalda blanca y casaca blanca con mucha ropa la perra, reconocible ya que tiene tatuajes cerca ala teta izquierda una mariposa creo q era.

ROOM 21: Xiomara , Perra antigua la dinosaurio del acuario, siempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, la tía se lacio el cabello y siempre para con mascarilla,🤣 

ROOM 22: PERRA NUEVA perra milf diria, estaba con su eneterizo crema y su casaca jean ,tiene panzita, tetas medianas y un culo gordo tuneado con estrias ya le hace falta cambio de aceite🤣

ROOM 23: PERRA NUEVA JULISA perra blanca chama con cabello corto y china, tiene buena figura la perra tiene tetas pequeñas, culo mediano, el hermano charles ya le hizo rank.

ROOM 24: SI MAL NO RECUERDO CREO QUE SE LLAMA CYNTHIA LA CARA DE MONGA  perra antigua que regreso, estaba con su minifalda blanca y top blanco tapando la wata se corto el cabello parece cleopatra y se lo tiño.

ROOM 25: CERRADO

ROOM 26: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa está tbn es medio crespa, tetas medianas, culo plano estaba con su bikini negro, hoy la vi mejor y es una tia ya.

ROOM 29: CERRADO

ROOM 30: PERRA NUEVA perra de buena talla trigueña, cabello largo crespo estaba con una colita, con babydoll negro transparente, tetas medianas y culo tuneado.

ROOM 31: CERRADO

This is the hidden content, please

BUENO ESO SERIA TODO ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Hola Hermanos un listado del día lunes del acuario, les comparto las perras del 03/06/2024

ROOM 2 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra color chaufa gordita y cuadra con tapándose del frio no pasa naa

ROOM 3 : CERRADO

ROOM 4 : CERRADO

ROOM 5 : PERRA NUEVA aqui estaba otra gordita con vestido negro. pasa naa

ROOM 13: CERRADO

ROOM 14: PERRA NUEVA  RUBI perra de apariencia jovencita pero tablita nada de tetas ni culo estaba con su bikini azul, cabello corto tipo cleopatra, ya tiene tema los hermanos mencionan que es mecanica.

ROOM 15: PERRA NUEVA  esta perra tiene el cabello semilargo estaba con su bikini celeste tirada en su cama, aburrida la perra ni se asomaba cuando los hermanos iban a su puerta.

ROOM 18: Mariela, Perra antigua ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra negro y tanga negra.

ROOM 20:PERRA NUEVA perra flaca selvatica, con cabello teñido con su plata, de cara no pasa naa de lejos la vi buena pero me acerque y ya esta tia, estaba con su minifalda blanca y casaca blanca con mucha ropa la perra, reconocible ya que tiene tatuajes cerca ala teta izquierda una mariposa creo q era.

ROOM 21: Xiomara , Perra antigua la dinosaurio del acuario, siempre para mostrando las tetas y sus pantys negros, la tía se lacio el cabello y siempre para con mascarilla,🤣 

ROOM 22: PERRA NUEVA perra chibola flaquita chaufa, nada de tetas ni de culo estuvo atendiendo con una vestimenta de colegiala.

ROOM 23: CERRADO

ROOM 24: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa semiblanca, estuvo con su vestido de mucama, para tapar la wata, tetas medianas y culo gordo plano.

ROOM 26: ANDREA PERRA NUEVA perra chinita con maquillaje de contextura gruesa es media blanca, tetas medianas caidas, culo plano estaba con su bikini negro, hoy la vi mejor 

ROOM 30: CERRADO

HATA LA WEBA DE SEGURO PORQUE ES LUNES, EN FIN AHI LES DEJO INFORMACION DE LAS PERRAS.

SIGAN COGIENDO HERMANOS, BYEE!!!!!!!!!

Publicado
En 7/6/2024 a las 21:41, Hj77 dijo:

Ya no está Belén hdl

Si se encuentra en este puterio, en la habitacion 20

Publicado
En 10/6/2024 a las 18:23, LUCIFER FullSex dijo:

Si se encuentra en este puterio, en la habitacion 20

Gracias iré a darme un vuelta. La vez pasada me cruze con la tal Katy ala altota q tenía unos ojos medio verdes no se si se acuerdan de ella atendía en la habitación 11

• 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos el listado del día martes  en el acuario, les comparto las perras del 16/07/2024

ROOM 2 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra color chaufa flaquita jodiendo a los hermanos, tiene pinta de veneca

ROOM 4 : CERRADO

ROOM 5 : PERRA NUEVA aqui estaba otra veneca flaquita de cerquillo con ropa de mucama.

ROOM 14: CERRADO

ROOM 15: CERRADO

ROOM 18: CERRADO

ROOM 19: CERRADO

ROOM 20:Mariela, Perra antigua ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra y tanga blanca.

ROOM 22: PERRA NUEVA perra chibola flaquita chaufa, nada de tetas ni de culo estuvo atendiendo con una vestimenta de colegiala.

ROOM 23: JULISA perra blanca chama con cabello corto y china, tiene buena figura la perra tiene tetas pequeñas, culo mediano, el hermano charles ya le hizo rank.

ROOM 24: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa semiblanca, estuvo con su vestido de mucama, para tapar la wata, tetas medianas y culo gordo plano.

ROOM 26: CERRADO

ROOM 27: CERRADO

ROOM 28: ALESSIA O PARIS ,PERRA antigua que regreso esta perra siempre era mi fija en este point pero se descuido o facil ya tiene su calato, esta mas gorda y cachetona.

ROOM 31: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa, estaba con su vestido negro, cabello largo

HASTA LA WEBA DE SEGURO PORQUE ES MARTES, FIN DE SEMANA CAERE PARA VER SI HAY MAS PERRAS.

SIN MAS ESPERO LES SIRVA HERMANOS Y SIGAN COGIENDO, BYEE!!!!!!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola Hermanos el listado del día domingo en el acuario, les comparto las perras del 04/08/2024

Ninguno de estos cuartos estaba abierto 😔

ROOM 18: PERRA NUEVA perra chibola flaquita chaufa, nada de tetas ni de culo estuvo atendiendo con una vestimenta de colegiala.

ROOM 20:Mariela, Perra antigua ya conocida siempre para en su puerta mostrando el culo y escondiendo la cara, estaba con su bra y tanga blanca.

ROOM 22: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa, cara de tia, cabello negro semilargo, estaba con su bra negro y calzon negro

ROOM 23: PERRA NUEVA aqui estaba otra veneca flaquita apariencia de chibola color trigueña, estaba con su bra negro y una minifalda negra

ROOM 24: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa semiblanca, estuvo con su vestido de mucama, para tapar la wata, tetas medianas y culo gordo plano.

ROOM 26: PAOLA la china Perra antigua ya la deben conocer como siempre buen cuerpo,  buen culo, estaba con un vestido negro pegadito.

ROOM 27: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa, estaba con su vestido negro, cabello largo

ROOM 28: ALESSIA O PARIS ,PERRA antigua que regreso esta perra siempre era mi fija en este point pero se descuido o facil ya tiene su calato, esta mas gorda y cachetona.

HASTA LA WEBA NO HABIA NI PERRAS PARA ESCOGER😔 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sabe que fue de TANIA tenka un buen oral esa canina almenos uno de los buenos del acuario

• 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos el listado del día viernes en el acuario, les comparto las perras del 27/09/2024

ROOM 2 : aqui estaba una perra color chaufa flaquita jodiendo a los hermanos, tiene pinta de veneca

ROOM 4 : aqui una perra color chaufa de contextura gruesa pasa naa

ROOM 5 :  aqui estaba otra veneca flaquita de cerquillo con ropa de mucama.

ROOM 18: PERRA NUEVA perra chibola flaquita chaufa, nada de tetas ni de culo estuvo atendiendo con una vestimenta de colegiala.

ROOM 22: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa, cara de tia, cabello negro semilargo, estaba con su bra negro y calzon negro

ROOM 23: PERRA NUEVA aqui estaba otra veneca flaquita apariencia de chibola color trigueña, estaba con su bra negro y una minifalda negra

ROOM 24: JULISA perra blanca chama con cabello corto y china, tiene buena figura la perra tiene tetas pequeñas, culo mediano.

ROOM 25:  perra con putivestido, tiene su cuerpo la perra , pero si lleva vestido es porque oculta la panza 😅

ROOM 26: ANDREA PERRA NUEVA perra chinita con maquillaje de contextura gruesa es media blanca, tetas medianas caidas, culo plano estaba con su bikini negro, hoy la vi mejor 

ROOM 27: PAOLA la china Perra antigua ya la deben conocer como siempre buen cuerpo,  buen culo, estaba con un vestido negro pegadito.

ROOM 30: PERRA NUEVA perra de contextura gruesa, estaba con su vestido negro, cabello largo, cara de tia

HASTA LA WEBA NO HABIA NI PERRAS PARA ESCOGER O SERA QUE LLEGUE TEMPRANO Y NO HABRIAN SUS PUERTAS ALGUNAS PERRAS😔 

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

9 pm 7 kines de nivel bajo mosqueandose, conmigo 4 parroquianos dando vueltas, este antro está desertico, me fui invicto

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

BUENA NOCHE HERMANOS PUTEROS ACUARIANOS - LISTADO DE PUTAS ABRIL 2025

• CUARTO 14 :  Puta chata de contextura delgada , color de piel trigueña chaufa , cabello liso largo color negro , ojos grandes y boca pekeña , media ñangona , estuvo atendiendo con un top color beige mas una minifalda suelta color negro , es flakita no me jala cacharla por eso , pero esta en algo 

• CUARTO 16: Puta chata con apariencia de charapa , contextura rellena , cabello largo semiondeado color negro , ojos semiachinados , cara redonda con papada, estuvo atendiendo con un top color negro mas una minifalda suelta color rojo mas una botas hasta los muslos color negro , no es de mi tipo pero parece nueva en el negocio 

• CUARTO 20: DAYANA (Peruana - Charapa) Puta de contextura delgada , culona pero tuneado , color de piel trigueña oscura , es MILF en mi opinión , cabello corto lacio color negro , ojos grandes , pómulos sobresalidos , boca grande , piernas delgadas pero no acorde con el culo , siempre se para en la puerta mostrando el culo levantado pero ya saben es plástico , esta perra se deja cachar bien x ese lado bien 

Rating : https://hermanodeleche.com/topic/125063-dayana-puta-charapa-cachera-le-gusta-chupar-verga-room-13/

• CUARTO 22: Puta alta de contextura XXL llegando a la gordura , color de piel blanca leche , cabello corto castaño lacio , cara agraciada pero cuerpo en debe , piernas largas pero anchas , culo grande pero grasa falta dieta y hacer gym , estuvo atendiendo con un bikini playero de dos piezas que buena actitud de esta perra .

• CUARTO 23: OCUPADO (Espere buen rato para ver de quien se trataba pero nunca salió)

• CUARTO 26 : OCUPADO (Me kede para ver quien era la que estaba atendiendo pero nada demoraban mucho)

* Pues eso seria todo el pequeño listado express que les brindo hermanos , como pueden ver pocas putas para este dia , ya no pude ver quienes estaban en el cuarto 24 y 26 ya que tenia que salir me llamaban del trabajo asi que ni modo , regresaré un fin de semana tal parece que los días que hay mas putas y de mejor calidad son los días viernes y sábado , me daré una vuelta esos días para traerles la buena data fiable nada fake , prometo dar mas movimiento a este chongo ya que el viejo esta a cargo del negocio ya no el hijo , eso es todo conmigo hasta otro listado hablaos pendejos .:grin:

• PRIMER AMBIENTE = 0 PUTAS 
  • SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL = 5 PUTAS 
  • TERCER AMBIENTE = 1 PUTA 

HORARIO DE ATENCION : De Lunes a Domingo de 6:40 pm hasta las 11: 00 pm 

COSTO DE LA ENTRADA : 10 LUKITAS 

COSTO DEL POLACO : 50 SOLANOS 

• Me gusta 3