Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
On 1/23/2017 at 5:30 PM, KOBUNORTE said:

Ahora habren a las 7:00 pm y el polvo 30 soles entrada 5 soles ayer fui estaba lleno y había dos flacas q me vacilaron la de la entrada la primera puerta a la izquierda y una la del segundo piso no me atendí ya q mi flaca me llamo de urgencia así q hoy iré y me sacaré el clavo con cualquiera 

y q fue?
te atendiste o no?

Publicado

Hermano, Alguna flaca nueva  que valga la pena visitar estos días al acuario? Ya que la vez que fui todas estaban en nada... Saludos. 

• 1 month later...
Publicado

La última vez que visité este local fue en abril del año pasado, era un sabado, habían acondicionado un bar y cuartos en el segundo piso donde estaban cobrando 40 soles. 

Alguien de ustedes sabe si sigue atendiendo la charapa Tania? También me contaron que vienen realizando shows de sexo en vivo, es cierto?

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
En 11/5/2017 a las 1:49, smoker456 dijo:

La última vez que visité este local fue en abril del año pasado, era un sabado, habían acondicionado un bar y cuartos en el segundo piso donde estaban cobrando 40 soles. 

Alguien de ustedes sabe si sigue atendiendo la charapa Tania? También me contaron que vienen realizando shows de sexo en vivo, es cierto?

si  , También realizan shows pero cada ciertos días como día del amigo  a veces sabados 

Publicado

Hacen  sex en vivo a partir de las 10 pm .  Como para cagarse de risa el  showsito ese, cada lechero que sube la cagada ...

• 1 month later...
Publicado
En 14/8/2017 a las 13:56, Yoyo415 dijo:

Hacen  sex en vivo a partir de las 10 pm .  Como para cagarse de risa el  showsito ese, cada lechero que sube la cagada ...

Trata de informarnos que fue lo que viste en el chongo cuando vuelvas a caer por el acuario.... hay que animar a los hermanos de Huancayo a informar sobre las peladas, que pasa con la gente de la incontrastable....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hrmanos lo siento no tengo mucho tiempo por eso no pude datear lo inspeccionado estos dos últimos viernes que asistí al Acuario xd. Algo breve la tal Yeni esta de regreso cuarto número 4 se nota que la haan extrañado mucho q la paran encerrando como 40min aprox. A tomar sus precauciones hermanos xd. 

Dato extra , 3 nuevas flacas que estan regulares, me atendi con 2 de ellas, recoomendables. ESTHEFANY Morena dice ser Ecuatoriana, da * pa los mineros, cuarto 6...... ALEXANDRA Dice ser de ICA guapa y buen ajuste, cuarto 10. Ambas refieren q se quedan un mes. Servidos y con las disculpas del caso hermanos no puedo ser mas detallista ya que no tengo mucho tiempo :( Sldoss espero sirva de algo...

Publicado
hace 13 horas, Papuhyo dijo:

Hermano ni bien leí tu post patitas pa q t quiero fui y efectivamente volvió así q nos dimos un buen polvo jjaja m dijo q ya no nos veíamos creo q ella tbm le gusto xq tuvo bueno en fin hermanos a disfrutar no vi otra kine q valga la pena

Jajjajjaja que bueno hermano, alegra saber que sirvio de algo la publicación. 

Hdl viste a una flaca que estaba en la 10 con la descripción que deje, confirma si la viste laa tengo entre cejas quiero regresar a darle duro. 

Si hoy voy dejare info en unos dias.  

Publicado
En 3/10/2017 a las 18:06, Yoyo415 dijo:

Hdl viste a una flaca que estaba en la 10 con la descripción que deje, confirma si la viste laa tengo entre cejas quiero regresar a darle duro. 

Me pueden decir que tan buen local es este? Es seguro no contraer enfermedades de transmision? Soy nuevo.

Publicado
En 3/10/2017 a las 18:06, Yoyo415 dijo:

Hermano ese día q fui ese cuarto paraba cerrado la verdad  de todas formas en estos días t diré si hay algo 

Publicado
En 14/8/2017 a las 13:56, Yoyo415 dijo:

Hola acabo de llegar a huancayo y si pudieran darme información si es q sigue funcionando este prostíbulo o de alguno otro cerca al tambo o de alguna independiente q este buena y q salga a hoteles se lo agradeceré .

Publicado

Amigo el acuario habré a las 7 hasta las 10 aproximadamente desde el tambo cobran 7 soles para ir o 10 para ir a las quebraditas que está más al fondo pero el acuario está el Tiro 30 entrada 5 y en las quebradas está 50 y entrada 10