Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

O te paras en real y breña cualquier colectivo que diga ciudad universitaria algo asii pagas tu 1,50 bajas en un cole pasando la Universidad y de alli unas 5 cuadras aprox lateando zona tranquila . 

Publicado

Ayer lunes fui a este local tratando de vaciar los porongos, llegue plan de las 8 pm , regular cantidad de parroquianos, en el pasadizo de ingreso solo una flaca en debe, llegue donde está una rockola de música, me quede como veinte minutos para chekear el material, nada llamativo, luego de ver a todas me voy al sgte pasadizo igual nada rescatable, al fondo hay un sitio como para chupar y al costado unas escaleras y cuatro o cinco cuartos en el segundo piso igual nada rescatable, una hora buscando alguna que me llame la atención, de asado baje a la barra compre una chela lo acabe y me retire.....nada rescatable.....suerte a los demás hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

HDLs jueve, viernes y sábados encuentras algo, los demás días es por la weba. Puro pokemons los demas días .

Publicado

HDLs Alguien que asistió estas semana para que recomiende alguna nueva amiguita que haya llegado a este point. 

Yo bajo hoy y subo información ni bien bote el cuaker xd. 

Invito a los hermanos lecheros (con el debido respeto del moderador administrador de esta página, espero no haber infringido alguna norma con este comentario) de esta zona a aportar sus experiencias lecheras en este antro e notado que de alguna forma hay cambios para bien en este antro, lei un post de hace unos meses en las que mencionaban cubre camas en mal estado de higiene y etc la última vez que asistí a este point casualidad de la vida o nuestro pedido llegó a ser escuchado pero los cubrecamas eran nuevas xd. Y si va ser asi vamo a pedir q nos traigan mejores amiguitas xd. Saludos hermanos. 

Publicado
En 6/10/2017 a las 18:25, nandrox23 dijo:

Me pueden decir que tan buen local es este? Es seguro no contraer enfermedades de transmision? Soy nuevo.

Haaber hermano ya q pides opinión te diré que es un local hasta ahora seguro, ahora en cuanto a contraer enfermedades obviamente la respuesta es que si usas condón al menos te libras del vih pero eso no quiere decir que no contraigas otras ets. Si vas a entrar date un tiempo pa verle los dos labios, la parte perianal, si sientes olores fetidos, algun tipo  alteraciones en la piel, la facie de la flaca si esta demacrada icterica palida, cabellos como bosque deforestado todo ello signos de alarma es mejor no atenderse. Otro punto es ver quien sale antes q tu t inmoles e igualmente darle una ojeada rápida. Bueno eso haago yo cada vez q voy a botar el cuaker y hasta ahora no tengo ningun problema. Sludos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/10/2017 a las 14:21, Yoyo415 dijo:

Haaber hermano ya q pides opinión te diré que es un local hasta ahora seguro, ahora en cuanto a contraer enfermedades obviamente la respuesta es que si usas condón al menos te libras del vih pero eso no quiere decir que no contraigas otras ets. Si vas a entrar date un tiempo pa verle los dos labios, la parte perianal, si sientes olores fetidos, algun tipo  alteraciones en la piel, la facie de la flaca si esta demacrada icterica palida, cabellos como bosque deforestado todo ello signos de alarma es mejor no atenderse. Otro punto es ver quien sale antes q tu t inmoles e igualmente darle una ojeada rápida. Bueno eso haago yo cada vez q voy a botar el cuaker y hasta ahora no tengo ningun problema. Sludos.

Gracias por el consejo, alguna que me recomiendes de ese local? que apriete un poco y tenga buena atencion, yo fui hace varios meses y ahora no se si estaran las mismas .Me gustaria alguna joven de 19 o 20 porque las que vi esa vez estaban por los 26 o 27.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, deberiamos crear un grupo de wazap para compartir y encontrar a nuestras favoritas, es solo una idea.

Publicado

Para los Hdls enamoradizos Azul esta de regreso y  atendiendo en la habitación 4 . 

Publicado
hace 14 horas, Yoyo415 dijo:

Para los Hdls enamoradizos Azul esta de regreso y  atendiendo en la habitación 4 . 

Hola estoy de visita por huancayo y quisiera saber cuáles son los puntos aquí

veo y parece que son 3

pero cuáles son sus diferencias

busco las mejores (delgadas, buen cuerpo)

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de hyo seria bueno que abran un foro de putas en junin y de los distintos points que hay por huancayor como es el acuario la kebradita las cucardas de pilcomayo el telo nigt que esta cerca a las cucardas de pilcomaya y uno de las putimodeños de nuestra zona porfa .................. @HERMANO CORAZON Y @OBITO HUCHIHA

Publicado
hace 8 horas, XxyawarxX dijo:

Hermanos de hyo seria bueno que abran un foro de putas en junin y de los distintos points que hay por huancayor como es el acuario la kebradita las cucardas de pilcomayo el telo nigt que esta cerca a las cucardas de pilcomaya y uno de las putimodeños de nuestra zona porfa .................. @HERMANO CORAZON Y @OBITO HUCHIHA

Claro hermano, estamos Analizando todo esto, PERO tambien necesitamos que ustedes coloquen sus Ratings y listados de kines para que asi aya mas movimiento en la zona.

En caso de que No exista tema de algun Local... por favor crearlo y avisarme para anclarlo.

PD: Cuando quieran mencionarme usen el Arroba @ seguido de mi Nick y ESOGER mi nick para que sea mencionado, si lo escriben sin escoger mi nick No podre saber que me han mencionado

Asi debe de salir la mencion:      @XxyawarxX

• Me gusta 1
Publicado
En 1/10/2017 a las 23:09, Yoyo415 dijo:

Hrmanos lo siento no tengo mucho tiempo por eso no pude datear lo inspeccionado estos dos últimos viernes que asistí al Acuario xd. Algo breve la tal Yeni esta de regreso cuarto número 4 se nota que la haan extrañado mucho q la paran encerrando como 40min aprox. A tomar sus precauciones hermanos xd. 

Dato extra , 3 nuevas flacas que estan regulares, me atendi con 2 de ellas, recoomendables. ESTHEFANY Morena dice ser Ecuatoriana, da * pa los mineros, cuarto 6...... ALEXANDRA Dice ser de ICA guapa y buen ajuste, cuarto 10. Ambas refieren q se quedan un mes. Servidos y con las disculpas del caso hermanos no puedo ser mas detallista ya que no tengo mucho tiempo :( Sldoss espero sirva de algo...

Hermanos alguien que fue esta semana al acuario y su vio a Yeni me dijo q estará ausente unas semanas gracias 

Publicado

no la vi la semana pasada, pero ella suele desaparecer unos meses y regresa. Quien no extraña ese culazo csm :v 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, estoy desubicado con respecto a las habitaciones porque regrese a este chongo despues de varios años. Fui el dia martes 5 de este mes, en el pasadizo de la entrada habian puras kines tias y monses, en la zona del bar pude ver a una crespa atractiva alta con un tatuaje en la espalda, en el 2014 entre en ella pero no recuerdo su nombre, tal vez se cambio de nick, detras del bar pude ver a una kine blancona chinita pero en cuerpo estaba en nada, el resto estaba regular pero no me atraian, me dirigi al 2do piso y solo encontre 2 kines jovenes pero estaban en nada. Antes de retirarme decidi botar el kuaker con una milf  que estaba al costado de la chinita blancona, me dijo llamarse Belen, subire su rating.

• 2 weeks later...
Publicado

Estare por esta zona alguna canina recomendable. Y que tan lleno para este antro 

Salu2