Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguna alma caritativa q me diga como andan la putas estos dias en este point. xd se me desborda la chele csv. 

Publicado (editado)

Hola brothers con relación a las nenas del Acuarius, mi recomendación es que vayan –fin de semana–, puesto que de las 30 putitas, 9 están pasables y 3 pasan la puntuación de 6.5. Particularmente os recomiendo a una nera, colombiana. Algunas especificaciones: Talla 1.70, buenas tetas y culo con caderas no tan prominentes y, al ojo, una bemba ideal para una buena fellatio.

La otra que os recomiendo, La China, unas caderas que sobrepasan los 90 cm, en cuanto atención, esta en 8 de 10; no relojea y tiene un trato amable, si tienes una gran verga, no se hace problemas en gemir y dar alaridos de placer.

Buen provecho…

Editado por Violator
Publicado

Semanaa para el olvido de este point ,fui el miércoles 27 solo habían 7 putas  las que se mosquean todas las semanas cobraando capricho. m quite invicto asao y decepcionao.

Ojalá este 2018 traigan buen material. comer las mismas putas cansa. Saludos hdls.

Publicado
En 29/12/2017 a las 19:28, Yoyo415 dijo:

Semanaa para el olvido de este point ,fui el miércoles 27 solo habían 7 putas  las que se mosquean todas las semanas cobraando capricho. m quite invicto asao y decepcionao.

Ojalá este 2018 traigan buen material. comer las mismas putas cansa. Saludos hdls.

Fui hoy y no pasa nada, se quedaron  puro pokemones, esperar que mejore para la quincena.  Ojala vengan nuevas, que no vuelvan las del año pasado.

Fui hoy y no pasa nada, se quedaron  puro pokemones, esperar que mejore para la quincena.  Ojala vengan nuevas, que no vuelvan las del año pasado.

Publicado

chevere hermano, Hoy iré a chequear como anda este point, va ser mi primera incursión de este año 2018 xD espero salir con los porongos de leche vacíos. 

Últimamente este point anda de mal en peor esperemos que mejore. Si no será motivo de cambiar de point.  Saludos hermanos luego les caigo con el rank.

• 1 month later...
Publicado

22-02-18 

buena carne el dia de ayer, sin mas dejo alineacion xd

Cuarto:

02: Araceli caballona

03: no la conozco 

04: Perlita sin lentes xd

05: charapa panzona con cerquillo no recuerdo name 

06: Yeni buen ass xD

07: gordita calata next

09: no la conozco, rasgos de selva 

10: no la conozco, pero ahora si, aqui me atendi XD  MALU 6.8/10 dice que trabaja en la condesas 

11: Azul guapa como siempre xd

12:no la conozco 

13: palo seco malagracia

Poca concurrencia de los hermanos el dia de ayer. al menos noto que estan llegando nuevas putas a este chongo que estaba en decadencia..

servidos hrmanos. en un rato dejo rank de Malu 

Publicado
hace 4 horas, Yoyo415 dijo:

22-02-18 

buena carne el dia de ayer, sin mas dejo alineacion xd

...

servidos hrmanos. en un rato dejo rank de Malu 

Amigo y quienes estaban en el pasadizo? y para cuando el rank de Malu? Buen aporte bro'

Publicado

en el pasadizo un par de nuevas putas pero en debe  y al fondo las de siempre pokemones. 

Publicado
En 23/2/2018 a las 14:16, Narutio dijo:

y para cuando el rank de Malu? 

Tu tambien coloca tus ratings ps polluelo, no te esperes que solo los demas aporten, tu tambien debes de dejar tu granito de arena.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días, este es mi primer post así que subiré información de este local al que el año anterior recurrí con cierta frecuencia:

Personalmente habían dos chicas con las que me atendía siempre que iba, las demás nunca llamaron mi atención más de lo normal. La primera era una que estaba en el cuarto n° 4, una chica alta de buen cuerpo, blancona, cabello largo, media achinadita, bonita... con un tatuaje de dragón en la pierna... me dijo que se llamaba Blue... y la verdad siempre me trató como una hembra ansiosa por sexo... muy buena... 

La segunda, era una chica por demás hermosa para mi gusto (soy de los que mira el rostro antes que nada, no me juzguen), atendía en el 11, y siempre andaba ocupada... era raro encontrarla libre... tenía que pararme en su puerta para que pueda atenderme y entrar rápido... no era de exhibirse completamente... abría la puerta solo un poco. Ella se llama Luciana, alta de buen cuerpo y un rostro hermoso (pinta norteña, fácil era de Trujillo, aunque tenía una forma de hablar como venezolana, pero nica era de ahí)... esta me gustaba más que todas, y cada fin de semana era un deber ir al 11. De trato frío al inicio (y relojera también) no se dejaba tocar las tetas, ni besar el cuello... sin embargo, como siempre iba solo en ella, agarramos confianza, y luego ya se dejaba... intenté varias veces pedirle su número sin éxito (la última vez me dijo que me lo daría el 2018), sin embargo he vuelto varias veces este año y no la volvía a ver más... Ya al rato subiré relatos de los polvos del año pasado como algunos que tuve este año es ese local y en otros... saludos hermanos lactosos...

P.D. Si alguien sabe dónde está Luciana, a ver si me lo dice... o si tiene su número de celular...

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Luciana xD rica flaca pero muy mecánica. debo rank. Hoy bajo al acua despues de tiempazo. Ojalá haya algo bueno. Luego les cuento como anda este point. 

Publicado
hace 10 minutos, Yoyo415 dijo:

Luciana xD rica flaca pero muy mecánica. debo rank. Hoy bajo al acua despues de tiempazo. Ojalá haya algo bueno. Luego les cuento como anda este point. 

Luciana? y en que cuarto la encuentro?

Publicado

bueno les dejo lista de algunas putas que vi el dia sabado.

1 valeri

2 la china ecuatoriana cobra 35 la mas rica de este point en estos dias

3 la de lentes q ya no usa lentes,Perla.

4. no recuerdo su nombre. antes paraba mosqueandose ahora ha sacao buen culo se nota que se metio al gym

6 venezolana nueva aparentemente por este point, guapa caballona pero tiene una panza  de gestante.

8 flaca que vi hace unos meses no se su name, pero la paran encerraando csv

10. La ecuatoriana trigueña 

11. azul

todos los demas cuartos puro pokequeques a excepción del cuarto donde termina el primer pasadizo ahi andaba Yeni la big ass.

Publicado (editado)

Hola HDLs, soy nuevo en este foro y vengo a contribuir con algunos ratings que los haré en estos días. 

En mi opinión este chongo es bueno solo fines de semana y en fechas concurridas, caí en estos lares a mediados del 2017 y para mi suerte ese día hubo show con una vedette (no conocida), habían chicas pasables y otras que no pero para cumplir algunas de tus fantasías podían ser. Para esos 3 fines de semanas que fui, las más recurridas eran Valery (Colocha) y la culona que se hace llamar Yeni, mi brother se llegó atender con la primera que la dejó bien seco y sudando que llegó a unos de los shows, en tanto a mi de tanto buscar (digo buscar porque me desanimé que a las más pasables les hagan cola) me conformé con una kine que se hacía llamar Agatha (chinchana), buen servicio y me hice caserito, me llegué a atender con ella hasta diciembre que según ella era su mes en la que colgaba sus tangas.

Para septiembre llegó (a mi parecer porque nunca la vi) a una kine  de no más de 30 años blancona, piernas largas, cuerpo regular, cabello rubio para el costado, paraba al costado de la Dorita Orbegozo (no recuerdo su nombre); en general un 6 en su servicio pero lo que me jodió fue que me dijo que atendía en el chongo de Pilcomayo, para mi una mala opción porque una kine me dateo que en ese chongo no piden ni mensualmente el control de enfermedades, nunca más la vi según ella era de Los Olivos.

Para este año volví en la segunda semana de enero y no encontré nada bueno más que la cerveza heladita, decidí volver unas semanas después y encontré nuevo material (algo pasable pero no del otro mundo).

**Disculpen no saber los nombres de todas y los números de cuartos.

En el segundo piso (31.03):

-Una kine que se hace llamar Yanina (de Sullana) de 20 +-, no tan bonita, cuerpo natural, trigueña.

-Las demás no me gustaron, salvo un día que estuvo Valery (ahora la veo en el N°1).

En el primer piso (31.03):

-Una venezolana de buen cuerpo, cara bonita pero demacrada, barriga abultada (ni la blusa ajustada la hace disimular. Paraba en el primer pasadizo pero la última vez la vi en el cuadrante antes de la tía de la comida.

-En ese mismo cuadrante (cuarto con foto de Valetina Nappi), una kine con peinado de cola de caballo desde la frente, con lentes y con delantal (sin hilo), pasable pero no pude porque le hacían cola.

-Una china blancona (al costado del cuarto de Valery), muy ocupada por lo blancona y cara bonita pero cuerpo no del otro mundo.

-Primer pasadizo al fondo, al frente de la culona Yeni, una milf de cabello largo medio ondulado que jala gente diciendo a buena voz que les atenderá bien. En estos días quizás me anime porque paro viendo que le entran tíos de no muy buen aspecto.

-Luego en el patio de pool dance vi dos chatitas curiosas, blanconas, una media china, les iba a entrar pero me convenció otra.

**Nuevamente las disculpas por no poner nombres pero cada vez que pregunto solo me recuerdo para el momento, en ese momento ni idea que vendría a aportar aquí. Claro que de algunas se darán cuenta porque estoy siendo algo descriptivo.

-Me atendí dos veces con una kine que es de Huaraz para en el cuarto de pool dance (31.03 estuvo en el cuarto de la esquina, ese que la puerta está entre las dos paredes) de cara redonda (algo agraciada), no tan blanca, culito redondito (eso me gustó) y ajusta en la mayoría de poses. Como dije en estos días subiré rating, ni bien le pregunte de nuevo su nombre.

Para finalizar:

-El punto en contra es que las veces que fui este año, no hubo ningún show. El tío de la barra dijo que la que hacía (una ecuatoriana) ya no está, al menos deberían jalar una vedette de las tantas que se promocionan en FB. El último sábado me salí y fui a la Quebradita para el show de Andre Miller (buen show con penetración incluida) de paso vi que varias kines están buenas, por lo menos una vez cada mes o dos meses de paso que sube de rating este chongo.

-Al menos para los fines de semana caen alguna que otra kine buena. Quedan como 6 cuartos que no se llenan.

Bueno, esa fue mi reseña de lo que he visto en este chongo y disculpen por lo que me explayé pero quise darles alguna información con la que tal vez podamos discutir y sobre todo seguir compartiendo experiencias.

Editado por JoseChor