PrincipeAcollino Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Muy buena Hdl para los que ya somos caseritos de este point, la sacamos con la descripción de la puta en mención. Mencionas a las cucas de pilco, yo hasta ahora no llegué a visitar ese point porque no tengo las coordenadas exactas, seria paja que nos guies pa ir a visitarla.
JoseChor Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 hace 6 horas, Yoyo415 dijo: Muy buena Hdl para los que ya somos caseritos de este point, la sacamos con la descripción de la puta en mención. Mencionas a las cucas de pilco, yo hasta ahora no llegué a visitar ese point porque no tengo las coordenadas exactas, seria paja que nos guies pa ir a visitarla. Naranjas, nunca llegué a ir a ese point. Por lo que leí no hay buenas referencias pero será motivo para comprobarlo. Pienso que deberían manejar su fan page para poder anunciar eventos como lo hacen otros points. Esta semana iré al Acuario para ver que tal está el material nuevamente, ahí nos vemos!
Narutio Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 14:49, JoseChor dijo: Naranjas, nunca llegué a ir a ese point. Por lo que leí no hay buenas referencias pero será motivo para co Pienso que deberían manejar su fan page para poder anunciar eventos como lo hacen otros points. Esta semana iré al Acuario para ver que tal está el material nuevamente, ahí nos vemos! No tienen material para que bailen, y sobre su fanpage allí esta olvidado. No saben sacar provecho a su licencia de permiso y es que igual les cae el billete.
Narutio Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Sábado fui y me retire a los 10 minutos, nada nuevo, puras calaveras y lo peor el local olía a mierda, se malogro el desague o se cagaron en cada cuarto.
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 (editado) En 23/2/2018 a las 10:09, Yoyo415 dijo: 22-02-18 buena carne el dia de ayer, sin mas dejo alineacion xd Cuarto: 02: Araceli caballona 03: no la conozco 04: Perlita sin lentes xd 05: charapa panzona con cerquillo no recuerdo name 06: Yeni buen ass xD 07: gordita calata next 09: no la conozco, rasgos de selva 10: no la conozco, pero ahora si, aqui me atendi XD MALU 6.8/10 dice que trabaja en la condesas 11: Azul guapa como siempre xd 12:no la conozco 13: palo seco malagracia Poca concurrencia de los hermanos el dia de ayer. al menos noto que estan llegando nuevas putas a este chongo que estaba en decadencia.. servidos hrmanos. en un rato dejo rank de Malu En 22/5/2018 a las 21:01, wolfpark dijo: Bueno después de tiempo vuelvo al acuario, me di vueltas y vi las refacciones, la zona de tragos y piqueros el segundo piso diske vip XD Me atendí con una chica medio china rasgos selváticos dice llamarse estrella 1. Tipo de Rostro: china selvática2. Edad: 27 3. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ media cuadrada/poca/ pequeños, no deja mamarlos solo picos6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grande/formador/ delgadas y cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: Para con su chicle8. Apariencia / Vestimenta: Traje de colegiala a cuadros9. Ajuste Vaginal:Uy poco10. Sexo anal: Me dijo k está prohibido, k buscara trabucos si quería eso, nos reímos :)11. Mamada: Por cumplir menos de minuto12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto pague su ticket u nos desnudamos, le dije k se dejará la faldita, me empezó a acariciar el pecho, lamía mis tetillas bajo dando besos al cuerpo, puso el precio con la boca y el mamey descrito arriba, luego se voltea y acomoda para darle parados, se quiebra bien para ajustar, pasamos ala cama se monta ,. Le digo k se voltee para verle el culo ye dice k no, que ya se va a acabar el tiempo, l solo son 15 minutos desde k entro al cuarto hasta k salgo, ptm en perro le dije le di a full y vacíe los porongos.13. Higiene Personal: Se pasa papel y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Acuario, al lado del baño17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No mucha19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: no hay nada bueno, no estaba Tania ella estaba un poco cuadrada después de dar a luz pero atendia trato de pareja, poses en la silla, levantando una patita en la mesa, parados levantaba una pierna hasta tu hombro para k la caches así parada, hola ñañito decía paraba con su faldita sin calzón, buena kine, pero hay algo más k reportar, salí y en la pista había un auto negro, y el chófer decía centro, centro, me acerco y veo que atrás ya estaba lleno 3 patas, el chófer dice sube adelante para irnos de una vez, la desconfianza evitó que subiera, más fijo me cuadraban por ahí. Cuidado hermanos, mejor la combi o taxi con línea, o sino bajar hasta Castilla lateando. Muy pocos parroquianos en el chongo. En 4/4/2018 a las 4:45, JoseChor dijo: Hola HDLs, soy nuevo en este foro y vengo a contribuir con algunos ratings que los haré en estos días. En mi opinión este chongo es bueno solo fines de semana y en fechas concurridas, caí en estos lares a mediados del 2017 y para mi suerte ese día hubo show con una vedette (no conocida), habían chicas pasables y otras que no pero para cumplir algunas de tus fantasías podían ser. Para esos 3 fines de semanas que fui, las más recurridas eran Valery (Colocha) y la culona que se hace llamar Yeni, mi brother se llegó atender con la primera que la dejó bien seco y sudando que llegó a unos de los shows, en tanto a mi de tanto buscar (digo buscar porque me desanimé que a las más pasables les hagan cola) me conformé con una kine que se hacía llamar Agatha (chinchana), buen servicio y me hice caserito, me llegué a atender con ella hasta diciembre que según ella era su mes en la que colgaba sus tangas. Para septiembre llegó (a mi parecer porque nunca la vi) a una kine de no más de 30 años blancona, piernas largas, cuerpo regular, cabello rubio para el costado, paraba al costado de la Dorita Orbegozo (no recuerdo su nombre); en general un 6 en su servicio pero lo que me jodió fue que me dijo que atendía en el chongo de Pilcomayo, para mi una mala opción porque una kine me dateo que en ese chongo no piden ni mensualmente el control de enfermedades, nunca más la vi según ella era de Los Olivos. Para este año volví en la segunda semana de enero y no encontré nada bueno más que la cerveza heladita, decidí volver unas semanas después y encontré nuevo material (algo pasable pero no del otro mundo). **Disculpen no saber los nombres de todas y los números de cuartos. En el segundo piso (31.03): -Una kine que se hace llamar Yanina (de Sullana) de 20 +-, no tan bonita, cuerpo natural, trigueña. -Las demás no me gustaron, salvo un día que estuvo Valery (ahora la veo en el N°1). En el primer piso (31.03): -Una venezolana de buen cuerpo, cara bonita pero demacrada, barriga abultada (ni la blusa ajustada la hace disimular. Paraba en el primer pasadizo pero la última vez la vi en el cuadrante antes de la tía de la comida. -En ese mismo cuadrante (cuarto con foto de Valetina Nappi), una kine con peinado de cola de caballo desde la frente, con lentes y con delantal (sin hilo), pasable pero no pude porque le hacían cola. -Una china blancona (al costado del cuarto de Valery), muy ocupada por lo blancona y cara bonita pero cuerpo no del otro mundo. -Primer pasadizo al fondo, al frente de la culona Yeni, una milf de cabello largo medio ondulado que jala gente diciendo a buena voz que les atenderá bien. En estos días quizás me anime porque paro viendo que le entran tíos de no muy buen aspecto. -Luego en el patio de pool dance vi dos chatitas curiosas, blanconas, una media china, les iba a entrar pero me convenció otra. **Nuevamente las disculpas por no poner nombres pero cada vez que pregunto solo me recuerdo para el momento, en ese momento ni idea que vendría a aportar aquí. Claro que de algunas se darán cuenta porque estoy siendo algo descriptivo. -Me atendí dos veces con una kine que es de Huaraz para en el cuarto de pool dance (31.03 estuvo en el cuarto de la esquina, ese que la puerta está entre las dos paredes) de cara redonda (algo agraciada), no tan blanca, culito redondito (eso me gustó) y ajusta en la mayoría de poses. Como dije en estos días subiré rating, ni bien le pregunte de nuevo su nombre. Para finalizar: -El punto en contra es que las veces que fui este año, no hubo ningún show. El tío de la barra dijo que la que hacía (una ecuatoriana) ya no está, al menos deberían jalar una vedette de las tantas que se promocionan en FB. El último sábado me salí y fui a la Quebradita para el show de Andre Miller (buen show con penetración incluida) de paso vi que varias kines están buenas, por lo menos una vez cada mes o dos meses de paso que sube de rating este chongo. -Al menos para los fines de semana caen alguna que otra kine buena. Quedan como 6 cuartos que no se llenan. Bueno, esa fue mi reseña de lo que he visto en este chongo y disculpen por lo que me explayé pero quise darles alguna información con la que tal vez podamos discutir y sobre todo seguir compartiendo experiencias. @OBITO UCHIHA @IRON MAN FALTA CAPACITAR A LOS HERMANOS DE HUANCAYO SOBRE EXACTAMENTE DONDE POSTEAR SUS RANKING Editado 25 de Mayo del 2018 por Machin Alberto 1990
wankachero Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 @Machin Alberto 1990 , @OBITO UCHIHA hermano Machín, no veo nada de Malo en en publicar mi rating, en el lugar donde dice acuario 2018, acaso debería crearlo como tema nuevo?
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 1 hora, wolfpark dijo: @Machin Alberto 1990 , @OBITO UCHIHA hermano Machín, no veo nada de Malo en en publicar mi rating, en el lugar donde dice acuario 2018, acaso debería crearlo como tema nuevo? Acá solo van reportes, comentarios, etc. Menos ratings xq eso va en la zona principal del chongo. Este chongo cuenta con su propia zona que a su vez está dividido en este tema y temas de ratings de las kines. PD: Este foro se maneja de manera distinta a otros foros, acá mantemos un orden y por tal se debe respetar. Nosotros no mezclamos papas con camote. Saludos...!!! 1
wankachero Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Ok ok no te recalientes, mi única intención es colaborar
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 46 minutos, wolfpark dijo: Ok ok no te recalientes, mi única intención es colaborar https://hermanodeleche.com/forum/159-el-acuario/ POSTEA AHI Y CLIC EN CREAR NUEVO TEMA. DONDE TU POSTEASTE Y SE TE HACE LA SUGERENCIA ES SOLO PARA DAR LA TABLA DE POSICIONES DE LAS FLAQUITAS QUE CUARTO, NOMBRE O CARACTERISTICAS O LO QUE PUEDAS RECABAR O ALGUN INCIDENTE O ALGO EN PARTICULAR QUE HAYAS NOTADO. ESTE CHONGO COMO DICE SENSEI OBITO ESTE CHONGO YA TIENE SUS SECCIONES OSEA YA PASO LA PRUEBA DE RIGOR A COMPARACION DE OTROS CHONGOS QUE NO TIENEN AUN SUS SECCIONES RESPECTIVAS......NOSE SI SERAS DE ESTE FORO O TENDRAS CONOCIMIENTO DE OTROS...PERO AQUI EL ORDEN RESALTA AQUI PARA UN MEJOR INTERCAMBIO DE INFORMACION. SALUDOS....
wankachero Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Ok @Machin Alberto 1990 no te me recalientes, comprendido, mejor date un baño viruta
Leono87 Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Ptm, llegué temprano prm y ahora dicen que atienden a las 8.00 pm, la cagada mas piñata
Narutio Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Alguna nueva putilla o retorno de alguna buena?
Myers Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) Que fue de esta flaca, dicen que era buena pero saco la vuelta? Alguien que la saque? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Junio del 2018 por Myers
Leono87 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Ptm no se puede ver la foto soy pollito, está más o menos después de tiempo que voy, la flaca del cuarto 1 trata bien la recomiendo
KOBUNORTE Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Leono estoy en el acuario ahora... Suelta tu raiting 1
Publicaciones recomendadas