Machin Inspector Charapa Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 hace 6 minutos, Leono87 dijo: Ptm no se puede ver la foto soy pollito, está más o menos después de tiempo que voy, la flaca del cuarto 1 trata bien la recomiendo Pollo..eres aprendiz un rango mayor a pollo...todo con paciencia lograras tener rango
KOBUNORTE Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Jaja me atenderé con una haber como vamos
Narutio Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 deberiamos crear un grupo de wazap.
Myers Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 hace 5 horas, Narutio dijo: deberiamos crear un grupo de wazap. Buena con la iniciativa Narutio. hace 20 horas, Leono87 dijo: Ptm no se puede ver la foto soy pollito, está más o menos después de tiempo que voy, la flaca del cuarto 1 trata bien la recomiendo XD la paso de nuevo haber si puedes ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Narutio Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Hay nuevo material en los cuartos 6 - 7 - 10. En el 10 una ecuatoriana que daré el rating en la sección correspondiente, en el 7 está una ojona veneca, piernona pero lo interesante está en el cuarto 6 una hermosísima flaca veneca pero que no se deja ver. Si deseas verla tienes que meter la cabeza por la puerta y consultarla ese aspecto y que veía que los patas salían serios de ese cuarto no me daba buena espina para gastar mi billete por muy hermosa de cara que este la cara.
PrincipeAcollino Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 17 horas, Narutio dijo: Hay nuevo material en los cuartos 6 - 7 - 10. En el 10 una ecuatoriana que daré el rating en la sección correspondiente, en el 7 está una ojona veneca, piernona pero lo interesante está en el cuarto 6 una hermosísima flaca veneca pero que no se deja ver. Si deseas verla tienes que meter la cabeza por la puerta y consultarla ese aspecto y que veía que los patas salían serios de ese cuarto no me daba buena espina para gastar mi billete por muy hermosa de cara que este la cara. veneca ojona alta con una wataza y media morena?? pasa naaa. creo ya la vi y no pasa naada la del cuarto 6 es una flaca bocona flacaza alta pelo nero largo y lacio? palo seco la ecuatoriana de la 10 es la que ya comentamos Mabel? wen polvo. creo q son las mismas q ya tienen un par de semanas por este shonguito xd xd xd confirma hdl. sludos. weno Hdls pa informarles que hace un par de semanas cuando cai a este shonguito, me atendia con Azul y al salir vi a policias dentro del local pidiendo dni, se llevaron a un par de chibolos. lleven su DNI porseaca Hdls. Saludos.
Narutio Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 hora, Yoyo415 dijo: ... weno Hdls pa informarles que hace un par de semanas cuando cai a este shonguito, me atendia con Azul y al salir vi a policias dentro del local pidiendo dni, se llevaron a un par de chibolos. lleven su DNI porseaca Hdls. Saludos. No, tres nuevas que nunca las he visto, en el 10 una chata ecuatoriana blancona con un potazo a lo monica adaro, con eso digo todo. La ojona es simpática carne blanca y la del 6 hermosísima es nuevecita. El reporte que di fue del sábado 16-06-18.
PrincipeAcollino Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hmmm buen dato hermano hoy bajaré a ver que tal están. xq fui hace dos semanas. hmm la monica adaro es masomenos chata morena pelo nero care mona con malla entera transparente color nero en la habitación 12?
Narutio Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 hora, Yoyo415 dijo: la monica adaro es masomenos chata morena pelo nero care mona con malla entera transparente color nero en la habitación 12? con esa descripción de la malla me cae que es belinda la que está al costado de la rockola y al costado del cuarto de tania. esta monica adaro se llama sofia o sophie (no me acuerdo) es blancaza, chata, usa lentes y potona.
PrincipeAcollino Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Ayer miércoles 20 caí en este point a corroborar si habían llegado nuevas putas, pero nada sali invicto puro desmonte pokemons. Algunas caseras las de siempre y algunas caras nuevas hasta el pincho. De las caseras de siempre. C 1. Valeri siempre resaltando regresó después de un par de meses. C 4. Perla la q antes paraba con lentes, algo ñangona. C5. una gordita q ya esta buen tiempo digamos q nueva para mi. gordita pelo pintao masomenos simpática. no aplico aqui xq no.me gustan las gorditas C6. Nueva veneca o colocha, blancona, de carita simpática, gorda culazo pero desforme feo cuerpo. algunos hdls decian q te apura con el tiempo igual no entré no.me gustan las gorditas xd C10 y C11 donde generalmente paran las mas ricas y nuevas, estaban dos quiones hasta la weba. C 12 colocha, veneca o mona segun un Hdl dice q se llama Sofía, trigueña care mona parece el depredador culazo, gruesa, para solo con una malla nera se le ve todo xd da miedo xd C13. Tania la charapa con cerquillo. sacando medio cuerpo escondiendo la wataza. ya wen tiempo q esta en ese cuarto. Los cuartos q no describo es xq x la wea es, putas q estan en nada. Tal vez sea xq fue miércoles, ire el viernes o sábado a ver si ese dia bajan mejores flacas. Sldos HDLs
Myers Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 13 horas, Yoyo415 dijo: Ayer miércoles 20 caí en este point a corroborar si habían llegado nuevas putas, pero nada sali invicto puro desmonte pokemons. Algunas caseras las de siempre y algunas caras nuevas hasta el pincho. De las caseras de siempre. C 1. Valeri siempre resaltando regresó después de un par de meses. C 4. Perla la q antes paraba con lentes, algo ñangona. C5. una gordita q ya esta buen tiempo digamos q nueva para mi. gordita pelo pintao masomenos simpática. no aplico aqui xq no.me gustan las gorditas C6. Nueva veneca o colocha, blancona, de carita simpática, gorda culazo pero desforme feo cuerpo. algunos hdls decian q te apura con el tiempo igual no entré no.me gustan las gorditas xd C10 y C11 donde generalmente paran las mas ricas y nuevas, estaban dos quiones hasta la weba. C 12 colocha, veneca o mona segun un Hdl dice q se llama Sofía, trigueña care mona parece el depredador culazo, gruesa, para solo con una malla nera se le ve todo xd da miedo xd C13. Tania la charapa con cerquillo. sacando medio cuerpo escondiendo la wataza. ya wen tiempo q esta en ese cuarto. Los cuartos q no describo es xq x la wea es, putas q estan en nada. Tal vez sea xq fue miércoles, ire el viernes o sábado a ver si ese dia bajan mejores flacas. Sldos HDLs HDL @Yoyo415 haber si encuentras esta kine gruesita de brackets, me dijeron que es una de las pocas rescatables que hay en el point. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PrincipeAcollino Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 40 minutos, Myers dijo: HDL @Yoyo415 haber si encuentras esta kine gruesita de brackets, me dijeron que es una de las pocas rescatables que hay en el point. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. pasamela x mensaje privao, me sale no tienes el rango sufi para ver este contenido xd xd Pero hmmm haciendo memoria yo recuerdo de 2 putas con brackets pasables las dos, Araceli trigeña alta caballona, Samy o Samira blanca no leche alta caballona paraba en el C 6.
Myers Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Hdl @Yoyo415 me parece que es Aracely XD, no la saco por sus nombre tampoco pero como te dije tiene pinta de joven trigueña de contextura gruesa, senos pequeños, buen rabo, usa brackets.... Fácil el sabado que vas la encuentras, mandas tu aporte ya que el domingo estaré iendo. Se agradece tu apoyo hermano.
Narutio Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Araceli no puede ser si se refiere a senos pequeños, Araceli tiene un culazo y unas buenas tetas mamables. Es de las pocas que tiene ambas opciones.
Publicaciones recomendadas