PrincipeAcollino Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Viernes 22 y Sábado 23 como ya habia bajado el miércoles 20 y no encontré ni mierd decidí bajar estos dos días pensando encontrar algo bueno. En resumen, chongo cagadazo mismas flacas del dia miércoles puro desmonte. Los Hdls bajoneaos x la carencia de putas pasables, vi los mismos rostros de hdls los mismos dias que asistí al parecer todos se jalaban invictos xd. Ya q fui 3 días y salia invicto decidí botar la chele. dejo rank de Kaori china chata con gafas, a nada.
Narutio Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 En 26/6/2018 a las 6:49, Yoyo415 dijo: Viernes 22 y Sábado 23 como ya habia ... no viste a Araceli y Valery de vuelta?
wankachero Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Tania, después de que tuvo su hijo le dejo esta, pero buen polvo se esmera en complacer la ñañita
PrincipeAcollino Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Ni Araceli ni Yenni la Big Ass xD, ni Azulita no asisten... Valeri en el cuarto 01 rayando xd como siempre.
Papuhyo Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Quien es Valeri bueno yo ya será un mes que me atendí con una flaquita media crespita que estaba en la 4 que cuando ingresas t dice por 20 soles con besos con 20 más un oral a ella que le puedes hacer tiene tatuajes como una lengua de los Rolling por su toto igual que Azul alguien que se atendió con ella? Y si sigue xq hace 2 semanas q fui ya no había Rull pokemones
Machin Inspector Charapa Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Buena con sus aportes mis hermanos de Huancayo. Sigan asi que seran recompensados por la gente de arriba. Exitos
Narutio Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 se hace lo que se puede estimado Machin, aca estamos en sequia de hembras. al mes sólo cae un par de buenas y tienes que estar atento. Triste realidad :( hace 1 hora, Papuhyo dijo: Quien es Valeri bueno yo ya será un mes que me atendí con una flaquita media crespita que estaba en la 4 que cuando ingresas t dice por 20 soles con besos con 20 más un oral a ella que le puedes hacer tiene tatuajes como una lengua de los Rolling por su toto igual que Azul alguien que se atendió con ella? Y si sigue xq hace 2 semanas q fui ya no había Rull pokemones Valeri es una blancona con un par te tetazas, con sonrisa pícara y un dejo semi-colocho. Siempre para en el 01, siempre.
Narutio Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Reporte del jueves 26-06-18 ... en el pasadizo sólo atendía una milf pelo ondulado buen cuerpo, ya está hace mucho y no veo su rating, me animo y no me animo a entrar con ella, es que siempre que la veo anda seria. En el bar estaba una flaca que se parece a Mia Kalifa en el 10, en el 11 la flaca de la que ya puse el rating, 12 belinda, en la esquina Tania, al costado Amanda, al costado y debajo de la tele una gordita china y estrella. a los costados una gordita pelo rubio y la que para desnuda en su puerta. Al costado del bar Belén y una gordita pero bien potable. Dentro en la sección en la que antes estaban las mejores estaban conversándo las flacas por el poco público. Puras feitas a excepción de una en el cuarto 7, una blancona aunque con poco cuerpo pero de rostro pasable que también la veo en ese ambiente por buen tiempo. Eso es todo.
JoseChor Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Que tal HDL, por ahí leí que Yenni ya no está? Cuando fui la vi en el cuarto 32 (cuarto izquierdo al fondo del primer pasadizo). Hoy iré a inspeccionar que caninas están. Saludos!!
JoseChor Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 HDL, reporte del viernes 6/07: Llegué como a las 10PM y encontré a las siguientes caninas: Primer pasadizo: -Primero cuarto: Vacío -Segundo cuarto izquierda: Kine gruesita, no pasa nada. -Tercer cuarto de la derecha: Kine ya con tiempo, MILF, se quiebra en su puerta enseñando un culaso y su hilo. -Cuarto que conecta al escenario: Aracely -Cuarto siguiente: Kine gordita que enseña sus teresas -Cuarto 32 (fondo izquierdo): Sandra, kine tirando para MILF. Es de Tarapoto, promete con paciencia pero en el trajín se esmera por hacerte venir al instante. Escenario: -Cuarto 10: Kine bonita (un 7), la vi hace tiempo pero regresó. -Cuarto 11: No pasa nada -Cuarto 12: Belinda y su culo que hace competencia a Yenni (jajaja escuché a varios hermanos reclamando a Yenni, la tía de la entrada les dijo vayan al 12). -Cuarto 13: Tania con su peluca de siempre. -Cuarto 14: Kine de lentes, no pasa nada. -Cuarto 15: Kine con cabello corto, un poco de barriga. Se nota algo joven. -Cuarto 16: Kine no pasa nada. -Cuarto 17: Vacío -Cuarto 18: No vi. -Cuarto 19: Kine joven, siempre para desnuda o mostrandose con babydoll rojo transparante. -Cuartos al costado de la cantina: Belén y al costado una kine que pasa nada. -Cuarto costado del baño: Kine no pasa nada. Siguiente pasadizo: -Cuarto 1: Kine de menos de 24 años, chata culona, es de la selva. -Cuarto 2: Andrea, de la selva con su ya conocido vestido negro que no se lo saca ni en el cache. -Cuarto 3: Kine, no pasa nada, con lentes y cabello corto. -Cuarto 4: Kine de 1.65, buenas caderas, un poco lorenza, es patasa de la ticketera Heidy -Cuarto 5: Kine, creo Marisol o Mabel se hace llamar. Con unas mallas que se le ve todo, algo cuadrada. -Cuarto 6: Kine ya tiempo que la veo, lentes, solo delantal que deja ver su culito, se peina Pebbles xd. -Cuarto 7: Antes paraba en el , kine algo simática con culo formadito, se me adelantaron sino colgaba su rating. -Cuarto 8: No pasa nada. Segundo Piso: -Primero cuarto: Kine MILF, no pasa nada. -2 cuarto vacíos. -Último cuarto: Ahí si resaltó esta Kine, chata bonita, cuerpo algo bonito, cara curiosa. Este finde bajo a ver el material, si no hay nada mejor que hoy, tendrá que pagar pato esta bandida ya que salí invicto. Saludos!!!
JoseChor Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 HDL, reporte de hoy 07/07: Peor que el día de ayer, muchos cuarto cerrados en el primer pasadizo hasta pusieron banca para que no pasen a la mitad del pasadizo ya que estaban cerrados todos esos cuartos, calculo que 7 cerrados y en total unos 9. Primer pasadizo: Nada bueno, estaba Sandra en los cuartos de la entrada. Escenario: -Cuarto 10: Vacío, llegue para las 10 y dijeron que ya se había jalado la kine -Cuarto 11, 12, 13, 14, 15 y 18: Las mismas de ayer. -Cuarto 16: Kine palo seco. -Cuarto 17: Andrea la selvática. -Costado de la cantina: Las mismas de ayer (Belén y su vecina que no pasa nada). Siguiente pasadizo: -Cuarto 1: Cerrado. -Cuarto 2: Azul que estaba bien pedida -Cuarto 3, 4, 5, 7 y 8: Las mismas de ayer. -Cuarto 6: Literal llegó una MILF , con tacos llegaba a 1.75, cuerpo paradito, se nota que de joven fue simpática. Nunca la vi en este puterío. Segundo pizo: En orden. -Cuarto 1: Kine que no pasa nada. -Cuarto 2: La chata que parece joven y es simpática. Mucha cola, no entré. -Cuarto 3: Algo simpática, buen cuerpo. -Cuarto 4: Aracely. En conclusión hermanos, decepción total para ser sábado. Hubo regular afluencia, pero como dije al comienzo no había buena carne. Creo que ni show hubo. A ver si me animo a regresar pero con estos dos días que fui, las expectativas se fuero al crjo. Saludos!!
Narutio Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 para confirmar lo que dijo el colega JoseChor, el sábado que se supone un día bueno parecía un día lunes o martes, poca gente cuando llegué a eso de las 9pm. y muchos cuartos cerrados. Triste ambiente sin flacas buenas sólo me atendí con Andrea más rato el rating respectivo. Que le pasa al dueño q no puede conseguir venezolanas? hay harrrto veneco en la calle y no puede conseguir algo bueno para ese cuchitril?
JoseChor Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 El día sábado yo llegué como a las 10:20, a esa hora si había regular gente pero aburrida/sentada. De hecho si hay una veneca, no estoy seguro si se hace llamar Valentina, es media gruesa, blancona de cara, cejona y llega a 1.75 con tacos, la vi ya desde hace un par de meses pero lo raro se me hizo que cada vez la veía más gorda y usando faja a lo que supuse que estaba embarazada y efectivamente sus compañeras me lo confirmaron. Bueno si se quieren atender con ella, sugiero que vayan un poco temprano ya que vi que se jala antes de las 10. Hablando de este chonguito, como lo dije no hay una buena administración para poder sacarlo adelante, se ve que son conformistas con lo que ganan y por lo conocido que son en esta zona, ya llegará el momento en que van a estar en apuros por la competencia. En particular, en la quebrada tratan de ofrecer mejores eventos trayendo a vedettes conocidas pero lo malo es su costo del polvo y entrada, no es que las flacas sean tan ricas, según lo que escuche hasta su local están remodelando porque la vez que fui solo habían 3 pasadizos y pocas flacas. En el Acuario hasta vi que bajan algunas de ahí pero hay que tener suerte. Saludos!
Publicaciones recomendadas