Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que infamia, es enterarse q la adninistracion al parecer esta motivando y entuciasmamdo a q empiecen a cobrar 40 soles el polvo,  a lagunas q van a hacer su retornorno, y de esa forma tambien incentivar q otras cobren 40 tambien, y dentro de poco sea 40 el precio formal,   HDL si alguna kine, sea nueva o antigua o este de regreso a la miel y quiera cobrar 40,  NO SE ATIENDAN, Q SE MOSQUEE,  claro q si le caeran su caseron enamoradizos y paganinis, pero los demas no le emtren, q se mosquee, o q se aburra para q se vaya,, si lo desea y asi evitan q se propague esa probable deseo de subir la tarifa

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

Que infamia, es enterarse q la adninistracion al parecer esta motivando y entuciasmamdo a q empiecen a cobrar 40 soles el polvo,  a lagunas q van a hacer su retornorno, y de esa forma tambien incentivar q otras cobren 40 tambien, y dentro de poco sea 40 el precio formal,   HDL si alguna kine, sea nueva o antigua o este de regreso a la miel y quiera cobrar 40,  NO SE ATIENDAN, Q SE MOSQUEE,  claro q si le caeran su caseron enamoradizos y paganinis, pero los demas no le emtren, q se mosquee, o q se aburra para q se vaya,, si lo desea y asi evitan q se propague esa probable deseo de subir la tarifa

El material actual de la mier, es pauperrimo, en el 97% de su material,  la entrada deberia ser gratis, y todavia de dan el lujo de cobrar 8, y ensu descaro 10,   y todavia tienen el posible atrevimiento de querer subir a 40s la fornicacion,  q pendejos 

Publicado
hace 5 minutos, diosnoexiste dijo:

El material actual de la mier, es pauperrimo, en el 97% de su material,  la entrada deberia ser gratis, y todavia de dan el lujo de cobrar 8, y ensu descaro 10,   y todavia tienen el posible atrevimiento de querer subir a 40s la fornicacion,  q pendejos 

Totalmente de acuerdo, ese lugar es una vergüenza te sientes estafado al entrar después de haber pagado "entrada" a ese zoo, y encima quieren cobrar de mas x cache?? Que se jodan!! 30 soles bien pagado si se esfuerzan xq es su chamba, esas prras encima de sangronas, botadas y malagracia quieren mas plata? porque en su mayoría van feas y no tienes opcion, pendejos venekos de miierda arruinan la pocilga

Publicado

Saliendo de la Mielda llegue antes del cambio de turno para ver si en el turno de mañana habia algo rescatable pero solo encontre cachalotes, hipopotamos y chimoytrufias tmb estaba la momia cachaza pero nunca le entraria. Para el segundo turno el nivel era tmb hasta las webas ya iba saliar invicto pero me encontre a Sonia/Adriana chatita trigueña de buen desempeño y le aplique. 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, diosnoexiste dijo:

HDL muchas veces lo mencione, el precio lo pone los clientes, no el chongo, no dejen abusar con los precios para ese chongo de nivel pauperrimo que pendejos, si ni por 35 entro , menos por 40, tiene q cambiar esa administracion, en otros paises, te la chupan para q entres a sus locales, y en esta wada se sobran se panudean, jajaja 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

en otros paises, te la chupan para q entres a sus locales

Jajaja literal, te la chupan para que te animes a entrar. 

Hoy me enteré que la administración botó a fines del año pasado a tres monitas, dos de ellas palosecos bien ricos y ahora no las quieren dejar regresar. Pero no es problema, al lado está la Colmena y ahí caerán. 

Ya dejen de ir a ese antro inmundo hasta que traigan hembras ricas. 

Publicado

Llegue a este local plan de 8 pm hasta el culo solo 3 a 4 se salvan y esto que con un par estoy siendo bueno una nueva para mi en el room 219   creo blancona de vikini negro buen cuerpo pero fría en la consulta me metí un rico polvo con charo 202 como siempre buena atención pero ya le hice rating así que solo queda para la anécdota 

Publicado (editado)

Reporte de ayer jueves 16/02 segundo turno solo 3 o 4 rescatables nivel bajo solo habilitado primer y segundo piso tercer piso bloqueado

Primer piso:

101: una milf en vestido trigueña al parecer peruana

102: no vi ocupado creo q estaba Valeska la nerita

103: una gordita next

104: una chama delgada con las teresas al aire y calzon se le notaba aburrida next

105: una chama algo agraciada de buen ass coqueteando a los hnos

106: una tia delgada cuerpo y cara en debe next

107: una charapa en enterizo celeste

108: Tatiana pecosa de tes clara todos se amontonaban  pedia 40 lennons.

109: una janemba bmw gorda de tetazas y culaso next

110: una kioncito en short jean y sandalias

111: una chata en faldita azul cara de bandida

112: una nera janemba mini negra petroleo

Segundo piso:

201: no sofia esta una chamita de tes clara estaba faldita y sandalias primera vez que la veo lo malo que paraba en plan fonex sintoma de Rolex next

202: charo o rosario semigordis andaba ocupada

203: hermana de charo mas delgada y mas formada culo silicon buen cintura rostro pasable

204: una negra renext

205: Fernanda la pánfila mas conocida como:  mirala bien ehhh ella es la que rompe el suelo y no le importa con quien ehh a esa tu le sueltas el pelo y se lo jalas tambien.. ehh

206: una ojona semigordita en faldita azul 

207: una federica en cuero kion y culo cuadrado deforme andaba atrapando moscas

208: milf sasha creo en lenceria roja peliteñida de rubio plan mosca

209: Maribel trigueña petite chatita power face en debe pero tenia un delicioso ojete csm me quede cojudo como dirían chiquita pero peligrosa andaba con demanda queda en pendiente :dribble:

210: una milf en faldita celeste pinta de cajacha 

211: no vi ocupado

212: una chata de tes clara de buen Anacleto

213: angelica peruana delgada en lompa jean

216: una morenita agraciada cuerpo en debe pero tenia buen aura tiene un parecido a shakira

219: francis colocha voluptuosa de big ass full silicona pinta de cacheraza

217: una janemba jodiendo a los hnos que cachen como pendeja mejor ponte vender papas camotes

220: una semiteen trigueña peliteñida de rubio  buen culo delgada tenia piercing por el rostro no recuerdo bien estaba vestida en faldita de colegiala y zapatillas cuando quize entrarle la estaba en encerrona brava tmr 

222: cerrado no estaba mi reinita pachas pipipi….. :too_sad:

223: una pelirroja delgada de buen ojete andaba ocupada  

224: Adriana o Sonia la monita en faldita y top

Pampa: como 15 laycas entre chamas , monas , pokemones, verduleras, la mayoria en plan mosca, aquí pedían 40 pokemonedas como pendex

Para agregar: regular cantidad de hermanos para ser jueves, pensé encontrarme siquiera con mis caseritas pero nada al parecer fugaron quien sabe donde , ya no vale la pena pagar 8 o 10 soles por lo que ofrecen, pienso que deberían bajar la entrada o sino bajar el polvo como en huarochiri a 30 mangos y la entrada debería ser 5 o 8 a lo mucho, los fines de semana se pasan de conchas para cobrar 10 mangos  en fin.

Sin mas

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these  :still_dreaming:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 6
Publicado

Advertido del paupérrimo nivel de la pocilga decidí hoy asomar la mitra por ahí, citando a Leusemia, "solo para ver nomás, para confirmar" y confirmé lo que ya es no es un secreto a voces sino un verdad de perogrullo. No diré que fueron S/8 al agua pero si jode tener que repetir figuritas porque el resto no reviste mayor novedad. En resumen, nivel bajo, tercer piso cerrado, venecos jodiendo a la gente para que avancen como si hubiera motivo y hasta pidiendo ver los celulares de los HdLs como si hubiera algo digno de registrar gráficamente. Vamos al listado

LA PAMPA:

Harto bagre entre las que destacaba un par de chamas, una de ellas bonita de cara aunque de espalda algo amplia que estaba en pantalón rojo y sostén negro y otra de buen duerpo pero cara de veneca prieta en pantalon de licra y top negros. Salió a bailar una tía de cabello pintado de un tono entre marrón y naranja de quien no alcancé a escuchar el nombre ya que el espectaculo estuvo bien churreta y quien tras desaparecerse un buen rato empezó a pulular con un vestido amarillo fosforescente que le sacaba tremendo culazo. Por ahí también estaba la veneca grandaza  y la MILF blancona que parece la mamá de la desaparecida Danielita paloseco.

PRIMER PISO:

101 - Una tía clásica de La Miel en vestido blanco moviendo el culo.
102 - Otra clásica de La Miel, en bikini negro.
103 - Una chatita con pinta de peruana y carita de tortuga.
104 - Melany stone tits. La veo mas flaca.
105 - Brigitte, pinta de colocha de buen cuerpo y rostro. Pidió S/35 normal S/50 completo.
106 - Una medio morena, no era de mis gustos.
107 - Cerrado.
108 - Una blancona de pecas, piel blanca, bikini de lencería verde aguay tatuajes en las piernas.
109 - Jessica, gordita alta en bikini celeste. Ya me he atendido con ella así que aquí repetí. Luego se cambió a un vestido negro.
110 - No estoy seguro si era Nicole porque nunca la había visto parada.
111 - Nailyn, gordita coqueta pero de atención mediocre.
112 - Una negra de trenzas. NEXT!

SEGUNDO PISO:

201 - Joselyn, S/35 no hace anal.
202 - Cerrado
203 - Chanel, si no fuera por ese cacharro de Doña Florinda con erisipela le entraría porque ese cuerpo esta para darle.
204 - Una negrita de lentes.
205 - Fernanda ojitos hechiceros con su vestido azul marino que le saca buen cuerpo. Repetí aquí.
206 - Mery, canelita con pinta y acento de mona. Un poco gordita pero pasable. Pide S/35 y S/50 completo.
207 - Karen, monita ñata de cabello negro y voz medio gangosa, culo tuneado que en perro estuvo muy bien. Apliqué aquí y salió un polvito rescatable.
208 - Sacha, la colocha blanca, es simpática pero muy parca.
209 - Una chataza en malla negra.
210 - No vi
211 - Mayte, MILF blancona de muy buen cuerpo en hilo negro y top de maña blano con transparencias ceñido. Amable en la consulta, pide S/35 con poses, caricias, chupadita de tetas pero no da la cola.
212 - Una morenita de cabello planchado corto hasta los hombros y bikini rojo.
213 - Una chata olvidable.
214 - Cerrado.
215 - Otra chata gordita blancona, no pasaba nada.
216 - Michele, morena de buen cuerpo en vestido negro. Pide S/35 pero solo hace normal.
217 - La Rasputia, sin tacos toda la noche. Tiene sus fieles que la encierran. Paso.
218 - Una gordita blancona de cabello medio ondeado. NEXT!
219 - Francis, tremendo jebón, piel blanca como la leche, guapa, culona y tetona pero pide S/45 y S/60 completo. Su actitud en la consulta no me convenció pero es d lejos el mejor material que había hoy.
220 - Milena, pinta de piraña con tatuajes y piercings en la boca y nariz, parca en la consulta pidió S/35 y S/50 con el anillo. Me pareció la veneca Daniela sin gorrita.
221 - Sofía Caramelo, repetí aquí también. Buena deslechada 
222 - Barbara, morenita clara de cuerpito en algo aunque poco culo. Pide S/35 normal pero no da servicio de plomería.
223 - Una pinta de rufiana aunque con rostro medio de trava, le salvo la voz dulce en la consulta pero no bastó para convencer. Vestía un putivestido granate oscuro y tacos de plataforma trasparente a pesar de los cuales me tuve que agachar para escucharle en la consulta. Pide S/35 y S/50 completo 
224 - Sospecho que aquí estaba Ariana, ya que esa puerta no se abrió nunca pero si recuerdo haberla visto bajar las escaleras con un gil atrás de ella pero de ahí no la vi mas.
225 - Alanka, veneca alta y cuerpona pero se ve que se ha descuidado.
226 - Una alta gruesa cachetona en vestido negro
227 - La gordita con cara de veneca en falda negra y polo naranja.
228 - Carolina, canelita simpática de buen cuerpo en faldita y blusa estilo colegiala. Pide S/40 y S/60 completo.
229 - Lucero, morena color cartón mojado en bikini celeste. Solo servicio normal, a secas.
230 - Wendy Construcción Civil.
231 - Ángela, morena de buen ver, cabello rizado largo. Me parece que ya estuvo antes por aquí por lo que volveré para ver si se trata de la misma.
232 - Sharon, gordita blancona de cabello rubio con su plata en vestido negro. Solo la vi una vez ya que al parecer la encerraron.

Una lástima la espiral descendente en la que ha caído este entrañable rincón putero del cono norte. Solo esperar que sea una fase de marasmo momentáneo y que recupere el par de bríos que tuvo en su momento. Tampoco nos engañemos pidiendo maravillas que nunca tuvo. Que tengan buenos polvos mis estimados hermanos.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Como venecos pidiendo celulares? Tan webones son para dejarse revisar el telefono? Puta que palta

Editado por Elcalito
Publicado

Para añadir unas cosillas al bu3n listado d3l hermanon azulito

Plan de 11:30 algunas alineaciones ya se estaban cambiando y otras yendose, a esa hora me parece que los venwcos se tranquilizan porque no vi joder a ningun hermano

Fui con la intencion de llenar figuritas pero, me salvo la noche Adrianita

102. Adriana la que parece charapa

105. Esta monilla tw da buenos sentones ensartada por el * ,debo rt

210. Bianka, en la consulta me nego el * , al inicio me parecio simpatica pero, al retirarse la vi mejor, igual esta agendada

215. Vi a Angela conocida traviesa, luego estuvo una olvidable

219.Me parecio colombiana, cuerpo de vedette, me dijo 35 y 60 completo, me bajo que le vi unas marcas en el vientre

220. Mil3na tambien me dio ese nombre aunque la conosco como Daniela la chama de gorrita por listados anteriores, estuvo sumisa en el mate, debo rt

224. Adrianita la de brackets salvando la noche

228. A esta kine la vi por buen tiempo chapando moscas, creo que si baja a 35 varios le entrariamos

Fue lo pokito que pude añadir

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Elcalito dijo:

Como venecos pidiendo celulares? Tan webones son para dejarse revisar el telefono? Puta que palta

Así es buen hermano. A mi también me.quisieron revisar y les dije " estás loco, mi celular no lo revisa nadie" y pasé nomás.

Pobrezolanos mendigos come basura no van a venir a joder con webadas 

hace 7 horas, SurfingCCCP dijo:

Advertido del paupérrimo nivel de la pocilga decidí hoy asomar la mitra por ahí, citando a Leusemia, "solo para ver nomás, para confirmar" y confirmé lo que ya es no es un secreto a voces sino un verdad de perogrullo. No diré que fueron S/8 al agua pero si jode tener que repetir figuritas porque el resto no reviste mayor novedad. En resumen, nivel bajo, tercer piso cerrado, venecos jodiendo a la gente para que avancen como si hubiera motivo y hasta pidiendo ver los celulares de los HdLs como si hubiera algo digno de registrar gráficamente. Vamos al listado

LA PAMPA:

Harto bagre entre las que destacaba un par de chamas, una de ellas bonita de cara aunque de espalda algo amplia que estaba en pantalón rojo y sostén negro y otra de buen duerpo pero cara de veneca prieta en pantalon de licra y top negros. Salió a bailar una tía de cabello pintado de un tono entre marrón y naranja de quien no alcancé a escuchar el nombre ya que el espectaculo estuvo bien churreta y quien tras desaparecerse un buen rato empezó a pulular con un vestido amarillo fosforescente que le sacaba tremendo culazo. Por ahí también estaba la veneca grandaza  y la MILF blancona que parece la mamá de la desaparecida Danielita paloseco.

PRIMER PISO:

101 - Una tía clásica de La Miel en vestido blanco moviendo el culo.
102 - Otra clásica de La Miel, en bikini negro.
103 - Una chatita con pinta de peruana y carita de tortuga.
104 - Melany stone tits. La veo mas flaca.
105 - Brigitte, pinta de colocha de buen cuerpo y rostro. Pidió S/35 normal S/50 completo.
106 - Una medio morena, no era de mis gustos.
107 - Cerrado.
108 - Una blancona de pecas, piel blanca, bikini de lencería verde aguay tatuajes en las piernas.
109 - Jessica, gordita alta en bikini celeste. Ya me he atendido con ella así que aquí repetí. Luego se cambió a un vestido negro.
110 - No estoy seguro si era Nicole porque nunca la había visto parada.
111 - Nailyn, gordita coqueta pero de atención mediocre.
112 - Una negra de trenzas. NEXT!

SEGUNDO PISO:

202 - Cerrado
203 - Chanel, si no fuera por ese cacharro de Doña Florinda con erisipela le entraría porque ese cuerpo esta para darle.
204 - Una negrita de lentes.
205 - Fernanda ojitos hechiceros con su vestido azul marino que le saca buen cuerpo. Repetí aquí.
206 - Mery, canelita con pinta y acento de mona. Un poco gordita pero pasable. Pide S/35 y S/50 completo.
207 - Karen, monita ñata de cabello negro y voz medio gangosa, culo tuneado que en perro estuvo muy bien. Apliqué aquí y salió un polvito rescatable.
208 - Sacha, la colocha blanca, es simpática pero muy parca.
210 - No vi
211 - Mayte, MILF blancona de muy buen cuerpo en hilo negro y top de maña blano con transparencias ceñido. Amable en la consulta, pide S/35 con poses, caricias, chupadita de tetas pero no da la cola.
213 - Una chata olvidable.
214 - Cerrado.
215 - Otra chata gordita blancona, no pasaba nada.
216 - Michele, morena de buen cuerpo en vestido negro. Pide S/35 pero solo hace normal.
217 - La Rasputia, sin tacos toda la noche. Tiene sus fieles que la encierran. Paso.
219 - Francis, tremendo jebón, piel blanca como la leche, guapa, culona y tetona pero pide S/45 y S/60 completo. Su actitud en la consulta no me convenció pero es d lejos el mejor material que había hoy.
220 - Milena, pinta de piraña con tatuajes y piercings en la boca y nariz, parca en la consulta pidió S/35 y S/50 con el anillo. Me pareció la veneca Daniela sin gorrita.
221 - Sofía Caramelo, repetí aquí también. Buena deslechada 
222 - Barbara, morenita clara de cuerpito en algo aunque poco culo. Pide S/35 normal pero no da servicio de plomería.
223 - Una pinta de rufiana aunque con rostro medio de trava, le salvo la voz dulce en la consulta pero no bastó para convencer. Vestía un putivestido granate oscuro y tacos de plataforma trasparente a pesar de los cuales me tuve que agachar para escucharle en la consulta. Pide S/35 y S/50 completo 
224 - Sospecho que aquí estaba Ariana, ya que esa puerta no se abrió nunca pero si recuerdo haberla visto bajar las escaleras con un gil atrás de ella pero de ahí no la vi mas.
225 - Alanka, veneca alta y cuerpona pero se ve que se ha descuidado.
228 - Carolina, canelita simpática de buen cuerpo en faldita y blusa estilo colegiala. Pide S/40 y S/60 completo.
229 - Lucero, morena color cartón mojado en bikini celeste. Solo servicio normal, a secas.
230 - Wendy Construcción Civil.
231 - Ángela, morena de buen ver, cabello rizado largo. Me parece que ya estuvo antes por aquí por lo que volveré para ver si se trata de la misma.
232 - Sharon, gordita blancona de cabello rubio con su plata en vestido negro. Solo la vi una vez ya que al parecer la encerraron.

Una lástima la espiral descendente en la que ha caído este entrañable rincón putero del cono norte. Solo esperar que sea una fase de marasmo momentáneo y que recupere el par de bríos que tuvo en su momento. Tampoco nos engañemos pidiendo maravillas que nunca tuvo. Que tengan buenos polvos mis estimados hermanos.

Què le.hiciste a Fernandita buen hermano. Con razón me diji que estaba hechs trapo

hace 29 minutos, Ulquiorra Cifer dijo:

Para añadir unas cosillas al bu3n listado d3l hermanon azulito

Plan de 11:30 algunas alineaciones ya se estaban cambiando y otras yendose, a esa hora me parece que los venwcos se tranquilizan porque no vi joder a ningun hermano

Fui con la intencion de llenar figuritas pero, me salvo la noche Adrianita

102. Adriana la que parece charapa

105. Esta monilla tw da buenos sentones ensartada por el * ,debo rt

210. Bianka, en la consulta me nego el * , al inicio me parecio simpatica pero, al retirarse la vi mejor, igual esta agendada

215. Vi a Angela conocida traviesa, luego estuvo una olvidable

219.Me parecio colombiana, cuerpo de vedette, me dijo 35 y 60 completo, me bajo que le vi unas marcas en el vientre

220. Mil3na tambien me dio ese nombre aunque la conosco como Daniela la chama de gorrita por listados anteriores, estuvo sumisa en el mate, debo rt

224. Adrianita la de brackets salvando la noche

228. A esta kine la vi por buen tiempo chapando moscas, creo que si baja a 35 varios le entrariamos

Fue lo pokito que pude añadir

En mi caso ya hice las pases con Adrianita pero igual.no me.quiso entregar ese rico.ano que siempre profanaba. Pero insistiré la ptra semana

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 9 horas, SurfingCCCP dijo:

LA PAMPA:

HALL DISCOTECK

sara mona sacalagua esbelta clara 

Karen trigueña de venezolana de buen cuerpo 

Ely ecuatoriana milf nangona de mallas negras 

Tatiana  kionsito pelo pintado  medio amarillo anaranjado suave

Monica necia llenita  agraciada 

Nicole milf "la pinguino"

Natasha venezolana morena ultra hiper super paloseco 

Sofia venezolana gordita de buen chancho en mallas negras 

Xiomara morena colombiana cuerpo de guitarra con terrible ano 

Estefani kionsito chata  de faldita 

Milf blanca pinta de colocha  nueva 

Entre otras 

Riko tati rikolino 🤤  https://hermanodeleche.com/topic/112727-tati-blanquita-sumisa-🥵💦💦/

Debo rt todo fino 

202 - Cerrado

Charo charaputa vedette 

Hermana de charo dicen pero más tela 

Ecuatoriana morena https://hermanodeleche.com/topic/112640-mary-gordibuena-sumisa-💦💦💦/

Maribel https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/?do=findComment&comment=866014

Nera paloseco ojos salidos

Sofia chibola blanca tetona 

Una colocha vieja  siliconeada  de cara algo atractiva 

https://hermanodeleche.com/topic/111634-carolina-ecuatoriana-delgada-media-bocona-regular-figura/

Adriana brackets musitabde @BRUCE WAYNE

https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/?do=findComment&comment=840890

No la beses bro :psychotic:

Chanel 

Rubi veneca blanca 

https://hermanodeleche.com/topic/113632-angela-turno-mañana/?do=findComment&comment=921262

saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 5
Publicado
hace 3 horas, Hans 666 dijo:

No la beses bro :psychotic:

Mano, suelta el dato :big_smile:

Publicado
hace 21 horas, John Lennon dijo:

Reporte de ayer jueves 16/02 segundo turno solo 3 o 4 rescatables nivel bajo solo habilitado primer y segundo piso tercer piso bloqueado

Primer piso:

101: una milf en vestido trigueña al parecer peruana

102: no vi ocupado creo q estaba Valeska la nerita

103: una gordita next

104: una chama delgada con las teresas al aire y calzon se le notaba aburrida next

105: una chama algo agraciada de buen ass coqueteando a los hnos

106: una tia delgada cuerpo y cara en debe next

107: una charapa en enterizo celeste

108: Tatiana pecosa de tes clara todos se amontonaban  pedia 40 lennons.

109: una janemba bmw gorda de tetazas y culaso next

110: una kioncito en short jean y sandalias

111: una chata en faldita azul cara de bandida

112: una nera janemba mini negra petroleo

Segundo piso:

201: no sofia esta una chamita de tes clara estaba faldita y sandalias primera vez que la veo lo malo que paraba en plan fonex sintoma de Rolex next

202: charo o rosario semigordis andaba ocupada

203: hermana de charo mas delgada y mas formada culo silicon buen cintura rostro pasable

204: una negra renext

205: Fernanda la pánfila mas conocida como:  mirala bien ehhh ella es la que rompe el suelo y no le importa con quien ehh a esa tu le sueltas el pelo y se lo jalas tambien.. ehh

206: una ojona semigordita en faldita azul 

207: una federica en cuero kion y culo cuadrado deforme andaba atrapando moscas

208: milf sasha creo en lenceria roja peliteñida de rubio plan mosca

209: Maribel trigueña petite chatita power face en debe pero tenia un delicioso ojete csm me quede cojudo como dirían chiquita pero peligrosa andaba con demanda queda en pendiente :dribble:

210: una milf en faldita celeste pinta de cajacha 

211: no vi ocupado

212: una chata de tes clara de buen Anacleto

213: angelica peruana delgada en lompa jean

216: una morenita agraciada cuerpo en debe pero tenia buen aura tiene un parecido a shakira

219: francis colocha voluptuosa de big ass full silicona pinta de cacheraza

217: una janemba jodiendo a los hnos que cachen como pendeja mejor ponte vender papas camotes

220: una semiteen trigueña peliteñida de rubio  buen culo delgada tenia piercing por el rostro no recuerdo bien estaba vestida en faldita de colegiala y zapatillas cuando quize entrarle la estaba en encerrona brava tmr 

222: cerrado no estaba mi reinita pachas pipipi….. :too_sad:

223: una pelirroja delgada de buen ojete andaba ocupada  

224: Adriana o Sonia la monita en faldita y top

Pampa: como 15 laycas entre chamas , monas , pokemones, verduleras, la mayoria en plan mosca, aquí pedían 40 pokemonedas como pendex

Para agregar: regular cantidad de hermanos para ser jueves, pensé encontrarme siquiera con mis caseritas pero nada al parecer fugaron quien sabe donde , ya no vale la pena pagar 8 o 10 soles por lo que ofrecen, pienso que deberían bajar la entrada o sino bajar el polvo como en huarochiri a 30 mangos y la entrada debería ser 5 o 8 a lo mucho, los fines de semana se pasan de conchas para cobrar 10 mangos  en fin.

Sin mas

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these  :still_dreaming:

ADRIANA SONIA ES LA MISMA MONA Q USA BRAKEST LA FEITA DEL CUARTO 7 SEL SEGUNDO PISO  O ES OTRA SONIA HERMANO PUEDES ACLARARME ESA DUDA 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...