Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, Dewil dijo:

Encerrada

207- Sully

hace 39 minutos, Dewil dijo:

10

110 - Naylyn, china, que hace todo. 

hace 40 minutos, Dewil dijo:

210. Luciana. Ecutoriana. GOrdita de buen culantro. 

hace 41 minutos, Dewil dijo:

12

212- Yoselyn, me dijo, creo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ESTA ES LA ZONA DE REPORTES DE LA MIEL, NO SU CHAT PERSONAL, DEJEN DE HACERME SPAM y SUBAN SUS RATING.

Publicado

En directo hermanos viernes mañanero, pucha mala suerte, abren 9.30 según un tío q recogía la basura a las afueras, la vez pasada estaba abierto a esta hora, me confíe 

Será para la próxima :ah:

• Haha 1
  • Sad 5
Publicado
hace 3 horas, VICIOUS dijo:

En directo hermanos viernes mañanero, pucha mala suerte, abren 9.30 según un tío q recogía la basura a las afueras, la vez pasada estaba abierto a esta hora, me confíe 

Será para la próxima :ah:

Antes estaba abierto 24/7 pipipipipi

Publicado

3/3/23 SEGUNDO TURNO

Entrada : 10 

Polvo :35

Entrando me percate que estan poniendo como un bar en la parte derecha de la entrada han traido frigoríficos bueno ojala mejore entre otras cosas pase cache y me large ahi va lo que vi ... 

PAMPA :

No le preste atención a este circo. 

1er Piso

1 no vi

2 una morenita en miradas con su top fosforecente.

3 Pamela la loca de la serie misterio.

4 Melany tetas de piedra hizo show pero se queria rendir en la 2 musica no daba mas xd 

6 una gruesa aguada no pasa na

7 otra gruesa que para con la mima lenceria repite room

8 la trigueña rulosa misma lenceria en mirada con los hermanos top y falda.

11 una gordita misma lenceria faldita azul con acne 

12 Dayana Milf agarra huevos 

2DO PISO :

1 Hoy Sofia tubera ah chapado cuerpo la chata 

2 NO CHARO Hoy una gruesa cabello largo rojo creo que le dicen Barbara

4 Francis aun no quiere dar las tetas PTMR...  misma lenceria

5 Fernanda virolita hoy de  vestido negro mayas .

6 Tatiana ñangona vestido azul piel clara sin llegar a leche .

7 La misma alta creo que es colocha cabello ensortijado varios tatus misma lenceria pil clara sin llegar a leche ( aiuda con el name)

8 Sasha colocha tetuda en mayas 

9 Una cara de HUACO 

10 una alta le robo los tacos a la chola chabuca con lentes cabello ruloso tes trigueña.

11 Luciana

15 una nerita en prenumbras media monce

16 Una chiki vieja matada

17 Karely tetas al aire aplique aqui.

22 una de boody tuneado en mayas oscuras me la ganaron tmr y la encerraron.

23 OFF

24 Me imagino Adrianita no c taba encerrada

29 Una cuerpo tuneado sosten e hilo agendada

30 Wendy llena techos 

31 Ayer estaba en el 301 cabello ruloso culo rico tatoo tribal arriba del culo.

32 Charo veneca mismo vestido negro apestando a sudor tmr lavalo pe

3ER PISO 

3 Una media tuneada casi milf agendada

5 La gruesita que andaba seguido en el 101

Es lo que logre ver Hermanos como dije entre cache y safe logre ver el show de melany casi nadie ponia musica en la rockola mientras estube pocos borrachines mas los pokemones en chelas con los diguimone.

Buen fin de semana Hermanos

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Hoy estuve por estos lares, concuerdo con el hermano de arriba, vi ese bar de vidrio que mas parece vitrina de libreria en fin.. 

PAMPA

Nada bueno, puro desmonte

1er Piso

caras nuevas, habia una flaquita en el room 9 creo el de la esquina habia una de cabello rojo, se veia apetecible la flaquita. La mas resaltante. 

La de tacos con lazo blanco del room 6 creo media llenita no es la famosa Laura por si acaso? Y que tal atiende si me dan info hermanos. Se le ve rica pero es media llenita y me gustan las palo seco

2do Piso

Aqui tmb vi caras nuevas, soy malo con los números de los rooms disculpen hermanos

-Fernandita tantas flores que le tiran, aquí aplique mi segundo polvo

- creo 224 la famosisima Zully se le ve rica pero esta media gordita ah, gustos son gustos 

_Adrianita 222 en conjunto blanco

al frente Sasha mosqueandose todo el rato mano es increíble esta puta ganará o perderá? no se xq no le entran se le ve rica o tal vez es el trato tendré que probarla y hacer el rating

en esa misma fila al fondo

-Una cara típica de veneca blancona ya semi milf se veia apetecible

-Una tetas al aire en el pasillo del terror al fondo

- Sofia chupetin que se le veia rica tmb el conjunto blanco

-220 de regreso una que paraba en el piso 1 no se su nombre, pero es blancona que rica agendado para la próxima. En mallas negras con tanga y sosten del mismo color

3er piso

Subiendo la escalera una tipo chibola blancona, en top rosado y falda negra

-308 andrea veneca, aquí mi primer polvo de la noche, esta gordita ya no le voy a entrar este era mi segundo polvo con ella

-en el 301 no se quien estaba pero la encerraron todo el rato como 2 horas csmrs esos paganinis de mrd, habra sido biankita? Hace semanas que ya no la veo los viernes que bajo. 

me metí mis dos polvos y safe 

• Me gusta 4
Publicado
hace 5 minutos, Boy12 dijo:

La de tacos con lazo blanco del room 6 creo media llenita no es la famosa Laura por si acaso? Y que tal atiende si me dan info hermanos. Se le ve rica pero es media llenita y me gustan las palo seco

--NOO....-esa es ELIANA------ aqui su rating 

https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/#comment-900796

201 SOFIA ----la tubera culo tuneado

202 NO CHARO----- era una que estaba en su cama tirada

203 o 204  FRANCIS-----La culona tetona operada......tiene cara de malagracia ...

205 FERNANDA......LA CANDY  2022

206 la colocha pinta de cajacha , nariz d tucan ---- que pendex mi bro  willian luna para ponerle esa chapa

208 SASHA colombiana----- tiene su jale... y sus adeptos.....

227 KARLA----- pechugona.... llenita-----

305 UNA  achinada gordita...... media alta

307 RAQUEL .... la chiquita regreso al ruedo

hace 8 minutos, Boy12 dijo:

en el 301 no se quien estaba pero la encerraron todo el rato como 2 horas csmrs esos paganinis de mrd, habra sido biankita? Hace semanas que ya no la veo los viernes que bajo. 

ERA ella------------la vi un rato ....  en el 313 su cuña  VERONICA 

DISCULPAR la brevedad de listado...... solo es un pequeño memorex de lo que vi......

SALUDOS HDLsssssssssssssssssss

• Me gusta 2
Publicado

201 Sofia 

204 Francis

205 Fernanda

207 vine por está milf pero se la encierran horas safe alguien tiene name y nombre porfa

208 Sasha 

221 la caramelo se me fue nombre 

226 está flaca es new para mi alguien tiene name

Piso 3 puras chamas sin Evoluciones 

Publicado

Hoy por estos lares ........sigue el nivel bajo solo algunas salvan el local ......completando listados 

En el 1 pocas laicas en la pampa 

1 estaba naylin 

2 una morena de maso en culito quería completo 40 agendada 

7 me dió el nombre de Jésica alta cuerpo en debe estaba con una bikini rojo 

10 me dió el nombre de Lucia de buen Toto estaba con jean y su polo blanco 

En el 2 piso las misma de siempre 

3 estaba la chocolate 

7 Andrea 

10 me dió el nombre de Jésica alta de lentes quería 40 completo 

Al fondo una pena en laicas 

20 Tatiana pedia 40 en la consulta media fría 

21 caramelo

22 una en mallas de cuerpo maso 

24 Adriana 

26 Zuly 

29 me dió el nombre de Pamela en la consulta quería 70 con todo y chicoma next en una cuerpo maso 

Los demás puros pokemones 

En el tercer piso casi las mismas 

1 bianka en encerronas 

3 mendio de el nombre de brigit pelo rubio con su plata maso en Toto 

12  nueva me dió el nombre de ganina cuerpo maso acá deje mi leche 

13 Verónica 

14 Angelica 

Para ser viernes nivel bajo 

• Me gusta 1
Publicado

Hola chipichays, buenos listados acá les complemento lo que vi:

101 acá taba la sra Naylin 

104 acá taba Sol pelo pintao tetas de adamantium

109 acá taba mi Greicy pelirojiso full tubería

110 acá taba la Nicole peruana coqueta

111 acá taba tu milf Dayana

201 acá taba la enana culona Sofía ya se le nota desparramada y grumosa justo como me gustan ya regreso 

202 acá una oxigenada de carita simpática pero gordita y no es enana 

203 aca la Choco ya conocida

204 la Francis culonasa hoy x hoy hay varias parecidas 

205 acá Fernanda tu miss candy y bien ganando no puedo decir naaa x que en antaño tmb hice mis locuras.

206 acá tu Tatiana la colochita blanca nariz de guacamayo. 

207 Andrea blanquita sonriente

208 acá taba la Sasha

209 una feita mamita al menos metele maquillaje, puedes hacer proezas.

210 una alta de lentes algo simpática pa mi .

213 acá taba tu ennana favorita la Mariana rica rica así como me gustan paloseco culito formadito pinta de niña.

214 acá taba tu morenasa Roxanna pala michi mamón tenías razón si es entregada está nera cocodrilo rica tubeada le metí regresare x más

216 acá otra peruana me olvidé su nombre es buena onda la nena algo goldita pero bacana

217 acá taba mi amor platónico la Karely no se guarden la data chipichays que está nena no parece relojera es más me ofreció todo bien rico. Es muy bella me podría enamorar.

220 acá la blnacona pecosa rica carnosa alta me llama la atención pero no da anuel tiene linda voz entraré tmb

221 chupetín Trujillo con vestido blanco

222 está nena ta de regreso tuneada buen cuerpo lo mejorcito de la miel 🍯 no entre ni entraré xD mucha demanda creo que se llamaba Carolina no se ya sus fans la reconocerán.

223 la nena de lentes y cerquillo la sacan? Si pues es bacana está loquita pero me olvidé su name

224 la caremongola Adriana full servicios no entro x que podría recaer en el vicio se sus labios

230 acá taba tu Wendoly carga sacos de papa de día; kinea de noche

231 acá taba la Mayinba palaaa que tal éxito está loca, full encerronas. 

301 Bianka la perra blanca

306 Está muñequita es Priscilla carita coqueta cuerpito delgado hicimos el amor y no la guerra no le cuentes a tu amiga.

307 de regreso Karen ennana de peinado de ladito trajo a su amiguita Priscilla. 

311 acá taba Lucero buen cuerpito la mona sonriente y amable pero no da anuel.

312 acá taba una nueva selvática Yanina se mando una buena GP. No cabe duda las selváticas son mi debilidad.

314 nunca pude ver a la chica del aro. Sueltenla pes enamoradisoss ahhh!!

Cuídense hermanitos no al 🧸

Álamos.

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado (editado)

Viernes en la noche, poca concurrencia de hermanos, algunos cuartos vacíos, lo que vi y recuerdo para agregar o sumar: 

Un ventilador en el pasillo del tercer piso y como se ha mencionado hay una estructura de aluminio (al parecer será la nueva tienda) tras la puerta de vidrio en la entrada del primer piso. Alcohol gel en el segundo piso al lado de la pequeña tienda.

En el bar varias féminas algunas ya recurrentes:

Entre ellas una bajita en sandalias blancas con short y chaleco mangas cortas de jeans azul y morralito de color rojo, cabello lacio negro en la consulta dijo llamarse Tamara, servicio normal por 50 soles.... entonces seguí mi camino.

106 Eliana, blancona alta y agarrada en traje negro de dos piezas,

108 al parecer era Pamela altita media morenita o saca lagua, de cabello oscuro ondulado y largo, en vestido corto de color negro, andaba por ratos en el bar

109 Greicy delgada de cabello largo y rojo, en hilo y tacos 

203 Chocolate trigueña de cabello lacio negro en bikini con tiras de color negro y tacos, andaba a full

220 Tatiana con pequitas en el rostro en bikini rojo, cabello lacio y claro hasta los hombros,  altita, blanquita y agarrada, pedía 40 pero se le veía media aburrida así que seguí mi camino....

222 Carolina de cabello negro y largo, en traje tipo ropa de baño completo de lencería y tacos todo de color negro, al parecer esta más agarradita, se maneja un buen culo ya conocida en el local, antes andaba en el tercer o primer piso.

228 otra Carolina, media agarradita y baja, de cabello lacio largo en falda corta negra y una especie de top rojo, guinda o naranja.

229 dijo llamarse Andreina en hilo y bra medio plateado, mediana estatura cabellos negros y test media clara, resaltaban sus pechos en la consulta servicio normal a 35 y por los pechos 10 más y así iba aumentando la tarifa

308 Andrea de rostro fino cuerpo ancho, cabello lacio largo, baja estatura en traje tipo ropa de baño completo de lencería color palorosa y sandalias, habían varios hermanos en su puerta, 

311 Lucero, cachetona, cabello lacio hasta los hombros de color medio rubio, delgada, piel color marrón en brasier negro, tanguita fucsia y tacos.

314 Angelica en clásico jeans celeste y un top crema, siempre detrás de su puerta 

315 cerrado

316 cerrado

Es todo, un viernes muy tranquilo en la Miel ......

Editado por maranton
mejorar algunas descripciones
  • Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, DIOS EROS dijo:

--NOO....-esa es ELIANA------ aqui su rating 

https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/#comment-900796

201 SOFIA ----la tubera culo tuneado

202 NO CHARO----- era una que estaba en su cama tirada

203 o 204  FRANCIS-----La culona tetona operada......tiene cara de malagracia ...

205 FERNANDA......LA CANDY  2022

206 la colocha pinta de cajacha , nariz d tucan ---- que pendex mi bro  willian luna para ponerle esa chapa

208 SASHA colombiana----- tiene su jale... y sus adeptos.....

227 KARLA----- pechugona.... llenita-----

305 UNA  achinada gordita...... media alta

307 RAQUEL .... la chiquita regreso al ruedo

ERA ella------------la vi un rato ....  en el 313 su cuña  VERONICA 

DISCULPAR la brevedad de listado...... solo es un pequeño memorex de lo que vi......

SALUDOS HDLsssssssssssssssssss

Gracias hermano @DIOS EROS👍🏻

Publicado

Saliendo 12exactamente.

primer piso vi los cuartos casi todos cerrados.

2piso

201 no salio nunca

202 Charo, estas mas gordita pero un culote.

203 Shanel, su prima de charo.

204 una chata

205 Fernanda, mirada coqueta

206 con falda y top melón, unas tetasas

207 encerrona

208 la de siempre, maya negra, tetona, media mifl.

en el pasadiso vi en el 218 Isabel, ecuacha, me dijo que empezo el miercoles y es su primer sabado, tetona, potoncita, seria pero cumplidora 💦 se queda unos meses nomas y fuga. 

221 la vi a sofia caramelo, que rica le quise entrar , pero me ganaron

dsp en el 224 Sully, la vi mas rica y risueña. Queda agendada

Dsp nada bueno

3piso; puros cuartos cerrados y milf,

Debo rt saludos

Publicado

Baje un ratito a la chikana pero no había ya nada nuevo para mi las.mismas de siempre una que otra volvió  dejo la imfo de las que ya saben   mamones 

Ahí Completando la lista del mamon

Lista lechuzera sábado 

Pampa 

Mariana  monita flaquita 

Mirella  narizona  peruana que ofrece cache pelado 

1piso

1 la misma tía de siempre que para en este cuarto  de top y faldita 

4 sol.

12 dayana

2 piso

1 sofia tubería

2 charo

3 Chanel

5 fernanda 

6 para los que no la sacan es lizzy ex bote peluchera que también chambio en la.miel 

7 Andrea

8 sasha 

9.Carolina de tatu en la pierna cagona lo cago a mi amigo con su vuelto y lo boto al.toque 

10 greicy 

12 tatiana tubera wasona chupa pelado y más cosas ya saben mosqueo

13 angy tía traba

18  andreina

19 la.unica que no conocía simpática alta top y faldita con tatu mosqueo

21 sofia ex altamiara

22 barbara 

23 Karely tetas al aire  zorrillo tu jerma es feita no pasa nada así ofrezca cosas ricas paso

24 Sully esta gordita

25 una de pelo rastas medio rojo trigueña  estaba calata cuando rayaba después en mosqueo top y licra negro atraca chupada  a pelo

26 Carolina  la que antes paraba 1 piso cuarto 109

27 volvió la chata rubi tatuss

28 la.otra Carolina chatita 

30.wendy

32.sharo venezolana rubia

3 piso

2 karen 

4 lucero esta se alucina rica  puro mosqueo  

5 priscila simpática amiga de karen 

6 mishelle  Mona que sale a bailar  ofrece chupada apelo ya saben

8 nataly Mona tubera

9 acá no se si era roxana la.negrita estoy en.duda

11 Naylin. Peluchera 

12 la.pecosa tatiana se llama creo mosqueo 

13 veronica otra peluchera 

14 angelica peluchera 

15 ariana la.mayinba como le puso zorrillo como raya full encerrona como no la van encerrar si hace oral pelado y más cosas full llenada por todos lados

Más Nada

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de la miel mañanera hoy domingo  para informarle que está en nada!!!

Pocos hermanos merodeando y de todas las bandidas solo hay 3 rescatables me atendí con una chamita 22 años buen cache lindo cuerpo. María en el cuarto 24 más rato subo a post saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...