Cálico Electrónico Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 gran listado hrmno @Uther the Lightbringer me ganaste, aqui lo poquito que puedo aportar: hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 107. Se me fue, se parece a la bruja de 71, en vestido y falda negro Me dio el nombre de Luciana hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 110. Aquí estaba una semimilf alta algo simpática, pelo ruloso de buen anibal que se quito temprano, luego la del R201 se paso aca creo 110. Aquí encontré a Greysi, palito seco cabello rojizo, salí relajeado, debo RT 201. Aquí encontré a la tia de camisón a rayas celestes hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 204. No vi, Sino me equivoco de numero, estaba una kine achinada altita, marcando 40 so hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 217. Barbara Chama simpática https://hermanodeleche.com/topic/111950-estafadora-bárbara-peliroja-rulosa/#comment-914665 La pase bien con esta chamita, debo RT, disque en sus últimos meses hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 222. Se me fue estaba una semi milf algo achinada, malcriada en cara pero, de buen culo y piernas hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 224. Adriana caremonga https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/page/2/ A esta chata le quiero dar por chicorita y no quiere, aiuda @GRAN CACHERO GATO MAO necesito de tus consejos, si es posible claro esta. 225. Alejandra, kine algo agraciada en cara pero cuerpo en debe, mas paraba en pampa hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 228. Parecída a la 201. Jaaa Kine semi mifl cabello rojizo con tatuaje en la pierna derecha, por lo general la veo en el 223 231. Conpañera de contruccion de Wendy, entre las dos no se quien tenia mas espalda alv, trigueña de contextura grusa hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 303. Aqui Deyanira, kine que pide 45 so por trato de pareja mmmmmm hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 304. Una chata contextura Gruesa rubia con su plata, casacs Jean Escuche nombrarla Tatiana hace 9 horas, Uther the Lightbringer dijo: 315. No vi, en encerrona creo Aqui Naylin + Dato de la noche: Llego un master le pondría mínimo sus 75 años, lo vi pasearse por los pisos pero era rechazado, hasta que en una de mis vueltas lo veo salir del cuarto de Shanel sudado y contento, la gente de alrededor lo empezó a felicitar y a hacer chacota con el , cague de riza 1
Hernandez Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Saliendo de Yoguilandia asi que pusiste tu quiosco de snacks y golosinas bien ahí mano con el emprendimiento @GRAN CACHERO OSO YOGUI el panorama desolador la pampa vacía solo ví en los sillones a la gordita Pamela desplumando a un hdl , además no habilitaron los cuartos del 1 piso 2 piso 1. no ví a nadie 2. una flaca rasgos de morena cabellera trenzas vestido rojo de mallas 3. Chocolate 4. No ví 5. Fernandita 6. una parecida a Fernanda pero más cuerpona vestido celeste claro chapando moscas 7. una rulosa apenas se le vio 8. Sasha rayando 9. una guapita de buen poto los despachaba rápido a los hdls 10. No ví 11. chata zambita rulosa Valezka ? 12. un pokémon con acne 13. otra chata casi milf gordita tez clara de buen culo carnoso 14. No ví 15. una chata que estaba calata escondida en su puerta 16. chata sin gracia next 17. otra chata sin gracia doble next 18. la tia Dayana 19. una trigueña del porte de Alexa en vestido guinda creo 20. otra chata poronguito con lentes faldita negra polito blanco 21. una blancona de buen porte calzon y brasier Calvin Klein color plomo 22. Gianella / Cataleya 23. Carolina 24. flaquita tez clara vestido negro igualita a Carolina o estoy viendo doble 🤔 25. No ví 26. No ví 27. Eliana 28. una chata cara de teen cuerpo en debe 29. No ví a nadie 30. la tia Angie 31. una blancona alta minivestido negro sin calzon panzona fácil está en bolero que abuso 32. Aquí ví una morenita en tanga y brasier de cabello lacio con flequillo y lentes me pareció que llevaba un piercing en el labio 3 piso nada que resaltar En conclusión nivel bajísimo 3 1
DELASCASAS Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Agregando al listado del hdl Dia monse, chape metropolitano con fe de que estaría Bianka, ya que ayer me quede con la leche en la cabeza. Pero no estaba. Recuerdo que una vez me dijo que los Domingos no trabaja, son sagrados. Pero la fe es lo uñtimo que se pierde. Asi que fui al 207 a la tia Andrea, un culaso que tiene por mas milf que esta. La tengo agendada. Pero ya me di cuenta que hdl que entra siempre pide 2 chelas, o le dejan una chela antes de irse, vi eso como 3 veces. 203 Chocolate, 💦aqui aplique. Estaba rayando tmb, pero me dejaron un campo libre y aplique. Buen polvo, me dijo, me gusta cachar y que rico se movia. Me enseño foto de su hija, y dice que anda con anemia porque no come bien, y si parece porque estaba como si hubiera fumado un troncho. Es todo, me voy contento. Porque salvo las ganas y la noche. lo demás monse, 224 Carolina, rica tmb. Pero muy plastico. Dato curioso: En el cuarto con chocolate, me gano la arrechura y me calatie en one, y chocolate se para en su espejo y me dice amor prendeme primero. Jaja me paltie. Ahi empeze hacer previas. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 9 horas, DELASCASAS dijo: Agregando al listado del hdl Dia monse, chape metropolitano con fe de que estaría Bianka, ya que ayer me quede con la leche en la cabeza. Pero no estaba. Recuerdo que una vez me dijo que los Domingos no trabaja, son sagrados. Pero la fe es lo uñtimo que se pierde. Asi que fui al 207 a la tia Andrea, un culaso que tiene por mas milf que esta. La tengo agendada. Pero ya me di cuenta que hdl que entra siempre pide 2 chelas, o le dejan una chela antes de irse, vi eso como 3 veces. 203 Chocolate, 💦aqui aplique. Estaba rayando tmb, pero me dejaron un campo libre y aplique. Buen polvo, me dijo, me gusta cachar y que rico se movia. Me enseño foto de su hija, y dice que anda con anemia porque no come bien, y si parece porque estaba como si hubiera fumado un troncho. Es todo, me voy contento. Porque salvo las ganas y la noche. lo demás monse, 224 Carolina, rica tmb. Pero muy plastico. Dato curioso: En el cuarto con chocolate, me gano la arrechura y me calatie en one, y chocolate se para en su espejo y me dice amor prendeme primero. Jaja me paltie. Ahi empeze hacer previas. @GRAN CACHERO OSO YOGUI Chocolate con anemia !!!!
IIClarckII Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Buenas hermanos ayer domingo fui a botar la chele y en verdad estuvo bajo el nivel y pocos hermanos!! las que rayaban eran ojitos hechiceros y chocolate (con ella aplique) Dónde están las bandidas que te atendían de maravilla!!! Regresen al local!!!
DELASCASAS Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 3 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: @GRAN CACHERO OSO YOGUI Chocolate con anemia !!!! Es lo que me dijo ella misma, y con la cara que tenia, pareciera. Dice que tmb no come a sus horas y lo que como ahi es grasa, hamburgueza o broster. Y mas la trasnochada. Pero parece que ve la foto de su hija y se motiva. Pense que era charapa porque decia ñañit@ aveces pero me dijo que era de ecuador. La gente que frecuenta la Miel ya sabe quien es no tengo porque dar mas detalle xd 1
SUKER Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 ayer baje a este lugar me dije Siquiera para encontrar alguito más el primer piso cerrado por las cajas de cervesa La pampa nda de nada unas 4 kines Peso pesado y milfis segundo piso HASTAAAAAAAAA LASSSSS WEBASSSSSSS TERCER PISO SOLO HABIA UNA KINE MASOOOO DE CUERPO MAS NI UNO LE ENTRABA PORQUE ES MAS ETICOSA Y RELOGERA QUE LA PITRI MITRI LOS VENECOS QUE AVANCEN AVANCEN 8 SOLES POR LAS REVERENDAS WEBAS PARA VER ELEFANTES HIPOPÓTAMOS RINOCERONTES MANATIES NIVEL HORRIPILANTE Y HASTAAAAAAA EL CULOOOOOOO 5 2
Antaresxd1 Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Hoy por estos lares .........llegaron varias nuevas pero en la consulta unas frías y serías ..............varios cuartos cerrados en fin .......solo me saque el clavo con algunas para ver lo que dicen de ellas ..........sigue el nivel bajo En la pampa pocas laicas y nada rescatable 1 la tía que para con su falda fosforocente y top negro 2 paloma la que parece charapa 3 esta laica tiene bonito Toto pero sería en la consulta el nombre se me fue 4 melani ...la del seno durazel 5 Pokémon 6 cerrado 7 una chata que para en el tercer nivel 8 la chata que para con las tetas sueltas y siempre sonríe 9 Carolina en su clásico traje negro a mallas 10 la chata con los ojos de búho 11 cerrado 12 estaba cerrado después llegó una chata que paraba recostada En el segundo nivel casi las mismas de siempre 1 una alta de cuerpo Monse ....en traje color azul 2 Sharon 3 Chanel 4 Pamela esta laica si no fuera fría tendría gente su cuerpo es maso pero siempre para renegando 5 Fernanda 6 Angela 7 chocolate 8 no Sasha si no una de maso en Toto pero sería en la consulta 9 Pokémon 10 regreso Cindy la de senos al aire 11 me dió el nombre de Luciana pero en la consulta sería 12 -13---14 puros pokemones 15 me dió el nombre de Karen de buen Toto estaba en un traje a mallas color blanco 16 la chubi Ale 17 cerrado 18 una crespa en traje color negro pero Monse en cuerpo 19 mendio el nombre de Jennifer en la consulta bien positiva de maso en Toto 20 Pokémon 21 caramelo 22 la delgada callejera de tomas valle 23 me dió el nombre de Jasmin pero seca en la consulta tenía maso el cuerpo 24 una milf de maso en Toto pero sería ktmmm 25 está chata el nombre. Se me fue pero Monse en cuerpo 26 cerrado 27 está chata siempre la veo mosqueandose 28 acá estaba una nueva tes blanca maso en Toto ......le dió el nombre de melani ...parece cajacha 29 y 30 cerrado 31 me dió el nombre de sol morena de maso en Toto está si era positiva en la consulta 32 charol Tercer nivel las mismas de siempre 1 veneca de maso en cuerpo ....le dió el nombre de María 2 está era la amiga de la 23 me dió el mismo nombre que su amiga jazmín ...pero está si tenía buen Toto pero en la consulta muy botada 3 esta también era nueva siempre paraba cantando y bailando ....pero cuerpo en debe 4 la chata de pelo corto y teñídido de rojo 5 está chata tenía full Tatus de cuerpo en debe pero blanca 6 cerrado 7 chubi 8 está laica tiene cuerpo en algo ....pero en la consulta es muy fria peinado en trensas 9 bianka 10 una delgada en bikini de regular figura 11 Ariana 12 pricila 13 cerrado 14 Angelica 15 naylin 16 cerrado Sigue el nivel bajo aún 3 1
Antaresxd1 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Hoy por estos lares igual que ayer varias faltaron cuartos cerrados .....Hubo pocas nuevas pero igual sigue el nivel bajo En la pampa casi nada rescatable solo una de lentes en vestido blanco en la consulta casi le convence pero culear en el 3 piso es una vaina En los cuartos las mismas de siempre la única pasable es la 109 en traje a mallas pero en la consulta pedía 40 maso en cuerpo Segundo nivel varias faltaron y rotaron alas laicas 1 cerrado 2 pamela está laica si fuera positiva en la consulta fácil tendría gente pero es muy seca y fría en la consulta 3 la laica que estaba ayer en el 228 parece cajacha poto blanco .....tiene el nombre de melani 4 está es otra laica que tiene un toro blanco pero seca en la consulta 5 no Fernanda si no Ariana 6 Jasmin la que estaba ayer en el 223 7 acá una nueva pero Monse en cuerpo 8 no Sasha si no un Pokémon 9 dayanira 10 al 16 puros pokemones solo la rescatable es Jenifer 17 acá estaba la de Rosos cuerpo maso 18 Verónica 19 una delgada color marrón 20 la chubi 21 caramelo 22 no recuerdo quien mela estaba 23 la que era callejera en tomas valle cataleya 24 cerrado 25 amiga de Jasmin con el mismo Nick 26 sol la que estaba ayer en el 231 27 la misma chata de ayer en falda y top 28 la que paraba sentada con trensas 29 y 30 cerrado 31 me dió el nombre de Sofía pero Monse en cuerpo 32 sharol En el tercer nivel casi las mismas lo más rescatable fueron 303 me dió el Nick de Melissa ecuatoriana de test blanca buen culo cachetón en falda negrita ....lo mejor que ese cochino apretaba cómo mierda mi mani salió feliche de ahi 308 me dió el nombre de Valeria maso en cuerpo pero no quería el Anacleto Por ahí estaba pricila ....paloma ......samy la morena ...... La anécdota de hoy que por la lluvia varios cuartos se inundaron los pasadisos en full Valdés y los zánganos limpiando y trapeando si sigue así habrá huayco en la mielda 2 3
Shadow22 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Hoy fui para ver cómo estaba el día Y pucha Realmente bajo en todos los aspectos. La diferencia de hoy fue que los trabajadores de la seguridad y limpieza estaban haciendo su chamba por culpa de las lluvias que mojaron mucho los pisos todos los niveles pero más el segundo Cómo dijo el caballo de arriba. Hoy rotaron ha casi todas las chicas ví caras nuevas no los diré porque ya los dijeron arriba. El nivel estuvo muy bajo la verdad según mis preferencias solo 4 pasaban me atendí con la 202 conocido como el cuarto de Charo. Hoy no vino y nose si vendrá Espero que sí. Habían 3 a 4 flacas más pasables pero lo demás full desmonte Poca presencia de los hdls que subían pero se iban en una como fue mi caso que no aguante estar ahí ni 10 min salí y la colmen** cerrado todo estaba mojado así que safe. Las últimas palabras en conclusión. Días así con lluvia no son prometedores almenos aquí en la míel cómo está actualmente. Quería meterme mi polvo lluvioso PAL recuerdo y salió todo 💔 . Iré ha visitar alrededores porque aquí ya Tamos en picada. Lo único que levantó visualmente hoy a la miel fue Sofía Chupetín debí aplicar aquí pero por probar nuevo cuerpo terminé Estafao. Bye Saludos. Rpt solo para que se quede en el historial info para la comunidad. 1
Luisito135 Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Hdl cuanto es la entrada, veo algunos que dicen 8, 10, 15 y gratis?. Hay musica adentro, es silencio? Su apoyo para visitar estos lares sobre todo los precios para q no me estofen.
CACHORRITOSALVAJE Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Hoy, lo que recuerdo. PRIMER TURNO. 5. Señora Flor. 8. Sara, milf tetona, con pecas, piel blanca leche. Calzcito celeste. 18. Una milf de bikini tanga color fosforecente. De ahi no vi más porque ya estaban cerrando cuarto. SEGUNDO TURNO. 104. Melany tetas de piedra. 105. Valeska morenita. 106. Daniela, veneca blanca semilf, patona. Salio a bailar con una tal camila SCF, antes de entrar al segundo turno. 108. Ericka, blanca leche, gordita alta, tetona, pero caidas. 109. Naylyn, todoterreno. 112. Uf, Michel, aqui aplique, chata colombiana con un culazo nalgon. Segundo piso. 201. Una flaquita casi color canela 202. Melisa. Es del tipo melissa paredes, pero mas baja, y fitnees. 203. CHocolate. 204. Francis, milf con mil tatuajes. 205. La ojitos hechiceros fernanda. 206. La tetona de lizzy 207. No abrio. 208. Sasha. HIja de la tia cachaza. 210. Luciana, gordita, ecuacha, 211. Me dijo dayana, pero no es la cleopatra, sino una de un culote. 212. Una ogrdita de enterizo celeste transparente. 213. Sol, morenaje. 216. ALe, chubby 217. Una veneca de ojitos chinos. 219. Una morena paloseco. 224. Adriaan caremongola. 225. Una gordita, simpatica de cara. Cuerpito de kion. 230. Wendy llenatecho. 232. Chama tetona rubia charo. Tercer piso. 301. Perla, milf ede buen cuerpito. Aqui aplique. No conosco a nadie. 3 2
Suuzuya12 Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Saliendo de la mielda, regular hrmanos cherocas, entrada 8 mangos, 2 teles transmitiendo el partido de Cristal vs huracán, rockcola encendidas, primer piso la gente mas veia el partido, 2 piso nivel bajo la más resaltantes 221 y 205, alguién sabe quien es la del 222? , 226 estaba buena pero no le entraban, 3er piso cada hrno esperando a su casera, 313 con cola, de 4 hrnos, los 2 ultimos cuartos 315 y 316 cerrados. Salu2
Stu Ungar Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Saliendo de la Miel, no vengan csm :v 202: Una amiguita de Fernanda tenía su porte, buen culo 203: Chocolate en encerrona o capaz jateando. 204: Francis madura rolliza que hizo show, nadie la miraba xd 205: Fernanda la clásica de aquí. 209: Esta gorda volvió después de tiempo, creo que se llamaba Britany o no se que melas. 213: Sol / Melany la caremonito. 216: Ale / Daniela. 218: La caballona del día, kine alta cuerpona, algo ancha. 219: Erika / Roxana la negrita delgada, todo el rato en su cel. 221: Sofia caramelo en encerrona. 222: La Uchulu de la Miel. ... 230: La clásica de aquí, a la que le dicen la llena techo a la firme tiene mas espalda que yoni. 232: Charo XXL. En el 3er piso solo reconocí a Angelica y en el 1ero vi a Valeska y a la morena Sammy sin cuarto, es todo lo que recuerdo ya no me da la chimba csm , buenas noches xd 1
ElMod0fucker97 Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Nivel de ayer bn bajo jueves de milfs mal día pa.chonguear... pa q se hagan una idea: Pampa naada bueno puro desmonte de moticucos a lo q recuerdo..habia una nera carepez de pelo corto en algo vestida con body negro transparente y lineas rosas pero de cerca no pasa nd xd Otra con cerquillo lentes tatuada sin poto Chola flaca en vestido rosa Una milf ancha blancona de cerquillo que rota todo los piso Milf tetona bincha rosa vestido negro todas incachables Primer piso 101 chata nera joven muchos tattos nariz ancha cara en debe voz ronca potona 102 milf bonitos ojos, blanca pero panzona : / 50 con anal me dijo muucho, si me decia 5 soles entrabaxd 103 chatita fea flaca pelo corto scf 104 chola blanca fea tuneada hizo show no pasa nd xd 105 nera pelo ondulado lencería negra se le ve rica pero su cara ofende 106 altasa está en algo pero ya sobrepasó su peso ideal 107 gorda 108 grandota blancona narizona 109 chata peruana china no rica blusa y falda 110 next 111 chata blanca con secuelas d acné panzona invitando a todos a pasar nadie entraba xd 112 china chata milf peli negra lacia no guapa muy tatuada potona Segundo piso 202 karolina vestido transparente negro 204 milf ugly de lentes con tattos 203 chocolate buen poto pero no me animé a repetir 205 fernanda rayando muy tosca se le ve 207 tetona papadona en enterizo rosa 209 gorda 211 gorda 212 gorda vestido celeste 213 nera fea robusta 217 Paola veneca china 2 trenza hacia arriba con sujetadores vestidito negro y tacos buenas tetas acá apliqué rico rico 218 gorda alta care chancho blanca en lencería negra 219 negra sin tetas d pelo corto 220 tuneada algo guapa en lence negra,queria 40 NO!! Envés de aumentar deben bajar el precio oe 221 full encerrona 223 panzona ecuacha creo cejona tetona 224next 225 gorda de nariz respingada en falda rosa 226 cachetona cara redonda body transparente 227 blancona robusta china 228 carolina bocona d cerquillo +5 anal dice 230 constructora 231 bocona panzona enterizo negro 232 gorda pintada d rubia en vestido negro Tercer piso 301 milf coleta no pasa nd 302china care rata milf 303 chata ecuacha lencería 304 gorda lencería rosa fosforescente 306 gorda lence negra rayas rosas 308 rulos cachetona buen toto 309 flaca d lentes pelo ondulado falda roja brazier rosa veintitantos, se ve sonriente y tierna pero no pasa nada con su actitud en la consulta Next 310 ecuacha bonita estafa/ésta perra no se deja kchar bien y es bien quejosa verdad no sé como se llama el año pasado me atendí con ella y mas lo q.jode x la rptm 311 morena rulos panzona 312 panzona cachetona 314 Angelica chata loca anal y por ahi otras q salían de sus cuartos y estaban en nada igual suerte los que no vinieron ayer 3
Publicaciones recomendadas