Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

21/3/23    SEGUNDO TURNO !

Pagando 8 de entrada  Cuidado el veneco agarra bolas hoy en  revisión .

La PAMPA :
las mismas ballenas focas morsas tiradas en cell habia una bajandose el calzon hilo  enseñando la chucha dando la bienvenida a cada hermano que entraba a la MIEL-DA

1ER PISO : HOY CERRADO .

2 PISO 

201 Francis de tatuajes ya milf

202 Charo realmente ya esta entrando a ser un 8 gordita

203 Chanel charaputa prima de charo

205 luz apagada

206 chocolate loca semi teen.

208 una chama gorda que estaba en moscas se fue a la pampa a tomar con 2 borrachines bullero top o falda fosforente

209 la que le dicen barbara

211 una chama zapatos de payaso color negro con blanco tiene algo que llama la atencion

212 Luciana misma ropa algo nuevo p mami

214 una gorda

215 Tatiana Peluchera ya casi milf 

216 no vi

219 Lucero agarrando huevos la tipica 101 hoy aqui me dijo que te da el tubo de yapa si la cachas bien Jajaj fui por mi sobada de huevos

222 Guianella 

223 Melany Tetas de piedra Aplique aca!

224 Adriana monguita chaturri

225 la alta de tatoo en el muslo derecho lenceria roja 

226 227 228 pokemones chaturris y una vieja

229 vacio 

230 Wendy llena techos

231 vacio 

232 la casi milf rulosa repite room ayer tbm estubo aqui 

3ER PISO 

302 la chama de lenceria en el sosten X X  peinado rasta

303 una terocalera culo tuneado 

306 una con pinta de la uchulu de comas

307 una patona achinada 

309 Peso pesado

310 Katterin otro peso pesado Tetas bronceadas se nota una parte en sus tetas que no estan bronceadas aplique aqui tbm.

31x por al fondo una con ropa de calle blusa roja y otra semi teen cabello ondulado la paran encerrando

Apestaba por el 3 piso creo que no hay agua 

Nivel bajo bajo pura figura repetida  aplique con las perras que vi  y me large no habia mucho que ver Rockola hoy funcionando pero todos taban misios incluyéndome xD prendieron las TVS para ver el partido repetido de la Juve nivel monce vayan si quieren regalarle 8 soles a la tia karina  

Saludos buen inicio de semana HDL !

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Saludos man, buen listado aca te recomplemento 

2do piso 

en el 215 vi a la enana Karen peinao de ladito.

3er piso seccion pelucheras

en el 301 taba mi diosa de ebano la morena tubera Sammy mas rica que nunca

en el 304 taba mi bebe Priscilla rica tubera

en el 305 taba tu pelichijose

en el 307 taba la sra peluchilyn

al fondo en el 314 taba la peluchigelica

na mas 

Slaudos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la Miel gente hice una visita fugaz..

En el 3er piso estaba de regreso Anita la drogadicta, enana cachera, se guardan la data :look_down:

Y como novedad vi a Roxy la chuecona que se vino de la Colmena aunque no se si quedará por acá, estaba al ladito del ventilador del 3er piso.

Y ya eso es todo gaaaaaa.

Soy suplenteeee :feel_good:

• Haha 1
Publicado

Saludos hermanos no quiero hacer Cherri o publicidad pero hoy día llegó Karina colocha  yo no puedo ir hoy y de seguro ella estara atendiendo a full  por q es unas de las mejores en atención en el local a los hermanos que irán hoy provecho!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, IIClarckII dijo:

Saludos hermanos no quiero hacer Cherri o publicidad pero hoy día llegó Karina colocha  yo no puedo ir hoy y de seguro ella estara atendiendo a full  por q es unas de las mejores en atención en el local a los hermanos que irán hoy provecho!!!

Buen hermano pero debes colocar su ranking para ubicarnos. Hay decenas de putitas en la Miel y de seguro varias Karinas. Cuelgo oara ilustración su ranking https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/?do=findComment&comment=862341 

Si no atraca entregar el arete no va hacer plata.

• Gracias 1
Publicado

22/3/23 SEGUNDO TURNO ! 

Entrada = 8 dinas

Polvo = 35 dinas

PAMPA : Recontra ZetaZeta Las kines se aburrieron y se pusieron a lorear entre ellas .. 

1er Piso : CERRADO 

2do  Piso :

201 No Sofia Hoy Esta la perrita que ayer estaba en el 306 pinta de uchulu algo aguada.

202 No Charo Hoy una trigueña tetas tuneadas cabello corto lacio .

203 No Chanel Hoy Jessica alta aguada

204 no vi

205 Fernanda Miss Candy 2022 Virola

207 la rulosa chama pinta de teen algo trigueña 

208 Sasha Hija abortiba de la Tia Kachasa

209 Repite room la misma de ayer Cara de GUASON

210 Cindy Tetas al aire

212 Luciana misma ropa 

213 una gorda 

215 La hermana de los Cartagena gruesa

218 Melany Tetas de piedra hizo Show 

219 Lucero pinta de milf moviendo el culo

221 No Sofia hoy Valeska

222 Repite room la cabezona casi hermana de melany

223 una gorda tirada en su cama chama

224 Adrianita monguix Rayando

226 un kion

227 Priscilla tubelulu vestido negro hilo negro agendada

229 Habia Cola aqui no logre ver

230 Wendy llena techos ASADA por los hermanos parados esperando el 229

231 una que estaba en la pampa y subio a seguir matando moscas

232 Charo  veneca gorda peli rubia 

3er Piso

( Este piso me doy cuenta es la evolucion de la PAMPA una kine que saca fichas pasa aqui )

303 Sammy 

306 una gruesa cachos de Diabla

Puro reciclaje Aburrido este piso por al fondo 2 que estaban en la pampa subieron  No le preste atencion por aqui 1-apesta 2- un calor estos rooms.

Hoy Salio Melany al show luego de su show un hermano choborra se cayo le culo con una chapa tirada por ahi al momento de salir habian 2 hermanos haciendo chongo en la tiendita de pickeos que pusieron al lado derecha de la puerta ya que compraron un producto creo que fue un Pringles que estaba " VENCIDO " me llamo la atención  me sente a ver el show el pata de la tienda se cerraba diciendo que dice 2027 cuando era 2022 esa webada venció en octubre CSMR NO TE PASES PE TIA KARINA abres tu tienda y pones productos vencidos TMR OJO a ESTE DATO HDL Y KINES QUE TBM LEEN al final llamaron al jefe de seguridad devolviendo el money pero con una demora de 20min osea me venden vencido se quieren cerrar NO TE PASES TIA KARINA PE !

Esto fue lo que vi

Saludos HDL

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Dewil dijo:

22/3/23 SEGUNDO TURNO ! 

Entrada = 8 dinas

Polvo = 35 dinas

PAMPA : Recontra ZetaZeta Las kines se aburrieron y se pusieron a lorear entre ellas .. 

1er Piso : CERRADO 

2do  Piso :

201 No Sofia Hoy Esta la perrita que ayer estaba en el 306 pinta de uchulu algo aguada.

202 No Charo Hoy una trigueña tetas tuneadas cabello corto lacio .

203 No Chanel Hoy Jessica alta aguada

204 no vi

205 Fernanda Miss Candy 2022 Virola

207 la rulosa chama pinta de teen algo trigueña 

208 Sasha Hija abortiba de la Tia Kachasa

209 Repite room la misma de ayer Cara de GUASON

210 Cindy Tetas al aire

212 Luciana misma ropa 

213 una gorda 

215 La hermana de los Cartagena gruesa

218 Melany Tetas de piedra hizo Show 

219 Lucero pinta de milf moviendo el culo

221 No Sofia hoy Valeska

222 Repite room la cabezona casi hermana de melany

223 una gorda tirada en su cama chama

224 Adrianita monguix Rayando

226 un kion

227 Priscilla tubelulu vestido negro hilo negro agendada

229 Habia Cola aqui no logre ver

230 Wendy llena techos ASADA por los hermanos parados esperando el 229

231 una que estaba en la pampa y subio a seguir matando moscas

232 Charo  veneca gorda peli rubia 

3er Piso

( Este piso me doy cuenta es la evolucion de la PAMPA una kine que saca fichas pasa aqui )

303 Sammy 

306 una gruesa cachos de Diabla

Puro reciclaje Aburrido este piso por al fondo 2 que estaban en la pampa subieron  No le preste atencion por aqui 1-apesta 2- un calor estos rooms.

Hoy Salio Melany al show luego de su show un hermano choborra se cayo le culo con una chapa tirada por ahi al momento de salir habian 2 hermanos haciendo chongo en la tiendita de pickeos que pusieron al lado derecha de la puerta ya que compraron un producto creo que fue un Pringles que estaba " VENCIDO " me llamo la atención  me sente a ver el show el pata de la tienda se cerraba diciendo que dice 2027 cuando era 2022 esa webada venció en octubre CSMR NO TE PASES PE TIA KARINA abres tu tienda y pones productos vencidos TMR OJO a ESTE DATO HDL Y KINES QUE TBM LEEN al final llamaron al jefe de seguridad devolviendo el money pero con una demora de 20min osea me venden vencido se quieren cerrar NO TE PASES TIA KARINA PE !

Esto fue lo que vi

Saludos HDL

EN EL 229 ERA LA COLOCHA KARINA Q EN SU ESTADO  DE WAASAP PUBLICO Q ESTA EN ESE CUARTO LA COLA ES XQ ELLA SU ATENCION ES NIVEL A VANIA 

Publicado

En vivo saliendo de la Miel. Entrada 8 soles NO LOS VALE.

No huele feo ahorita. Pocos parroquianos y asumo un par de HDLs.

Esto es lo que ví hace instantes

201 Una chola IGUALITITITA a Azucena Calvay la que canta " fue muy bonito, fue muy hermoso, los momentos que pasé..."

Está lista para ir a cantar en Unicachi con su vestido blanco de lentejuelas

202 Una tía base 6 sin dudarlo. No tiene mala figura ojo. 

203. Me dijo CLOIDE o una webada así. Se parece a Fernanda ojo SOLO SE PARECE pelo negro clarona. Buena figura. Me dijo 35 pero que "no hace eso" cuando le pregunté si atracaba meterse la verga por el chicote. Lástima.

Un tío se tiró de cabeza cuando me vió cerca. Es que para muchos cholitos parece un jermón (jermita rica) por eso resalto que se parece algo a Fernanda.

204 Vacío. No hay nadie

205 Una regular para abajo medio nariz de lorito. Ojo no muy pronunciada la nariz. Pero nada bella. Está de negro.

206 Me dijo SOVEY o SOLEY o una webada así. Está de vestidito negro enterizo y es PALITO SECO AGRACIADITA no bella pero es palito seco TEEN o semiteen. Me dijo 35 pero que no cachaba por chiquito. Insistí y hubiera maleado la plaza pagando capricho pero muy cordial me dijo que no ofrecía ese sevicio. Lástima.

207 Nadie

208 al 221 CERRADOS

222 Una piernona rulosa. No de mis gustos.

223 Cerrado.

224 Naomí. Chatasa pero SIMPATIQUITA. Color puerta pero bien bonito su color de piel. Parece una quinceañera, peor que es bajita 1:49 cm SE ACTIVÓ MI INSTNTO DE PERVERTIDOR de TEENS y me fui de cabeza. 

Cobra 35 pero por más que insistí no queria atracar que le folle el arete. Le pinte más plata y nada sin perder la flaquita el encanto. Está de verde agua. No es nada fea. Debí cacharla pero preferí regresar más tarde.

225 Una masomenos que está de negro. Pasable.

226 Karina. De varios tatuajes. Ecuatoriana. U. Poco gruesita. Resaltan a kilómetros sus brackets. Me dijo 35 y 50 completo pero solo para terminar. Como esta con la pica de que no atracaran Naomi y Soley no le entré. 

No es fea ojo si algo gruesita y pocas tetas.

227 Allison la hermana de Danielita QEPD. No quise preguntar porque me hizo acordar a Dani.

228. Melany palo seco poco culito. Rostro un poquito de cuycita. Es pata de Allison 

229 Cerrado

230 Una tipa que parece extraterrestre frentona blancona. Está de negro en un enterizo que se le ve culo deforme. Semivieja

231 Una media ancha piernona pero culo aguado. Rosado y abajo negro. Nada agraciada.

Pocos parrocos la mayoría mirándose las caras y esperando si se hacía el milagro y llegaban otras putitas.

Bendiciones a todos

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, Dewil dijo:

303 Sammy

Asumo que con "Sammy" se refiere a:

https://hermanodeleche.com/topic/107414-samantha-ecuacha-delgada/#comment-877217

que es la única Samantha que vi este año, que volvió hace unas 5 semanas a la Miel y que por lo general es fría y quisquillosa, pero cuando ve un cliente considerado 💰 se transforma y da trato de amante. Asumo que debe tener sus regulares, como ella dice, a quienes los trata bien sin necesidad de que le yapeen mucho. Ricos adicionales 

Publicado
hace 39 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

En vivo saliendo de la Miel. Entrada 8 soles NO LOS VALE.

No huele feo ahorita. Pocos parroquianos y asumo un par de HDLs.

Esto es lo que ví hace instantes

201 Una chola IGUALITITITA a Azucena Calvay la que canta " fue muy bonito, fue muy hermoso, los momentos que pasé..."

Está lista para ir a cantar en Unicachi con su vestido blanco de lentejuelas

202 Una tía base 6 sin dudarlo. No tiene mala figura ojo. 

203. Me dijo CLOIDE o una webada así. Se parece a Fernanda ojo SOLO SE PARECE pelo negro clarona. Buena figura. Me dijo 35 pero que "no hace eso" cuando le pregunté si atracaba meterse la verga por el chicote. Lástima.

Un tío se tiró de cabeza cuando me vió cerca. Es que para muchos cholitos parece un jermón (jermita rica) por eso resalto que se parece algo a Fernanda.

204 Vacío. No hay nadie

205 Una regular para abajo medio nariz de lorito. Ojo no muy pronunciada la nariz. Pero nada bella. Está de negro.

206 Me dijo SOVEY o SOLEY o una webada así. Está de vestidito negro enterizo y es PALITO SECO AGRACIADITA no bella pero es palito seco TEEN o semiteen. Me dijo 35 pero que no cachaba por chiquito. Insistí y hubiera maleado la plaza pagando capricho pero muy cordial me dijo que no ofrecía ese sevicio. Lástima.

207 Nadie

208 al 221 CERRADOS

222 Una piernona rulosa. No de mis gustos.

223 Cerrado.

224 Naomí. Chatasa pero SIMPATIQUITA. Color puerta pero bien bonito su color de piel. Parece una quinceañera, peor que es bajita 1:49 cm SE ACTIVÓ MI INSTNTO DE PERVERTIDOR de TEENS y me fui de cabeza. 

Cobra 35 pero por más que insistí no queria atracar que le folle el arete. Le pinte más plata y nada sin perder la flaquita el encanto. Está de verde agua. No es nada fea. Debí cacharla pero preferí regresar más tarde.

225 Una masomenos que está de negro. Pasable.

226 Karina. De varios tatuajes. Ecuatoriana. U. Poco gruesita. Resaltan a kilómetros sus brackets. Me dijo 35 y 50 completo pero solo para terminar. Como esta con la pica de que no atracaran Naomi y Soley no le entré. 

No es fea ojo si algo gruesita y pocas tetas.

227 Allison la hermana de Danielita QEPD. No quise preguntar porque me hizo acordar a Dani.

228. Melany palo seco poco culito. Rostro un poquito de cuycita. Es pata de Allison 

229 Cerrado

230 Una tipa que parece extraterrestre frentona blancona. Está de negro en un enterizo que se le ve culo deforme. Semivieja

231 Una media ancha piernona pero culo aguado. Rosado y abajo negro. Nada agraciada.

Pocos parrocos la mayoría mirándose las caras y esperando si se hacía el milagro y llegaban otras putitas.

Bendiciones a todos

@N4M1K4Z3

Publicado
hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

@Economista12 palaa

hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

@Economista12 @John Lennon repalaaa regreso tu loquita.

Regresen bebés si es que me leen Giuliana bella regatza, Eymi enana, Lady ultrapaloseco, la chimuela, Sarai, verruguita, jazmín, Karen mimi2, Mimi1.

Salu2

hace 56 minutos, Basuro dijo:

Asumo que con "Sammy" se refiere a:

https://hermanodeleche.com/topic/107414-samantha-ecuacha-delgada/#comment-877217

que es la única Samantha que vi este año, que volvió hace unas 5 semanas a la Miel y que por lo general es fría y quisquillosa, pero cuando ve un cliente considerado 💰 se transforma y da trato de amante. Asumo que debe tener sus regulares, como ella dice, a quienes los trata bien sin necesidad de que le yapeen mucho. Ricos adicionales 

Niet, buen hermano se refiere a esta Sammy la diosa de ebano

https://hermanodeleche.com/topic/101456-sammy-nera-chocolate-de-buen-ass-💦💦🐊/?do=findComment&comment=918651

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, REPTILIANO- dijo:

EN EL 229 ERA LA COLOCHA KARINA Q EN SU ESTADO  DE WAASAP PUBLICO Q ESTA EN ESE CUARTO LA COLA ES XQ ELLA SU ATENCION ES NIVEL A VANIA 

Q si tanto asi como será Uhmm esta para

probarla nomas si es cierto o. No

Publicado

Turno noche nivel hasta las webas.

En el 2do piso estuvo sacha milf colocha, cindy tetas al aire y el 3er piso una media teen monita. Me llamo la atención una orca gorda del primer piso full tatuaje a lo mara salvatrucha. En la entrada la bodeguita con productos de dudosa procedencia.y el piso oliendo a lejía.

Publicado
hace 15 minutos, SerieA dijo:

Turno noche nivel hasta las webas.

En el 2do piso estuvo sacha milf colocha, cindy tetas al aire y el 3er piso una media teen monita. Me llamo la atención una orca gorda del primer piso full tatuaje a lo mara salvatrucha. En la entrada la bodeguita con productos de dudosa procedencia.y el piso oliendo a lejía.

Jajajajjaja eso siempre todo l vida huele a lejía desde q fue mi mi primer día hast ahora Jajjaja esos son cochinos 🐖 ps  

hasta q me muere ese Chongo olerá mal a  lejía sapolio 

Publicado
hace 8 horas, cristiandominguez dijo:

@Economista12 palaa

@Economista12 @John Lennon repalaaa regreso tu loquita.

Regresen bebés si es que me leen Giuliana bella regatza, Eymi enana, Lady ultrapaloseco, la chimuela, Sarai, verruguita, jazmín, Karen mimi2, Mimi1.

Salu2

Niet, buen hermano se refiere a esta Sammy la diosa de ebano

https://hermanodeleche.com/topic/101456-sammy-nera-chocolate-de-buen-ass-💦💦🐊/?do=findComment&comment=918651

Mano Lady ultrapaloseco lo veo difícil q vuelva se amarro con un pata q la lleva por allá y esta buscando un trabajo limpio por FB para pasar piola.. :V

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...