Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Kerry dijo:

En los listados tambien deberian poner si las minas aceptan (Tamqueada oral ,vaginal o anal). 

Algunos lo ponen pero no deberían. Sino parroquias como tú se llevan la información muy fácil. Deberían preguntarle a la tía Karina si tanto quieren saber 

hace 12 horas, Kerry dijo:

Recuerdo una vez tamquie a una chibola veneca bonita pero fue accidental se rompio el poncho csm pero felizmente la flaquita estaba sana.

No cantes victoria, en los últimos tiempos las cepas del bicho en el país están demorando unos 7 años en aparecer (en hombres, y por lo general). Mientras tanto vas a estar sanito y contento. Y mejor ni te hablo de cuanto demora la sífilis. 

Así que anda nomas, cacha tranquilo, con fe. 

• Haha 2
Publicado

Hoy es la despedida de la pequeña Karen y su amiga Priscila  a darles su despedida más tarde ...

Publicado
hace 19 horas, Kerry dijo:

En los listados tambien deberian poner si las minas aceptan (Tamqueada oral ,vaginal o anal). 

Claro que sí, para que vayas corriendo a atenderte con ellas.🤣

Publicado

Tirando listado desde la miel da luego de 2 meses q no iba.

Pues no le veo senrido ir al bote gastando mas 20 soles en entrada mas movilidad para estar solo media hora pues alas 7:30pm ya se estan quitando las kines y uno sale de trabajar alas 6pm.

Asi q hasta q no bajen la entrada bye bye bote.

1piso

Cerrrado.

2piso

201 no michel la potona sino una morena reyna creo

La chata la reportan en el altamira ahoea

2 charo

3 una parecidad a charo rallanDo

4 priscila

5 ojitos

6 una flacs en cslzon

13 la chata con nuevo peinado

17 roxy

18 diana la clon de la ojitos

19 estrella

20 tetas de piedra

21 la chupetin

22 cataleyA la mas fria de frias amiga de makanaki

30 wendy la rambo.

3 piso

308 vAleria la unica rescatable

Al fondo 314 315 316 colaaaaa

Calor mierdaaa me quito sudandooo

Informooo

Pta. Estan pasando los partidos en vivo algo es algo x 8 lucas 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la miel que calor de conchasumadre que hace.🔥🔥

Nivel hasta el culo recontra bajo solo unas 3 rescatables. 

Para complementar un poco el listado de los hermanos 🥶

216 En el cuarto de la chuby había otra chuby: Daniela, ecuatoriana golda carne blanca con un vestido rosado transparente, atraca toby love por 15 so 

225 Andrea, ecuatoriana tiene pinta de Hindú y ojos de huevo frito, chivola 21 aprox, con su faldita q le deja ver su rico chanchito te lo da por 10 so 🤑

232 Charo, no la charapa, sino una milf culona carne blanca veneca de pelo rubio al pomo con vestido negro. Da la cola por 10 mas y oral sin cáscara tb. 😬

Hermanos alguien sabe la del 203 como se llama? Es una flaca bien rica trigueña buena silueta media botada parece pero si suelta el toby love por 70 según consulte, pero como q no estoy seguro ya la he visto otros días. 

Pdta: había un hermano que había ido con su maleta de viaje a meterse su polvorín antes de irse de vacas por Semana Santa 🤣

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

4 una nueva para mí, chata delgada con bien cuerpito, bonita la chiquilla 

8 chama simpática que para en short jean 

9 ecuacha guapa pero sin culo 

10 cindi tetas al aire 

11 una colocha creo, chata voluptuosa guapa, que un pollo mencionó la mencionó en su listado la semana pasada que lo estafó...cristal o algo así creo que dijo 

23 una tía en nada 

24 una delgada guapa de buen cuerpito, tetitas medianas al aire 

25 estaba vacío con luz prendida 

26 una morena guapa voluptuosa pero sin tetas 

27 esta creo que se llama Rubí, chata bonita cara de inocente, media voluptuosa pero ya un poco gordita con tatuaje en todo el brazo 

28  creo que se llama Estrella, guapa la ecuacha, alta y media voluptuosa

32 Sharon veneca milf blanca rubia, voluptuosa pero ya muy gordita 

Tercer piso solo recuerdo a Tatiana la huasona, la milf Francis de lentes, Verónica tetona que se parece a la flaca de Los Trix (Facebook) 

Lizeth que está de regreso 

https://hermanodeleche.com/topic/101319-lizeth-ecuatoriana-culona/?do=findComment&comment=843036

En la pampa estaba Sofía guayaquileña, la milf Dayana la Cleopatra, la tía tetona cojita. 

Se bajaron el cuarto pequeño donde se cambiaban las flacas de la pampa, ahora todo eso es pampa, en el baño del primer piso vi que habían puesto unas bolitas blancas por varios lados, será antiodorante o algo así.

• Me gusta 5
Publicado

Disculpen el spam, pero si saben que Carolina teen; la del lunar en el labio; a asistido hoy, pasen la data no se la guarden. 

Publicado

Listado 05 de abril turno tarde

Primer piso

104 sol 

109  una teen con short rosado que estaba buena pero nadie le entraba 

111 una chata creo que se llama karen 

Segundo piso 

201 tetas al aire fea

202 milf tuneada

203 clon de la virola

205 virola

206 chata fea

210 una cabello pintado rubio tetas al aire 

211 negra roxana 

222 guianella ex thomas valle

224 chata maribel

230 llenatechos

Tercer piso

Nada resaltante 

No me se el nombre de todas es primer listado 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Afirma nivel hasta las webs. Dale listado lechucero:

101 charapa 

104 tetas de concreto

109 Ashley en short rosado

112 enana pelo rubio al pomo , culo tuneado

201 una milf rubia delgada y con panza chelera. No se pasen

202 Charo charapova

203 diana clon de la virola

204 Carolina culo tuneado

205 virola

206 no vi bien la cara parecia tu enana la Mariana, pero a esta chata la vi luego en la pampa

207 charapova

208 chacha

209 Bárbara chica realidad

211 nera Roxana

216 Daniela tatuaje de cruz

217 Ale la chubys

220 la traviesa

221 chupetín Trujillo

222 kataleya ex tomas valle

224 enana maribel

225 greycy greycy

230 Wendy cementera

Tercer piso 

Firme acá todo hasta las webas. 

Nada rescatable . Vi a la golda de camisa a rayas en el 316 y francys milf en el 317

Tu Nikol peruana en el 306. 

En la pampa taba la enana Mariana y la Kimberly que rico. 😋

Alams

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente!

Pasé por este point

Veo que están arreglando la fachada

Por fuera ya se parece a las "SUMISAS"...  Laik pa la Tia Karina

Pagué mis 8 lucas de entrada y adentro vi bastantes feos, hace tiempo no veía tanto mostro juntos

Vine especialmente por ASHLEY por que me contaron que anda tratando mal a la kcheros de este point.

Estuve de 9 a 10pm me di vueltas por todo el chongo y no vi nada rescatable. pero pal nivel de hermanos está bien.

La 109 Supongo que es ASHLEY, chaufita delgada de asentamiento humano. No pasa nada. Ni consulté. No creo que se me pare con esa flaquita. Soy mucho para ella. Que me pague ella si quiere mi leche :matrix:

Lo mejor de la noche VALESKA 102, Morenita con el cabello alborotado, delgada de cintura pequeña , barriguita plana y culito cachetón!!  Boquita pequeña, nariz pequeña.. Todo lindo en ella.... :beauty:

@PUEORCO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gustavo Cerati. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Saliendo de la Mielda EN VIVO y DIRECTO

Llegue 2am y estaba bailando melany, prra brr

Me fui a buscar a Bianka y nada. Las unicas que pasaban para mi era sofia caramelo, y Carolina, pero estaban full full. Dsp puro desmonte. Nivel bajo.

Salio a bailar la tia veterana, años esa tia, cleopatra. Sobo webos.

2:58am saliendo y veo que del 202 sale charo, hay como 5 haciendo guardia y ella ya estaba cambiada para irse. El hdl que la espero mientras oia el polvo anterior le suplicaba que lo atienda jajaa, la gente lo apoyaba, “ pobre, que cache” “ dejale un polvo más “ etc jaja y al final entro. Ahorita debe estar cachando el csm. Es el ultimo de la atención. Bien ahi guerrero.

Me voy no vale la pena gastar mis monedas. 

Editado por DELASCASAS
  • Haha 4
Publicado

Este basural de la miel. Esta más cagado que palo de gallinero.. Esperemos resucite en semana tranka. Y también que sean responsables y usen su ponchito. No quiero ver hdl en la maternidad por navidad.. Ojo al piojo y a cuidarse. Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao. Tía karina estas mas tela. Estas estresada que no vengan gente a tu basural. Trae buena flacas y que atiendan bien y ahí estaremos. En la red más grande del Perú. Hdl y así tendrás más clientes y te alcanza el billete. Pará hecharle una papita más al caldo y estés bien. 

En espera de buenas flacas.🤭👋 

• Haha 2
Publicado

Hdl para los que buscaban a Camila y Alison colochas hoy están atendiendo 2 do piso me atendí con Alison debo el ranking

Publicado

SEGUNDO TURNO 6/4/23 

Entrada : 8 tia karinas

Polvo :35 tia karinas
Rumbo al INFIERNO  EL veneco hoy de animador dateo que Hoy  , mñn y sab normal atencion  no paraba de decir que hay 87 putas el dia de hoy para gustos y disgustos Nos vamos al INFIERNO.

Pampa : Chanchos Ballenas Focas una que otra salvando como Deysi nera petroleo agarrando huevos , Samantha pinta de teen tatoo de corona haciendo hora con una chama que chambea en el 1 er turno alrededor de sus 15 putas

1er Piso 

101 Lucero hoy de mayas rojas y su clasica movida de culo

102 Valeska nera cabello Afro 

103 una chama rulosa pinta de milf

104 melany tetas de piedra 

105  Cara de huasona creo que es la tal Maria Jose

107 Un Tanke

111 Tatiana Peluchera

2do Piso 

201 Chocolate 

202 No salio me imagino que la vaca charapa de Charo

203 una chama algo gruesa

204 Carolina  tuneado mismo vestido negro

205 Miss Candy 2022 Fernanda mayas negras

206 Una Gemela igual a Fernanda las cejas y la lenceria les diferencia aiuda en el name

207 Lizzi charaputa

208 Sasha hija de la tia kachaza

209 Esta enana Maribel cuerpo de cuy mayas negras con calzon y sosten rojo 

210 Cyndi tetas al aire la encerraron con chelas puchos.

211 Esa nera con cuerpo de chino en quiebra

212 Luciana esa Ropa apesta csv alguien comprele un nuevo trapo csmr

213-215 por aqui la chama de brackets semi gruesa gritando cachenme xd

216 una palo seco

217 Ale la chuby

218 la agarra huevos pinta de uchulu

220 una semi gruesa cuerpo maso agendada

221 me imagino que sofia

222 Cataleya 

224 Andreina tetas tuneadas pero le sale leche de las tetas xd aplique aqui

228 Esa alta de tatoo en el muslo no recuerdo el name putifalda y sosten animalprint

229 Habia cola aqui ni idea quien andara 

230 No wendy llena techos hoy una gruesa.

3 er Piso Este lugar en la Pampa 2da version 

301 Gorda

302 -303 Jessica la blancona alta

304 una enana 

305 algo rescatable rulosita cuerpo armonioso

306 otra enana

307 -310 puras gordas 

312 la fija color porton  agendada siempre para con foco verde 

316 una enana cara de KEIKO 

317 -319 Puro desmonte

320 una chama rulosa algo rescatable de cuerpo ofrece 40 completo un viejo salio sudando y luego otro hermano happy.

Es lo que logre ver por ahi pusieron los partidos de la copa libertadores Segundo piso lado de los primeros numeros hay algo aunque varias se estan mosqueando fuera de sus rooms por ejemplo en el 3 piso vi a la Tia karina ya con canas ptmr ta matada la vi con luz blanca en el 1 piso donde estan construyendo un nuevo BUNKER para la pampa  algunos hermanos gileando a las putas de la pampa Rockola activada creo que ivan a mandar un show pero safe aplique y me large .

Reflexionen antes de ir

Buen Fin de Semana HDL.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...