Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aportando alguito

hace 7 horas, Dewil dijo:

1er Piso 

103 una chama rulosa pinta de milf

Estrella, milf rulosa

105  Cara de huasona creo que es la tal Maria Jose

Adriana la que parece charapa

106. Una achinada, chata, paraba en el 101, todo un tanque

108. Diana, clon de Fernanda

109. Chata, semi milf, tatuaje de unas alas en todo el pecho

110. Carolina/Daniela, Carolina teen la del lunar sobre el labio, aquí aplique

111 Tatiana Peluchera

Este kion me miraba con cara de loca

112. Kare, chatita de 1.48, palito seco, dice que viene de Las Sirenitas, aquí aplique

203 una chama algo gruesa

Sofia, ecuatoriana, agarrada, aqui aplique

206 Una Gemela igual a Fernanda las cejas y la lenceria les diferencia aiuda en el name

Camila, colocha de regreso, la veo mas fitness, abdomen plano con kokitos, culo mas cachetón

211 Esa nera con cuerpo de chino en quiebra

Roxana

225. Una milf, morena, unas soñoras patotas

226. Allison, colocha de regreso, la veo delgada para como se fue, tetona, creo que ambas han tenido ayudin 

227. Greisy

228 Esa alta de tatoo en el muslo no recuerdo el name putifalda y sosten animalprint

Alejandra, casi le entro

229 Habia cola aqui ni idea quien andara

Semi milf, carne blanca, culona tuneada, un hermano me comento que se deja violar la boca

301 Gorda

Morena, alta, carnosa y rulosa

302 -303 Jessica la blancona alta

303. Ashley, a esta flakita le consulte y no aparentaba cagona, en agenda

305 algo rescatable rulosita cuerpo armonioso

Discrepo, morena cara en debe, rulosa con rayitos( creo que así se dice) rubios, delgada

306 otra enana

Chata peliroja que paraba en el 2do piso

307. Tanquecito

308. Kine palo seco, alta, paraba en pampa

309. Tanque next

320. Kioncito

311. Verónica, gordita, trigueña clara

312 la fija color porton  agendada siempre para con foco verde

Lucero

313. Chatita con cara de aburrida, tez clara

314. Angelica, traviesa

315. Me hizo recordar a Nicol tumbesina

316. Milf, cara ofende de culo tuneado

317. Milf en mallas rojas

318. Kion, hasta el culo esta kine

319. Kine con peinado de trensas tipo rasta

320 una chama rulosa algo rescatable de cuerpo ofrece 40 completo un viejo salio sudando y luego otro hermano happy.

Milf paloseco, cagona la tia, me vio de pies a cabeza y me dijo 80 completo

Creo que se pudo aportar, calor de mrda, no llegaron las que tenia en mente, así que tuve que improvisar.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 14 horas, Plomo311 dijo:

Hdl para los que buscaban a Camila y Alison colochas hoy están atendiendo 2 do piso me atendí con Alison debo el ranking

Camila balncona que camina medio cojita ? Será ella 😍

Publicado
hace 16 horas, Dewil dijo:

229 Habia cola aqui ni idea quien andara 

Allí estubo la colocha Karina, me parece que se aumento las teteras, alguien que confirme.

Publicado
hace 11 horas, Ulquiorra Cifer dijo:

315. Me hizo recordar a Nicol tumbesina

Me dijo llamarse sol 

This is the hidden content, please

Carne blanca 🥵🥵🥵🥵

Blankita cono el 🦜🦜🦜🦜

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, RESIDENTE dijo:

Allí estubo la colocha Karina, me parece que se aumento las teteras, alguien que confirme.

Si dio ese nombre, no lo rwcordaba al hacer el listado

Publicado

Porque no reportar q hoy esta hasta el pincho.

Solo el 2do piso habilitado 

206 karen la mimi 2

210 una chata gorda calata 

214 Angélica del aro 

221 sofia la del caramelo 

231 la llena techo 

Eso es todo por mi paso fugaz hoy hasta la weba no vallan

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, ElmaNo dijo:

Ya no iran al local ?

Que fueee 

Ya se fueron a Ecuador regresan en un mes promedio . La Priscilla era brava una tubera muy sumisa justificaba lo que pedía 

Publicado

Saliendo de este basural de mierda 🥶 

traje mi eucalipto ya que el sauna me sale gratis en este chongo 🔥

Sinceramente no estuve  más de 8 minutos. de las q saco :

alejandra en 3er piso, la q para con jean y hace de todo y con todos Ñofi con este bicho andante 👻

La chuby en el 2do piso, de su cuarto de siempre estaba al frente 

La virola miss colita coqueta como siemrpe con su vestido transparente 

Andrea en el 27, con faldita q deja ver su anote y topcito. 

Gabriela la cara de sueño en los cuartos del 1er piso 

En la pampa vi a Gabriela la guayaquileña. 

Fue una visita rápida ya que el calor es insoportable, lo único bueno que por fin descubrieron el agua en este basural. GG report noma 🐭

• Haha 2
Publicado
hace 6 horas, FreeStyleDota dijo:

alejandra en 3er piso, la q para con jean y hace de todo y con todos Ñofi con este bicho andante 👻

La chuby en el 2do piso, de su cuarto de siempre estaba al frente 

La virola miss colita coqueta como siemrpe con su vestido transparente 

Andrea en el 27, con faldita q deja ver su anote y topcito. 

Gabriela la cara de sueño en los cuartos del 1er piso 

En la pampa vi a Gabriela la guayaquileña. 

Agregando a la pequeña lista

104. Melanny, tetas de piedra

222. Cataleya

311. Daniela, palo seco

Publicado

Ayer sábado miel algunos datos

105 . Adriana buen polvo si le caes bien te deja como media hora de tire . Honesta la flaca un día olvidé algo y me lo devolvió . Vale eso 

108. Flaca con rico cuerpo pasado de Fernanda . Rica pero servicio más o menos . En 4 justifica . 

205 . Media hora de tubeada a Fernanda 

221 lame bolas de Sofía .que rico cuerpo . 

222 . Esta flaca cada día más flaca 

223 colombiana 

225 otra colombiana que a veces es creída y te relojea .Camila si eres precoz buen tire

227 . Grayci dicen que es tubera . Pero alguien la a probado si es tubera  relojera o tubera aguanta todo . 

301.peluchera María José ..hace de todo 

311 hermosa Daniela ricos picos .y hermosa sonrisa . Si eres exquisito un palo seco gourmet

314 . Angélica de todo para todos 

315 una flaca cuerpona . 

317 .Naylin

318 .Deyanira le entre 2 veces que rica hembra sus pechos parecían tuneados son naturales . Si te gusta la calidad acá es 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Completando el listado de ayer domingo.

llegue de madrugada que loco, eran casi 4am y estaban casi todas. En fin. No encontre a bianka. Perdi buen rato, pero me puse a ver otras opciones. Lastima que estaban full.

202 tia Charo, con bikini negro. de lejos se veia rica. Pero cuando me acerque se le ve mas gordita. Y se le notan las celulitis. En diciembre aun estaba firme y rica, unos meses y se engordo. Que mal.

203 pelo lacio, bonita de cara, un poco de pancita, piernas acorde, estaba masemones. Regular demanda.

204 a Carolina la vi un par de minutos libre

205 Virola, con sandalias bajas, se le ve potona pero no esbelta, con tacos si te empila ( los tacos le hacen la diferencia )

206 de faldita, tetona, frecuente por aquí, no me se su nombre la tengo agendada por esas tetotas pero tengo que ver sus rt para saber si se saca el brasier, sospecho que no se lo saca

207 La milf andrea, ya le iva a entrar y me ganaron y ya no volvio a salir, tmr la tengo agendada.

208 sasha

213 una potona la calzon negro, tmb busco su nombre

221 sofia caramelo, nuevo vestido blanco le vi, tmb andaba full

222 una chinita de falda

223 Asi que ella es Allison, estaba rica, tuneada, el año pasado yo la veia mas gordita, pero ahora con esas tetas tuneadas y cuerpo modeado uff. La tengo agendada ayer a full

224, Ya se me habia olvidado su nombre CAMILA, la colocha, la del tatuaje de darel, la que paraba con sandalia estilo romano, el año pasado no tenia tetas, ahora si, ayer a full. La vi salir y uff me parecio que la destrono a carolina y a todas las demás. agendadicima. Le hice guardia pero ya se iba creo

dsp ya ni quise ver 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte hoy domingo 09/04/23 Turno Tarde 🫡

Estaba aburrido en casa sin nada que hacer y me vine temprano a esta pocilga y me quede para el cambio de turno. Primer piso inhabilitado, para variar no hay agua, y encima el calor insoportable de siempre 😬

At the Prairie :

Una chamita semimilf con vestido negro y sus jordan falsas, simpática.

Una flakita más joven con cabello corto y lentes y faldita que dejaba ver su cachetón. 

Un par de desmontes más que no vale la pena mencionar. 

Second Floor :

1 gordibuena en bikini y falda color chaufa

2 Andrea, en faldita y top. Trigueña clara, te da el toby por 10 mas, es cumplidora.

3 milf de cabello ruloso tetona y culona con mallas negras nueva en este point 

4 Alejandra, ex Altamira, flakita de bonita silueta tetas pequeñas pero buen culito carnoso 

5 Fernanda ecuatoriana miss colita mi virola favorita con su vestido de siempre. Por 50 da el toby love. 

6 según él animador se llama Mariposa,una flakita palo seco de cuerpo esbelto carita de chivola.

10 una chata con vestido media federica.

11 una negrita delgada y cabello ruloso.

12 un tanquesito en vestido rojo, es antigua ya la he visto antes, suelta el toby.

13 otro volquete gorda chapada trigueña oscura con lunar en la cara, da el toby.

14 Dayana, ecuatoriana media ojos saltones color trigueño claro con brackets, tiene tatuaje casi por su hombro izq que dice “papá” y una fecha, tiene buen chancho, aquí aplique hace tiempo le tenía hambre pero muy fingida y exagerada en el cache. Suelta el cochino por 50 so.

15 una milf que tiene un enorme culo q parece piedra, ya es antigua en este point 

16 una veterana pero sin nada de gracia física. 

17 Daniela la chuby girl. Es un paneton de chocolate gigante pero según hermanos servicio Ñofi. 

18 una media milf con nariz de lorito mosqueándose.

19 la milf charapa que usualmente para en el cuarto del primer piso en el cuarto al costado de donde venden tragos. Suelta el toby por un adicional. 

20 una flaca chata cabello corto lacio que usualmente para en el primer piso, sus tetas parecen dos piedras. 

21 una morena de cabello de rulos y cuerpo esbelto. Se por info que suelta el toby love. 

24 Naylin, se ha metido cuchillo está más “esbelta” media ñaja ñaja. 

25 la flaca de aquí estaba rayando le hacían cola no pude verla. 

29 una semi milf de buen cuerpo, color canela y cabello ruloso. Ya bajo su tarifa ahora te da el anubis por 50 so. 

30 una flaca con falda color chaufa la misma que siempre para en este cuarto.

32 una trigueña clara que es media ñaja ñaja o cara de popeye, tiene su culo de piedra te lo da por 5 so. 

Third Floor : 

301 una flakita con vestido con faldita y cara de mongolita, se q da el toby y hacer oral sin cáscara. 

302 una 

303 una milf ecuatoriana nueva de cabelll rubio al pomo, bien tanque con enorme volquete con una ropa de baño entera, se loquea quiere 50 soles más para darte el chico 😂

304 una flakita delgada en faldita. 

305 una milf blancona pequeña con lunar en la cara. 

306 una flaca con lentes y culito pequeño.

307 una media tanque es nueva color chaufa, simpática ojos medio saltones quiere 40 por servicio y 20 más por el ano 😂

308 una caballota golda de culo grande en vestido, ya la he visto acá tiene cada media de mongolita. 

309 nueva para mi, una caballota culona coqueta con su mirada trigueña clara. 

314 Alejandra, en jean la flakita que hace de todo y con todos. Recontra Ñofi 

316 una milf media cuadrada con cabelll amarrado y vestido con falda roja. 

317 una semi milf morena de cabello ruloso, suelta el toby por 10 más. 

318 una flaka blanca en bikini con nariz de lorito, ayer la vi en colmena hoy está en esta pocilga. 

319 Paola, ecuatoriana con bikini media llenita, tiene buen chancho y buenas tetas, atraca toby love por 5 so.

320 acá había una wakanda, de esas negrotas como le gustan a mi causa philia, tetona y buen rabo cacao al 95%

Eso es todo hermanos nivel regular para bajo habían algunas nuevas pero falta mejorar aún varias wevadas en este point , un saludo pal Chupapinga de Arlequin suéltame tu deeeeeeehhh 🫡

• Me gusta 6
Publicado
hace 8 horas, Deggial dijo:

227 . Grayci dicen que es tubera . Pero alguien la a probado si es tubera  relojera o tubera aguanta todo . 

Confirmado hermano, Greyci suelta el tito chicoma, por 10 makanakis aprovechen sedapales

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de la miel justo ahora

Primer piso cerrao

No biankita tmr 

Asi que como ayer ya tenia varias agendadas, me fui a buscar mas que todo en el segundo piso. 1:30am pocos hdl.

202 no era charo

205 la virolis

206 una gordita era 

207 les juro que pense que estaria Andrea la milf, pero estaba Camila la colocha. La gente hacia su rondas por el cuerto 225 osea alfrente, pense que ahi. Justo estaba parado y salio. Le entre en One, y que tal polvo carajo, me dejo probar esas tetitas operadas, debo rt de ley. Aqui un polvo fijo como bianka para mi, una más de mis favoritas en La Mielda.

Disculpen reventar cuete pero he salido contento.

De aqui hasta el otro finde semana. Saludos. 

Safo.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer visitando shitmiel. 

2do piso

El cuarto de la esquina metido atras del boletero que vende alcohol, papel, etc a las kines. Habia una de rulitos de buen culo, la encerraron con chelas.

Las colochas camila y alisson tuneadas con puesta de tetas y lipo. A full

En el 206 había una chata trigueña debe ser mona que rayaba pero media relojera.

En el 3er piso en el 301 habia una monita delgada piernas largas pero no la probé porque leí que allí paraba una que le llenan el tanque y no sé si es ella. 

El nivel bajo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...