Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entrando a la Miel prros. Estrenan juegos de luces a la entrada. Reportes y rankings en la madrugada.

• Confused 1
Publicado

Ya que nadie reporto ayer.

primer y 2 pisó estuvieron atendiendo.

3 piso cerrado

202 charo.

203 una trigueña agarradita peroncon formas y simpatica, ya le he visto varias veces aqui.

207 chocolate en lencería negra, que rica 

208 sasha

218 una blancona, colombiana que para con vestido, de tiempo no la veia, tiene su gente.

225 Andreina 💦 ecuatoriana, porfin le aplique, aunque no se saca el bracier. Debo rt al igual de con camila. Sorry

228 con vestido rojo, teras media caidas pero de buen poto y tatuaje que tapa todo su pecho

Publicado

Saludos hdl, lo poco q vi hoy en un paso fugaz por esta chingana,  jueves 20 de abril, plan de 7 PM, regular presencia de hermanos, entrada 8dinas, polvo 35 Dinas .

104  la tetas de piedra
105 creo esta paloma la q parece charapa
107 Kati la cara de pendejita
108 Karen la jirafa
110 creo era chocolate, o es parecida, porque en el segundo piso vi caminando otra flaca q creo era chocolate, jajaja quede pensativo.

201 morena crespa dijo llamarse Andreína
203 gordita simpática
204 una delgada simpática en top y putifalda
205 Fernanda mirada traviesa
206 Stefany, paloseco chata
207 Andrea semimilf ricotona
208 Sasha
210 Cindy tetas al aire, mosqueandose por ratos 
220 Roxi, trigueña chata, alias la  chuecona, ex colmena
221 la chupetín
222 flaca , creo cataleya, la q dicen ex Tomás valle
223 una semi gruesa ricotona
224 Camila , colocha ricotona
225 hermana de Camila
226 chama delgada trigueña en vestido, aquí aplique polvo de 6 puntos, lo malo q olvide su nombre, alguien q colabore con su nombre pa hacerle rating.
228 Andrea ecuatoriana semigruesa

301 Yamilet, semi gruesa,piel Clarita , regular talla
303 creo Fiorela la nariz de lorito, ex paloseco, agarro más carne ,la vi apetecible
Había otras monjitas nuevas para mi, pero pasaban piola

Como dije fue un paso fugas, aplique y fugue, hasta otra incursión.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

POR FIN ME ATENDI CON BIANKA ES MUY BLANCA Y CARA LLENO PECGAS PARESE CAJACHA HOY ESTUVO EN EL ROON 112 DE PRIMERI PISO DEBO RANKIN

Q YA QUE  ME DIJO Q SOLO VIENE MIERCOLES JUEVES Y VIERNES Y Q VIVE X TOMAS VALLE BUENA ATECNICON 

• Me gusta 1
Publicado

Solo para complementar el excelente listado de hoy jueves segundo turno del hermano @Marcelo Mota.

En la pampa habían 3 teens juntas en la parte de la entrada, para mi eran nuevas pero eran montas las 3, lo más rescatable a mi parecer.

Piso 1: 

102. Una milf cara de cholita agarrando la pieza en la consulta, cobraba 10 oral pelado. Pero next parecía que andaba en drogas.

105. Adriana  la que parece charapa.

109. Negrita rulosa de cuerpito aceptable, sonriente en la consulta.

110. Un negrita semo paloseco de cabello ruloso en lencería blanca. (No era chocolate) 

111. Una calata masomenos que paraba detrás de su puerta. 

112. En encerrona brava, un tío que acababa de cobrar su pensión 65 la encerró más de una hora, ya luego le estaban haciendo cola, pensé que era Salomé pero un hermano comentó que estaba una tal Bianka.

Piso 2: 

230. La famosa albañil.

231. Valeria, chama paloseco de tez blanca, según ella hoy era el primer y último día en la miel, dice ser del geishas.

232. Una chama gorda blancona, ya la he visto varias veces en ese cuarto.

Piso 3;

Todas nuevas para mi, salvo Candace de Phineas y Ferb, que está más entrada en carnes.

Y eso es todo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, MR CHOCO dijo:

112. En encerrona brava, un tío que acababa de cobrar su pensión 65 la encerró más de una hora, ya luego le estaban haciendo cola, pensé que era Salomé pero un hermano comentó que estaba una tal Bianka.

Confirmo, jjaja. Al ver el comentario del hdl me mande denuevo. Unos dos hdl haciendo guarda, justo se movieron a dar vueltas porque empezo el show de una del 206 o 208 creo dijo. De vestido de maya negra. La cosa es que justo salio un tio que se nota la encerro buen rato. Asi que justo pase y me meti de cabeza, jajaja los atrace. Buen polvo para mi. Me la debia con bianka. Hoy en falda rosada y top negro.

2do piso

205 a fernanda la virola la vi

221 sofia chupetin con vestido blanco

ni subi al tercer piso. Entre polvie y me sali. Ayer tmb vine y anteayer creo.

ya de aqui hasta la otra semana.

Mañana dejo mis rt pendientes.

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, MR CHOCO dijo:

12. En encerrona brava, un tío que acababa de cobrar su pensión 65 la encerró más de una hora, ya luego le estaban haciendo cola, pensé que era Salomé pero un hermano comentó que estaba una tal Bianka.

VEO que tios le entran a la tal BIANKA.... bueno es su hinchada...... VI  a dos tios parados como centuriones romanos   jajajaja

ayer en el 216 estaba la POCAHONTAS  https://hermanodeleche.com/topic/115244-marysiux- -petite-pocahontas/

310 LAdy KAREN  ...o  tambien conocida como SUSAN  https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/

303 JENNIFER........ de regreso https://hermanodeleche.com/topic/97808-jenny-o-jenifer-rellenita-blanca-pale/#comment-861655

314 VALENTINA la tetonaza    https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/

ayer la asistencia estuvo tela......... VI a varias chicas fuera  de sus cuartos en LA PAMPA.......

SALUDOS HDLssssssssss

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Entrando a la Miel prros. Estrenan juegos de luces a la entrada. Reportes y rankings en la madrugada.

Q recién te entera  pareces nuevo la semana pasada ya pusieron eso no es novedad para llamar ala

parrocos q pasa por esa zona. 😸 

• Haha 2
Publicado

Ayer estuve por la mielda y aproveché para ver el partido de alianza.

La entrada lo an arreglado y an puesto una tienda de golosinas .

Pocas putitas.en sus  cuartos . la panpa se llenó de hermanos y putitas cada uno con su putita cheleando cada uno con sus gustos .

112 bianka la encontré libre pero ya no atraca por su culito le pregunté porque Yano lo hace me dijo que por el momento todavía..

Vi que varios hermanos entraban sin preguntar .parece que solo da el culo a sus clientes fieles ..

201 había una morena chibola que casi le entró pero la vi de mala gana en la consulta

202 me dijo llamarse Sofía carita simpática un poco agarradita los hermanos entraban y salían a los 10 minutos 

Al no ver opciones entre ya que me atraco darle por el culo por 5 más y en 2 poces ..más tarde rating.

Bueno no fue buen día para cachar puras tías bagres ..

Solo entre por 1 polvo y ver el partido.

Saludos hermanos tu cuto rico rico 

• Haha 1
Publicado

Ayer juergues me di una pasada fugas.  Encontré algo. Pero si no fueran por las paisas colochas  este local  estuviera en el piso. Ya que no hay muchas que den buena atención.

Como mi

camila, coloca wow. Wow

alison  😘 colocha wow

Bianka mona  wow wow

Adriána mona wow wow

Sofía Veneca tubera wow

Tatiana mona wow

Vania Perú la máster daster wow

Wow wow wow wow wow wow

Fernanda mona  mis miel . Wow wow

Y se espera más nenas de cualquier nacionalidad. La cosa es  atender bien y así se llevarán su dinero como odebrech se llevó al Perú  

🤑

Publicado
hace 5 horas, Tony blade dijo:

Q recién te entera  pareces nuevo la semana pasada ya pusieron eso no es novedad para llamar ala

parrocos q pasa por esa zona. 😸 

Franco no lo había visto buen hermano. Yo entraba nomás 

hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Pocas putitas.en sus  cuartos . la panpa se llenó de hermanos y putitas cada uno con su putita cheleando cada uno con sus gustos .

112 bianka la encontré libre pero ya no atraca por su culito le pregunté porque Yano lo hace me dijo que por el momento todavía..

Vi que varios hermanos entraban sin preguntar .parece que solo da el culo a sus clientes fieles ..

201 había una morena chibola que casi le entró pero la vi de mala gana en la consulta

202 me dijo llamarse Sofía carita simpática un poco agarradita los hermanos entraban y salían a los 10 minutos 

Al no ver opciones entre ya que me atraco darle por el culo por 5 más y en 2 poces ..más tarde rating.

Espero no hayas comprado esas golosinas vencidas. Son un atentado contra la salud

hace 4 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Exacto Bianka si entrega el anito cuando no hay demanda. Cuando le entran al toque REGULEA o dice todavía no. Pero plan de 1 am en adelante que no hay cola ya se deja dar xon maldad.

hace 2 horas, Familia 28 dijo:

Ayer juergues me di una pasada fugas.  Encontré algo. Pero si no fueran por las paisas colochas  este local  estuviera en el piso. Ya que no hay muchas que den buena atención.

Como mi

camila, coloca wow. Wow

alison  😘 colocha wow

Bianka mona  wow wow

Adriána mona wow wow

Sofía Veneca tubera wow

Tatiana mona wow

Wow wow wow wow wow wow

Y se espera más nenas de cualquier nacionalidad. La cosa es  atender bien y así se llevarán su dinero como odebrech se llevó al Perú  

🤑

Fernanda si está. Su atención ha mejorado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Familia 28 dijo:

Como mi

camila, coloca wow. Wow

alison  😘 colocha wow

Bianka mona  wow wow

Adriána mona wow wow

Sofía Veneca tubera wow

Tatiana mona wow

Wow wow wow wow wow wow

🤑

Ayer estuvo vania en la miel?

Que ya no esta llendo botecito 

Publicado

Vania sigue en el bote. Solo nombre las que me atienden bien 

Allá esta pero los fieles no la nombran que esta en el bote. Porque sino se llena el bote a full y la verdad allá hay mejores que el tk y miel. Y te hacen lo que pidas. Bisnes son Bisnes. 🤑

Publicado

Ojo pestaña y ceja dijo una vieja pennn........ Ante.  

El bote tiene su gente y no es por vania.. Pero ahí suman más cacheros y cuando eh ido veo lleno los corredores..  Y son puras peruanas y no hay extranjeras. Pero el troka  está con extranjeras y está de capa caida, pague 15 soles al agua. Bueno  ta es otro tema. Se espera nuevas carnes en la miel. Y también limpieza. Tía karina manda a limpiar a esos mamá huevos 

Jajaaa. Que se lleven su dinero trabajando no jodiendo.  Bye Bye 

Publicado
hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Fernanda si está. Su atención ha mejorado.

This is the hidden content, please

AYER..... como dije poco movimiento.... vi tambien a LA GUAYIAQUILEÑA  GABRIELA..-https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/...EN    moscasss---HA decaido bastante esta flaca...... en su fisico.... la veo descuidada ....es una apreciacion personal    ---- y a ALEJANDRA-------- tambien en moscas.....habia un grupito de ecuachas por el baño.... igual....en moscas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...