Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

Ayer estuvo vania en la miel?

Que ya no esta llendo botecito 

@Adrian Shephard publicidad DESCARADA o PROMOCION SOLAPA del Botecito en tema de la Miel. 

Publicado
hace 19 horas, Marcelo Mota dijo:

226 chama delgada trigueña en vestido, aquí aplique polvo de 6 puntos, lo malo q olvide su nombre, alguien q colabore con su nombre pa hacerle rating.

Yo también pude bajar el jueves en el 2 turno, me atendí también en ese cuarto 226, que está casi al frente del cuarto de Fernandita en el 205 miss candy 2022.

Yo tampoco me acuerdo su nombre, también me dijo que es de Venezuela aunque más tiene cara de Limeña, al parecer es nueva en el local, flaquita con un tipo de vestido color celeste claro me parece, senos pequeños y culito normal, piernas delgadas, tiene una cicatriz de cesárea en el vientre, cabello color negro lacio largo, piel trigueña clara, estatura normal sin tacos será 1.60 por ahí. 

Su atención y trato es delicado y dulce que fue lo que me gusto, al parecer es nueva dando estos servicios, ya en la acción es como que le da vergüenza, como que no se le veía esa maña al poner el poncho, luego yo mismo tuve que guiarla para que la pasemos bien ya que como que no tiene mucha iniciativa. Al final todo resultó bien y salí satisfecho, claro que me hubiera gustado que fuese más entregada que es lo que buscamos. No consulte si da adicionales.

Creo que no hay rating aún de ella; me gustaría dejar más datos de su atención pero no puedo ya que al menos en este local se que muchas señoritas leen el foro y se que se pasan la voz entre ellas, ya que encontré a 2 señoritas leyéndolo en anteriores visitas. 

En lo que pueda estaré dejando más ratings de mis atenciones. 

Saludos

hace 2 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Fernanda si está. Su atención ha mejorado.

Cuenta más por favor. 

Publicado
hace 4 horas, Familia 28 dijo:

Tatiana mona wow

Tatianita la traviesa ? A ella la conocí en la pampa, ahora ya tiene cuarto, ahora último está en el 1 piso, bien complaciente la señorita, hace adicionales. 

Publicado
hace 2 minutos, Juniormedina dijo:

Tatianita la traviesa ? A ella la conocí en la pampa, ahora ya tiene cuarto, ahora último está en el 1 piso, bien complaciente la señorita, hace adicionales. 

Yo hablo de Tatiana chibola de 22 años blankita y alta . Es una nena también. Si te refieres a ella. Creo que sigue de viaje. No la veo por. Ningún lugar. En espera de su regreso 😇

Publicado
hace 6 horas, Cuto Guadalupe dijo:

202 me dijo llamarse Sofía carita simpática un poco agarradita los hermanos entraban y salían a los 10 minutos 

Ella es la que sale a bailar en el 1 piso me parece. No sé si será la misma que tiene rating, bonito rostro y cuerpo despachado.

hace 1 minuto, Familia 28 dijo:

Yo hablo de Tatiana chibola de 22 años blankita y alta . Es una nena también. Si te refieres a ella. Creo que sigue de viaje. No la veo por. Ningún lugar. En espera de su regreso 😇

Entonces es otra Tatiana, esta de la que hablo ya tiene su edad y tiene cara del personaje de guasón.

hace 8 horas, DIOS EROS dijo:

303 JENNIFER........ de

Oh esta mujer gordibuena es muy complaciente. Pensé que ya no volvía.

Publicado
hace 18 horas, MR CHOCO dijo:

105. Adriana  la que parece charapa.

Ayer me quise atender con ella ya que según los que dicen es que está el asterisco incluido en la tarifa normal, pero se hizo la botada, ya que estaba hablando buen rato con el chamo que anima en los bailes de la señoritas. Ya será para la próxima.

Publicado
hace 11 minutos, Juniormedina dijo:

Ella es la que sale a bailar en el 1 piso me parece. No sé si será la misma que tiene rating, bonito rostro y cuerpo despachado.

Entonces es otra Tatiana, esta de la que hablo ya tiene su edad y tiene cara del personaje de guasón.

Oh esta mujer gordibuena es muy complaciente. Pensé que ya no volvía.

Es una gordibuena blanca de 22 años por ahí.  Ya. Vendrá. Me dijo que volvería. Ojalá no se allá enamorado o embarazado de un hdl. Y tenemos para navidad un hdl bb🤣

Publicado
hace 2 minutos, Familia 28 dijo:

Es una gordibuena blanca de 22 años por ahí.  Ya. Vendrá. Me dijo que volvería. Ojalá no se allá enamorado o embarazado de un hdl. Y tenemos para navidad un hdl bb🤣

No es ella entonces; suele pasar, a varias ya no se les encuentra. 

Yo ando buscando a Sammy la morena pero no la reportan por ningún lado, si alguien sabe de ella dejar el dato por favor. 

hace 18 horas, MR CHOCO dijo:

Todas nuevas para mi, salvo Candace de Phineas y Ferb, que está más entrada en carnes

Ella y su amiga Katy hacen trío dice, así se paran promocionando. 

Publicado
hace 17 horas, DELASCASAS dijo:

Confirmo, jjaja. Al ver el comentario del hdl me mande denuevo. Unos dos hdl haciendo guarda, justo se movieron a dar vueltas porque empezo el show de una del 206 o 208 creo dijo. De vestido de maya negra. La cosa es que justo salio un tio que se nota la encerro buen rato. Asi que justo pase y me meti de cabeza, jajaja los atrace. Buen polvo para mi. Me la debia con bianka. Hoy en falda rosada y top negro.

2do piso

205 a fernanda la virola la vi

221 sofia chupetin con vestido blanco

ni subi al tercer piso. Entre polvie y me sali. Ayer tmb vine y anteayer creo.

ya de aqui hasta la otra semana.

Mañana dejo mis rt pendientes.

AYER ME ATENDI CON BIAKA PERO NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS TIEN EL CUERPO  ESCUALIDO PERO SI ES BUENA ATENCION  DE LA PTM ME QEDE COMO 30 MINUTOS PERO ES MUY MENUUDITA MUY ESCUALIDA NO LA VOLVERIA A REPETIR SOLO UNA  VES ME QEDE SADISFECHO AMI ME GUSTAN  Q SEAN CARNOSAS TIPO ASI COMO CHICA FITTNES 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 58 minutos, REPTILIANO- dijo:
hace 18 horas, DELASCASAS dijo:

AYER ME ATENDI CON BIAKA PERO NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS TIEN EL CUERPO  ESCUALIDO PERO SI ES BUENA ATENCION 

Confirmo hdl

Ayer le sentí su culo muy suave, no estaba firme como semanas anteriores. Un poco menos llenita la vi 1 cm menos nomas xd. Si fuera al gym seria otra cosa. Pero igual tuve un buen polaco. Pero por ahora subiré mi nivel y me iré con Camila, o Alison que aún no le aplico. Seguiré llenando figuritas. Creo que tenia una espinita con bianka que ya me la saque. Por ahora ya no quiero repetir.

gracias hdl preciso ayer tu reporte. 

Editado por DELASCASAS
.
Publicado
hace 2 horas, Juniormedina dijo:

No es ella entonces; suele pasar, a varias ya no se les encuentra. 

Yo ando buscando a Sammy la morena pero no la reportan por ningún lado, si alguien sabe de ella dejar el dato por favor. 

Ella y su amiga Katy hacen trío dice, así se paran promocionando. 

Manito sammy la mona que para stone con su pinky la flaca de lentes jajaja ella debesss en cuando para por la pampa ese dia la vi en la pampa p

Publicado
hace 45 minutos, DELASCASAS dijo:

Confirmo hdl

Ayer le sentí su culo muy suave, no estaba firme como semanas anteriores. Un poco menos llenita la vi 1 cm menos nomas xd. Si fuera al gym seria otra cosa. Pero igual tuve un buen polaco. Pero por ahora subiré mi nivel y me iré con Camila, o Alison que aún no le aplico. Seguiré llenando figuritas. Creo que tenia una espinita con bianka que ya me la saque. Por ahora ya no quiero repetir.

gracias hdl preciso ayer tu reporte. 

CONFRIMO AYER LA VI A CAMILA PTM Q RIKO CULO HA SACADO YA NO ES COMO EL AÑO PASADO Q ERA MEDIA CUADRADA ASI Q AYER COMO LA VI ASI CULOS ME GUSTAN DURITOS Y CARNOSOS LO MALO DICEN Q ES RELOJERA CULAQUIER DIA ME BOY A ARRIESGAR PARA UNDIR MI CARA A ESE CULO

Publicado
hace 10 minutos, Uther the Lightbringer dijo:

Manito sammy la mona que para stone con su pinky la flaca de lentes jajaja ella debesss en cuando para por la pampa ese dia la vi en la pampa p

Qué día manito ? 

hace 6 minutos, REPTILIANO- dijo:

CONFRIMO AYER LA VI A CAMILA PTM Q RIKO CULO HA SACADO YA NO ES COMO EL AÑO PASADO Q ERA MEDIA CUADRADA ASI Q AYER COMO LA VI ASI CULOS ME GUSTAN DURITOS Y CARNOSOS LO MALO DICEN Q ES RELOJERA CULAQUIER DIA ME BOY A ARRIESGAR PARA UNDIR MI CARA A ESE CULO

Sigue caminando como patito ? 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Juniormedina dijo:

Qué día manito ? 

Sigue caminando como patito ? 

SI MANO ESTA RIKA I BIEN PRODUCIDA  SI MIS CALCULOS NO ME FALLAN PODRIA DEJAR LA MIEL HE EMIGRAR ALAS SIRENITAS O GEISHAS XQ ESE CULO ESTA A NIVEL DE SOS 2 CHONGOS ADEMAS LA MIEL POR EL HORARIO   PUED  SER Q FUGE

Publicado
hace 40 minutos, REPTILIANO- dijo:

Es la Camila colombiana Blanquita que camina medio cojita ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...