Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Señor Robot dijo:

Es la Camila colombiana Blanquita que camina medio cojita ??

NO SE SI CAMINAA COMO COJITA EL AÑO PASADO TENIA ESTA APODO A CAMILA COLOCHA LA DE SANDALIAS ROMANAS

Editado por REPTILIANO-
Publicado

Buenas noches con los hermanos, reportando calientito luego de meterme un pique maldito para llegar a chapar la B del metropolitano, sino luego tocaba esperar al lechucero 🤡

En la maldita pampa:

hartas perras, entre las que conozco…

Gabriela la guayaquileña fumando y tomando su coronita con sus 2 amigas, en short negro bien coqueta ella. 

Camila, ex colmena, rica ecuatoriana con tremendo volquete, tez clara, con su top rojo y su calzón negro q deja ver tremendo anazo, debo rank de esta perra.

gordita con buenas patas y buen culo, con una blusa trasparente q dejaba ver sus melones, falda q le apretaba el rico tubo, amiga de Camila, tez clara tb. 

había una milf en malla rojas con tremendas tetas y cabello rubio, milf pero se ve q de chivola ha sido una loba.

Había una flaca con vestido color beige q dejaba ver sus ricas tetas y su buen culo y sus patazas, estaba bonita pero botada en la consulta, no da la cola se hace la ofendida 😂 era la más rica en la pampa.

habían mas pokemones y kiones q no vale la pena mencionar. 

Primer Piso

101 una milf cara de charapa, fija en este cuarto, tiene buen culo pero siempre te manosea y eso me llega al pincho 😂

102 Daniela se llama creo, una veneca blanca de buen culito con cara de sueño, la he visto antes en la miel. 

104 Sol/ Melanie  la flakita tetas de piedra. 

105 una flakita con nariz de perico. Flakita con faldita, se q da toby pero Ñofi 

107 una milf con grumos en la cara, en faldita, da el toby ya es antigua en la miel 

111 una flakita con rico culo, estaba en falda tiene brackets, le iba a entrar pero se puso a chupar con unos patas.

112 Dayana creo q es? Una milf de cabello lacio tez clara q siempre para en ropa de baño negra. 

Segundo piso :

201 una semimilf de tez clara delgada, nueva en este point, atraca tony pero quería 70!!! Se loqueó mi causa 🤡

202 Charo la charapa, tremendo volquete q tiene lastima que no lo da, pero si hace oral a capella y es rico cache. 

203 una trigueña de cara simpática y uffff tremendo culazo q tiene, las dls veces q le quise entrar me ganaron queda en la agenda para sacarle caca. 

204 Claudia, ecuatoriana cara de hindú trigueña en falda q deja ver su rico culo, lo da por adicional. 

206 Sofia, una flaca de rico culo color trigueña carita simpática aunq panzoncita, aquí aplique suelta el toby por 5 soles bien pagados 

207 una flaca simpática en bikini nueva para mi pero se estaba mosqueando. 

208 Sasha, la que le dicen cachaza, milf de cabello rubio de cuerpo aceptable pero no da toby 

209 una mulata como le gustan a mi causa philia, mosqueándose. 

210 una flakita con cabello corto pelo rojo, simpática y da el toby por 15 más. Nueva para mi. 

211 una flaca ya conocida la q para con las tetas al aire. 

212 una mini kine, ya es conocida en este point es bien pequeñita. 

214 una chata culo triste en vestido negro se q da toby. 

215 una golda de buen tubo, se que da el chancho. 

216 una milf de rico culo tiene la cara matadita pero quería 20 soles por la cola ta loca la tía 😂

217 Daniela la chuby, el volquete de chocolate ex amor platónico de mi causa philia. 

221 Mariposa, flakita delgada de tez trigueña clara, bien menudita simpática pero da pena cacharla por temor a partirla en 4 🥶

229 Lily, ecuatoriana semi milf nueva en este point, en falda q dejaba ver su rico culito, da el toby pero quería 70!!! Tuve q aplicar la de Arlequin y enseñarle mi zapatilla rota para q me haga rebaja 🫡

230 la misma kioncito de siempre. 

231 María , flaca de culo tuneado prima pérdida de popeye, da el toby por 5

232 Charo, la milf veneca de cabello rubio al pomo que hace oral sin pre y da el toby, cada día más golda 😬

Tercer piso

302 Michelle , milf de cabello rubio se ha hecho trenzas, tremendas tetotas q tiene, si se las saca pero quería cobrarme 5 mas por chupársela ta loca 😂 afuera te enamora pero adentro es meeeh debo ranking da el toby por 10 pero no lo tome atención monce. 

313 Alejandra, la q para en jean y q hace de todo y con todos Ñofi 🥶

Luego vi varias en este piso q saco de vista mas no se sus nombres. 

Por ahí vi al hobbit q siempre para loqueando a las bebezukis. , esta vez fue con su camisa amarilla bien a la tela mi causa, han aumentado algunos ventiladores pero igual hace un calor de mrda. 
Eso es todo hermanos espero les sirva estoy hecho basura e hice lo que pude m, un saludo pal Chupapinga de Arlequin, el pisado de cuchex y al devorador de wakandas mi causa Phila gaaaa!!! 🍆🤡

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 17 minutos, FreeStyleDota dijo:

Buenas noches con los hermanos, reportando calientito luego de meterme un pique maldito para llegar a chapar la B del metropolitano, sino luego tocaba esperar al lechucero 🤡

En la maldita pampa:

hartas perras, entre las que conozco…

Gabriela la guayaquileña fumando y tomando su coronita con sus 2 amigas, en short negro bien coqueta ella. 

Camila, ex colmena, rica ecuatoriana con tremendo volquete, tez clara, con su top rojo y su calzón negro q deja ver tremendo anazo, debo rank de esta perra.

gordita con buenas patas y buen culo, con una blusa trasparente q dejaba ver sus melones, falda q le apretaba el rico tubo, amiga de Camila, tez clara tb. 

había una milf en malla rojas con tremendas tetas y cabello rubio, milf pero se ve q de chivola ha sido una loba.

Había una flaca con vestido color beige q dejaba ver sus ricas tetas y su buen culo y sus patazas, estaba bonita pero botada en la consulta, no da la cola se hace la ofendida 😂 era la más rica en la pampa.

habían mas pokemones y kiones q no vale la pena mencionar. 

Primer Piso

101 una milf cara de charapa, fija en este cuarto, tiene buen culo pero siempre te manosea y eso me llega al pincho 😂

102 Daniela se llama creo, una veneca blanca de buen culito con cara de sueño, la he visto antes en la miel. 

104 Sol/ Melanie  la flakita tetas de piedra. 

105 una flakita con nariz de perico. Flakita con faldita, se q da toby pero Ñofi 

107 una milf con grumos en la cara, en faldita, da el toby ya es antigua en la miel 

111 una flakita con rico culo, estaba en falda tiene brackets, le iba a entrar pero se puso a chupar con unos patas.

112 Dayana creo q es? Una milf de cabello lacio tez clara q siempre para en ropa de baño negra. 

Segundo piso :

201 una semimilf de tez clara delgada, nueva en este point, atraca tony pero quería 70!!! Se loqueó mi causa 🤡

202 Charo la charapa, tremendo volquete q tiene lastima que no lo da, pero si hace oral a capella y es rico cache. 

203 una trigueña de cara simpática y uffff tremendo culazo q tiene, las dls veces q le quise entrar me ganaron queda en la agenda para sacarle caca. 

204 Claudia, ecuatoriana cara de hindú trigueña en falda q deja ver su rico culo, lo da por adicional. 

206 Sofia, una flaca de rico culo color trigueña carita simpática aunq panzoncita, aquí aplique suelta el toby por 5 soles bien pagados 

207 una flaca simpática en bikini nueva para mi pero se estaba mosqueando. 

208 Sasha, la que le dicen cachaza, milf de cabello rubio de cuerpo aceptable pero no da toby 

209 una mulata como le gustan a mi causa philia, mosqueándose. 

210 una flakita con cabello corto pelo rojo, simpática y da el toby por 15 más. Nueva para mi. 

211 una flaca ya conocida la q para con las tetas al aire. 

212 una mini kine, ya es conocida en este point es bien pequeñita. 

214 una chata culo triste en vestido negro se q da toby. 

215 una golda de buen tubo, se que da el chancho. 

216 una milf de rico culo tiene la cara matadita pero quería 20 soles por la cola ta loca la tía 😂

217 Daniela la chuby, el volquete de chocolate ex amor platónico de mi causa philia. 

221 Mariposa, flakita delgada de tez trigueña clara, bien menudita simpática pero da pena cacharla por temor a partirla en 4 🥶

229 Lily, ecuatoriana semi milf nueva en este point, en falda q dejaba ver su rico culito, da el toby pero quería 70!!! Tuve q aplicar la de Arlequin y enseñarle mi zapatilla rota para q me haga rebaja 🫡

230 la misma kioncito de siempre. 

231 María , flaca de culo tuneado prima pérdida de popeye, da el toby por 5

232 Charo, la milf veneca de cabello rubio al pomo que hace oral sin pre y da el toby, cada día más golda 😬

Tercer piso

302 Michelle , milf de cabello rubio se ha hecho trenzas, tremendas tetotas q tiene, si se las saca pero quería cobrarme 5 mas por chupársela ta loca 😂 afuera te enamora pero adentro es meeeh debo ranking da el toby por 10 pero no lo tome atención monce. 

313 Alejandra, la q para en jean y q hace de todo y con todos Ñofi 🥶

Luego vi varias en este piso q saco de vista mas no se sus nombres. 

Por ahí vi al hobbit q siempre para loqueando a las bebezukis. , esta vez fue con su camisa amarilla bien a la tela mi causa, han aumentado algunos ventiladores pero igual hace un calor de mrda. 
Eso es todo hermanos espero les sirva estoy hecho basura e hice lo que pude m, un saludo pal Chupapinga de Arlequin, el pisado de cuchex y al devorador de wakandas mi causa Phila gaaaa!!! 🍆🤡

En el piso 3 tmb vi a Verónica ecuacha 314 y volvió la narizona colocha tipo cajacha 303 bueno esas son las q saco

Publicado

Ayer pase x el cuchitril vi que volvieron andrea la.veneca en el.27  .

Y fabiana el el 3 del primer piso.

No habia  luz en los cuartos del primer piso x ratos se iba la electricidad jodio para aplicar .a fabiana .

Como dice ponpinchu pla otra sera.

Publicado
hace 12 horas, Juniormedina dijo:

Tatianita la traviesa ? A ella la conocí en la pampa, ahora ya tiene cuarto, ahora último está en el 1 piso

te refieres a una china de lentes cabello corto siempre en faldita  suelta...?? Mano puedes dar más descripciones de la susodicha contextura,tono piel ...

Publicado
hace 16 horas, Juniormedina dijo:

No es ella entonces; suele pasar, a varias ya no se les encuentra. 

Yo ando buscando a Sammy la morena pero no la reportan por ningún lado, si alguien sabe de ella dejar el dato por favor. 

Ella y su amiga Katy hacen trío dice, así se paran promocionando. 

Malagracias Katty la pendejita y la Candance.

Ya Imagino su trio full cojudeo al parroco y dándole órdenes. Pobres estafados

hace 16 horas, Juniormedina dijo:

No es ella entonces; suele pasar, a varias ya no se les encuentra. 

Yo ando buscando a Sammy la morena pero no la reportan por ningún lado, si alguien sabe de ella dejar el dato por favor. 

Ella y su amiga Katy hacen trío dice, así se paran promocionando. 

Samy aceptó al oferta de @D0N KIK0 y ahora viven un romance en su Hacienda de Huacho. Mejor guarda buenos recuerdos de ella hasta que dure su amorío.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 12 horas, Plomo311 dijo:

En el piso 3 tmb vi a Verónica ecuacha 314 y volvió la narizona colocha tipo cajacha 303 bueno esas son las q saco

Que talco gente. Para complementar alguito de la alineación de ayer viernes.

102. Fabiola veneca blanca estuvo en colmena algunos días.

110. Mi Zully nuestra Zully ecuacha ha engordado  Regreso de Sirenas 

224. Allison sister de Camila, se tuneo con lipo.

227. Colocha Camila se puso tetas, rayando.

303. Melisa ecuacha carabina rastros de acné. Semi MILF de buen cuerpo, blanca.

305. Katty cara de pendejita creo le dicen o candace.

Publicado
hace 5 horas, RICHIE69 dijo:

te refieres a una china de lentes cabello corto siempre en faldita  suelta...?? Mano puedes dar más descripciones de la susodicha contextura,tono piel ...

Nunca la e visto con lentes, fácil es otra, esta es media cuadradita de cuerpo, cabello semi corto, piel trigueña clara, y tiene en el rostro marcas de acné, estatura 1.55 será, y viste en falda corta y un tipo brasier.

hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Samy aceptó al oferta de @D0N KIK0 y ahora viven un romance en su Hacienda de Huacho. Mejor guarda buenos recuerdos de ella hasta que dure su amorío.

Que elegante ese señor Jajajaja, bueno avisa si la suelta.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de la miel lleno csm y arto calor la mayoría de cuartos llenos 

Solo citaré los que recuerdo 

202 : Sharo charapa

203 : ecuatoriana cuerpo a

204 : no vi

205 : fernandita culona 

206: no vi

209: la colombiana morena riko cuerpo pero es relojera no me acuerdo si nombre

Deahi no se más lo mismo diría yo de todos los días 

225: estaba Camila pedida entraba uno esperaban afuera y así vi su culito está paradito culoncita 

Tercer piso lleno pero no vi ningún talento a la vista 

Aunque aceptable solo para sacar la leche este chongo

Publicado
hace 1 hora, Señor Robot dijo:

209: la colombiana morena riko cuerpo pero es relojera no me acuerdo si nombre

Habrá rating de ella ? 

Publicado

Lo que recuerdo hasta que me de sueño

Pampa a full de hermanos y kines cheleando

1er piso

101. La Candace, de regreso, kine flakita

102.Palitoseco, trigueña , poco menton, cabello largo ondeado

103. Kine cuerpona alta 

104. Sol / Melany , tetitas de piedra

105. Adriana, pinta de charapa

106. Mishell, salio a bailar

107. Tatiana, mirada de lokita

108. Karen, kine alta

109. cerrado.

110. kine chaturri con tatuaje de alas en su pecho

111. Ashey, no me acuerdo el nombre que me dio en consulta, la note seria y mejor lo deje para otro día

112. Tia Dayana, Cleopatra

2do piso

201. Kine chata, peliroja, en vestido rojo, algo milf

202. Charo rayando

203. Kine trigueña, cuerpona, buenas patas, buen culo

204. Carolina, cuerpo tuneado

205. Fernanda, ojitos hechiceros

206.Kine trigueña de buena figura, recién la veo

207. Chocolate

208. Paola / Bárbara

209. Maribel, chaturry, cada que quería entrar, me ganaban

210. Roxana, negrita palitoseco

211. Kine entrada en carnes, tez clara, echada en su cama sacaba buen culo

21x. Cindy tetitas al aire

Pasadizo del terror, que mas se puede decir ???

221. Sofia con su veintiunico vestido blanco

222. Giuliana, ex callejera

223. Kine trigueña, cabello rubio

224. Camila colocha

225. No vi

226. Carolina, tez clara, cabello lago lacio, cuerpito algo cuadrado, esta kine antes cobraba 40, ahora bajo a precio estándar

227. Sofia, simpática pero entradita en carnes

228. Andreina, rico cuerpito tuneado, no me da confianza

229. Kine trigueña oscura, chata, no logre ver bien

230. Wendy

231. Kine chata paloseco, con tetas grandes al aire

232. Charo, milf tez blanca

3er piso

301. Kine con peinado tipo rasta, se me fue el nombre

302. Gordita en vestido rojp floreado, cara de aburrida

303. Milf trigueña con extensiones tipo rasta

304. Diana, clon de Fernanda

305. Kine blancona, la via algo milf, malagracia en consulta, 100 mas por anubis

310. Alejandra, simpática, pero de cuerpo en debe

++ el 3er piso fue lo peor de la noche, tanto si que ni recuerdo lo que vi

** Dato extra: un hermano se descompenso en el segundo piso por los cuartos 232 y 231, para los hermanos, si no vas a ayudar ;no te acerques, da espacio para que los que si están brindando ayuda tenga espacio para maniobrar. Ahora, si sufres de una descompensación lo recomendable es; asistir a un centro medico porque  se tiene que pensar, en que lo mas probable, fuese por un mal cardiaco.

Me cago de sueño sino, pondría los enlaces de sus respectivos rt de las kines, me tengo que poner al dia en mis rts pasados y los de hoy :ah:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Buenas a todos q tal allí está mireporta de la miel sábado 22 de abriles bueno después q no voy allá fui por la

Hermana Colocha se tunearon la chichos y culos el trato igual q de siempre no es bueno para mi sus trato pero bueno.  

Primer nivel 

Vi 4 kines q la manyo la tal mía ex hs caribe y brisa 

Una Milf ya me cache la vez pasada tiene cara de cojuda después un kine negra de allí una gordita ese mi primer piso q vi no la

Manyo a todos .

Segundo nivel 

Aquí si la conozco a la

Rankeadas 🤠🤠🤠

Room 201 Una  chata de vestido rojo 

Room 202Charo charapa junio se larga a su tierra esa cojuda 

Room 204Carolina mona para q entrar esa nunca atiende bien hasta webas estafadora al mango 

Room 205Fernanda la   Cíclope ex men 

Room 207Chocolate

Room 208Paola / Bárbara

Room 210Roxana, negrita palitoseco

Room 221Sofia cada día más vieja la veo matadaza todo por su chulo trabajando para el q estiliza chica loca

Room 224Camila colocha

Room 226Carolina, tez clara, cabello lago lacio, cuerpito algo cuadrado, esta kine antes cobraba 40, ahora bajo a precio estándar

Room 227Sofia

Room 228Andrea

Room 229Kine trigueña oscura, chata, no logre ver bien

Room 230Wendy

Room 231. Kine chata paloseco aggggg webada

Room 232Charo mif 

Tercer nivel       

Room 301Kine con peinado tipo rasta, se me fue el nombre

Room 302Gordita debe ser mona

Room 303Milf trigueña con extensiones veneca debe ser

Room 304Diana

room 305Kine blanconcita más o menos rica

Room 310Alejandra

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fue el segundo sábado que veo el nivel basura de este lugar.

Y por segunda ves que no encontre a adriana mamona ecuatoriana alguien sabe a donde se fue.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Fui a este local y no dejan sacar celular pero si es necesario por trabajo por eso la gente no va mucho .

Hasta la Colmena deja sacar celular un rato es necesario por la chamba.

Publicado
En 22/4/2023 a las 12:28, Elvergalarga69 dijo:

Que talco gente. Para complementar alguito de la alineación de ayer viernes.

102. Fabiola veneca blanca estuvo en colmena algunos días.

110. Mi Zully nuestra Zully ecuacha ha engordado  Regreso de Sirenas 

224. Allison sister de Camila, se tuneo con lipo.

227. Colocha Camila se puso tetas, rayando.

303. Melisa ecuacha carabina rastros de acné. Semi MILF de buen cuerpo, blanca.

305. Katty cara de pendejita creo le dicen o candace.

Espero no se pongan a llorar cuando lance ranking de Sully. 

No la besen. Ya saben

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...