Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, kiritoxxx29 dijo:

Fui a este local y no dejan sacar celular pero si es necesario por trabajo por eso la gente no va mucho .

Hasta la Colmena deja sacar celular un rato es necesario por la chamba.

TIENES razon ...en la COLMENA te obligan a apagarlo ...ASI QUE SI LO SACAS ...NO HAY PROBLEMA ...😁.......

Ayer fui a LA COLMENA............. y varias ex  Mieleras ahi......... es un recicle bravo........ pero escogi a una chica oriunda de LA COLMENA....ambiente MASO......... .  disculpar SPAM....

Publicado

Hoy pase x la mielda o zoologico de tia karina

Local lleno , aunque muchas milf, chubby , color chaufa, monitas, jirafas, hipopotamos, si le gusta el mondongo, la menudencia, la pancita, la grasita para llevar este es tu lugar

PISO 1 CERRADO

PAMPILLA DE REPSOL

especimenes que han sobrevivido al cambio climatico chubby, milf

Una gordibuena tez blanca no anuel y pide 40 toledos next

EL RESTO POKEMONES LISTO PARA CORONAR AL GRAN MAESTRO POKEMON

PISO 2

201 no vi o los chamos dejaron la luz prendida 

202 charo super gorda antes era un camion hoy un trailer, tia karina dile que deje de comer

203 kine tez blanca face matado se nota su pancita, 2 PORCIONES PARA LLEVAR, unos 28 o 30 años

204 ZULY ecuacha super mencionada por todos lados, gustos son gustos , cuerpo descuidado, senos parece de gelatina y qlo gelatinoso, SI NO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS HERMANOS SE RESPETA LA OPINION DE CADA, next

205 alison colocha rayando bien tuneada bastante demanda no se le puede ni ver

206 una chubby trigueña

207 camila colocha rayando, tampoco se le puede ver pq hay una fila larga de hermanos

208 sacha hija adoptada de cachaza

209 un pokemon 

PASADIZO DEL TERROR no entre pero a lo lejos vi esas FEMINAS QUE SIEMPRE PENAN EN ESE SECTOR

223 una calabera

224 una chubby

225 una super chubby lista para la cena

226 una monito

230 NO VINO EL ALBAÑIL hoy se fue a pelotear

231 una esqueletica

232 una super gorda blanca

TERCER PISO

SEÑORAS EN SU MAYORIA CHACOTEANDO NINGUNA VALE MENCIONAR

OTRAS SE MOLESTAN QUE LOS HERMANOS SOLO CAMINAN

SI NO LES GUSTA NO SE ATIENDEN

ME PARECE QUE EL NIVEL ES EL MISMO DE SIEMPRES LAS MISMAS LAICAS UNA QUE OTRA NOVEDAD PERO NADA QUE LLAME MI ATENCION

TIA KARINA FRANCO LAS 8 LUCAS SOLO VALDRIA LA PENA las hermanas colocha, y el resto de tus feminas te espantan la clientela, pq sigues manteniendo feminas que te espantan cliente y a tus mejores feminas no las veo LA VIROLA, adriana y otras que ya no se les ve

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Llegando a la miel solo encontré 4 qué me salvaron el día y me atendí con 2. Buenos polvos ya haré mi R. 

Poca afluencia de hermanos. Pero ahí algo  se tiene que hacer para llenar este basural.  Que solo se salvan unas contaditas. De ahí todo es las mismas. Chata Sofía  tubera  201 te extraño. Rico era tubearte .. Ahora tengo que ir hasta Altamira. La tía karina esta loka o fuma  wevadas porque veo en la pampa flacas qué deberían estar en habitaciones y la calavera de la tía. Cierra el primer piso.. Pensaaaa.. 

Y sus perros andan weveando.. Vagos de mierda y no solo chamos,tambiem.son peruanos parados en la puerta y viendo si les cae un mango  del cielo.. 

Se espera nuevas carnes. 

Publicado
En 23/4/2023 a las 22:01, NICOLAS MADURO dijo:

Ayer fue el segundo sábado que veo el nivel basura de este lugar.

Y por segunda ves que no encontre a adriana mamona ecuatoriana alguien sabe a donde se fue.

El dia que puedes encontrar mejor nivel es el viernes creo.. fui el viernes y habia buen material pero el sabado q es fin de semana hasta las webas.. 

Publicado

Buenas noches reporte del día 24 de abril 2023

Segundo Turno

Día recontra bajo para ir csmre no vale los 8 pesos que piden csmreeee, presencia de hdls regular a bajo, para colmo mi musa😆 ya no la encuentro, anoche  me gano la flojera acotando alguito al listado..

En el hall una teen pinta de charapa que me llamo atension.  Las demas variedad de especimenes en peligro de extincion para todo tipo de  gustos.

Primer Piso Cerrado

Segundo Piso

201. Cerrado  luz apagada

202. La señora charo en engorde

203. Una milf delgada de tes blanca

204. Sullymar  mosqueandose

205. Alison Colocha recién tuneada

206. Andrea semimilf, maso buen cuerpo

207. Camila colocha

208. Sazha hija putativa de la tía cachaza

209. Una chuby chata  careprovinciana

210. Barbara Chama de cabello rojizo? buen cuerpo,  panza chelera

211. Cerrado  luz prendida

212. Cerrado  luz prendida

213. Una milf ballena tosca de cara

214. Milf de cabellera tipo afro xd se parece a La nera Valeska de acá 50 años ajajaja

215. Daniela ? Tanque soviético en traje blanco

216. Una masochuby malcriada de cara y cuerpo

217. Diana clon de fernanda

218. Esta milf para en el primer piso r101

219. Karen mimi2

220. Se me fue el name

221. Melany //sol teresas de cemento

222. Guiliana / cataleya paloseco callejera de plaza norte

223. Cerrado luz prendida

224. Una semimilf parecida a Andrea del r206.

225. Deyanira/ paula veneca  paloseco simpática ofrece sopa por 45 so 

226. Mariposa/ ashley, paloseco simpática  recontra floja en el catre fama de estafa

227. Una semimilf tuneada desesperada  haciendo  ojitos a los hdls

228. Roxy / la chuecona de la colmena??? Confirmen

229. Cerrado

230. Una chata parecida a maricruix la pocahontas jaja xd

231. Una paloseco malcriada de cara
Echada en el catre grabando a los hdls

232. Charo milf veneka

Tercer piso

301. Fabiola veneka  de tes blanca de buen ass

302. Una milf King Kong  cabellera tipo rasta

303. Una milf Negra Tomasa  ultrachuby

304. Milf regordeta color chaufa echada en el catre

305. adriana /paloma pinta de charapa

306. Una milf tanque ruso de tes blanca

307. Esta fulana se parece a zullymar sin HD, Dientona y más deforme Xddd

308. Katy la pendejita morena de buenas ubress y ass fama de estafadora

309.  Esta se parece a la del room 304 mismo porte

310. Tatiana colocha cre de tes blanca en vestido  va para todo lado con su cartera

311. La candace pinky de katy la pendej. R307

312. Una  semimilf  maso delgada de tes blanca en traje de 2 piezas atigrado

313.  Una chata en bra y falda roja echada en el catre exhibiendo  la concha ( a esta fulana la recuerdo me estafó la csmre y encima se hizo la loca me queria cobrar 2ble )

314. Angelica paloseco todo terreno

315. Veronica la de vincha Sister de bianka?

316. Una milf tes blanca  de cabello tipo rasta. 

~Salu2~

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Ruperto80 dijo:

Panas Violeta trabajará toda esta semana en la miel solamente en las mañanas

Buenas, no sé si alguien sabrá donde se encuentra trabajando ahora Camila, es venezolana piel blanca y tenía una hermana Sofia que tmb estaba en la miel antes, ya no se la ve por la Miel...Inserto link por si alguien la reconoce y sepa donde está ahora... Gracias hdls

https://sendeyo.com/es/11b26f62c0

Publicado

Saliendo la Miel

Rating Martes 25/04 Segundo turno

Después de un día atareado en la chamba, mi compa me animó a regresar a este asqueroso lugar. La verdad que no me sorprende encontrar la misma mierda después de casi 8 meses que no bajó. Porque ahora soy hincha acerrimo del Botecito. Pero decidí acompañarlo ya que él iba pagar la entrada. Y tenía la esperanza de encontrar a Adriana la caremongola.

Pampa. Tanques, ballenas, cachalotes

1er piso Deshabilitado

2do piso

Cindy tetas al aire

Guiliana palo seco 

Fernanda Virola

Wendy espalda

Varias NN

3er piso 

Ballenas y cachalotes

En resumen el nivel hasta el culo. Sali invicto. Lo bueno: hay baño en el primer piso y han ampliado el kiosko.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 22 horas, Perezluis90 dijo:

Saliendo la Miel

Rating Martes 25/04 Segundo turno

Después de un día atareado en la chamba, mi compa me animó a regresar a este asqueroso lugar. La verdad que no me sorprende encontrar la misma mierda después de casi 8 meses que no bajó. Porque ahora soy hincha acerrimo del Botecito. Pero decidí acompañarlo ya que él iba pagar la entrada. Y tenía la esperanza de encontrar a Adriana la caremongola.

Pampa. Tanques, ballenas, cachalotes

1er piso Deshabilitado

2do piso

Cindy tetas al aire

Guiliana palo seco 

Fernanda Virola

Wendy espalda

Varias NN

3er piso 

Ballenas y cachalotes

En resumen el nivel hasta el culo. Sali invicto. Lo bueno: hay baño en el primer piso y han ampliado el kiosko.

saludos hdl

solo para complementar tu listado estas fueron las puts q vi y una recomendación q te pido es poner los números de los cuartos de las puts q viste.

Bueno el nivel de puts estuvo monse, no vi a las dos colochas tuneadas y tampoco vino la charapa Charo del 202

2do Piso

205- Fernanda virola de mirada perdida mis candy 

210- Cindy senos al aire

215- la q se parece a la loca de misterio

216- Yuliana mona chata achinada caderona culona y tetona q sigue engordando

219- Sol o Melany delgada y bajita y tetas de piedra

220- Lucero la milf achinada coqueta q te toquetea pa q le entres

221- Sofia caramelo delgada de lentes fija en este cuarto

227- Roxi, trigueña, alias chuecona, ex colmena

228- Yamilet, semi gruesa , alta, senos tuneados, peinado rasta, piel clara 

230- Wendy llena techo

232- Charo milf veneca blancona rubia en putivestido rosado

3er Piso

305- Tatiana jovencita de rostro agraciado, contextura normal,  alta, piel clara, pocas tetas pero de buen ass... vestía sostén e hilo negro y tacos negros

310- Valentina morena tetonaza 

314- Verónica milf joven gruesa en falda verde limón y top escotado

hace 6 minutos, Meliodas dijo:

saludos hdl

solo para complementar tu listado estas fueron las puts q vi y una recomendación q te pido es poner los números de los cuartos de las puts q viste.

Bueno el nivel de puts estuvo monse, no vi a las dos colochas tuneadas y tampoco vino la charapa Charo del 202

2do Piso

205- Fernanda virola de mirada perdida mis candy 

210- Cindy senos al aire

215- la q se parece a la loca de misterio

216- Yuliana mona chata achinada caderona culona y tetona q sigue engordando

219- Sol o Melany delgada y bajita y tetas de piedra

220- Lucero la milf achinada coqueta q te toquetea pa q le entres

221- Sofia caramelo delgada de lentes fija en este cuarto

227- Roxi, trigueña, alias chuecona, ex colmena

228- Yamilet, semi gruesa , alta, senos tuneados, peinado rasta, piel clara 

230- Wendy llena techo

232- Charo milf veneca blancona rubia en putivestido rosado

3er Piso

305- Tatiana jovencita de rostro agraciado, contextura normal,  alta, piel clara, pocas tetas pero de buen ass... vestía sostén e hilo negro y tacos negros

310- Valentina morena tetonaza 

314- Verónica milf joven gruesa en falda verde limón y top escotado

luego subiré mi rating

• Me gusta 2
Publicado

Que tal gente, reporte de hoy en la miel 🐝.

Primer piso:

La pampa, 4 -6 pokemones. El corredor cerrado con cajas de chela.

Segundo piso:

201: Cerrado.

202: La charapa charo encerrada.

203: Una morocha culona.

204: Morocha regular.

205: Una colocha creo con un tubaso, tatuaje de una roza en el hombro derecho y no se que melas en su hombro izquierdo.

206: No me acuerdo.

207: Una de tez blanca, rulos, buena figura.

210 creo: una blancona simpática, tetas caidas pero rosadas, sin culo.

211: una nera tetonaza.

Por cierto se rompió la tubería por el pasadizo, las kines estuvieron trapeando y los chamos recogiendo el agua 💧.

Tercer piso:

301: Una morena sin mucho cuerpo pero simpática (le compró unos tamales a un pata que estaba vendiendo en un baldecito).

302: Ni idea.

303: Una flaca regular, parece de buen trato porque vi que la estaban esperando.

310: Una blancona tipo cajacha, simpática pero sin cuerpo, parece que la encerraron porque no salía.

311: Una flaca, igualita a la gachoy (Gabriela/kerly ecuacha) pero versión mini 😂, con enterizo negro, tatuaje de mariposa 🦋 encima las tetas.

304: (cuarto que no cuadra con su numeración ya que está al fondo, subiendo la escalera a la mano derecha, una morena culonaza).

El resto no vale la pena mencionar o estaba cerrado sus rooms.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

26/04

Antes que  jatee Miércoles turno noche3

301.No vi3

303.flaca cabello rojizo 

304.Catalina blanca

306.Tanke teñida

308.Katy

309.Flacaza la lunar labio falda negra
310 Tati la palida vestido 

313 Veronika

314.Cerrado 

316 Flaca baja  falda oscura y blusa rostro triangular pelo hasta hombro
318.chibolaTetoncita color cartón con cubretetas
202.Charo
203.sofia
205.Ojitos lindo
207. Blanca Caderona pelo ensortijado tirando a milf.
209.Morena pelo rojo.
219 Sol
223.Andrea
224  joven color cartón parece mona bonita sonrisa y seductora ??
227.blanca cara de pocos amigos calzon y sosten.
228 flacaza trigueña dientes d ardilla 

230 chata trigueña

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Meliodas dijo:

solo para complementar tu listado estas fueron las puts q vi y una recomendación q te pido es poner los números de los cuartos de las puts q viste

Lo q hizo el HDL anterior es solo  observaciones... lo tuyo   ES  un listado porque detallas descripciones , nombres y cuartos...BIEN   ahi.....El HDL @Apg Javier no pone nombres PERO por las buenas descripciones uno  puede dilucidar masomenos  quien es la femina  en cuestion ..... .. SALUDOS HDLsss y  DISCULPAR SPAM 

Publicado

Saludos para los Hdl en directo desde la pampa mandando reporte 

Estaban en el 2 piso a las afueras del cuarto 22 trabajando algunos patas como en el cuarto 210 arreglando tuberías 

Pocas kines en algo para mí gusto

De las que están, una ya se fue 

Pampa sin cuarto

Nera milf de pelo tío rasta largo, phillia besa putas le abrió tema en Altamira hace semanas

Una milf hipopótamo/enterizo negro pinta de Veneca

Otra milf pero de cara en algo/cuerpo en debe medio caído/me tocó la pinga en la consulta

Una pinta de peruana categoría minotauro/tenía pantaloneta de ir al gimnasio/media loca

Otra milf abuela de pelo rubio pintado/vestía un enterizo negro transparente

Una pinta de Veneca/no sé nombre/patona cachetona cara de papa/tenía un enterizo rojo/zapatillas/tomándose selfies con el celular

2 piso 

1 una enana en el portón negro/cuerpo descuidado/piel maltratada con manchas debajo del poto/primera vez que veo

2 Zaniela de la condesas/ex colmena/Altamira/tenía un enterizo negro transparente/narizona/musa de mi bro el duende

3 Cloe milf potona/piel clara/creída en la consulta/vestía un enterizo pegadito/tacos/dice mañana no vendrá a trabajar 

4 una chata primera vez que veo/pinta de peruana/tatoo arriba del culo/tenía una manta media blanca/pelo negro/pinta de conera 

5 una milf de lentes/pelo pintado rubio/tremendo volquete de culo/pinta de Veneca/musa del pinga muerta de Freestyle/tenía un top negro

6 Karen peruana potona/ex Altamira/vestía un enterizo negro/sandalias con plataforma

7 una de pelo pintado rojizo/enterizo colorido medio morado y otros colores/en tacos/entrada en Carnes/ya tiene tema creo/nota 6.5 

8 una media milf piel blanca cruda/usa lentes/fea de cara

12 una pinta de peruana/tenía una faldita roja/top negro/cara ancha

16 Samantha tetas llamativas/chataza/ya tiene tema/tatoo notorio en la nalga izquierda/usa zapatillas

17 una de faldita verde fosforescente/arriba sin top/tatoo por la pierna izquierda/piel bronceada/amiga de Samantha/cara de loca 

18 Cielo cholita/cara media fina/abdomen maso marcado/en tacos/creída

19 una delgada ya casi palo seco/sin nada arriba/tetas descubiertas con aureolas llamativas/en consulta dice completo por 35 jajaja

20 una pinta de peruana/tenía un shorcito jean/pelo negro/top negro/chata en zapatillas/media piernona

24 una primera vez que veo/carnosa de cuerpo/tenía un enterizo negro enmallado/calzon rojo/patazas/cara media de milf /amiga de la del 7/tenía culazo pero se notaba grumoso

25 una pinta de Veneca/en tacos/cara de sapito con maquillaje/movía el culo en su puerta/vestía atuendo negro

26 una chata primera vez que veo/semblante juvenil/tenía un bikini o pieza medio azul/chata /uñas gruesas del pie

27 una primera vez que veo/maso agraciada/delgada/tenía un enterizo negro/sería en su puerta/no tenía culo

28 Katyy peruana/multichongos/sin máscarilla/tenía un enterizo negro/tacos

30 Sabrina la del lunar/enterizo negro/aburrida en su puerta

31 Fabiola Veneca/ex dejavu/harta carne/fumando su cigarrito

32 Naomy Charapa/sería en su puerta/tenía especie de falda verde fosforescente/también rota en Botecito turno tarde

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de la miel..

La de la puerta 12 responde al nombre de emily, es del vecino país de Ecuador, ya aplique y subí ranking, la de la puerta 32 no deja las teticas, .. me llama la atención algunas kines  con las que me he atendido hace poco en este turno y ya no están para el respectivo seguimiento ( también de Ecuador), supongo que serán las condiciones de trabajo el motivo por el que ya no vuelven, sorry por el spam.

Publicado

Complementando un poco la info 

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

Nera milf de pelo tío rasta largo, phillia besa putas le abrió tema en Altamira hace semanas

Xd no le abrió tema ,pero si mando rating 

https://hermanodeleche.com/topic/113910-skarlet-nera-con-rastas/

2 Zaniela de la condesas/ex colmena/Altamira/tenía un enterizo negro transparente/narizona/musa de mi bro el duende

https://hermanodeleche.com/topic/107739-carolinasusana-mona-chata-ex-colmena-tuneadaza-4n4l/

6 Karen peruana potona/ex Altamira/vestía un enterizo negro/sandalias con plataforma

https://hermanodeleche.com/topic/90934-karen-de-culo-rechoncho-pero-fofo/

5 una milf de lentes/pelo pintado rubio/tremendo volquete de culo/pinta de Veneca/musa del pinga muerta de Freestyle/tenía un top negro

:XD:

https://hermanodeleche.com/topic/108259-flor-milf-culonaza-natural-alta-pinta-de-profe/

28 Katyy peruana/multichongos/sin máscarilla/tenía un enterizo negro/tacos

https://hermanodeleche.com/topic/115784-katy-milf-peruana-norteña-de-regular-figura/

En el 21 estaba la palo seco Melany conocida del local 

18 Cielo cholita/cara media fina/abdomen maso marcado/en tacos/creída

Celeste* 

https://hermanodeleche.com/topic/109274-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/

Saludos HDL :nosepick:

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...