Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo voy a nombrar a  algunas feminas que vi ayer 

hace 13 horas, Rosadoae dijo:

204 alison colocha varios hdl esperando esta que raye, tendre que esperar un mes y medio hasta q los hdl se aburran de ella, pues siempre hay cola

204 ALLISON...... a la hora que fui no habia nadie en su puerta........... NO PASA NADA con esta femina NEXT

206 una gordibuena

206 LIZZY charaputa.............. aburrida ..... es por eso q ya no tiene clientela    NEXT

209 un pokemon

209 ANDREA...........gordita ...creo que nueva en LA MIEL

216 A la que le dicen LA LOCA DE la serie MISTERIO......bajo a LA PAMPA largo rato

220. ROXY....la CHIUECONA.......... me atendi con esta femina..........PERO............ no pasa NADA....ME ABURRI..... NO VOY A  HACER RATING ................

223 camila colocha tuneada, bastante clientela tendre que esperar mes y medio a que los hdl se aburran de esta femina PQ SIEMPRE PARA CON DEMANDA cuarto siempre cerrado o algum hdl ingresando

223 CAMILA.......LA QUE tiene piernas de ALICATE ..... yo la vi  ..... libre.......... PAAAASO...........SIGUIENTE

224 sofia chubby ecuatoriana polvo mas anuel 40 choledos varios haciendo fila

224 SOFIA.......... buen material......... se dejo hacer casi todo.............. NO HARE RATING..puede ser la sgte engreida 

227 una chubby ecuacha recontra floja en el catre

227.PAOLA--------- causa de SOFIA.......... tendre quie probarla..... haber si sale DUO

301. LIZBETH..... trigueña Ecuatoriana .Culonaza.... ........ya tiene rating q data de hace dos años......... 

304.ELIANA     Ecuatoriana  semi milf ...atractiva ---- para el q escribe , es una atencion bastante buena..... ya hice lo que tenia que hacer con esta femina

306 KARLA..... chica  joven con buenos senos ...... 

308 UNA morena   de cabello rubio oxigenado  y de trenzas ...   TETONA..... en su rating dice supertetona.... PERO difiero de esa opinion.... ES una  IMILF

314 VERONICA la de vincha........... bonita de face

SALUDOS HDLssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, DIOS EROS dijo:

216 A la que le dicen LA LOCA DE la serie MISTERIO......bajo a LA PAMPA largo rato

Me podrian dar su RT, me causa indriga el apodo!!!

Publicado

@Ulquiorra Cifer                             el apodo es porqu si tu has visto la serie MISTERIO.......Que trata de la vida de ese loquito fanatico del club  de futbol Universitario  de deportes (mal ejemplo a seguir), uno de los personajes es la llamada LOCA ,( novia del CHACAL, otro personaje)........te daras cuenta que el parecido es notorio...... NO Se COMO sel llama la femina...pero cuando  la describieron , al instante supe  a quien se referian............SALUDOS HDL................ y disculpar  SPAM por favor ....... GRAXIAS 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 35 minutos, Adrian Shephard dijo:

Firme si lok dice ese pollo es verdad tons perdi pork la k vi en el 225 se via follable y cuando la vi estaba libre tmr

Asi es hdl, segun lei el reporte de ayer, me fui al 225 a esperar a sully, una vez ya le aplique pero fue en molino rojo, y fue de salida. Dsp nose como cayo por aquí, pero siempre para full. Ayer ni la vi, su puerta estaba cerrado de 11pm a 12:30am que estuve.

202 Charo se fue plan de 11:15 y dejo su cortina abierta.

204 Alison, aquí aplique 💦 me sorprendio que tenga el mismo tatu de beso “💋 y que dice Yes daddy ! “ igual que Camila, mismo tatu, hasta por un segundo dije, tmr me webie y entre con camila. Ella era mi segunda opción, pero la veía verde porque cuando llegue habia cola, plan de 12 y algo, se despejo todo y justo paso por su cuarto, de una entre.

207 la milf Andrea, la tengo agendada, casi le entro ayer pero salio primero alison.

221 Sofia Caramelo, por ratos en mosqueo, tmb casi le entro, pero me fui con la colocha.

223 Dicen que camila estuvo, pero en la hora y media que estuve nunca salio.

224 La tengo agendada a esa trigueña culona, cara simpatica.

no vi a andreina

y no subi al tercer piso. Creo que el nivel ayer estuvo de regular a bajo. Tbm sean sinceros, otros días esta pero pal perro. Pero ayer porlomenos se ponia dejar la leche en alguna trinchera.

Pdt, creo que le caigo bien a Camila y Alison, porque cuando les cuento que tmb estuve en Medellin, y les digo los lugares y las comidas, rompemos el hielo y se acuerdas de su paísy ahi ya se ponen de buen humor. Creo que aplicare esa técnica a todas las colombianas de ahora en adelante. 

Publicado
hace 4 horas, DIOS EROS dijo:

301. LIZBETH..... trigueña Ecuatoriana .Culonaza.... ........ya tiene rating q data de hace dos años......... 

esta es la que tiene el tatuaje de SEBASTIAN.....cerca del hombro..... tiene varios ratings ,,,,,en LA COLMENA....en CALLEJERAS DE MEGA.....callejeras de ALFONSO UGARTE....y hasta del NORTE Peruano creo .---------------

Publicado
hace 7 horas, earthshaker dijo:

Panas acavo de salir de la miel, me atendí con Violeta....hab 4.....me dijo que solo estara en las mañanas

Qué tal su atención ? 

creo que si la e visto en el 1 turno, tiene el cabello largo ensortijado, piel clara, fácil 1.70, llama bastante la atención porque parece anfitriona, será la misma a la que te refieres ? 

Publicado
hace 14 minutos, Juniormedina dijo:

Qué tal su atención ? 

creo que si la e visto en el 1 turno, tiene el cabello largo ensortijado, piel clara, fácil 1.70, llama bastante la atención porque parece anfitriona, será la misma a la que te refieres ? 

This is the hidden content, please

Ese usuario solo tiene un rating k data de 2022 lo demas es comentario suelto 

https://hermanodeleche.com/topic/112045-las-sirenitas-2023/page/25/#comment-937465

Curiosamente la cuenta pollo @Juniormedina tiene actividad en el foro desde 2022 k es el mismo año enk el tal ruperto80 empeiza a tener actividad actividad spam 

Ademas el mensaje ya fue eliminado hace horas por la evidente promoción y el ahora lo replica tratando de mover el tema nuevamente pork si se busca lineas arriba el mensaje no saldrá lok me hace concluir k es otro promcionador solapa de esa puta 

Puede k sea un clon del promcionador de

https://hermanodeleche.com/profile/208903-ruperto80/

Dejo a ese pollo @Juniormedina a su criterio mod @CAMPEADOR  

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, D0N KIK0 dijo:

Como que recién estoy empezando, si tu cuenta fue creada en 2016.

Claro man, pero es mi primer posteo en esta página, por eso ni avatar tengo 😅

Publicado

Saliendo de este chuchitril monce 10 maracas se alucinan para hoy viernes y mañana cobraran igual .la verdad esta monce para ese precio. Ya estaba en la puerta. Y para adentro .entre con dudas -.-

Varias kines normalitas .gorditas y milf en elmsalon varias tomando con el cornelio de turno.😵😵

La rockcola mayormente lo usaban un grupo de monas para poner su vallenato.

Piso 1.

4 melani. 

5 .la misma de siempre no me se su name.pero.monce 

6una milf loca q para enseñando el rabo .

7una gordita chubbi q me llamaba no le ise caso vestida de negro.

8 una flaca de bikini turkesa es trigueña y ojoncita.

9 una chata pircing x el labio monce.

10 11 12 cerrado .

Piso 2

32 la llena techos con regular demanda .atiende con luz de neon no pasa mada y de lejos la saco con tremendo brazo como pa retarla a u a fuerzita

1 una milf .

2 la charo cuerpi siliconeado .

3 una chata q se parece a camila la colocha .cuerpo plastificado abdomen plano .coqueta le entraban seguido

4 monce .

5 cerrado.

7 una chata con zapatillas blancas falda y top .en moscas .

8 una de pelo rojo delgada pinta de veneca cara de creida .full mosqueo .

9 una chubbi .

10 una blanca chata falda roja y un trapl arriba de las tetas color rojo cara de papa next.

12 dayana unaedia chubbi en vestido entero color turquesa peidado dos trenzas cara de bandida .le entre monce atencion .

11 u a gorda .

15  la gorda de siempre.

16 esta la vi en otro  uarto la mo iero  siemñre para en falda negra y u  top floreado.

21 kati de lentes en su eterno vestido blanco atendiendo afull casi q no la vi.

22 camila la colocha de rostro simpatico y serio la vi con buen cuerpo tmb a full .

23 una milf alta x los tacos mosqueandose .

24 una de tetas cuadradas monce y medua chata.

25 esta me olvide pero es monce .

27 una alta blancona cara de loca q tiene su pelo como rasta.

28 una milf blancona chata sin culo ni tetas en brasie negro y una tanga .

Tercer piso .

Me.sorprendio ver a lisbeth en el rooom 315 la mona d tatuaje sebastian en el hombro.ex varios chongos y callejera.cuerpo grueso patas gordas .cara de papa .ya perdio su encanto.

Una gorda al fon en una cuarto nuevo otra monce y una chubbi rn esa linea

3 03 mia u a q riene tatuaje unaancha negra en todo en pecho milf

304 una media chata en falda y top media pansoncita algo fofo.

305 una trgueña delgada q esruvo x el primer piso.

306 una q tenia un tatuaje d marihuana en una nalga color  carton mojafo y culomal tuneado.next.

Salieron a ser show dos monas del primer piso .una mas monce q la.otra .

Los venecos q fugen de seguridad chillaban cada vez qe me para a ver x las escaleras . 

No vallan ¡¡¡

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Adrian Shephard dijo:

Ese usuario solo tiene un rating k data de 2022 lo demas es comentario suelto 

https://hermanodeleche.com/topic/112045-las-sirenitas-2023/page/25/#comment-937465

Curiosamente la cuenta pollo @Juniormedina tiene actividad en el foro desde 2022 k es el mismo año enk el tal ruperto80 empeiza a tener actividad actividad spam 

Ademas el mensaje ya fue eliminado hace horas por la evidente promoción y el ahora lo replica tratando de mover el tema nuevamente pork si se busca lineas arriba el mensaje no saldrá lok me hace concluir k es otro promcionador solapa de esa puta 

Puede k sea un clon del promcionador de

https://hermanodeleche.com/profile/208903-ruperto80/

Dejo a ese pollo @Juniormedina a su criterio mod @CAMPEADOR

Si el año pasado que me cree la cuenta en la página hermanos de leche.

Aclarar que es la única cuenta que tengo. 

No soy mucho de escribir ya que desde el celular es un poco tedioso escribir en la Web; y encontré los grupos de Telegram que es más fluido la conversación, tal vez por ello mi poca actividad.

Aprovechando que citaron al moderador, quisiera saber cómo se hace para poder subir de rango? Algunos consejos por favor .

saludos 

En 22/4/2023 a las 12:34, Juniormedina dijo:

Samy aceptó al oferta de @D0N KIK0 y ahora viven un romance en su Hacienda de Huacho. Mejor guarda buenos recuerdos de ella hasta que dure su amorío.

Al parecer ya la soltaron jajajaja, hoy estuvo en la Miel con un vestido tipo malla color blanco, dice que todos estos días va a estar bajando a la Miel. También había otra morena parecida a ella en mallas negras, y otras morenas potentes también, una de ellas alta en short jean con unas buenas piernas tipo dominicana, estaba sentada con una gordita blancona, todo esto pasó en la pampa.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, SR STARK dijo:

7una gordita chubbi q me llamaba no le ise caso vestida de negro.

https://hermanodeleche.com/topic/109195-tatiana-mona-tubera-scf/

Al parecer ya es su cuarto fijo, varios días la vengo encontrando ahí.

Complaciente la mujer, no es tan bella pero se defiende con su atención, cumple fantasías jajajajja

hace 1 hora, SR STARK dijo:

Piso 1.

1. Valentina, morena ecuatoriana tetona natural.

VALENTINA la tetonaza    https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/

Después de un descanso de unas merecidas vacaciones por tierras ecuatorianas, vuelve esta morena de súper tetas naturales, aunque más me llama su atención sus nalgas y su cuerpo como se acopla a mi cuerpo ya que no es tan alta.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje al templo, vastante bajo 

Pampa

Hubo varias feminas para todos los gustos, algunas pasables pero al rato se iban

1er piso

101. Una achinada gruesa

102. Palitoseco, tez trigueña oscura, cabello largo ondeado

103. Gordita chaturry

104. Melany, cabello rojizo

105. Adriana, pinta de charapita

106. Milf achinada, para agarrando los huevos a los hmnos. Antes 101.

107. Tatiana, gordita next

108. Karen, trigueña alta

109. Mishel

110. Candace ( de apodo), la flakita ya varios dias de regreso

111. Aqui vi 2 tanques, color humilde

112. Tia Dayana

2do piso

201. Miñf , tez clara, se lw notaba tremendo rabo

202. Charo, ta engordando mucho

203. Mariposa / Ashey, aqui aplique

204. Allison, colocha

205. Fernanda, debo rt

206. Sofia, de rostro agradable

207. Liz, trigueña clara, tetoncita

208. Paola/Barbara, la vi rica ayer, aqui aplique

209. Roxana, nerita paloseco

210. Gordita de tez clara

211. Cindy, tetitas al aire, lanzando wsa miraditas que jalan

Pasadizo del terror

La rasputia

Diana, clon de Fernanda

Una que otra voluptuosa

221. Sofia caramelo

222. Camilla colocha

223. Milf palitoseco, cabello sambo

224. Paola segun el animador, voluptuosa tipo la del 206

225. Carolina, cuadradita, xabello largo lacio, seca en la consulta

226. No vi

227. Yamilet, peinado rasta

228. Kine algo milf, blancona mala gracia en la consulta

229. Trigueña d3lgada, no logre ver bien

230. Wendy

231. Gordita, parecida a la del 208

232. Charo, milf blancona

3er piso

301. Kine d3lgada, no agraciada

302. Malcriada de cara, cuwrpo muy en debe, que abuso nexttttt

303. Kine tez clara, tatualw de alas en rodo el pecho, para la proxima

304. Alejandra, algo agraciada, la veia en pampa

305. Katy la pendejita

306. Chaturry, color puerta, cabello tipo rasta, culo tuneado

307. Kine trigueña clara, cuadrada de cuerpo

...

311. Carolina, lunar en el labio

...

313. Angelica, al parecer

Bueno, es lo que recuerdo, desde wl momento en que llegue no se presentaron incidentes.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl en directo desde la pampa para no perder la costumbre

Regular presencia de Hdl casi para bajo

Pocas kines en algo, se hace lo que se puede 

Entrada sábado 10 Vicious

Siguen reparando o arreglando algunos cuartos del 2 piso haciendo bulla y incomodando a la gente 

De las que estan

Pampa

Nadie a la vista

2 piso

201 una milf antigua del local/chata /ofrece anal incluído en los 35/ también rota en el Botecito

202 Joselyn ecuatoriana/enterizo rojo/bien taypa/tacos/pelo rojizo

203 Cloe chata culona/piel clara/tenía un enterizo medio plomizo con puntos

204 me olvidé csm 

205 una pinta de Veneca/pantalon jean apretado/top verde/sandalias con plataforma/potona

206 una delgada semimilf/pelo negro/pinta de peruana/tenía un enterizo medio guinda/cara de asustada/creo ya tiene tema/voy a buscar

207 una chata de cara conocida/creo Altamira/tenía las tetas media descubiertas de pesones claros/piel de las piernas media maltratada

210 Greicy/delgada ya casi palo seco/tetas al aire de aureolas llamativas/vagina con pelitos pequeños/pestañas postizas/llego tarde

211 una primera vez que veo/cara media chancada en ambos cachetes poros abiertos/pinta de peruana o colocha tengo mis dudas/piel clara/poto tuneado/en tacos, le sacaba patazas/sería en la consulta la cojuda

212 una primera vez que veo/patona media milf de pelo pintado rubio/llego con un pantalón jean y tenía buenas patas/no ví que atuendo se habra puesto

214 Celeste/peruana/cara rasgos de provinciana/llego tarde/tenía un polito blanco/y sin maquillaje parece chica universitaria

215 Camila la colocha conocida del local/un lunar por ahí/llego con un pantalón negro/según rating da buena atención/ojito que no es la otra Camila de tatoo darell

216 una milf cara de bruja/cejas bien marcadas/ojos llamativos al parecer lentes de contacto/poto tuneado en tacos

217 una chata de lentes/tetas descubiertas/tatoo por la pierna y otros más/escuché q es peruana

218 una ya fija en la mañana/tenía una faldita roja/top negro/cachetona de cara/pinta de peruana

219 la morena mujer de phillia/ex Altamira/pelo largo tipo rasta en ese local/nombre Scarlet

220 la misma de mi reporte pasado/una pinta de peruana /usa shorcito jean/chata semipokemon/cachetona de cara

221 Melany ecuatoriana palo seco/amiga de Samantha del 232/madre joven/le dije si me podía chupar la pinga pelada se molestó xd 

222 Giuliana ecuatoriana/una bella ragaza/labios pintados rojo pasión/enterizo medio celeste o turquesa/tacos de vestir

225 Pamela ex Altamira/ahora nuevo look/pelo medio rubio oscuro/faldita de colegiala/en tacos

226 Karen potona/ex Altamira/tenía un enterizo negro/maquillaje en la cara/estaba Rica casi repito

227 la misma de mi reporte pasado/una maso cuerpo de chibola/semblante juvenil/delgada de enterizo negro

228 una pinta de peruana/no tiene cuarto fijo/tatoo arriba del poto/echada en su cama/según ella en consulta da buena atención

230 Sabrina conocida del local/llego junto a Fabiola milf

231 Fabiola milf conocida del local

232 Samantha/tatoo notorio por la nalga izquierda/se echaba en su cama con la concha al aire/zapatillas puestas

No ví mas 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 3
Publicado

Entrada 10 soles hoy dia en la porqueria de la miel no vayan

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...