Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Complementando un poco lo visto hace un rato por la Miel

hace 3 horas, VICIOUS dijo:

201 una milf antigua del local/chata /ofrece anal incluído en los 35/ también rota en el Botecito

This is the hidden content, please

202 Joselyn ecuatoriana/enterizo rojo/bien taypa/tacos/pelo rojizo

https://hermanodeleche.com/topic/111068-joselyn-ecuatoriana-achinada-ex-sirenitas-vip/

210 Greicy/delgada ya casi palo seco/tetas al aire de aureolas llamativas/vagina con pelitos pequeños/pestañas postizas/llego tarde

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greysi-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/

204 me olvidé csm 

205 una pinta de Veneca/pantalon jean apretado/top verde/sandalias con plataforma/potona

aca creo me pajaree, era al reves, en el otro estaba Luna veneca de tatoo notorio de tigre por la pierna ex Altamira, la vi con un peinado largo tipo rasta 

https://hermanodeleche.com/topic/107376-luna-veneca-gordibuena-😋/

hace 4 horas, VICIOUS dijo:

214 Celeste/peruana/cara rasgos de provinciana/llego tarde/tenía un polito blanco/y sin maquillaje parece chica universitaria

https://hermanodeleche.com/topic/109274-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/

215 Camila la colocha conocida del local/un lunar por ahí/llego con un pantalón negro/según rating da buena atención/ojito que no es la otra Camila de tatoo darell

https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/

*KARINA

217 una chata de lentes/tetas descubiertas/tatoo por la pierna y otros más/escuché q es peruana

This is the hidden content, please

219 la morena mujer de phillia/ex Altamira/pelo largo tipo rasta en ese local/nombre Scarlet

https://hermanodeleche.com/topic/113910-skarlet-nera-con-rastas/

225 Pamela ex Altamira/ahora nuevo look/pelo medio rubio oscuro/faldita de colegiala/en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/103679-pamela-chata-semimilf-trigueña/

226 Karen potona/ex Altamira/tenía un enterizo negro/maquillaje en la cara/estaba Rica casi repito

https://hermanodeleche.com/topic/90934-karen-de-culo-rechoncho-pero-fofo/

SALUDOS HDL :musica:

Publicado (editado)

Breve reporte. Si me ayudan con los nombres les agradecería:

Pampa: Varias flacas, la mayoría casi milf o milf, unas pocas jovenes pero no pasan nada. Había una flaca que se parecía a mi ex (chata, clara y de cabello crespo) jaja casi le entro.

First floor:

105: Una anchita, blanca. Le iba a entrar pero me desanimé.

106: Una ecuacha trigueña altaza. Facil la hacia como doble en Avata 2.

107: Una chata y ancha agarrando de la mano a los hermanos que pasaban.

Second floor:

205: Una blaca en mallas negras. Se veía un caballaso con tacos, pero sin ellos es chata.

206: Una en faldita rosada con unas yucazas, casi le entro pero no me convencía su cara. También tenía buenas Ttas

210: Una de cabello rubio con las teteras al aire. Tenía pinta de cajacha.

211 - 217: Unas milfs, gorfitas, una morena con un Qlaso que con unos sentones me podía quebrar el pipi crel que ella era del 217 😪

218 y 219: Dos culoncitas, una en bikini azul y otra en rosado

220: Una delgada de tes clara... A veces se mosqueaba.

221: Una trigueña con vestido white, con tetas operadas

222 - 223: Dos palitos secos, pinta de ecuchas ambas trigueñas.

225: Una sacalagua de tes claea con cabellos afro.

226: Me parecía conocida esa flaca, parecía Grecia ex rio Santa, no estoy seguro no le pregunté su nombre

Third floor:

317 - 319:Había una aglomeración de jeropas en la puerta de las flacas, no que quedé esperando porque estaba haciendo un calor de mrda:

En el otro extremo, al fondo a la izquierda había una flaca blanca en bikini, era la más guapa para mí. Le iba a entrar pero se veía algo seria.

Esos es todo mi aporte. 

Las disculpas del caso si es me equivoqué en alguna numeración y no poner el nombre de las chicas, no las conozco 😞

Saludos,

McCave

Editado por McCave
  • Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos. El dia sábado me di una vuelta por la zona, puse unas cuantas monedas a la rockcola y con unas chelas heladas para activar el cuerpo... Sabia q tenia q buscar bien en los 3 pisos ya q el nivel de flacas no es muy bueno por estos días pero algo hay... 

Para los que fueron el sábado o van de vez en cuando al local ya sacan a algunas flacas.. Pero algunos no.. Y va para ellos mi aviso. 

El dia sábado en el 110 estuvo una flaquita que físicamente edts rica ps eso no de puefe negar.. Senos realmente hermosos, me atrevo na decir q es ls chica con mejores senos del local.. Y no por tamaño sino por firmesa y forma que solo la juventud da... Pero nada es perfecto. Es recontra estafa... Ojala lea este la flaca.. Si tu flaca  q el dia dia sabado 28 estuvo en el 110 y que eres amiga de la nera que estuvo ese dia en el 305 xD.. Atiende mejor  a tus clientes q gracias a nostros pues tu puedes comer darte tus gustos y vanidades.. Bueno.. 

Ella  no es nueva en el local.  Son un grupo de 3 ecuatorianas q van y vienen del local.. Seguro se cansan de estafar en otro local y regresan a la miel.. 

Por algo la gente no le entraba. Yo la miraba biej y me dije fea no es.. Tiene su nariz de lorito pero eso no la hace fea.. Los hermanos de leche no son exigentes como para rechasar a una nena solo por su nariz de lorito.. Y pensando en eso entre y bueno me fui de cara. 

Su amiga la nera que edtaba en el 3er piso hab 305 también, tremensa estafa.. Ahora, la tercera del grupo.. Ella si en físico es otrs cosa, se las lleva de encuentro encuentro a la nera y la lorito.. Solo ella me falta probar pars completar la trilogia de estas 3 ecuatorianas.. 

Bueno ya saben.  Tmr me acuerdo y reniego crj.. Bueno, are el ranting correspondiente pero quería desahogsrme por aqui para ser mas objetivo en la planilla. 

Ya saben mi linda lorito. Si sigues estafando pronto tendrás q bajar tu calidad de vida por q ve a alcanzar   

Publicado

Acabo de salir también no está ni Zully no Fernanda, para no perder mis 10 Lucas me atendí con Angélica con su Oral natural de ahí estaba media apurada.

La Charo cada vez más gorda ya reventar en cualquier momento.

Publicado (editado)
hace 2 horas, llookkiittoo88 dijo:

Que tal hermanos. El dia sábado me di una vuelta por la zona, puse unas cuantas monedas a la rockcola y con unas chelas heladas para activar el cuerpo... Sabia q tenia q buscar bien en los 3 pisos ya q el nivel de flacas no es muy bueno por estos días pero algo hay... 

Para los que fueron el sábado o van de vez en cuando al local ya sacan a algunas flacas.. Pero algunos no.. Y va para ellos mi aviso. 

El dia sábado en el 110 estuvo una flaquita que físicamente edts rica ps eso no de puefe negar.. Senos realmente hermosos, me atrevo na decir q es ls chica con mejores senos del local.. Y no por tamaño sino por firmesa y forma que solo la juventud da... Pero nada es perfecto. Es recontra estafa... Ojala lea este la flaca.. Si tu flaca  q el dia dia sabado 28 estuvo en el 110 y que eres amiga de la nera que estuvo ese dia en el 305 xD.. Atiende mejor  a tus clientes q gracias a nostros pues tu puedes comer darte tus gustos y vanidades.. Bueno.. 

Ella  no es nueva en el local.  Son un grupo de 3 ecuatorianas q van y vienen del local.. Seguro se cansan de estafar en otro local y regresan a la miel.. 

Por algo la gente no le entraba. Yo la miraba biej y me dije fea no es.. Tiene su nariz de lorito pero eso no la hace fea.. Los hermanos de leche no son exigentes como para rechasar a una nena solo por su nariz de lorito.. Y pensando en eso entre y bueno me fui de cara. 

Su amiga la nera que edtaba en el 3er piso hab 305 también, tremensa estafa.. Ahora, la tercera del grupo.. Ella si en físico es otrs cosa, se las lleva de encuentro encuentro a la nera y la lorito.. Solo ella me falta probar pars completar la trilogia de estas 3 ecuatorianas.. 

Bueno ya saben.  Tmr me acuerdo y reniego crj.. Bueno, are el ranting correspondiente pero quería desahogsrme por aqui para ser mas objetivo en la planilla. 

Ya saben mi linda lorito. Si sigues estafando pronto tendrás q bajar tu calidad de vida por q ve a alcanzar   

Al parecer te refieres a 

Cristel / Fiorella, nariz de lorito, trigueña clara, delgada , amiga de katy la pendejita  https://hermanodeleche.com/topic/106347-kristel/

con sus amigas 

Katy la pendejita chibola tetona,simpática, buen culito , morena https://hermanodeleche.com/topic/103977-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-rondando-los-20-cara-de-pendejita/

La otra amiga de ella es media chinita, lunar cerca a la boca, más alta que ellas 

Carolina, piel clara, alta, achinada, con su short negro de cuerina y su top, sus zapatillas , la más bonita de la miel, volvió para sus fanes :beauty:, a mi si me atiende con cariño, ella ya sabe quién es su macho :high: https://hermanodeleche.com/topic/106787-carolina-ecuatoriana-bonita-blanca-delgada-alta-rondando-los-20/#comment-873101

Yo me e podido atender con las 3 y si e notado que me querían estafar pero como ya sabía de sus malas mañas tuve que hablarles chévere para que me den unas buena atención y salga un buen polvorete, la que me dio más trabajo fue Carolina que casi no se deja domar; lo que si e notado es qué hay hermanos que la encierran y le invitan sus chelitas en la pampa, como dice ella, si quieres mejor atención págame mas jajajaja que niñita e, lo que más me atrae de ella es su personalidad

Con la que mejor me goce fue con Katy, ricos senos y en perrito saca buen potito y se le hace una cinturita, acepta anillo también.

Si tienen más datos de su atención de Carolina suelten la data ya que a mi me ayudo aquella vez cuando me atendí con ella, a ver si se le puede sacar un mejor polvo.

Con la que si no pude fue con su prima de Carolina, Camila ecuatoriana, ella si le gustaba estafar a diestra y siniestra, ya varios meses que no baja al local, igual que su amiga potona Alexa, ya sus últimas semanas en la Miel comenzó a dar mejor atención pero al comienzo igual proceder que sus amigas, ese grupito se la saben todas, dejan mal a su país jajajaja 

a estar alerta hermanos ya saben

en caso vuelvas a asistir a atenderte con otra pollita puedes consultarle bien en la puerta acerca de su servicio, que hace que no hace etc, ya ahí más o menos te puedes dar un idea, solo hay que buscar bien para que salga un buen polvo.

Editado por Juniormedina
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, llookkiittoo88 dijo:

creo q te refieres a la que  dicen CANDACE de Phineas y Ferb...... No se como se llama esa femina...pero si la reconozco por esa descripcion...... y su amiga KATTY la pendejita es OTRA ESTAFA ....... bueno............ ya saaben HDLs con QUIEN NO ATENDERSE.......SALLUDOS .. Y disculpar SPAM

Publicado

Reporte de esta noche

Hall 

Puro mutante

PRIMER PISO deshabilitado 

SEGUNDO PISO 

3 Sofia ecuacha algo panzona tubera

5 una joven masomenos no entrega el tubo

9 una carnosa pelo negro lacio trigueña clara, tubera

25 Camila joven colocha no entrega el tubo del amor, una lastima T.T

Las demas me llegaron al pincho 

TERCER PISO

en el 318 una veneka cara de drogada piel clara con pelo rasta largo fumando sus porros me olvide su nombre.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 44 minutos, Kerry dijo:

en el 318 una veneka cara de drogada piel clara con pelo rasta largo fumando sus porros me olvide su nombre.

Por 5s + entrega el tubo solo para terminar, le meti una zampada anal tan fuerte a esta loca que se me olvido su nombre sorry 

Editado por Kerry
Publicado
En 28/4/2023 a las 11:56, DIOS EROS dijo:

Solo voy a nombrar a  algunas feminas que vi ayer 

204 ALLISON...... a la hora que fui no habia nadie en su puerta........... NO PASA NADA con esta femina NEXT

206 LIZZY charaputa.............. aburrida ..... es por eso q ya no tiene clientela    NEXT

209 ANDREA...........gordita ...creo que nueva en LA MIEL

216 A la que le dicen LA LOCA DE la serie MISTERIO......bajo a LA PAMPA largo rato

220. ROXY....la CHIUECONA.......... me atendi con esta femina..........PERO............ no pasa NADA....ME ABURRI..... NO VOY A  HACER RATING ................

223 CAMILA.......LA QUE tiene piernas de ALICATE ..... yo la vi  ..... libre.......... PAAAASO...........SIGUIENTE

224 SOFIA.......... buen material......... se dejo hacer casi todo.............. NO HARE RATING..puede ser la sgte engreida 

227.PAOLA--------- causa de SOFIA.......... tendre quie probarla..... haber si sale DUO

301. LIZBETH..... trigueña Ecuatoriana .Culonaza.... ........ya tiene rating q data de hace dos años......... 

304.ELIANA     Ecuatoriana  semi milf ...atractiva ---- para el q escribe , es una atencion bastante buena..... ya hice lo que tenia que hacer con esta femina

306 KARLA..... chica  joven con buenos senos ...... 

308 UNA morena   de cabello rubio oxigenado  y de trenzas ...   TETONA..... en su rating dice supertetona.... PERO difiero de esa opinion.... ES una  IMILF

314 VERONICA la de vincha........... bonita de face

SALUDOS HDLssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que tal Brother,

Cuando viste a Eliana en la miel? estaba desaparecida!

Publicado
hace 44 minutos, Pierre Webó dijo:

Que tal Brother,

Cuando viste a Eliana en la miel? estaba desaparecida!

la vi el Jueves......  el Sabado.......parece ser que se queda en LA MIEL... todavia ...SALLUDOS HDL.....DISCULLPAR SPAM

Publicado
hace 56 minutos, DIOS EROS dijo:

la vi el Jueves......  el Sabado.......parece ser que se queda en LA MIEL... todavia ...SALLUDOS HDL.....DISCULLPAR SPAM

Buen dato!

Publicado
hace 4 horas, DIOS EROS dijo:

Hola qué tal, sabes si tiene rating? O si nos puedes contar de su atención o algún dato de cómo reconocerla ? Saludos

Publicado

Acabo de salir de la miel puro desmonte 🤮 , no vayannn.

Fui en busca de Allison o su hermana Camila 😭😭 no fueron . 

Vi a la momia alias tía cachaza en el 217  , que mierda esa vieja ya debe estar en el retiro 🤣🤮

Había una negra tetonaza en el 313  creo se llama Valentina

Por último en el 204, había una flaca marcaba buena figura.🥹

Salí invicto, saludos .

• Haha 2
Publicado (editado)

Regresando de la miel y me lleve grato ambiente bien lleno con hartas putas a comparación de otros chongos en feriado

No conozco las putas pero esto es lo rescatable q encontré 

4 carolina 

3 Sofia monita blanca rico trato aquí aplique 

2 palo seco parece veneca morenita en short blanco y bikini rojo

28 una veneca blanca risueña de bikini negro blanquita casi entro me olvide su nombre 

27 una q paraba saltando short blanco y top atigrado se veía xvr parecida o con un aire a la risitas

25 una crespa flaca

24 una flaca tetona con implantes flaca 

Al frente del baño deL medio estaba Andrea 40 servicio completo casi entro pero me extrañaba q nadie le entraba estaba con short falda negro y top rosado estuve apunto esta agendada 

al costado de Andrea una veneca pequeña nariz Media aguileña 

9 veneca Dayana con tato un nombre cerca al hombro izquierdo 

10 una tía q parece claudia serpa pero tía 

11una veneca chibola morocha media crespa en algo csm siempre me ganaban en la consulta 

3er piso 

acá varias rescatables pero nombraré a todas las q me llamaron la atención 

301 gorda tetonaza de trenzas rubias nadie le entraba me daba penita 

302 blancona alta de trenzas parecía drogada y se le notaba ociosa no consulte 

303 negra crespa federicaaaaa 

304 aggg una abuela full silikonw

305 una Chubby negrita bonita de cara pero demasiada olla pa mi arroz 

306 una flaca sináptico a buen cuerpo pero se mosqueaba 

308 mia no se si veneca o colocha carne blanca con tatoo en el pecho y varios más con brackets agendada 

312 kataleya agendada de calzón y top rojo le entraban a cada rato a mi me dijo trato normal casi le entro pero esperaba algo más pa mi segundo polvo 

313 una negrazaaaa csmmm se metía full encerronas csm me da curiosidad 

314 una chiquivieja charapa con ropa de calle ofrecía de todo 

315 Anita de tattos y piercing en los labios narices 40 serivicio completo no lo vale otra cosa su cuerpo es deforme ya detállare en el rt

316 una charapa tetona tetas al aire chinola

317 318 y 319 chibolas venecas en algodón

pa 35 soles me pareció un nivel aceptable volveré a ir hasta encontrar a Alisson y saber el nombre de las putitas x aquí 

OJO VARÍAS SE REUSARON A DARME EL NOMBRE un poco más dicen ah tu eres deL foro

Editado por Pepe Rocky
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...