Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

201

Un tal andrea. gordibuena color mestiza media canela, salio a bailar. 

hace 1 hora, Rosadoae dijo:

1 er piso

103. Nariz de lorita, semiteens. Imagino que sera la tal Kristel. Bikini semicerrado negro.

105. Adriana, la que dicen que parece charapa, pero es ecuacha. 

107. Valentina, morenaje. 

108. Karen. mimi2. 

SEGUNDO TURNO. 

209. Paola. media achinada. 

211. Luciana. ecuacha, conjunto rojo. 

217. La tia cachaza. 

219. Ale la golda. 

Cuartos cerrados. 221. 222. Por construccion. 

230. Wendy llenatechos. 

Tercer piso. 

304. Sofia, gordibuena, la que decian que tiene un aire hindu. 

309. La tal ana, veneca, con culo tuneado enorme para su cuerpito. 

HOY NIVEL BAJISIMO. SI SABIAN QUE IBAN A CONSTRUIR DEBIERON AVISAR, O BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA, CASI EL PRIMER TURNO DESOLADO, Y SEGUNDO TURNO, LA RECTA DE LOS CUARTOS DEL 221 AL 228 VACIOS. Ya saben, si esto continua mañana o pasado se van a pelar porque van a pagar su plata para no ver muchas hembras. En fin es decision de cada uno. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Aquilifer dijo:

Estimados, una consulta,  ¿Está asistiendo Bianka? No la veo en los reportes de las últimas dos semanas, he dejado de ir desde hace un mes por lo menos.

Seguro está saliendo con sus paganis que la encierran xq a esa flaca no le gusta amanecerse

Publicado

Saludos hdl, incursión de hoy plan de 9pm, 8 Dinas la entrada, el matatiru 35 matarolas, la mayoría de rooms cerrados,  poca gente dando vueltas.  llegaba la comida pa las monjitas. Complementando a los hermanos

102 una morena chata q me recordó a Valeska, dijo llamarse Michel
103 la nariz de lorito, alias cadence
104 Kati alias cara de pendejita, perdiendo forma 
110 Carolina la del lunar, delgada simpática, pero atención hasta las huevas
231 Delgada algo simpática, no tan chata,  figura algo contorneada , de pocas chichis, poco culo , en sostén y putifalda. Responde al name Katia
304 Fabiola chama ricotona, mecánica del folclor, plan moscas
309 creo alanka , chama culonasa, sin forma
315 bianka, chata pinta de chotana, por ratos parada en su puerta.
Al fondo la de cabello rasta siempre con su tronchito.
 Sin más novedades hasta otra próxima incursión.

• Me gusta 1
Publicado
En 10/5/2023 a las 19:25, Meliodas dijo:

Yuliana pokemon en engorde mecanizada en su atención 

No te sacan del local ...solo piden a q bajen al primer piso a esperar como media hora el cambio de turno 

Muchas gracias caballero 🍺🤝

Publicado
En 11/5/2023 a las 18:37, Aquilifer dijo:

Estimados, una consulta,  ¿Está asistiendo Bianka? No la veo en los reportes de las últimas dos semanas, he dejado de ir desde hace un mes por lo menos.

yo la vi el viernes pasado pero le metieron una encerrona braba que varios esperaron horas y no salia

Publicado
hace 2 minutos, Martinsk8 dijo:

yo la vi el viernes pasado pero le metieron una encerrona braba que varios esperaron horas y no salia

Estuvo ayer en el 313 le consulte xq ya no va seguido y decía que estaba mal de la cuca 

Publicado

Listado de ayer 12/05

Llegue tarde al cuchitril, pero igual las kines se alegraron al verme :big_smile: jajaj, plan de 12 am pova presencia de hermanoa luego fue aume tando la afluencia.

Mayoria de cuartos cerrados o las kines estaban rayando

Pampa.

No soy mucho de observar por aqui ya que por lo general veo milf

1er piso.

101. Kine achinada bien ancha

102. Kristel alias Candace

103. Tanque color cerio

104. Milf de cabellera rubia, cabello en trensa

105. Adriana, de la selva su ñaña, naaa ecuatoriana

106. Milf achinada quw gusta de mwtwr mano a loa hermanos

107. Katy, la pdjita, solita no tw aguanta la mirada , ha pero en su grupito mmmm

108. Karen, kine alta

109. No vi

110. Tanque chubby con la papa al aire

111. Daniela/Carolina, la del lunar sobre el labio

112. No vi

2do piso.

201. Kine en mallas negras

202. Charo en engorde

203. Andrea, salio a bailar

204. No vi

205. Fernanda

206. Kine tez trigueña entradita en carnes

207. Carolina, cuerpo tuneado en mallas negras

208. Camila colocha

209. Paola/Barbara, achinada peliroja

210. No vi

211. Cindy tetitas al aire

21x. Melany, palitoseco

222. Cataleya, ex callejera

223. Mariposa/Ashley

224. Kine en transparencia atigrada, mostrando las tetitas

225. Kine de figura voluptuosa

226. Kine palitoseco, cabello corto lacio, me hizo rwcordar a Carla la chimuela, nueva

227. Kine chaturry, chapando moacas , nueva

228. Kine de silueta delgada, tatuaje en muslo derecho, nueva

229. No vi

230. Wendy

231. Tanquecito 

23w. No vi

3er piso

303. Kine de buena figura, tatuajw de alas en todo el pecho, en agenda

305. Brigit, culona y patona de twz clara, pasenme su rt

310. Tatiana colombiana, aquo aplique, me aplico reloj

313. Bianka en encerrona, desde que llegue habia un tio aprox 50 a mas años, esperandola por lo menos 2 horas

314. Angelica

En este piso varios cuartos nunca vi que estuvieran atendiendo, sorry

** Me parece que algunos hdl me querian casar ayer :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Resumen breve de ayer viernes 12 - segundo turno. 

Hoy el nivel de la pampa estuvo hasta las huevas. 

Solo había una pasable que era una media teen en vestido celeste transparente y tanga negra, haciendo hora con sus amigas.

101. Chinita enana ya antigua aquí cada vez más tanque. Me olvidé el nombre.

102. Candace, amiga de katy

103. Una dodoria negra venezolana 

104. Milf de buena figura.

105. Adriana, pinta de charapa.

106. Una chata en debe agarrando piezas.

107. Katy la pendejita

108. Carolina, teen delgada alta de buena figura 

109. Chama en nada 

110. Cerrado. 

111. Me dijo llamarse Erika, al parecer nueva. Chama teen delgada simpática, luego la encerraron.

112. Esta tía milf hasta el perno, robando cuarto.

Piso 2. 

202. Charo, ya nivel tanque.

205. Fernandita

207. Teen bonita de buena figura, olvidé el nombre.

208. Camila, la paisa tuneada.

210. La Tetas al aire 

Del 211 al 220 todas eran nivel olvidables.

221. Una chama negrita cuerpo de teen en conjunto blanco.

222. GKataleya, Giuliana ex tomas valle 

225. Una flaquita media alta en tacos cuerpo de teen.

226 al 231. Nivel olvidable

232. Flaquita en bikini con silueta armoniosa y culo cacheton, olvidé el nombre.

Piso 3: 

303. No alcancé a verla pero la encerraban altoque.

310. Tatiana, colocha blancona rica pero polvo monse.

En los cuartos del nuevo pasadizo. 

Andrea, blancona con cuerpo en algo.

Chama de cabello medio afro, buen cuero buscando cambio con su tronchito.

Dejaron entrar al tamalero la cagada, tamales tamales dentro de la miel.

Y eso es todo. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, hoy aprovechando que fui al bcp a depositar la cts, me di un saltito y la verdad hasta las reverendas webas...ni modo ya estaba adentro, segundo piso inoperativo, solo primer y tercer piso.

Pampa:

Una gordita con un Culazazo que abuso, ahi roba cm no metros.

Una chata en casaca y short.

Solo 4 cuartos del primer piso con kines pero nada qud llame la atencion.

Tercer piso:

Una blanconcita en vestido.

Otra blanconcita con short y polo negro, casaca negra.

Una milf con lentes lunar en labio, vestido negro.

Una flaquita primero en vestido, luego se puso babydol transparente, estaba sin nada, practicamente desnuda, iba a entrar.

Una alta con rollitos en hilo azul y sosten negro.

Kataleya, asi me dijo, aqui me atendi, buen polvo, es sumisa eso me gusta, en faldita negra y top que se notaban sus senos.

Una en falda azul con las tetas al aire.

Bueno me meti mi polvo y safe a almorzar.

Buen fin de semana. 

• Me gusta 3
Publicado

Sinceramente este local está en su fin , las mismas de siempre antes iba a ver si entraba una nueva y aveces si llegaban pero ahora siguen las mismas ya casi 2 meses , el local casi vacío y por eso creo que están mejorando los cuartos , pero bueno como la mayoría de chicas y hermanos se fueron a otros lados RIP miel y para remate pagar 10 soles para ver las mismas caras de estas hermosas chicas por no decir otras palabras. Avisados están amigos. Saludos tía Karina bien asesorada estás ! 😂

Publicado

Saliendo de la miel a meterme un rico tego calderon con doble presa y harta cebolla china 🍲 

Es la hora de los pelucheros y tanqueadores q están a la espera q las perras q están waskas se desocupen para llevárselas 🤡

Firme hartas perras tomadas y con cara de q no pararán hasta el amanecer 🥶

Pampa :

Adriana, ESTAFADORA !! Empiezo picante porque esta milf culona de plástico blancona y cara de asada estaba con un transparente rojo q dejaba ver ese rico hilo q se comía con tremendo anazo. Recién la veo por eso lares por eso me inmole. Debo rank la fifi manos fue estofado con esta perra más detalles en el rt 🤬

Annie, la veneca trigueña de enorme culo q paraba en legging y ropa casual ahora estaba con una lencería negra q dejaba ver todo su anote. Ya toda una putisima

un rotoplas milf de rulos y enorme culote goldas como me suelo comer, en la consulta me dijo q no da toby 😫

Una milf peruana en vestido rojo q deja resaltar su enorme culo de plástico pero medio deforme.

La hermana de daddy yankee, la tía esa tetonaza culonaza blancona q cojea. 

Había una negra de lentes media cara de chivola y enorme culote cacao al 93%🤤 quise entrarle pero me dio mala espina y peor luego del estofado de la perra de adriana 🤬

Hay un par de primas o hermanas q tienen cara de perrisimas y q se alucinan colochas, la más golda de ellas en vestido negro y la otra ropa casual como quien se va a discoteca. 

Una ecuatoriana en vestido negro de buen culo con tatuaje en el hombro izquierdo, semanas antes tuvo cuarto pero al parecer no le fue tan bien q ahora pampea. Quiere 20 más por el toby. 

Una negrota tetona y culona en mallas negras cacao al 98%. 

Una chamita media golda q tiene buen culo pero no lo da, la q siempre para con sus jordan falsas. 

Varias milfs q no valen la pena mencionar. 

Primer piso 

103 Anita, mi golda trigueña ecuatoriana, enorme volquete se deja tubear por 10 so más. Ya he repetido plato con esta tamalera de buen trato 🤤

105 una media milf delgada con nariz de lorito ya últimamente fija en este room, da el toby. 

106 Adriana La milf de buen culito q parece charapa y para agarrando la pinga a los hermanos 😂

108 una flakita trigueña y esbelta de cuerpo maso ya es fija en este Room! aunq últimamente la veo chupando en la pampa. 

110 una pequeña de rulos y culito chikito tirada en la cama mosqueándose. 

112 La misma milf de ropa de baño negro y q siemrpe para chupando en la pampa 😬

Segundo piso :

202 Charo la charapa, buen culote a pesar de q ha engordado. Hace oral pelado. 

205 Fernanda, mi virola favorita, miss colita con su lencería de siempre q deja ver su rico culito 🫶

207 Andrea, ecuatoriana trigueña carita de hindú y su faldita q deja ver su rico y goldo culote, entrega el toby, pinky de Sofía. 

209 Bárbara, una peliroja de brackets y buenas tetas según ella da el culo por 50 so. Según data de hermanos servicio Ñofi. 

214 una golda de buen culo, cara de peruana antes paraba en la pampa y ahora tiene cuarto fijo por el segundo piso siempre por esta zona. Da el toby. 

215 Mariuxia, pequeña ecuatoriana con carita de bandida culo chikito en vestido negro. Da el toby y es recontra aguantadora csm ese ano aguanta 🤤 

216 Una cara de peruana de buen culote con ayuda, no recuerdo su nombre pero esta perra me estafó hace tiempo diciendo q si daba toby y luego en el cache me dice ay no muy gruesa la tienes 🤡 y la mande a la csm felizmente me devolvió la mitad .🤬

217 La tía cachaza, milf de pelo rubio al pomo con tetas y culo grande con ayuda. Según hermanos atención Ñofi. 

219 una milf peruana de cuerpo meeh, rostro matado y en vestido, según recuerdo una vez q le pregunté por la cola me pidió 20 😂

220 una pequeñita cuysito de enormes tetotas y culito pequeñito. Siemrpe la he visto en el primer turno, estas últimas semanas probando suerte en este turno. Da el toby. 

221 Una flakita de lentes de buen cuerpo y enormes tetas, no da toby me olvide su nombre la vi callejeando por zepita hace tiempo. 

222 Una pequeña de cabello lacio rostro simpático y nariz de lorito en falda negra. 

223 Está es nueva, una flaca media teen de varios tatuajes en el cuerpo estuvo bastante rato con la puerta abierta y la luz apagada tirada en su cama. No da toby.  

224 Sofia, ecuatoriana trigueña con brackets, simpática y de buen rico y gran culo natural , da el toby buena atención de esta perra, pinky de Andrea.

232 Geraldine, ecuatoriana caballota de buen culito, blanca pero no tanto, da el toby por 5 so mas y es aguantadora. Aún debo rank. Es nueva por estos lares tb. 

Tercer piso: 

304 una ecuatoriana nueva tb, simpática de culo cachetón, en la consulta me dijo q da el toby por 50 pero para evitar q me estafen de nuevo le dije q la tengo gruesa y arrugó y me fui triste 🥲

305 una chamita simpática de cabello rubio y buen culito cachetón natural blanquito. Lleva pocos días en este chongo, lamentablemente solo da culo a penes delgados así q rechazo mi Arlequin 😫

306 Una milf de mangos medianos y culo triste, feita mi causa 😳

307 una gruesita de cada simpática y rico culo carnoso, en faldita negra y top rojito, me parece raro q siempre veo q se mosquea. 

308 una golda trigueña en falda de buen culote, hace semanas me hace ojitos pero no da el culo así q ñofi. 🤬

310 una flca con culo de plástico q le queda feo, tiene cara de popeye y es blancona. Da el toby pero su atención es monce por eso se mosquea 😬

312 una pequeña carita de teen ojitos redondos pidiendo perdón, en un tío q cubre sus enormes y ricos melones y faldita blanca q esconde su culito. 

313 una milf de rulos y buen cuerpo esbelto en bikini de una pieza. No da toby 🥲

314 Alejandra, la flakita cara de charapa q siempre para en jean, la q hace de todo y con todos. Ñofi 🥶

315 una pequeña veneca trigueña con hartos tatuajes y rico culo cachetón, da el toby y es aguantadora hace meses ya le entre esta de regreso por estos lares. 

316 una milf de buen cuerpo pero cara matadaza en vestido, tiene rico culo pero quiere 20 soles ta loca 😂

318 Daniela creo q se llama? La chama blancona cara de sueño q tiene rico culo y siempre para en bikini de dos piezas, da el culo pero según hermanos es Ñofi. 

Eso es todo lo que con cansancio y sueño puedo recordar. Nivel medio, el 97% son conocidas y unas pocas nuevas. 
Para variar no había agua en el 3er piso en los cuartos de drywall y tampoco en el primer piso en los cuartos pero si había agua en el baño del primer piso no se q cagada de sistema de tubería tienen deberían contratar un gasfitero de verdad y no a los cachineros q ponen q mas lo q sacan desmonte q otra cosa. 

Saludos pal Chupapinga de Arlequin y el terror de las negras comegato mi causita Phillia. A cuchex ya no mando saludos porque su flaca le quito el fono 🫡

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por la Miel luego de estar por Alfonso Ugarte

Hoy domingo dia de la mamita, cobrando 10 lucas la entrada

Nivel hasta las huevas, pocas flacas mejor me hubiera ido a Sirenitas Vip

De las que vi:

2 PISO

203 Roxana morena, vestia un bikini medio cortito blanco, zapatillas

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/75738-erikaroxana-ecuatoriana-morena-delgada/

204 una nera cocodrilo de pelo pintado rosado oscuro, tenia un enterizo negro cuando estaba en la pampa, luego subio y pago para entrar al cuarto, tenia demanda la negra, culona

209 una vieja milf, cara chancada, de pelo pintado rosado largo medio laciado, en tacos, culona, su poto parado por los tacos, del calibre como le gustan las besaculos de freestyledota :XD:

211 Miranda/Deysi/llego con ropa casual y parecia chibola, rica se le veia de espaldas, pero esta pendejada es polvo monse, llego con su polo negro de logo batman con fondo amarillo, pantalon jean oscuro, zapatillas rojas/ el pata que cuida en el 2 piso se metio largo rato en su cuarto, creo se la estaba cachando

https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-valeriadeysimiranda-veneca-delgada-ex-varios-chongos/

217 una milf antigua del Local, creo es peruana, pelo pintado tono rubio oscuro, tetona, vestia un enterizo negro corto, tacos/piel clara

218 Karina/colocha/primera vez que la veo en tacos/tenia un bikini negro/poto carnoso/lunar por la cara

https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/

219 Greicy/tetas al aire/ en tacos/faldita media verdosa sino me equivoco/palo seco

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greysi-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/

221 Melany/ecuatoriana/madre soltera/calata por adentro con un enterizo negro medio transparente, se le notaba la marca de cesarea

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/

222 esa pokemon de labios pintados/antigua del local, hasta ahora no se si tenga tema, estrias por las nalgas, cara pinta de hindu, panzona

225 BELEN/ ecuatoriana/la que paraba con pantalon jean y el cierre abierto/de tiempo que la veo, la note mas matada con acne por la cara y poco por los brazos, tenia un enterizo negro medio abierto por las piernas, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-blancona-cabello-negro-jean-azul-room-224/

230 la vi a la distancia, tenia la silueta de Wendy pokemon espaldona

232 Samantha enana tetona, tatoo por la nalga, tenia un top rojo y su calzon negro

https://hermanodeleche.com/topic/101405-samantha-mona-pinta-de-chibola-cabello-corto-en-trenzas-1-piso-buena-atención/

No vi mas

SALUDITOS :musica:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

PRIMER TURNO 15/5/23

Entrada : 8 

Polvo : 35 ( Hermanos Respeten la Tarifa no sean cojudinis paganinis en ofrecer mas ) ahora explico el por que ...

Me lanze aprovechando mi quincena y me pele xd  pocas Feminas bueno ahora explico el por que de respeten la Tarifa esperaba a una Perra que estabe en el 204 " Maryeli " le queria reventar pero me di cuenta que tenia cola en eso 2 hermanos se amontonaron diciendo yo estoy primero al final un webon por decir WEBON yo le voy a pagar 50 y la perra no perdiendo tiempo lo encerro no sean COJUDOS ! 

Alineaciones del Dia ...

PAMPA 

un grillo,  no había ni mierda solo 1 puta que taba de boleto por el día de la Madre  Apestaba a Chela encima creo que taba meada ÑOFI 

2 Piso :

202 Una MILF cuerpo tuneado culo y tetas panza media chelera y cara matada Ana diske llamarse 

203 una chama de lenceria amarilla cabello crespo pintado de rubio algo gordi buena ofrecia 50 completo paso

204 Maryeli puta culona da completo por 40 le tiene un tatoo en la espalda abajo de la nuca y cuello de lo mas pasable del dia 

206 Una blancona con panzita chelera vestido negro taba en mosqueo

207 La hermana de la moticuco " Samantha " Tanke chelero  culo aguado tetas al aire Cara de Gondar de  Dota 1.

216 una Tia peliteñida de Rubio siempre enseña la concha tetas aguadas

217 una chata achinada misma lenceria de putifalda de rojo puntos blancos tambien en ocasiones la encierran Agendada.

218 Greicy Tetas al Aire siempre mirandote serio la verdad no pasa nada hay dias que te da buen servicio y otros que te manda en una afuera.

230 Sabrina de Lentes vestido blanco manchas negras Veneca maso mela de cuerpo Aplique Aqui.

231 Fabiola Veneca culona amiga de Sabrina sacan su silla y conversan siempre .

232 una chata de tetas pasables la encerraron con chelas 

Podias sacar el cell normal el veneco del 2 piso taba mas concetrado en quien apostar hoy en los partidos de la LIGA 1 tome un par de picks pero creo que no vale la pena subir desmonte en el room 204 habia cola de 4-5 hermanos la verdad varios se asaron por escuchar que paga capricho por 1 polvo al salir el awebonado tirando de platudo la mayoria de gente lo miro grueso safo en una bueno sera para la proxima entrar con esta aplique a una SAFE  me di cuenta que algunos rooms Tendran DUCHA a la csv interesante para cacharlas MOJADITA Bien tia Karina  estas progresando pero tu baño esta lleno de cucarachas mate 3 al salir YA PE TIA KARINA INVIERTE .

Nivel monce de Lunes

Buen inicio de semana HDL ...............

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
En 14/5/2023 a las 4:09, FreeStyleDota dijo:

31 8 Daniela creo q se llama? La chama blancona cara de sueño q tiene rico culo y siempre para en bikini de dos piezas, da el culo pero según hermanos es Ñofi. 

.. Se llama FABIOLA ... este es su rating

https://hermanodeleche.com/topic/110929-fabiola-♥-blancona-veneka/

es la unica caresueño que hay ... SALUDOS HDL..............

Publicado

Saliendo de la miel, las mieleras estaban en el tercer piso (en el piso 2 siguen reparando los baños), como el ambiente es mas pequeño no se puede caminar mucho, regular presencia de hdls.. pocos cuartos vacios, solo un par de feminas aceptables. Vi unas dos en la pampa esperando compañia.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...