Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

8 soles entrada. Aqui complementando, y recordando nombres. 

Primer turno:  las que conozco.

202. Pamela milf tuneada. 

211. Una chaturri, en calzon y sosten. SIempre para turno mañana. 

217. Karina colocha. 

224. Angie. Archituneada, de regreso. Aplique. 

231. Señora Fabiola, archiculazo con estrias, y senos de vaca.

Segundo turno: 

101. Una chata milf tuneada de culo. 

102. Yulexi, flaquita. 

103. Patricia. 

104. La de cabello rasta, que muestra la chucha en su cama. alta. 

105. Adriana, pinta de charapa, pero es ecuacha. 

106. Raquel, gordibuena, color canela, aqui aplique. 

108. Karen, mimi 2. 

109. Kathy la pendejita. 

Segundo Piso. 

201. Milagros, morena, de culote. 

202. CHaro, sharapova. 

203. Mariposa, la flaquita. 

204. Alison. 

207. Encerrona, la milf de cabello rubio. 

208. Camila, hermana de alison. 

210. Paola, china. 

212. Luciana, ecuahca milf, en calzon. 

216. Yuliana, china. 

217.  La tia cachaza. 

221. Sofia, chupetin. 

222. Cataleya, flaquita, ex callejera.

223. La cabezona de damaris. 

224. Katia, flaquita. 

231. Ana, flaquita, veneca culo tuneado. Hartos tatus. 

Tercer piso. 

304. Sofia, La hindu, gordibuena.

305. La gorda, alta, blancona, china, que cobra 40 soles. 

307. Guissel, ecuacha. aqui aplique. 

316. Vanessa de buenas teteras. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Alineación "la mielda de la tía Karina" hoy jueves 1 de junio.

Listado segundo turno: No vuelve chocolate, 203 Chanel charapa no vuelve 🥲 tampoco Zully, no vuelve Reyna sacalagua, tampoco veo a Naylin. No vino Yamileth drogadicta, ni Fernanda la virola.
Nivel masomierda hoy pero sin las anteriormente mencionadas, volvió una de las mamonas que aún no pruebo ya le tocará 😁.

No encontré a Bianka ni a dos ecuatorianas que andaba buscando así que ví que no había cola en el cuarto de Andrea chama y entre al toque jaja.
Aquí lo que ví hoy ✍️

∆ 1er piso:

101 Mia ex brisas.
103 Patricia rulosa agraciada blancona ex callejera de royal plaza, agendada.
105 Adriana falda roja, top negro, full anal 35 so maximo 40 so jaja.

108 Una parecida a la de avatar trigueña.

109 Como la del 108 pero más chata.

∆ 2do piso:

201 negra alta cuerpo normalon para su contextura (ojo es alta 1.74 le calculo jaja).
202 Charo luz lila.
203 Mariposa creo se llama, flaca color chaufa.
204 La colocha Alison sumisa conmigo pero prefiero a otras dos 😁
205 No estaba la virola, en su lugar Paola ecuatoriana 10 soles más para anal dice.
206 Nueva para mí algo blancona cabello negro lacio, cuerpo normalon algo fofo.
207 Mi chama Andrea no encontré cola, entre en una jaja, sabe su chamba la cargue en vaginal en anal no quiso que la cargará le dolerá mucho me dijo jaja hay química con esta chama 🫠
208 Camila colocha relojeando a la mayoría jaja salía uno entraba otro no ví cola la noté desocupada a lo mucho 1 minuto dos veces que la ví mientras estuve.
210 - 211: Bárbara triqueña flaquita senos medianos, culo normal con algo de barriga. (En uno de esos cuartos)
215 Gorda color chaufa, Desmonte.

216 Kathy ex Altamira ex miel 🍯 (chata color chaufa ancha culona y tetona con su grasa xD)
217 La tía Cachaza de nuevo me quiso engatuzar esa tía jaja.
218 Una color triqueña le hice consulta después de atenderme con mi chama Andrea, me dijo servicio completo por el precio estándar no escuché su nombre habla bajito, agendada para la otra junto con Adriana brackets.
219 Una que ya estuvo el año pasado morena me dijo llamarse Catalina es colocha, el año pasado me dijo que era Michelle jaja no pasa nada le entre una vez el 2022 quiere mandar en las poses y yo prefiero sumisas.
221 Sofía chupetín con su décimo noveno vestido blanco renovado con lentes.
222 Una chata blancona casi sin senos con falda media peliroja, creo se llama Cataleya.
223 Una parecida a Daniela ecuatoriana de Sireputas Vip en cuerpo y vestimenta jaja, ya la veo por segunda vez.
225 Flaca blancona, cabello lacio negro, senos pequeños culo en algodón con tacos.
226 Andrea ecuatoriana,  cuerpo fofo, da el culo por 5 soles solo para terminar, buena atención.
228 Adriana brackets volvió ahora sí la probaré, ya no me quedaba leche así que será para la otra, anotada.
229 Parecida a vania con lentes.
230 Wendy la llena techo jaja.
231 Ana culona con su plata, piernas de pajarito, tattoo de marihuana en el culo.

∆3er piso:

301 Un par de flacas acostadas una blancona delgada en algo y la otra trigueña.
302 La chuecona ex colmena.
303 Una triqueña chata en algodón.

305 Una blancona de 1.65 con tacos se veía alta buen culo buenos senos un poco caídos cara regordeta parecía un cerdito jaja.
306, 307: Desmonte.
308 Chata triqueña cuerpo fofo.
312 Una flaquita paloseco blancona algo agraciada como niña de 13 años jaja.
313 Prima de Bianka.
314 No abrió mientras estuve supongo estaba la duende radioactiva de Angelica jaja
315 No ví a Bianka en su lugar una chata color chaufa.
316 Una trigueña milf cuerpo normalon acordé a su altura con algo de barriga.
318 Flaquita color chaufa rulosa algo rubia.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Ayer al enterarme de la clausura de La colmena decidi entrar al cuchitril, me quede con las ganas de conocwr a la tal Domenica.

Nada que agregar a loa buenos listados.

Me comentaron quw algunas chicas de La colmena entraron al local, los que habran estado mas temprano pasaran la data

Gracias al dato de @RAUW ALEJANDRO MAOhubo reencuentro con Adrianita, hasta ahora no me suelta el * 

Entre con la flakita Yulexi, que tal cambio de actitud, ahora se la mandas hasta el fondo y yw coge las nalgas para que se la metas mas, debo rt

Algo bueno de tener una belleza exotica jajaja, me ofrecieron full tu eria a precio base, pero ya estaba sin leche

Ambiente tranquilo en general, ningun perrochamo estuvo jodiendo

• Gracias 1
Publicado

Después del dato que me pasaron donde se levantaron en peso los colchones, chela, solo faltaba que se lleven el water en la colmena. 

Pase por la miel tropezando en el primer piso con los tablones de construcción nada bueno. Había una veneca gorda con un culo enorme que necesita 2 sillas para sentarse, ella estaba tomando con la colocha grandota del primer piso. 

En el 2do piso había una mona blancona que pedía 40. La del 201 morena de buen cuerpo y la colocha camila relojera que pide 35 por 15 minutos.

En el 3er piso me sorprendió encontrar en el 312 a una flaquita de 1.55 que estuvo en el Edén de lurin blanquita delgada con el tatuaje del buho o reloj en la pierna por el año 2019, pelo lacio negro. La flaca esta matada de cara parece ahora como de 40. Que le pasó?. 

Como siempre el veneco hdpta que cuida el 3er piso molestando.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, SerieA dijo:

Después del dato que me pasaron donde se levantaron en peso los colchones, chela, solo faltaba que se lleven el water en la colmena. 

Pase por la miel tropezando en el primer piso con los tablones de construcción nada bueno. Había una veneca gorda con un culo enorme que necesita 2 sillas para sentarse, ella estaba tomando con la colocha grandota del primer piso. 

En el 2do piso había una mona blancona que pedía 40. La del 201 morena de buen cuerpo y la colocha camila relojera que pide 35 por 15 minutos.

En el 3er piso me sorprendió encontrar en el 312 a una flaquita de 1.55 que estuvo en el Edén de lurin blanquita delgada con el tatuaje del buho o reloj en la pierna por el año 2019, pelo lacio negro. La flaca esta matada de cara parece ahora como de 40. Que le pasó?. 

Como siempre el veneco hdpta que cuida el 3er piso molestando.

La del 312 es Samantha palito seco ecuatoriana con tatuaje de su cafetal en la pierna. Horrible se ve ese tatuaje.

Está viendo si se queda esta temporada en la Miel. Ella fue una pequeña y breve ilusión del retirado buen hermano MADARA alias Gerente de Relación. Y también rompió corazones en Sirenitas.

Este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-pinta-teen-palo-seco-ecuatoriana/#comment-944315

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, RAUW ALEJANDRO MAO dijo:

La del 312 es Samantha palito seco ecuatoriana con tatuaje de su cafetal en la pierna. Horrible se ve ese tatuaje.

Ella tiene artos tattos, creo que en el antebrazo también tiene un tatto ? Es Bajita, de lejos se ve bien pero de cerca se nota la edad ah, cacharro algo matado, no se si será ella... Bien polvo, por ahí dicen 

• Gracias 1
Publicado

Tuvieron que pasar año para poder ver bailes nudistas en la miel.. y pasaron otros años más para que estos bailes fueran mejorando.. aun dejan mucho que desear pero se nota el esfuerzo y ganas de querer hacerlo bien, hasta llegar a estos días.. hoy por fin puedo decir que hay una bailarina semi-profesional en este querido local pero tan decaído ... así es hermanos, una bailarina semi profesional en la miel por primera vez... 

Últimamente la veo en piso 2 , sin cuarto fijo...pocas veces desocupada.. bajo con su diminuto vestido, toda seria.. ni quería parame para ver el show, estaba más cómodo sentado ...comenzó su baile y poco a poco la misma gente no me dejaba ver. Tuve que pararme y acercarme...aprecie movimiento sensuales, desplazamiento por la tarima...posiciones. etc etc. Aprecio este arte del baile nudista .. y a esta chica se le nota el entrenamiento en esto... le gusta el baile, para ella bailar debe ser su pasa tiempo favorito.. podría apostar también baila otros géneros musicales .. sin duda que si...todo eso acompañado de su linda figura...delgada, chica fitnes..y lindo carácter.. digo lindo carácter por que me acerque a ella después de su baile..consulte algunas cosas..y me retire..no me atendí ... 

Sigue bailando porfavor... 

Finalizó su baile completamente desnuda... pocos aplaudieron quizás asombrados de ver su performance.. chica mariposa  look de cleopatra y otras más bailarinas miraban con recelo  el espectáculo..

escuché decir a una nena " que lindo baila" se lo comentó a su amiga..

ya muchos habrán visto que las nenas se están esforzando por brindar un buen show en la tarima, no recuerdo tu nombre pero siempre bailas... y últimamente estas con un look de cleopatra o de princesa egipcia. Gracias por deleitarnos con tu show.

También tu, chica del 108, porfavor nunca te tapes ese tatuaje de rosa en tu hombre... yo no tengo tatuajes pero reconozco uno bueno..y el tuyo lo es. Gracias también x el show que haces.. el esfuerzo siempre se reconoce... 

Mirella de la pampilla repsol, también hace un baile aceptable..aprecio el fuerzo.. reconozco que falta entrenamiento para ello, pero el esfuerzo está. 

un buen show en la tarima no significa que tiene que ser bulgar, sucio, que llame la atención negativamente. Para eso ya están esas lacras de venenos que pasan piola como seguridad... de lo bulgar y asqueroso ya tenemos bastante...

Posdata 1

Linda Lorita, me gustó mucho el baile de esa chica., el buen físico que tiene, y el carácter q muestra a primera vista...pero linda lorita te veo parada en tu puerta, subiendo y bajando con tu amiga la nera.. o tomando tu corona de vez en cuando... y pienso que te eligiria siempre a ti... es la razón por la q no me atendí  con ella...
Si tan solo cambiaras de actitud en tu performance...serias mi perdición.

Postada  2

Si algún moderador  borra mi comentario  agradeceré  me diga q estoy haciendo mal para no repetirlo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 3
Publicado
hace 1 hora, Tommy Go dijo:

Ella tiene artos tattos, creo que en el antebrazo también tiene un tatto ? Es Bajita, de lejos se ve bien pero de cerca se nota la edad ah, cacharro algo matado, no se si será ella... Bien polvo, por ahí dicen 

Samantha la ecuacha lo mejor q tiene es el ajuste de su xuxa sera un 75%  

Publicado

Ayer regresé a la miel después de un mes creo y vi novedades pero de bajo nivel, solo habia 3 flacas pasables en el 3 piso 

208 creo una colocha pecosa que cobra 40 un cuerpo bieeen rico pero cachetona

310 una pelinegra largo joven d buen porte algo de panza y nariz aguileña 

311 Aca me atendí pero no pedí el nombre .. ecuacha como de 20 pelo pintado de rubio con raices negrs ojos claros varios tattoos me dió su culito x s/. 5+

312 aca una paloseco blancona me ofreció buen servicio pero sentí que me iba a morir de hambre xdd

Las demás la verdad están para el olvido si me apoyan con el nombre para hacer el rank porfa

Publicado

Sali de la Estación esperando encontrar mejores putas y pa mi sorpresa las mejores estaban allá xq el nivel muy pero muy bajo

pampa varias en algo pero prefiero q las putas tengan su cuarto fijo

1er piso habilitado

9 una veneca en algo un pata dice q ajusta

de ahí nada resaltable hasta Mia blancona de tatuaje en el pecho grandote creo q alas

2do piso

1 Milagros negra petroleo consulte xq era coqueta pero su boca apestaba csm asi q ui

4 veneca blancona chibola estaba pedida ;( esperaba ver a mi amor alisson

de ahí nada rescatable salvo la 25

9 Paola veneca simpatica pero se mosqueaba pese a ser bonita eso me dio mala señal aunq en la consulta estaba risueña

de ahi nada mas rescatable

3er piso

al fondo estaba kataleya casi le entro

a su costado estaba la NEGRA Maria teresa q hizo showww arrugue ahí

luego no pasaba nada salvo:

310 una chibola o mona o veneca en algo cuerpo de teen carita bonita pelo pintado medio rubio

301 raquel aqui aplique tmr polvo normalon

312 una veneca flaca nada llamativo solo sus tatuajes tania bastantes era chatita chikivieja, le consulte a un pata q salio y me dijo q hasta el pinchooo

las demas hasta el culo

muchas de la pampa estaban mejores q las q tenían cuartos NO VI A sofia, allison, camila, valentina ;(

Publicado

Ingrese a este lugar a las 6:30 pm, algo tarde, quería llegar mas temprano para encontrar pocos parroquianos, que puedo decir, muchos parroquianos dando vueltas, casi ni se podía caminar, me retire a las 7:30 pm, ya se me hacia tarde, tenia otros planes, así que mencionare lo que aprecie en esa hora. No me pude atender ya que llegue algo retrasado por el traficazo. 

Para mi, hay chicas rescatables, pero en su mayoría ya son semi milf y milf, 

Comentarios sueltos:

- Había gente haciendo cola en los pasillos, donde se hace el show, room 103, (chica guapa) pero no me convenció.

- Vi a un señor, literal hablando con todas las kines en su puerta y no se atendía. 

- La música monse, pongan canciones de Plan B, Wisin y Yandel, Feid (chorrito pa las animas jajajaja) y la rompen. 

- La morena Ecuatoriana que hizo bailo aprox a las 7:00 pm, simpática, guapa, buena vibra, educada, pero no le entre porque soy adicto a la carne blanca  (ya saben el contraste) 

Publicado

Siguiendo con el trajin en busca de nuevas experiencias, hoy pase a esta posilga ya que la Colmena la cerraron por falta de cuota, y que estaba con ganas de darle a Domenica, Luna y alguna novedosa mas por ahi, pero se frustro y  me tuve que conformar.

Sigue el olor a MIELda y sumado a un olor a culo por la falta de baño de muchos asistentes, que mierda de olfato pero para muchos esto es normal, pero lo increible es que este cuchitril estaba full, no se podia transitar, todos los pasillos recontra transitados y los rooms en un 80 % ocupados o en servicio; con mensionar que hasta la germa de nombre Wendy a la que le dicen que tiene cuerpo de vaceadora de techos u obrera de construccion civil estaba a full, increible pero cierto.

Las disculpas del caso, aqui no me se bien los numeros de los Rooms, lo que pude ver.

Primer piso:

○ Room del pasillo de la derecha, una con cabello rasta, blancona de buena figura y full tatuajes.

○ Room del pasillo de la izquierda una morenita de buen culo, casi me animo pero le vi el vientre y me desanime.

Segundo piso:

○ Room202 Una nalgona que le hacian cola como 4 puntas, salia uno y al toque otro entraba.

○ Room206 Damaris, mona cabezona color canela clara de buen culo en bikini una pieza recontra estafa, hoy fue su dia le hacian cola pero como suele suceder en este ambiente, la conocen y nunca mas vuelven porque los estafa. Estaba que se recursiaba con su canastita de productos golosinarios, sacando cuentas en mega cobraba 100 so y aqui 35 so... para ser mas exacto aqui en 10 polvos hace 350 so pero alla en 4 polvos hacia 400 so, la diferencia es evidente.

● Room221 Sofia Chupetin, veneka flaca de regular figura pero le encanta el sex hardcore, la ultima vez pedi tiempo fuera porque me casi me arranca el hongo a pura quebrada de gapin. Desde ahi le tengo miedo, hoy solo la vi un toque y me hice el webas.

Tercer piso:

○ Room306 Patricia, prima o amiga de Domenica, mi rumbo fue hoy darle a Domenica pero como ya dije, y la razon es que Colmena estab clausurado, la vi la espera y me lance. Debo rt.

○ Room308 Maria Jose la coco ex sirenas segundo piso, aqui en algo su rutina.

Esto es todo lo que recuerdo, no se los nombres de las demas feminas.

Hasta la vista gente.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer había bastante movimiento en la miel todo repetido lo único nuevo para mi fue valery del segundo piso de trato cordial aún que un poquito fría en el cache, después mi peor error de la noche fue Yamilet  así que Yamilet nunca más Tmr cuando encontrare a biank

Publicado

Afuera del Antro vi un Patrullero, segui camino hacia Colmena y está cerrado, afuera tmb otro Patrullero

Ojala se vayan, quiero conocer a la tal Yulexi o Valezca que tanto la promocioman 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...