SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 hace 16 minutos, PUEORCO dijo: Ojala se vayan, quiero conocer a la tal Yulexi o Valezca que tanto la promocioman Haber Fetichista nombres de los PROMOCIONADORES si vas a responder que es un comentario suelto NO lo vuelvas hacer 2 1
BUSCO ESPOSA Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Se fue el patrullero, entré: Nivel bajísimo en general Pampa gordas, cuadradas , puras feas, En los cuartos del primer piso, varios cuartos cerrados, supongo vacios, como tres cuartos abiertos, igual desmontes SEGUNDO PiSO, Nivel bajísimo Rooom 08: Una jerma Treintona, contextura mediana, parecía borracha la tía Room 25: estaba atendiendo, abrió su puerta por cerveza, me pareció delgada mediana, piel trigueña, joven,vpero se metió rapido Room26: la nera María Teresa El resto puro desmontes TERCER PISO, bajísimo Room 310: Una blanca, linda carita, cabello marrón lacio, delgada, bonito cuerpo, es joven, le pongo sus 25 años, keria aplicar, pero me dijo defrente: NO HAGO ADICIONALES.... Suficiente para sacar la vuelta Room 313: Samantha ultrapaloseco, ya viejaza El resto chanchas, cuerpos de kiones, full desmontes Salí invicto, perdí mi tiempo aquí, tmr hace 3 minutos, SAGITARIUS37 dijo: Haber Fetichista nombres de los PROMOCIONADORES si vas a responder que es un comentario suelto NO lo vuelvas hacer Naa Man, era de broma, pero solo escuchaba esos nombres, Sorry.. Además me fue mal en el Antro 2 1
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 5 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2023 (editado) Good Day Informe de hoy turno mañana Nivel bajillo solo dos destacables Poca afluencia de hermanos La pampa había moviento y hermanos cheleando Solo el segundo piso habilitado entrada 8 soles El 3er piso en remodelación al parecer van a implementar más cuartos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Junio del 2023 por NOTORYUS 24 2 8
SUGURO GETO Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Unseen Elder Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 saliendo del antro listado rapido: 108 mimi2 karencita 201 nera pinta de traca 202 anahi chata encuerada 203 carolina mona tuneada 204 alison colocha fileteada 205 virolitica tuneada 206 gordita blanca pecosa alta 207 rubia al pomo semi goldita con buena demanda 208 milf tuneadasa en short jeans 210 gordita culo grumoso 211 barbara chica realidad engordando cada vez mas 212 cindi tetas al aire 214 Michel amiga de danielita qepd 215 la chuby ale 216 la otra chuby yuliana 217 tia cochasa 218 me olvide su nombre ofrece 40 completo 222 Katy flacucha disque clon de mariajose 223 gordita escondiendo la panza 224 Adriana brackets de regreso pero ta mas gordita rica 226 damaris cabezona tuneada 227 nera ex sirenas maria teresa 230 tu llenatechos favorita 231 Yulexi carita inocente pero tuberasa hoy le empuje la kk 232 gordita alta blanca 301 - 312 na rescatable excepto esa nena del 310 traje rosado si taba rica con buena demanda 313 la huesuda samanta 315 Katy pendejita luego puro desmonte. Alamaos 3 1 1
Juniormedina Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 hace 14 horas, cristiandominguez dijo: 218 me olvide su nombre ofrece 40 completo Wendy, ecuatoriana, medirá 1.60, piel trigueña, cabello corto hasta un poco antes de los hombros, senos pequeños, nalgas pequeñas, vestía un top negro que llegaba hasta la cintura; al parecer es nueva. 1
Esta es una publicación popular RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 6 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2023 Paso fugaz por la Miel. Ya no me da tiempo para ir a Sirenitas. En la Pampa bailó Paola culona pelinegra. Vi algunas base 3.5/10 En los rooms 101 Una chata taco 2.5/10 102 Luz apagada 103 Luz prendida pero no había nadie 104 Yamileth Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 105 Se me fue su name pero si atraca anal taco 2.5/10 106 Nunca abrió 107 Una mediojona cuadradita 108 Verónica de vinchas la cuñada de Biankita 109Pelinegra lacia masomenos achinada 110 Una cuadrada 111 Una gorda de rojo 112 Una mediafea 201 La nera alta culona de pelo rasta 202 No vi 203 Una de rosado no de mia gustos 205 Fernanda. Miss Candy. Bella 215 Una flaca feila 216 Otra fea 217 La tia cachaza 223 Mariposa la venequita o ecuacha piel canela de buen culito 224 Mi Adrianita de Brackets. Hoy se portó bien jejejeje 231 Una alta masomenos En el tercer piao vi puras feas No tenía mucho tiempo porque voy al cumple de una tia y un primo. Bendiciones buenos hermanos 6 2 2
Deadpool Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Ayer baje a esta zona primero la colmena tenia la luces prendidas y afuera dos mostras paradas. estaba abierto la puerta pero se notaba q estaba vacio. Nica para entrar. Mas abajo la stacion cerrada . Sumisas el veneco me asia ojitos.xd. jaa .me fui pa la pocilga ya tiempo q no voy.ya luego ire ala waa de sumi. Dia particular debe estar al igual q colmena.vacio. Entrada 8 para ver el zoologico y pa dentro. Ala sala habia como 10 putas . Una con ropa d3 calle venea mediagorda tomando con un gil Una de vestido turkesa tamboen gorda cachetona y ojona. Una morena alta y flaca durmiendo en la mesa. Una milf x la entrada vestido transparente. Una pansoncita de top y calson tomando con un parroko . Y unas mas q no me acuerdo muy bien. Rooms 4 echada en su cama mirando de frente simpatica china de cabello lacio largo lo malo q no le vi bien el cuerpo Estaba sin calzon y un top .tenia como una malla entre sus piernas. 8 una veneca de negro ya milf cuerpo ancho . 11 echada en su cama boca abajo se notaba gorda de pelo largo sin lacear. Segundo piso. 1 una veneka morena mostra .echada en su cama . 2 una delgada media bajita en bikini 7 una de vestido pegado de negro se le notaba las tetas tuneadas buen cuerpo mano del cirujano .alta x los tacos. 8 una tia cara de chora de la av grau entaba en vestido malla negra. 9 veneca chubbi tirando pa mil pansobcita y cachetona buenas tetas. 12 una chata cuerpo kion de ojos grandes y media crespa . 14 una kine delgada pero de cara no muy agraciada trigueña .era bien delgadita brazo piernas y cuerpo 111 15 la misma gorda de siempre. 16 una milf blancona cuerpona tetona de trensaz ruboas creo le dicen micheell. 17 una mostra k no la vi bien. 18 regreso julexi cara de tierna y simpatica delgada estaba con su faldita y top rosado.mantiene su cuerpito de teen .tal vez me anime despues.. 20 la chupetin ya me olvide su nombre sofia cañera creo se compro new vestodo blanco pegado al cuerpo resaltando su plastico .con lentes cara de tia de lejos nomas la veo apetecible de cerca no paga.xd 22 una flaca media narixona delgada y baja creo es ecuacha Cuartos de alfondo No estaba la llenatechos de wendi Una veneca de pelo rojo corto cuerpona algo weatona semiagarrrada.media alta . La tia maria teresa negrasa .con su bata q dice maria teresa color blanco Una mif vestoda de negro cuerpo ancho. Tercer piso .1 una de vestido turkeaa chata cuerpo sin forma . Una milf de polo blanco y falda verde buenas yucas. Veneka clarona cara de malagracia cachetona en bikino claro .pinta de stafa . Una rreñenita en flada y top. 5 stefani ecuacha top animal print y faldita buena figura . 6 veneka cara pequeña pero cachetona top y calzon negro. 7 una cuerpona trigueña entretenida con su cel . 8. Una chata morena de pelo afro .en vestido malla verde . Y algunas gordas mas q no vale la pena mencionar . Psdt. Veo presencia de ecuatorianos x el local .lo se xque escuche q unos dijieron...... ñaño...... termino mayormente usado x parte de esos venancios xDDD. Ala salida se me acerco uno a pedirme 2 maracas x dejar mi nave ... .no le di ni mrd .que mediga en q cuarto esta su novia pa darte vago xDD.xdd..... en esta pocilga no cobran nada x la calle . Espero no verlo ala prox sino next con este localde mala muerte .x dejar entrar a paracitos. Slds manos .n.n 4
Luis169 Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Pase por la miel por la tarde.. me sorprendió ver el segundo piso casi libre después de las 3 pm.. habían bajado varias del primer turno a la pampa.. ahí estaban sentadas.. las luces de los cuartos prendidas.. algunas estaban dentro. La tía Karina revisando tickets post pago y pidiendo que apaguen celulares.. me comentó Sabrina del 230 que era su último día que regresaba a Venezuela.. fui uno de los últimos en despedirme..
Napoleone Bonaparte Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 (editado) Martes 6 Pasaron el partido de alianza en sus 2 tv, mejor hubieran pasado mi novela. Primer nivel 106 shantal milf qué me cogoteo para q entrase, pero puse máxima resistencia jwjjw 107 lesly, esta mona media simpática teñida marcada 40 lucas, no pude sacar conclusión porq estaba tirada 108 María José la Traviesa 111 Roxy trigueña algo chapada 113 estefany tiene un aire a támara de sirenas, la mejor de este piso ami parecer, buena figura 2do piso 2 charol cola como siempre, yo ni loko me paro ahi 6 Sofía una mona algo rellenita de voz amable 9 Samanta paloseco en mini, brazier y zapatillas, la vi y se detuvo el tiempo, una pequeña nostalgia de una ex musa csmre 🥺 10 yulexi la mona q antes paraba en short jeans, ahora en vestido, a full apenas la vi un par de veces 11 katy esta mona es simpática estaba en lenceria blanca, algo chapada Por alfondo 17 la tía cachaza acosadora de mela 21 la damariz, veo q se está moldeando de nuevo. Te manda saludos man @Hipocrates06 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 Daniela mona con ojos risueños, buena figura, ami parecer la mejor de este nivel 28 mía una blanca milf amable 32 fabiola una mona masomenos, no la pude ver bien xq paraba tirada 31 la negra cocodrilo cabeceadora de María Teresa, aca si tiene su gente Una difícil situación escoger, no vi ami monita katia 🥺 Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila Sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida Un imposible silencio enmudeciendo mi vida Con una lágrima tuya y una lágrima mía Editado 7 de Junio del 2023 por Gustavo Cerati. Vbb 1 1 2 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Que tal muchachos. Pésimo día el de hoy. Pocas féminas, algunos cuartos vacíos, nivel bajo, esto por la poca afluencia de los parrocos. He aqui mi listado. Primer turno: 202. Pamela pelirroja milf. 207. Angie, tuneada, cabello rubio con su plata. 208. Sara, milf blanca leche, pecosa. Tiene carita bonita. 220. Nicol, pinta de mama luchona. gruesa, caderona. Falda jeans. De ahi todas desconocidas para mi, salvo Karina Colocha, que no recuerdo en que cuarto estuvo. SEGUNDO TURNO: Pampa- Primer piso: cerrado. 201. Cerrado. 202. Charo. 205. Katia, flaquita, teens. Color chaufon. 208. Guisell. Semimilf. Rasgos andinos, pero es ecuacha. 210. Paloseco, en calzon y sosten. 212. Raquel, ecuacha gordibuena, color canela. 213. Luciana, ecuacha. 216. Valentina, milf cachaza. 217. Maria jose todoterreno. 218. Una milf, facciones de peruana. Entregaba el chicote por 5 soles. 221. Sofia chupetin. 222. Cataleya, paloseco, ex callejera de tomas valle. 223. Cerrado, no vi. 224. Adrianita, brackets. 225. Una altota, gordibuena gruesa, tex blanca, media achinada.recuerdo que cobraba 40. 228. Maria teresa. 230. Wendy llentatechos. 231. Paloseco de yulexi. Morbo de algunos hermanos. TERCER PISO: 311. Vanessa, tetona, gordibuena. 312. Una flaquita, blancona, con hartos tatuajes. Tiene un aire de carita a la bianka. 315. Katy, la pendejita. 318. Aitana. Venezolana gordibuena. Esto es lo que recuerdo. 6 2
manuel2608 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Buenas HDL lo que vi el miercoles En la pampa una gordibuena vestida con pantalón que se le veía un culazo En el segundo piso yulezi en el 231 ni muy conversadora en la consulta pero dentro es todo lo contrario de la misma manera en la cama se deja hacer casi de todo con cola incluida ya dejare mi RP aquí fue mi segundo polvo El 302 vacio En el 303 una flaquita rica paloseco, estaba en conversa con 2 patas, le entraron los 2 pero después de un rato salio uno y el otro se quedó En el tercer piso en el 308 Bianka mi primer polvo de la noche que rico cacha se deja hacer de todo aunque ya no esta dando la cola pero de todos modos hoy no muy concurrida como otros días debo RP Si no me equivoco en el 310 estaba esthepany buen buen cuerpo En el 312 samantha En el 313 veronica En el 314 vacío no fue angelica el día de hoy
pingaloca007 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Hermanos a q hora abren en las mañanas?? Gracias!
Juniormedina Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 hace 3 horas, pingaloca007 dijo: Hermanos a q hora abren en las mañanas?? Gracias! De 9 Am a 5 Pm, 2 turno de 6 a 4 Am o 7 Am
Esta es una publicación popular Rosadoae Publicado 9 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2023 El siguiente mini- reporte llega gracias a zoologico parque de leyendas de donde tia karina trae el material para LA MIEL-da Envio este reporte desde los sofa del primer piso, si me vez sentado junto a un pokemon lancenme una botella de vidrio PAMPILLA DE REPSOL varias milf, 40tonas, 50tonas, chubby , hipopotamos directo del park leyenda , la promo completa de tia karina, tambien estan las famosas peperas de naranjal captando victimas unos 25 pokemon nivel 0 Piso 1 101 una chubby color chaufa 102 una gorda 104 la veneca con extensiones cuerpo de tamal la que dicen que para drogada, le falta su hierba 107 una gorda 108 una monita delgada 109 una tamal semi chubby con bikini 112 creo la chuecona, me corrigen si me equivoco PISO 2 201 Una negrita color betun delgada 202 no charo, un tamal deforme, parece un chinchon de suelo 203 paola ecuacha chubby color chaufa 204 alison, me corrigen si me equivoco ya q solo lavi una vez, quiza me equivoco 205 fernanda RAYANDO CON SU CLIENTELA 207 una palo seco color chaufa 208 camila colocha tuneada con bastante demanda relojeando a los hermanos solo 10 minutos 209 una palo seco 211 un rotoplas 221 sofia veterana con lentes y vestido blanco 222 una calabera 223 mariposa ecuacha calabera floja en el catre 224 un rotoplas 225 una delgada 230 wendy llena techos TERCER PISO 301 UNA DELGADA COLOR CHAUFA 304 o 305 maria teresa negrita ecuacha que paseo por casi todos los chongos de lima 308, 310, 3xx vi varias morenas parecidas a maria teresa solo que eran mas jovenes SALI ASUSTADO YA QUE HICE MI CONSULTA A ALGUNAS CHICAS y me querian cobrar 40 soles PERO SI SOY COLOR CHAUFA GENTE DE PUEBLO como me vas a cobrar 40 soles, que recuerde este point esta en 35 soles no voy a pagar TOTAL SI CONSISERO QUE LA MaYORIA ESTA EN DEBE LOS VAGOZOLANOS JODIENDO ya me van ha sacar del point ya me advirtio el rotoplas DE MAS EDAD CERRARON LA ESPALERA CERCA AL ROOM 232 esa escalera fue cerrada Un caos esta mas estrecho la pampilla de repsol , varios rotoplas chocando en la pampilla MAÑANA VIERNES Y SABADO 10 LUCAS EL PEAJE para ver las mismas caras en debe Vieneron los CHAMOS rotoplas A SACARME DEL POINT POR MANDAR MI LISTADO DESDE EL SOFA, al cabo que ya me iba.......? 13 1 1
Publicaciones recomendadas