Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Marcelo Mota dijo:

304 Bianka, la vi hueveando en su puerta un rato, a la firme no me empila nada ,luego la encerraron y dos tios haciendo guardia en su puerta 

Hdl ayer cai 11 ya que vi tu reporte

no estaba bianka en ese cuarto, me parecio qje estaba en el 302, me parecio ver su mocha, al cambiar sencillo porque estaba en encerrona.

la 303 si estaba la tal mia, tatuada, rico culo, la encerraban

304 estaba una gorda, tamque, feasa

306 la morena que para en el 232

en el segundo piso vi a

melani tetas de piedra, alison, fernanda, tia culona del 206, sofia caramelo, adrianita, las vi solo un rato nomas 

No aplique ya que tuve que irme, estuve 20 min.

Dentro de ese tiempo fui testigo de una paliza.

Del cuarto 316 habia una flaquita, nose que paso pero vi a los 3 chamos diciendo a un hdl, sal mrd,y el hdl decía voy a llamar a la policia, y los chamos diciendo, ayaaaa entonces llamalos, sal para que los llames, el hdl quiso salir corriendo (mas pendejo desde el 3piso) y salio un chamo de atraz y le empezo a meter puñete de una y los otros dos peor se sumaron, todos veiamos nomas, cuando estaba por las escaleras le metieron un patado y salio tirado de cabeza hasta la mitad de la escalera ( guarda se iba al primer piso) se paro y le metiron puñete y lo sacaron por el segundo piso, una real sacada de mierda con patadones y todo.

Eso me hizo perder tiempo.

Otra cosa en el 317, la veo dsp de tiempo a esta milf, ella era una ex colmena, que era hace un par de años una de las mejores milf de ese local, dsp bajo, esta algo rica pero ya se le nota los años, en pandemia la encontra chambeando en ese Bar por pro-lima, que estaba ala espalda de las revisiones tecnicas, ahi la encontre a ella, pero esa vez fue un polvo monse, ayer la vi mosqueandose.

es todo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

El siguiente mini auspiciado por CERVEZA ADULTERA TIA KARINA bien helada para no sentir el sabor

HOY LOS CHAMOS ESTAN COBRANDO 10 LUCAS BASTANTE AFLUENCIA DE HERMANOS

HOY EL CHAMO DE LA PUERTA ESTA AGARRANDO LOS HUEVOS AL MOMENTO DE INGRESAR

PAMPILLA DE REPSOL

UNOS 12 experimentos de laboratorio, varias amigas de tiA karina su promo completa, pocas jovenes nada resaltante

PISO 1

102 UNA CARACHAMA. Color chaufa
103 un tamal face de carachama
104 sol tetas de piedra
105 una charapa face de carachama
108 ecuacha de bonito face antiguaza delgada con rollitos
109 una gordita
110 candace
112 una delgada color chaufa

Piso 2

202 CHARO trailer de 8 ejes con acoplamiento
203 carolina ecuacha con chuzo de cesaria
204 un duende navideño

205 fernanda virola en vestido rojo tiene sus clientes y su recorrido ALUCINA MAS RECORRIDO QUE LA AV ABANCAY

206 una blancona de 26 años altoque la encerraron
207 un hermano me dijo que vio a la chama andrea, me corrigen si me equivoco la puerts se cerraba muy rapido no llegue a ver
208 la milf la tia que me vende desayuno
209 una jovem delgada con bikini negro
PASADIZO DEL TERROR LAS MISMO EXPERIMENTO HUMANO DE SIEMPRE
217 TIA CACHAZA
221 SOFIA VESTIDO BLANCO EL UNICO VESTIDO QUE LE REGALARON
225 una tuneada color chaufa salio a bailar
226 o 227 una chubby blanca
228 la chocolate

230 una gorda que antes paraba en el 210

231 una tamal
232 una carachama

TERCER PISO

LAS MISMAS MILF QUE dobletean en el primer turno nada nuevo no me quisieron dar su name, varias jovenes que no quiero mencionar pues no llamaron mi atencion

EL NIVEL SIGUE BAJO

BUENO ESTA DE MAS DECIR QUE MUCHOS VENEZOLANOS MALCRIADOS EN CADA PISO OBVIO ATENTOS POR SI SACAS EL CELULAR ACOSTUMBRADOS A PELEAR EN GRUPO EN PANDILLA, si sufres algun tipo de altercado dentro De la miel-da la unica COMISARIA CERCA. SEGUN TENGO REFERENCIA ES LA COMISARIA DE TAHUANTINSUYO o quiza halla otra mas cerca pero solo conozco la de tahuantinsuyo

BUENO HORA DE REGRESAR A MI CHOZA O INVASION CLANDESTINA

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Listado en vivo desde bajo de una mesa antes q el trago haga efecto jaja

Entrada 10 lucas .

Karina de mierdaa dos hdl antes q yo se quitaron ala estacion donde dicen q pagaj 5 y los mandaron ala mierdaaa

Yo entre nomas soy fiel ala miel jaja

Hoy feriado de mosqueo de las kines y de varios cuartos bacios con la luz prendida.

Listado con nombre

201 luz prendida

202 charo se escuchaba sonido de cerdo 

203 carolina ahora en vestido claro ya no negro.

204 eymi en mosqueo la enana puta.

205 fernanda ojitos en mosqueo

206 a full desde q vine solo la vi un segundo. Camila

207 otra a full una rubia altota

208 damaris la cabrzona la vez pasada me dijo sofia

209 isabel nueva

210 yulexi en mosqueo en la consulta muy eticosa asi q nexttt

211 un huaco ni ganas de prrguntar

212 alejandra la flakita bailarina

221 la chupetin sofia

222 carla chata pechugona

223 katia la flakita guaso

Una de las pocas q estaba rayando

229 luz prendids osrs nadiee

230 marielena

No vino la llena techod la vi tomando en la calle los tornos con unos mecanico

Cuando pase me quizo hacer la bronca

312 no samanta la flscca palo seco.

314 no la del aro angelica se quito s su pais

306 o 307 daniela la del tatuaje de la chela 3 cruzes

Mal dia pa venir y encima la cagan cobrando 10 lucas

La gente se quirs asada 

Informooooi

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, DELASCASAS dijo:

no estaba bianka en ese cuarto, me parecio qje estaba en el 302, me parecio ver su mocha, al cambiar sencillo porque estaba en encerrona.

En mi paso fugaz , seguramente equivoqué el room, pero si estaba en el tercer piso en la recta del baño, la vi un rato de pasada luego seguí viendo las demás laycas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, DELASCASAS dijo:

Del cuarto 316 habia una flaquita, nose que paso pero vi a los 3 chamos diciendo a un hdl, sal mrd,y el hdl decía voy a llamar a la policia, y los chamos diciendo, ayaaaa entonces llamalos, sal para que los llames, el hdl quiso salir corriendo (mas pendejo desde el 3piso) y salio un chamo de atraz y le empezo a meter puñete de una y los otros dos peor se sumaron, todos veiamos nomas, cuando estaba por las escaleras le metieron un patado y salio tirado de cabeza hasta la mitad de la escalera ( guarda se iba al primer piso) se paro y le metiron puñete y lo sacaron por el segundo piso, una real sacada de mierda con patadones y todo.

hace 4 horas, Rosadoae dijo:

BUENO ESTA DE MAS DECIR QUE MUCHOS VENEZOLANOS MALCRIADOS EN CADA PISO OBVIO ATENTOS POR SI SACAS EL CELULAR ACOSTUMBRADOS A PELEAR EN GRUPO EN PANDILLA, si sufres algun tipo de altercado dentro De la miel-da la unica COMISARIA CERCA. SEGUN TENGO REFERENCIA ES LA COMISARIA DE TAHUANTINSUYO o quiza halla otra mas cerca pero solo conozco la de tahuantinsuyo

buen dato .... se pasan esas mierdas atacando en mancha....  no me ha pasado... pero  a cualquiera de nosotros puede ocurrirle .....

Chanten la  denuncia nomas.... para cagarlos a esos huevones.... y si no es  por via legal.....  pues hay otros caminos ................. YA SE IMAGINAN... Y ESO ES VALIDO PARA ESTE ... O CUALQUIER LOCAL DE MIERD.... Q se habran creido estos hijos de P¡¡¡¡¡¡¡¡??

Publicado
hace 6 horas, DIOS EROS dijo:

buen dato .... se pasan esas mierdas atacando en mancha....  no me ha pasado... pero  a cualquiera de nosotros puede ocurrirle .....

Chanten la  denuncia nomas.... para cagarlos a esos huevones.... y si no es  por via legal.....  pues hay otros caminos ................. YA SE IMAGINAN... Y ESO ES VALIDO PARA ESTE ... O CUALQUIER LOCAL DE MIERD.... Q se habran creido estos hijos de P¡¡¡¡¡¡¡¡??

Me ha pasado en la miel, pero no al punto de llegar a golpes, cuando me acerque a preguntar a una puta sobre sus servicios, de manera tranquila, la perra estaba de mal día y me dice 35 normal y 60 completo, ahora entra pues o estás preguntando por las huevas, voy a llamar a los chamos de abajo para que te saquen la mrd si no entras.

Solo atiné a no responder y seguir mi camino.

Pero acá uno se expone a qué ante algún reclamo, la puta puede hacerte la cagada, incluso sin que uno tenga culpa alguna, por la sombrita nomás hermanos.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Este cuchitril tiene varias Denuncias de este tipo , y si la tia karina sigue permitiendo estos actos , facil se va ir a la.mierda con todos sus venecos. Ya existen varias alternativas por la zona y con mejor seguridad

Publicado

Que tal hermanos , encontré por ahí buenas novedades , 

Sara ( colocha) 23 años me dijo ; no pasa nada la gringa quiere las pose que ella indique ; y se le das de tubo solo quiere Boca abjo bien exquisita es guapa toda pero para el mundo puntero no sirve ; ya saben hermanos 

Otra buena opción que vi es a eliana buenas patas full tubo

Publicado
hace 20 horas, Rosadoae dijo:

El siguiente mini auspiciado por CERVEZA ADULTERA TIA KARINA bien helada para no sentir el sabor

HOY LOS CHAMOS ESTAN COBRANDO 10 LUCAS BASTANTE AFLUENCIA DE HERMANOS

HOY EL CHAMO DE LA PUERTA ESTA AGARRANDO LOS HUEVOS AL MOMENTO DE INGRESAR

PAMPILLA DE REPSOL

UNOS 12 experimentos de laboratorio, varias amigas de tiA karina su promo completa, pocas jovenes nada resaltante

PISO 1

102 UNA CARACHAMA. Color chaufa
103 un tamal face de carachama
104 sol tetas de piedra
105 una charapa face de carachama
108 ecuacha de bonito face antiguaza delgada con rollitos
109 una gordita
110 candace
112 una delgada color chaufa

Piso 2

202 CHARO trailer de 8 ejes con acoplamiento
203 carolina ecuacha con chuzo de cesaria
204 un duende navideño

205 fernanda virola en vestido rojo tiene sus clientes y su recorrido ALUCINA MAS RECORRIDO QUE LA AV ABANCAY

206 una blancona de 26 años altoque la encerraron
207 un hermano me dijo que vio a la chama andrea, me corrigen si me equivoco la puerts se cerraba muy rapido no llegue a ver
208 la milf la tia que me vende desayuno
209 una jovem delgada con bikini negro
PASADIZO DEL TERROR LAS MISMO EXPERIMENTO HUMANO DE SIEMPRE
217 TIA CACHAZA
221 SOFIA VESTIDO BLANCO EL UNICO VESTIDO QUE LE REGALARON
225 una tuneada color chaufa salio a bailar
226 o 227 una chubby blanca
228 la chocolate

230 una gorda que antes paraba en el 210

231 una tamal
232 una carachama

TERCER PISO

LAS MISMAS MILF QUE dobletean en el primer turno nada nuevo no me quisieron dar su name, varias jovenes que no quiero mencionar pues no llamaron mi atencion

EL NIVEL SIGUE BAJO

BUENO HORA DE REGRESAR A MI CHOZA O INVASION CLANDESTINa

Buen reporte causa!!  Sobre todo con humor!!!   

Entrar en este lugar es como ir a el Telo del horror!!  Y peor con la actitud de esos venecos !!  Siempre que voy espero encontrar algún diamante entre tanto vidrio!!   

Publicado

Buenas tardes, podrian decirme porque golpearon al hermano ? y por que no se metieron pues, si en el chongo somos mas Peruanos que chamos. 

Publicado

Reporte de ayer jueves feriado.

Baja afluencia  de parrokianos kines aburridas .otras tomando y hablando entre ellas .

La.sala hay de todo .pero vi mas veteranas .y menos teens 😕

1 piso .

Room 1 karla yobanna ecuacha alta en traje enteriso .ojoncita.

Room 2 una gorda echada boca abajo en su cama vestido enteriso malla negra.

Room 3 kine menudita en top y mini blanco.

Room 4 .melani tetas de piedra y cuerpo de charki.

Room 5 paloma la que dicen q parece charapa pero es mona .con su misma ropa de hace tres dias falda y top .

Room6 cerrado .

Room 7 una bajita blancona media narizona y chinita next

Room8 no vi.

Room 9 cerrado.

Room 10 una mona delgada trigueña en bikininegro cara de monguita .

Room 11 una gorda en malla roja gruesa y alta .cachetona tirada en su cama viendo tiktoks.

Room 12 cerrado.

Segundo piso .

Room 201 porton de acero prendido la luz blanca pero hasta q me fui n7nca habrio 

Room 202 charo caraputa mascando chicle la veo mas gruesa que antes.esta evolucionando a otra especie.mas recorrida que la via expresa.

Room 203 kine de vestido rojo tetas tuneadas media flaka y de color trigueña cara semiredonda pelo lacio negro.carolina segun veo reportes .

Room 204 la.minikine de bolsillo .de name eymi kine muy petisa .vi que se izo sus pases.la kine llaverito.

Room 205. Fernanda la virola de tetas pequeñas y culo tuneado .siempre en vestido enteriso pegado al cuerpo color rojo.otra kine de bastante recorrido.

Room206 kine blancona y simpatica la chinita q vi en el primer piso. Tiene tatuaje de lobo en la piernas .y un lunar en la.mejilla .no me.dijo su nombre queria 40 karinas .la note botadasa .un aire a cristal del rio santa.

Room 207 andrea veneka blancona en bikini turkesa tiene tatuaje en medio de los senos y arriba del culo uno chico .se le ve bien putona .una de las pocas rescatables.pero tmb de full recorrido

Room 208 damaris la chata que dicen es estafadora de culo tuenado .en bikink negro me dijo otro name.en la.consulta .por ratos mosqueandose .

Room 209 una kine trigueña y monce cuerpo de miniom en malla negra.

Room 210 yulexi en su faldita y top clasico mirada tierna pinta de teen .bien seria .atencion monce segun su rating .

Room 211 pokemon sin evoluvionar.

Room 217 la tia cachasa milf de buenas carnes tetona y culona.

Room 221 sofia chupetin trujillo en su unico traje blanco pegado al cuerpo.y sus lentes .

Room 222 una kine flakita menudita mona creo es .

Room 223 otra kine chatita kine de bolsilllo top negro y faldita.full mosqueo estaba bien seria .

Room 230 kine chata de vestido blanco cuerpo normal nada resaltante pinta de charapa .

Tercer piso .

Room 301 shamanta la flakita la q le dicen ex clamur de barrio jajaja parece chibola pero tiene sus años. En bikini.

Room 302 kine de buenas tetas cara de morena es de piel trigueña pelo lacio negro .

Room303 una kine pinta de teen la que le hacian cola de banco .esta kine es blancona mirada seria siempre tiene un gancho en la cabeza .falda y top .zapatillas .la vi mosquearse .

Room 304 una kine flaca trigueña de bikini verde florecente parece mona.

Room 305 cerrado .

Room 306 mia kine de falda negra y top rojo es media chata de buenas piernas delgadas.su face si ya se le ve la edad lo bueno es su tetas naturales y medianasdebo rank.

Room 310 una gorda cachwtona en su vestido de malla color rosado.

Rooom 313 eliana ecuacha chubbi top y faldita tapa ombligos color negro.

Al fondo vi prendida la luz pero no salia nadie .

No vi ala nera teresa ni stefani.ni weendi llena techo .

10 karinas la entrada espantando ala people ya q este kuchitril no los vale.encima q tienen competencia jaa todavia quieren atender hasta las 5 am.no habia ni ambiente .vi k una kine se iba del aburrimiento . Y dos venekos le.reclamaban en la escalera .estos vagos hambrezolanos aun recuerdo cuando no llegaban a este local y solo habitaban en la cagada de sirenas con su avanzen y cache creendose la gran cagadas ahora esta ala par de cagado este chongo . Siempre donde habitan esas lacras se tiene que joder todo .

Alamos hdls -.-

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aquí ps tú chonguero de las noticias reportando desde naranjal esperando al puto lechucero csm 🤡🤡reporte del viernes 30 de junio turno tarde.

Entrada por la puerta, pta ambiente monce, no había ninguna perra borracha ni las carteristas csm la gente no metía moneda ni Pa la rocola csm 😂😂

La Pampa (Área 51) :

Pasando lista de los especímenes …

Xiomara, negra ojona color brea en mallas negras, tetas y culo tuneado, ofrece anal y oral sin pre 

La hermana de daddy yankee, la tía tetona y culona blancona q cojea. 

una milf casi abuela pero bien operada de tetas grandes y culo mediano en jean apretado. 

una caballota al lado de la nueva bodega, en vestido negro carne blanca tremendo culote lo ofrece por 10 pero solo a maniceros como Arlequin. 

Habían otros especímenes q estaban sin rotular así q no se pudo concluir su total identificación 🤡🤡

Primer Piso

102 una media chata piernona en babydol negro media ojoncita solo ofrece serrvicio normal 

103 

104 la tetas de piedra, en bikini dos piezas

105 la nariz de loro q siempre para en falda de colegiala, da anal pero baila mi Arlequin en su cola 🤡🤡

106 la milf pinta de charapa q agarra bolas a los hermanos en babydol negro 

107 una flakita delgada tirada en su cama, recién la veo por estos lares 

108 la flakita nariz de lorito q pertenece al team estafa

111 una rulosa trigueña de falda roja y culona 

112 Yamileth, la fumona coquera popera,, ex clamor del barrio y todos los centros de rehabilitación. La de peinado rasta

Segundo Piso 

201 Daniela; la chamita q reportaba con sus jordan falsas por fin la clave, estaba con babydol negro, es bonita solo q está golda porque le gusta la chela como le gusta la pinga, siemrpe paraba chupando en la pampa 🤡🤡

202 Charo, la charapa, volquete de enorme culote y enormes patas, siempre para mascando chicle. Ofrece oral sin pre 

203 una blancona tuneada de tetas y culo, ofrece anal

205 Fernanda, miss colita, mi virola favorita, q Rico culo q se maneja, ya le he metido mi Arlequin varias veces 😂😂

207 una semimilf de buen cuerpo, tetas pequeñas y rico culo, en lencería transparente. 

209 Una media ojona de tetas péquelas carne blanca y enorme culo tuneado

210 Sara, la colocha trigueña q para en short jean, siempre se mosquea 

211 Estefania, ecuatorian de pelo pintado tetas medianas culo cacheton, ofrece anal +5 🥵🥵

214 La golda volquete q antes paraba en la pampa con su chullo con orejas. Ofrece anal por adicional 

215 Daniela, la chuby, volquete de cacao según philia Atencion Ñofi 

216 Claudia, la q parece de la sierra, espaldona y culona pero tuneado, estafa para mi. 

217 La tía cachasa, milf blancona de culo tuneado mosqueándose 

218 una pelo pintado medía chivola en falda. 

219 una milf cuadrada q un día quería cobrarme 70 por anal 🤡🤡 estaba en short negro y top deportivo negro. 

220 una media chivola de ricas tetas, pelo medio ruloso carita de inocente, solo ofrece nornal así q ñofi 

221 Sofia chupetín, la tetona q para en vestido blanco y con lentes y siempre para bailando afuera de su cuarto

222 una de carita redonda péquela de culo blanco medio tuneado, amiga de sofia, claudia y Andrea m

226 una pequeñita de culo chiquito, ya conocida en este point 

227 Andrea, una semimilf de tetas y culo tubeado en bikini dos piezas, salió a bailar 

228 Alejandra/ chocolate, ex Altamira, ex colmena, ex clinica, pequeña trigueña de culo cacheton q lo ofrece solo a maniceros como Arlequin 🤡🤡 

Tercer Piso: 

301 Samantha, ex clamor del barrio, drogadicta en rehabilitación, delgada blancona de hartos tatuajes , ya está matada 

302 una ecuatoriana media ojona y de varios tatuajes, se ha hecho la lipo ya hace un  mes porque taba bien gordita, se loquea antes ofrecía anal y ahora no 

303 una flaca pinta de pelo pintado, carne blnca de ricas patas y buen culo, lo ofrece por add, ex colmena 

304 una flaca ricotona tetas medianas ricas y culo cacheton.m, con brackets

305 Una media teen nueva para mi, delgada cabello medio ruloso, culo chiquito y tetas chiquitas. 

307 una trigueña de culo cacheton y cara en debe, como se mosqueaba bajo a la pampa a buscar una victima 

308 una semimilf media agarradita seria en la consulta así q ñofi 

309 la prima de Verónica. 

312 Verónica, flca media ojona tetona culo pequeño, carne blanca, ofrece anal y oral sin pre 

313 Dayana, media chivola pero altota y golda, tenía culo mediano goldo, tetas medianas, ofrece anal por 50 con opción a regateo 

315 
316 Una chata de carita mongola en bikini dos piezas, tenía buen culito cacheton y lo ofrecía por 10

317 una ecuatoriana trigueña de culo grande cacheton q siempre para calata en su puerta. Ofrece anal por add

318 una blancona con signos de acné en la cara, tenía patas buenas y culo cacheton 

320 la chamita ojona y cara de sueño, carne blanca siempre en bikini tiene rico culo cacheton pero según hermanos su atención es hasta el culo 😂😂

El cachudo q le da consejos de venta a la tía karina q y le dijo q ponga un cesto con snacks para q las putas ofrezcan a los hermanos 😂😂 quería agradecerte Chupapinga ya q en un sagiro de la perra me robé unos pringles y un sublime. 
A las finales son las perras quienes terminan consumiendo, q chucha piensa q su chiquero es el Wimbledon 🤡🤡

Otra buena noticia es q hoy si hubo agua en el 3er piso 🥹🥹 en conclusión las mismas figuritas repetidas solo unas 3 q no sacaba, poca concurrencia de hermanos, esta vez no vi a LoquitoAnal pidiendo perdón a las perras por preguntar y no entrar, ni tampoco vi a Arlequin bailando solo en la rocola 🤡🤡 eso fue todo hermanos … y no te olvides …. Pasa la voz 🫡🫡🫡

pdta : Cuchexx se va a repechaje o Pa la habana ?? 😂😂 

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Darkest Knight dijo:

Hdl @FreeStyleDota esa blancona que vio en la pampa por si acaso no era una Veneca exhuberante con  tatuaje en la nalga?

Si es por la caballota blancona q estaba al lado de la bodega nueva, es una de cabello lacio masomenos largo, tiene su vestido largo q le tapa el culo y las piernas, no sabría decirte si tenía tatuaje en el  culo pero tiene varios tatuajes , pero si es exhuberante le tengo hambre pero no aguanta mi plumón grueso por la cola dice 🐣🐣

• Me gusta 1
Publicado

Aquí mis kines jaja mandando listado en la zona de mesas algo agachado para que no vengan los chamos jaja....

Alineación "la miel ex olvidó" hoy sábado 1 de julio.

Pequeño listado segundo turno: Hoy los tres pisos habilitados 😎
No vuelve Chanel charapa 203 una de las pocas que me aguanta full anal 😐, 😬 tampoco Zully....

Hoy hard trick en la miel primero con mi chama Andrea 🤤, luego Camila colocha por fin la probé a esta colombiana tuneada rico polvo 🍑 y por último Bianka 😄
Vine por Bianka y si la encontre media hora en su room solo 35 soles jeje, no se cómo hay paganinis que le pagan 120 por hora jaja aparte trago y solo hablando la cagada...

Aquí lo que ví y recuerdo de hoy ✍️

Salió a bailar una tal Michelle cuerpo y cara en debe color chaufa metiéndose cerveza a su vagina jaja en top negro y falda roja algo rulosa pelinegra.

En la zona de las mesas:

Ví tres flacas algo buenas a mí parecer las demás no vale la pena nombrar las bueno lo que ví: Una en short jean media milf frente al escenario como bailando, una en enterizo negro sentada fumando algo rulosa pasillo derecho con otra flaca hablando y un pata jaja, por último ví a otra flaquita al frente de la segunda que mencione buen cuerpo para su contextura con una especie de corona hecha con su cabello mismo jaja

∆ 1er piso:

102 Una contextura ancha triqueña cabello lacio negro.
105 Adriana falda roja, top negro, full anal 35 so maximo 40 so jaja.
106 Charapa milf, desmonte en falda negra y top negro.
107 Teen color chaufa.
109 Chubby trigueña.
110 Creo estuvo una que le dicen la pajarito en falda negra y top traslúcido negro.
Por el primer piso ví a Sara la que dicen es estafa pero no ví a qué cuarto se metió.

∆ 2do piso:

201 Semi chubby chata cabello lacio negro, parecida un poco a la mujer de toretto de rápidos  y furiosos en cara jaja.
202 Tu gorda favorita Charo charapa jaja bien @lobo campeonaste jaja
203 Carolina delgada buen cuerpo en enterizo traslúcido rojo.
204 Alison colocha buena tuneada jaja
205 Una mirada misteriosa me veía por segundos jaja Fernanda a full, agradecer a Fernanda que no me lanze con los chamos por hacerla famosa jaja
206 Damaris cabezona ex callejera de Royal y Zeputa jaja se parece a Daniela del sireputas vip jaja)
207 Mi chama Andrea la ví libre y en una entre para darle anal y cargarla jaja después estuvo full. (Primer polvo)
208 Por fin pude probar a esta colombiana, Camila colocha tuneada y algo bronceada aquí bote mis robbens jaja. (Segundo polvo)
216 Kathy ex Altamira ex miel 🍯, chata culona tetona color chaufa, ancha.
217 La tía Cachaza.
Por el camino del terror me pareció haber visto a Yuleixi (la teen care monga jaja) más no ví su room ya que estaba lejos como para saber cual era su cuarto tbn me paro Io ver a Catalina ex Michelle (algo morena buen cuerpo colocha cara en debe)
223 Flaquita en bikini trigueña.
228 Blancona cuerpo algo fofo cara de sueño, es reciente creo estaba en bikini.
232 Chubby trigueña, care limón chupado con barriga, con tacos, no le pago ni un sol xD.

Ví rondando a una media rulosa con lentes delgada, tbn Andreina semi tetona y buen culo para su contextura con enterizo blanco que le apretaban sus senos jaja, tbn a Amy un octavo de pollo jaja.

∆3er piso:

303 - 304 En uno de estos rooms Angela buen cuerpo triqueña solo acepta anal a pene chicos dice, next.
307 Bianka aquí mi tercer polvo ya saben cómo es 🥴 (tercer polvo)
308 Chubby milf trigueña ya asidua a la miel.
309 Creo ví a la tía Angie que feo su culo puro plástico se nota y cara de traca ya debe retirarse no se cómo mantienen a este tipo de kines en la miel jaja
310 - 311 en uno de esos dos cuartos ví una teen cara en algo cuerpo de niña delgada algo blancona cabello lacio negro.
314 Chata cuerpo fofo nada destacable su cara algo agraciada nomás.
319 Semi Chubby trigueña.
320 Yamileth drogada como siempre jaja ofreciendo el ano a precio estándar, será 🤔🤷🏻‍♂️

En el tercer piso ví rondando a la cuerpo de 14 años Samantha creo se llama cara de vieja algo blancona con tattoos cuerpo de niña más no ví a qué room se metió.

Feliz día del amigo hermanos de leche... Muchos satisfactorios polvos para todos 😎👌🏻

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...