Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa tal Tatiana una vez me atendí y la verdad es maso menos . Pero cuando me atendí la segunda vez. Sentí malos olores. Y eso que le dije si da culo y me dijo que nunca lo da. Total que fue. No se limpio bien el culo ajj.  Aparte quiere cobrar 40. Ta loka este chongo es 35 tarifa oficial y no se venga con aires de grandeza qué está toda mondonguda y así no juega Perú. Pónganle la cruz y atenderse con otras que está poquemon  esta de diva o  Q . Cuando hay mejores y con anal por 10 más.  Se viene la grati y a gastar con las que valen la pena no wevonas qué se creen lo máximo.  Estoy buscando a andrea Veneca milf. Y espero la tía  karina no la cague y estén las mejores bbs y así ganes tu platita para que le metas una papita más al caldo y te nutras. Que ya el covid paso a otra esfera. Bueno pensaaaaaa  tía karina. Sino te quedaras como el dejavu qué es una casa fantasma y la estación qué de a pocos se está poniendo las pilas. Bueno. Espero tengan agua. Sino como mierda me lavo la pichula.. Vieja ctm 

Julio mes patrio. Mes de la grati ....... Bye Bye. 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 39 minutos, DELASCASAS dijo:

Botalos enserio. Una falta más y te juro que hago campaña de desprestigio. Pensando que Gutierrez es el comisario de la comisaría que le das tu peaje.

Tambien tengo mis conocidos, no me hagas usar mi poder.

Usa tu KI  .. man... jajajaja..........FUERA de bromas, cuando den un billete en cualquier local mencionen la cantidad en voz alta..... fui un MIERCOLES .. le di al de la caja  un billete de 20 , me dio 10... y para darme los 2 soles restantes se demoro como 15 segundos...porq me vio  que seguia parado .............otro perla es el  uon  que  atiende en el turno MAÑANA  en la pequeña tienda , donde se venden los cigarros y la cerveza..... MALA GRACIA para atender , como el solo............ CAGON como el solo ....... NUNCA  tiene sencillo ..ni para 10 SOLES ........ la gente se amontona ... y le llega a este uon.... y todos dicen lo mismo ... .. si no quiere trabajar que se vaya..asi de simple... algunas veces ese sujeto atiende en las tardes,,...,solo algunas veces ........

SALUDOS HDLsssss

Publicado
En 10/7/2023 a las 13:19, DIOS EROS dijo:

le di al de la caja  un billete de 20 , me dio 10... y para darme los 2 soles restantes se demoro como 15 segundos

Si siempre hace la misma acción el de caja, uno tiene que hablarle para que dé bien el vuelto.  

Publicado

Aki tirando en vivo antes q las peperas de la pampa me pepeen y despierte sin celu tirado en la calle jaja.

Listado con nombre

Hoy martes de mosqueo

201 cerrado con luz prendida

202 charo en mosqueo

203 una gordita

204 evelyn otra gordita

205 la virola fernanda en mosqueo

206 isabela flakita new

207 full encerrada hasta ahora no la veo

208 debora china con tetas al aire.

208 eymi enana puta en mosqueo

209 yulexi en conjunto rojo full mosqueo

218 melani las tetas de piedra

221 no sofia la chupetin sino una gorda tirada en la cama

Seguro su unico vestido blanco no seco y x eso no fue a chambear

222 adriana la cara chupa bolas

223 katia flakita eica

224 karla tetona

228 domenica en malla negra tiene un aire a tamara la china de boxes

229 luz apagada y vacio

230 wendy la llenatechos

308 una ojonsita en falda negra seca en la consulta me nego el nombre

309 mia la de tatuaje en el pecho

312 samanta flakita palo seco

Estan haciendo mas cuartos hasta el fondoooooo

Facil el tercer piso llega hast el 330

Anecdota:

Vallan con sencillo la veneca del 303 salio a pedir cambio y le llego al orto q el hdl todavia no se vestia.

La gente se gano con el hdl tolaca jaja

Vengan con sencilloooo

Cuando entraba habia cola en el chomgo q cobra 5 la entrada

Ya pues tia karina baja la entrada a 5 soles

Hoy poca gente y las kines fulll mosqueo

Hasta charo y fernanda paradas buen rato

Informoooo

Saluddd ojala no me pepeen xD

I

• Me gusta 5
  • Haha 4
Publicado

listado pasado:

201 cerrao nunca abrio

202 charo charapa

203 gordita morena en vestido

205 virolita

206 Isabela chamita delgada

207 aca la sasha rubia

208 milf tuneada estafa dicen

209 eymi mini kine

210 yulexi chibola tubera

211 una goldita marron

pa arriba pura goldita 

218 la tetas de piedra

220 charapa arrecha que mete mano

221 un tanke ruso

222 adriana pinta de charapa

223 Katia chibola coqueta

224 caremongola

225 tirada en su cama 

227 La blancona pecosa y gordita

228 Domenica cuerpo tuneado fileteado delicioso

230 llena techos

231 gordita de lentes 

232 Sharon vneca blanca 

301 - pa arriba puras gorditas

306 -una goldita blanca rulosa 

307 una media cuadrada rubia algo chata taba en algo

308 estefania chata delgada en algodon atraca anal pero... es la de falda negra que dice el hermano de arriba 

309 pa arriba en naa

312 samanta huesuda

mas arriba en naaa 

es todo

en la pampa gente chupando 

slds

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado rapido de hoy primer turno, entrada 8 karinas..

202 una seminueva delgada me parece algo agraciada, agendada
204 una gordita en jean, paso
207 Isabel ecuacha en transparencia .. fria en la atencion
208 Giuliana ecuatoriana
224 Cataleya uhmm esta algo mecanizada...
226 una gruesita en sosten azul
en el pasadizo una de senos al aire.. 
algunas puertas cerradas o estaban almorzando dentro.. 😞 son las que recuerdo.. ingrese y sali fast..!!

Regular presencia de hdls

• Me gusta 2
Publicado

Listado de hoy miércoles 12 de Julio, segundo turno.

Luego de haber cerrado unas ventas, me junte con mi brother y nos fuimos de putas al cono norte.

Primero caímos a la pocilga para recordar buenos tiempos. Hay que reconocer está más aseado y han mejorado la infraestructura del local. Hoy poca cantidad de hermanos. Pasillos casi libres. Algunos HDL viendo el partido de SC.

PAMPA

Un par de cachalotes, pocos hermanos.

PRIMER PISO

101 Andrea, salió a bailar.

104 Sol o Melani, arriba en transparencia mostrando las tetas de piedra, calzón, sandalias.

107 Una tía blancona, antes paraba en el 3er piso, con falda escocesa.

108 Puta en bikini de 2 piezas, algo subida de peso.

109 Puta, con cara de puneña, gorda, alta.

SEGUNDO PISO

201 Puta en mallas, coqueta con los hdls

202 Más encerrada, que Pedro Castillo, al parecer la Charaputa Charo

203 Vacio

204 Alisson, hermana colocha, buen cirujano, a quedado rica. En bikini negro. Con sus fans.

205 No virola Fernanda, una NN en malla negras, zapato con tacos, cuerpo en nada.

206 Una cocodrilo 🐊 , con trenzas, chapando moscas.

207 Chocolate, tbm con sus fans, en bikini 2 piezas. Tacos altos.

209 Eimy, tu kine de bolsillo, mini kine, cara de cuy, sostén floreado, falda, y sus zapatos de plataforma para crecer. Tbm con sus fans.

210 Cuentos de la Cripta, la moticuco, esta flaca es más fea que pegarle a tu mamá en el día de la madre.

21x Cindy, tetas al aire, por ratos chapando moscas. Pero habían hermanos que le encerraban con chelas.

21x Una palo seco, color chaufa, sosten naranja que cubria sus limones, falda, chapando moscas a full.

221 Encerrada, supongo que la chupetin.

223 Kathia, en vestido blanco, sandalias. Aquí apliqué.

224 Adriana de braquets, la caremongola, la cara de mosca muerta, sólo la vi una vez, sus fans no le importa que haya subido de peso. Transparencia arriba mostrando sus pequeños senos.

225 Una gorda alta

230 Wendy, nuestra albañil favorita, tbm por buen tiempo chapando moscas.

TERCER PISO

303 Una flaca votadasa, tirada en su cama.

304 Una gorda con bikini fosforescente

307 Mía ecuatoriana, del tatoo como collar, blanca, risueña, en falda blanca.

31x Samanta, palo seco tirando para anoréxica, ecuacha, bikini  piezas fosforescente.

Estuvimos casi 1 hora, de ahí fugamos en busca de más placer a la Colmena, esa es otra historia.

• Me gusta 4
Publicado

Listado de hoy miércoles 12 de Julio, segundo turno. 8soles la entrada. No pagen más solo los fin de semana se paga 10. Dato que todo hdl concurrido sabe

Para que los hermanos mayores no se molesten solo voy ha agregar algunas cosas adicionales del post de arriba. Copie el mensaje no para hacerlos enojar solo para confirmar lo que se vio este día. 

Hay que reconocer está más aseado y han mejorado la infraestructura del local.(confirmo) y me parece muy bien 👍 espero siga así y mejore porque hoy si el olor era agradable y quede sorprendido. (Tia karina) +1pnt.

Hoy poca cantidad de hermanos. (Yo vi regular presencia. Para ser miércoles) llegué a las 6:40 creo y me quedé hasta las 8 prácticamente. 

Algunos HDL viendo el partido de SC.

PAMPA estaba muy libre y despejado. Esas mesitas del medio incomodan un poco.  Creo qué deben disminuir 2 mesitas. Solo digo. 

Un par de cachalotes, acotando aquí un poquito. 

Vi a 2 Laycas pasables. Estaba la chica esta.. no me acuerdo su nombre pero la van ha sacar porque tiene el trasero muy muy grande

Es demasiado y para abajo en la pampa hablando con sus amigas.  Cachar con ella sería cruel para mí. 

Creo que la vi en la estación pero no estoy seguro. 

PRIMER PISO

101 Andrea, salió a bailar.

En el 102 estaba una perra alta con lencería verde algo así.. (💚) un poquito subida de peso pero pasable.  Y no era peruana. Lo digo por si alguien la reconoce. Por el nombre. 

104 Sol o Melani, arriba en transparencia mostrando las tetas de piedra, calzón, sandalias. Super conocidasa  en el local. 

107 Una tía blancona, antes paraba en el 3er piso, con falda escocesa.  (Si la vi) tiene tiempo también.  Pero X.

108 Puta en bikini de 2 piezas, algo subida de peso. 

109 Puta, con cara de puneña, gorda, alta.

Casi nada pasable primer piso.

Día de semana y no mejora mucho aunque pase el tiempo.  Haaa y le toco cachar al pata que va con silla de ruedas. Estaba dando muy buenas vueltas con mucho estilo. Al final logró aplicar y se fue feliz 👩‍🦼 😄

SEGUNDO PISO

201 Puta en mallas, coqueta con los hdls. Nunca la vi.

202 Más encerrada, que Pedro Castillo, al parecer la Charaputa Charo.xd (no creo leea este foro pero por siacaso.  te mando besos en nudito de globo ñañita de mi life💋 ** ) 😂🤣 te odio pero ya te estoy agarrando cariño 🥲

203 Vacio

204 Alisson, hermana colocha, buen cirujano, a quedado rica. En bikini negro. Con sus fans.

No me llama la atención. Pero si se le ve bien y según hermanos de trato normal. 

205 No virola Fernanda,(🤧) una NN en malla negras, zapato con tacos, cuerpo en nada. Zzz

206 Una cocodrilo 🐊 , con trenzas, chapando moscas. XD

207 Chocolate, tbm con sus fans, en bikini 2 piezas. Tacos altos.(tengo miedo) siento que me puede comer. Por eso ni la miro cuando paso. 

209 Eimy, tu kine de bolsillo, mini kine, cara de cuy, sostén floreado, falda, y sus zapatos de plataforma para crecer. Tbm con sus fans. 

210 Cuentos de la Cripta, la moticuco, esta flaca es más fea que pegarle a tu mamá en el día de la madre. Xd

21x Cindy, tetas al aire, por ratos chapando moscas. Pero habían hermanos que le encerraban con chelas .zzzz

21x Una palo seco, color chaufa, sosten naranja que cubria sus limones, falda, chapando moscas a full.

221 Encerrada, supongo que la chupetin.

Pero una enserrada maldita la que se metió.  Está mujer. No salió para nada a bailar 💃 afuera de su 🚪 me hubiera gustado verla almenos un rato. Su cara siempre me pone Ready.

223 Kathia, en vestido blanco, sandalias. El hermano aplicó aquí.  Si la vi  ya probé hace tiempo.  Me atendió normalmente. No hay quejas. 

224 Adriana de braquets, la caremongola, la cara de mosca muerta. Xd

225 Una gorda alta. Vestido negro creo solo la vi una vez . 

230 Wendy, nuestra albañil favorita, tbm por buen tiempo chapando moscas. (Siempre que la veo sigue champando moscas)

Lo de siempre pero no fue Nicol ni frenando. Y eso hizo que los hdl estén preocupados por momentos.  Se agarraban la pinga como demostración de frustración y resignación.

TERCER PISO

302 una zzzz

Botadasa? Puede ser pero yo la vi normal me hizo caritas y se levanto de su cama 🛌 cusndo pasé quería cachar creo. 

304 Una gorda con bikini fosforescente xdd

31x Samanta, palo seco tirando para anoréxica, ecuacha, bikini  piezas fosforescente.

(En general el tercer piso bajo nivel. Así como el primer piso Según mi perspectiva casi lo mismo. Solo es mi apreciación no tengo porque estar en lo cierto. Pero las chicas con buena actitud alegres algunas que otras no tanto. Los de seguridad muy tranquilos los hdls también.  En el momento o las horas que estuve todo se mantuvo en tranquilidad.  Ambiente agradable.  La música namas que la paraban cambiando no las dejaban terminar. Buena variedad) estuvo bueno me relajé Y salí  desestresado. Se me fue el mal humor que ya venía acumulando por cositas. 🤒😏🥵🤭😁

Cuídense .. buenas noches y demás.  Hasta un próximo encuentro hdls👊

hace 5 minutos, Shadow22 dijo:

pero no fue Nicol ni frenando

* Camila y fernanda *  corrección. Disculpar es el sueño 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 12 horas, Shadow22 dijo:

TERCER PISO

302 una zzzz

Yo me atendí con esa flaca :look_down: Se llama Valery y es ecuatoriana (me di cuenta por su forma de hablar), primera vez que la veo en ese point, si alguien tiene su tema me lo pasan para poner su rating, flaca atractiva y guapa entre todos los demontes que tiene esta pocilga, lo malo es que su actitud es muy fría hasta podría decir que es seca, prácticamente me inmolé, me pasan su tema para dejar mi experiencia porque no lo encuentro :too_sad:

En el cuarto del 208, no vi quien estaba pero casi dos horas se encontraba cerrado su puerta, a veces pienso que estuvo Camila en ese cuarto y la encerraron

En el cuarto 204, estaba Alison pero luego de que se fue a cenar se encerró por mas de una hora :sweat:

Eso seria todo hermanos :matrix:

Publicado
hace 13 horas, Shadow22 dijo:

👍  

😂🤣 

🐊  💃  🚪 

TERCER PISO

302 una zzzz

Botadasa? Puede ser pero yo la vi normal me hizo caritas y se levanto de su cama 🛌 cusndo pasé quería cachar creo. 

304 Una gorda con bikini fosforescente xdd

(En general el tercer piso bajo nivel. Así como el primer piso Según mi perspectiva casi lo mismo. Solo es mi apreciación no tengo porque estar en lo cierto. Pero las chicas con buena actitud alegres algunas que otras no tanto. Los de seguridad muy tranquilos los hdls también.  En el momento o las horas que estuve todo se mantuvo en tranquilidad.  Ambiente agradable.  La música namas que la paraban cambiando no las dejaban terminar. Buena variedad) estuvo bueno me relajé Y salí  desestresado. Se me fue el mal humor que ya venía acumulando por cositas. 🤒😏🥵🤭😁

De lo que pude observar en el 3er piso.

302, una blanca agraciada pero fria en su respuesta, apariencia de veneca, paraba mas tirada en cama. 

303,  Era Bianca haciendo ojitos 

306,  Trigena oscura, 1.65m cuerpona 

308,  Mia ecuatoriana, tuneada

309, Apariencia de ecuatoriana, clara cabello pintado rubio

310, Me parrcio ver a Veronica 

312, Samanta,  se la lleva el viento...le falta mas papa al caldillo.

Solo para complementar en algo al listado de los Hdl 

Publicado

Aquí mis kines jaja mandando listado en el baño del primer piso me cubrió un hdl para hacer el listado jaja

Alineación "la miel ex olvidó" hoy jueves 13 de julio.
Acotar que tuvieron que llenar los cuartos con algunas de la zona de las mesas, el primer piso quedó casi vacio (zona de mesas) solo llegué a ver 4 gatas jaja.

Listado segundo turno: Hoy los tres pisos habilitados, pero la zona de mesas casi vacía.....
No vuelve Chanel charapa 203 una de las pocas que me aguanta full anal 😐, 😬 tampoco Zully, ni Mishell ecuatoriana 😒...
No ví a Angela, tampoco las colochas, ni a Chocolate, tampoco a mi chama Andrea 😐, ni a Yamileth full drogas anal por 35 🤷🏻‍♂️

Hoy dos buenos polvos en la miel primero con Sofía chupetín 221 (chupo bolas, no la besen jaja), luego con Yuleixi del 212 por su 🍑 (45 soles le dije y me acepto por su culito).

Aquí lo que ví y recuerdo de hoy ✍️

Salió a bailar una tal Andrea cuarto 227 dijo el desanimador jaja con lentes cuerpo y cara en debe color chaufa metiéndose cerveza a su vagina jaja en mallas en las piernas y faldita.

En la zona de las mesas:
Casi vacío solo 4 gatas, una de ellas nomás me dió curiosidad una teen flaquita media blancona, parecida a Samantha del tercer piso en cuerpo.

∆ 1er piso:

102 Una algo chubby triqueña cabello lacio negro media alta vestida de negro con amarillo.
105 Adriana falda roja, top negro, full anal 35-40 so no le paguen más a esa ecuacha con pinta de charapa jaja.
106 Negra en bikini
109-112: Desmonte para mí.

∆ 2do piso:

201 Chubby trigueña, care limón chupado con barriga, pasa nada.
202 Charo charapa la gordita que encerró mi causa lobo hace 12 días 😂
206 Morena, desmonte.
207 No estuvo mi chama Andrea 😒, en su lugar una trigueña, desmonte.
210 Cindy air nips.
211 Gabriela guayaquileña.
212 Yuleixi care monga aquí aplique mi segundo tiro me miró sonriendo media tímida, le hize la consulta me acepto darle por su culito y vámonos. Hoy si me acepto darle por su culito por eso entre con esta care monga jaja sufre en el anal pero lo aguanta pensé la destrozaría pero ya tiene uso no se porque no me acepto antes 🍑 me pidió 50 pero le pedí rebaja me acepto 45 😄
218 Milf, desmonte.
219 Bárbara.
220 Catalina ex Michelle la morena colocha de buen cuerpo pero mandona nada sumisa, next.
221 Sofía chupetín como siempre en su vestido blanco y lentes bailando lentamente💃, primer polvo, chupo bolas y hizo algo de gp, no acepta anal 😐.
223 Flaquita en bikini trigueña, Katia creo le dicen, me miró coqueta pero no le tome importancia.
224 - 225 Semi chubby chata cabello lacio negro, parecida un poco a la mujer de toretto de rápidos  y furiosos en cara jaja.
227 Andrea la que salió a bailar 💃.
230 Wendy tu Albañil favorita jaja
231 Una flaquita trigueña.

Ví rondando a Eimy 1/8 de pollo, pero no ví a qué room entro.

∆3er piso:

302 una media achinada me hizo recordar a Chanell charapa, estuvo con jean rasgado bien apretado culo mediano, senos medianos, cara que te chupa hasta el alma mirada de bitch con experiencia, la anoto para la próxima jaja.
307 - 308 Mía ecuatoriana que rota en telochongos y tbn bajas la miel, con faldita y top rosado.
314 Chata cuerpo fofo nada destacable, blancona creo es Veronika la cuñada de Bianka.

En el tercer piso ví rondando a una gordita blancona chata con falda de escosesa, tbn a Samantha cara de vieja algo blancona con tattoos cuerpo de niña más no ví a qué room se metió, supongo 312 que ya la veo en tres ocasiones anteriores.

Ví que están haciendo más cuartos conté algo de 8 cuartos nuevos pero se bajaron los cuartos 317, 318, 319 y 320 para hacer el pasadizo, note tbn que mejoro la limpieza en los baños del segundo y tercer piso sigue así Tía Karina no defraudes que solo vengo a este point por 5 contadas con mi mano jaja

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Listado fugaz asi como paso por este chonguito.

Pampa, hoy vi buenas carnes, chibolas enanas simpáticas raquíticas agradables. Ya les dejare RT de mi inmolación.

taba la alison, la hna de Sammy y su amiga de lentes, 2 chibolas disque son de sirenas Emily enana se parece a la chikipluna pero blanca y simpatica @EL CACHADOR URBANO

103 tanquecito blanco

104 Melani tetas de piedra

106 acá una morena echada en su cama, pude ver su buen culo de negra creo que era la Sammy por que afuera en la pampa taba su mancha y ella no la vi x ahi.

107 Esta es morena ancha culaso

108 otra bodoquita 

109 Mi Candace le dije: ardillas por doquier! y me sonrió xd

110 mamut 

111 jabali

112 esta es chata agarradita color marron 

201 esta es man es bien malcriada de cara, culaso tuneado pero tiene panza y esta media deforme

202 Charo chanchaputa gordasa amor platonico de @Hipocrates06

203 Aca la Chocolate pa sus fans ta de regreso tanto que preguntaban por esta rufiana

205 aca taba Maximilium Pegasus con su ojo del milenio

209 Eymi ratata lv1 

210 Gabriela moticuco 

211 Cindy tetas al aire

212 mi mongola Yulexi chibola tuberasa

213 otra bodoque mas

214-215-216 full carne

217 mas carne 

218 Aca Barbara chica realidad sigue subiendo de peso la veo mas ancha y con mas pansa

219 Melany la loquita de mi causa @PUEORCO

220 esta tia tuenada buen rabo y tetas, pero estafasa dicen

221 los chupetines

223 Katia chibola coqueta simpatica 

224 -225 golditas nextt

228 Bianka la perra blanca @DELASCASAS aca la vi full encerronas

229 Sara colocha guapa pelo pintado de rubio 

230 La llenatechos 

231 Domenica silueta fileteada simpatica no se porque le veo un aire a Ariana grande 

232 Sharon veneca blanca amor de mi hermano @Kid CarloMagno

304 Aca Mafer la staryuki de comas simpatica y delgada blanquita

306 esta gorda blanca la reconosco es antigua ta de regreso 

312 Samanta la puro hueso mas flaca csm

pa arriba nada que rescate.

slds

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Listado del 14-07

Yo bien alegre, pensando en celebrar mi ascenso llego al cuchitril pero, las atenciones que tuve no fueron los esperados.

Al ingresar veo a una kine de la pampa pasándole la voz a su amiga, sobre la belleza exótica de 1.55 color humilde, gordito, cito: “que hombre, guapo, etc”, envalentonado, pero guardando la compostura me decidí a cercarme, pero se me adelanta un hrmano, caigo en cuenta que no era yo el elogiado, jajajaj, chale :psychotic:. Fin de la historia

Regular a menos en lo que respecta a presencia de hermanos, varias tias en pampa, nada que llamara mi atención, por ahí vi a Karen (mimi 2 creo le dicen), salió a dar su show.

¡¡¡Ambiente monse a decir verdad!!!

1er piso

101. Kine alta, cabello largo, tez clara, llenita carnosa, no se le ve mal por lo alta, mimi 3?

102. No vi

103. Poronguito de tez trigueña, olvidable

104. Sol tetitas de piedra, carita de cuy en bikini blanco

105. Adriana, nariz aguileña, cabello amarrado, topcito negro y faldita roja

106. Kine entrada en carnes, color puerta, babydoll rojo, olvidable

107. Cerrado

108. Kristel, la Candace, me agrada mas cuando t epones esa transparencia que deja ver tus tetitas

109. Gordita sin gracia, color puerta

110. Katy la pendejita, en bikini blanco, paso a vestido blanco, buen cuerpo

111. Chuby

112. Chatita de tez trigueña, next

2do piso

201. Kine malcriadaza de cara, buen culo tuneado, que abuso next

202. Charo

203. Andrea chama palitoseco

204. Kine semipaloseco, chuby pero con clientela, sorprendente!

205. Fernanda

206. Kine peso pesado, color serio

207. Andrea chama milf de muy buena atención

208. Doménica buen cuerpo

209. Eymi tu kine de bolsillo

210. La morocha que para con las tetas al aire y su short jean

211. Kine chaturry, regular figura

212. Cyndi tez clara, con las tetitas al aire

213. Chuby entrada en carne, next

214. Yulexi de cara tierna, pero se la come entera, agarro gusto por lo retro (ese chicorita se lo traga todo)

. . .

221. Sofia en su clásico vestido blanco

222. Mariposa / Ashley de regreso para sus fans, la note más llenita

223. Katia, ese cuerpito jala

224. Adrianita cara de yo no fui, pero le encanta la chulapi, sigue sin entregarme el *

225. Kine chaturry, el tiempo que estuve solo estaba echada en su cama

226. Chocolate, de culito cachetón, pero la noto cuadrada

227. Kine de tez clara, carnosa tipo Charo, nueva next

228. En encerrona, no llegue a ver quien estaba

229. Mama cocodrilo, digo; kine nerita con cabello tipo trensas rastas, sonríe flaca pa saber que estás ahí

230. Wendy

231. No vi

232. Kine de tez clara, rubia, cabello coro, se veía milf

3er piso

301. Kine milf en vestido negro apegado

302. Kine semirubia, tez trigueña, ojona, buenas patas y buen culo

303. Tanquecito sin gracia

304. Chuby

305. Milf con lentes, next

306. Kine entrada en carnes, tez trigueña, netx

307. Kine tanquecito, tez clara, milf,

308. kine de tez trigueña, delgada, nariz aplastada, chuby, next

309. Valeria chama de tez clara, cabello largo color negro, en conjunto rosa, lo mejorcito de este piso, y si la tenia fácil, puro desmonte alrededor

310. Milf poronguito

311. no vi

312. Cerrado

313. Cataleya , tetoncita, también resaltaba en este piso, que abuso con el desmonte

314. Mia de buen culo, en mallas rojas

315. Chuby

316. Chuby en conjunto rojo

Vaya que el nivel estuvo muy bajo a mi parecer, no hubo incidentes que reportar, los polvitos que me metí estuvieron monses, ya los comentare.

Llego la hora de ponernos románticos:

¡Pequeña! Que bellos son tus ojos :beauty:

Que bella es tu mirada :inlove:

Que bellos tus labios rojos :yaehamnotdurnk:

Mientras me haces una mamada :XD:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, Cálico Electrónico dijo:

309. Valeria chama de tez clara, cabello largo color negro, en conjunto rosa, lo mejorcito de este piso, y si la tenia fácil, puro desmonte alrededor

Esta perra veneka te dio otro nombre se llama Mafer frentona con estrellitas en la cara y parche en las tetas es una kagonaza, te kaga el polvo y te amenaza con llamar a sus perros venekos, no le entren !

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, Kerry dijo:

Esta perra veneka te dio otro nombre se llama Mafer frentona con estrellitas en la cara y parche en las tetas es una kagonaza, te kaga el polvo y te amenaza con llamar a sus perros venekos, no le entren !

su nombre es VALERY O VALERIA... .. se cambio a MAFER para despistar a los PARROCOS ,,nada mas .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...